En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2019, 00:31   #751
LadyDisaster
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 81 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Bienvenida a la plataforma shura.

Yo te recomendaría muchísimo que te mirases los programas de Torres en la cocina, programa que hacían en TVE los Hermanos Torres, muy reputados en la alta cocina, y que en el programa mostraban cocina casera, en algunos casos con una pequeña vuelta, pero muy fáciles de acceder a cualquier casa, y con un grande resultado.

Yo soy cocinero profesional (no tengo canal de YT, el que sea cocinero y tenga canal, miente como un vellaco, no hay tiempo material ) y me encanta tanto su faceta profesional, su cocina de estrella Michelin (que he probado), como la cocina casera y tradicional que muestran en el programa, que he probado haciendo varias recetes, e incluso en directo (fui de publico al programa).

Cualquier duda así más concreta, aquí estamos!

¡Muchas gracias, shur!

Sí conocía a los hermanos Torres aunque cierto es que sigo muy poco los canales de TV pero con "RTV a la carta", algo más me han ganado.

Totalmente, pues sí os comentaría más temas que por no abrir un hilo repetitivo podrían estar bien muy ligados a la cocina... tema profesionales vs amateurs pero a otros niveles que podrían ser interesantes.

Sí que me enganché en cierto momento a guarradas del estilo la sección de "mezclas imposibles que son marca personal tuya y guarrada máxima para paladar y hogos del resto" de Robin Food, pero como a T5 no la trago, pues...

Me dedico a otra cosilla bastante distinta pero siempre he pensado cuán difícil sería la profesión como tal de cocinero, y ya sin hablar de grandes de renombre... un "Casa Pepito" y que lo hagas fetén. Mi enhorabuena a todxs lxs cocinerxs con empeño y vaya que sufrimiento ; )

-----------

En cuanto a desayunos, que hablaban por ahí arriba, no sé si me darán la razón pero me encanta y me aporta muchísima vitalidad un par de rebanadas del Mencabrona, de:

Con AOVE, tomate - el mejor que puedas encontrar en cuanto a sabor, ya aquí.... "todo sabe a cartón", pero yo utilizo mucho el Kumato loncheado, si es simplemente rallado, cualquiera que esté algo maduro... en rama-, queso Feta y culminando, algo de orégano.

Y como se decía por ahí... verduras y "colorear tu vida" es muy importante, pero si te cuestan las verduras y hortalizas, puedes 'enmascararlas' de mil maneras que a nivel de fibra y hasta saciante, te darán un gran aporte nutricional sin ser un "maldito verde otra vez". Ánimo, shur. - No recuerdo el nick, perdona, menos de 10 mensajes, entendedme-. Cuéntanos más de tus gustos y yo creo que sacarás buenas inspiraciones

Saludos, cocinerxs.
LadyDisaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 00:44   #752
galacticoyo
Espartano

Dic 2014 | 857 Mens.
Lugar: Madrid

Dos coloraos

No va mas !!!! Y despues Masterchef y algo de Salvame. Estoooooo....

galacticoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 00:52   #753
LadyDisaster

Abr 2019 | 81 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje

He visto alguna recomendación más patética que Masterchef, programa que me saca de quicio, ya de buenas a primeras. Y hombreee... no compares con las merendolas que se toman en Sálvame, casi hasta tendría aquí cabida ya.

Joe, ¿no buscas nada por internet, sea en vídeos o recetas tradicionales o en procesos de conservación, elaboración más allá de platos o gastronomía o productos desconocidos por ser de tal país?

¿Dónde mejor que aquí para comentar mierda de internet pero con algo más de calidad? Estamos en FC, no olvidemos, XD.

Viejo 04-abr-2019, 01:25   #754
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.119 Mens.
Lugar: Jul 2010 | 21.462
Cita:

Que pinta esta basura de comentario? Acaso no tienes suficientes hilos de mierda en el General que tienes que venir a las plataformas serias e interesantes a dar por el culo?

Reportado, niñato insolente.

Naamah que me queda ésta cuenta por culpa de Ilitri
Dalequedale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 01:29   #755
galacticoyo
Espartano

Dic 2014 | 857 Mens.
Lugar: Madrid

Dos coloraos

Qué dices? No has entendido nada. Borbón !!

Reportado? Jajajaja. Ale que mu bien. Adios Chato. Es que lo de los Torres, no tiene nombre. Olvidame. Evidentemente que si que sigo canales y recetas en otros medios tambien, pero lo de el sabor a carton de unos post mas arriba me ha truncado. Y lo de los Torres es un..... no se como definirlo.

Edito.- @Dalequedale . Niñato? Eso es por mi? Estoooooooo....... la vista bien? Pues el ojo lo pierdes. Jajajaja. Que yo sepa no te conozco de nada y tu me has faltado. No es forma de entrar. Adios.

Última edición por galacticoyo fecha: 04-abr-2019 a las 02:15.
galacticoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 02:34   #756
LadyDisaster

Abr 2019 | 81 Mens.
Cita:

Reportado? Jajajaja. Ale que mu bien. Adios Chato. Es que lo de los Torres, no tiene nombre. Olvidame. Evidentemente que si que sigo canales y recetas en otros medios tambien, pero lo de el sabor a carton de unos post mas arriba me ha truncado. Y lo de los Torres es un..... no se como definirlo.

Edito.- @Dalequedale . Niñato? Eso es por mi? Estoooooooo....... la vista bien? Pues el ojo lo pierdes. Jajajaja. Que yo sepa no te conozco de nada y tu me has faltado. No es forma de entrar. Adios.
Pueden gustarte más o menos las recomendaciones que se aportan por aquí, véase algunas que yo he calificado como "mucho más patéticas" sin ni tan siquiera citar al o la emisor/a de dicha recomendación. Por tanto, respeto máximo.

Si comparas hermanos Torres, por favor, que he pedido ligero, ameno, y además ha sido por parte del shur una recomendación de primera mano... pues no metamos "Sálvame" o "Masterchef" en este inframundo.

Sí, sí, "sabor a cartón", no presupongo tu edad ni tus conocimientos pero dígame usted dónde se encuentran tomates con gran sabor en el mercado patrio, aquí sí comparando con antaño. Disculpe pero si le saben tan esplendorosos... quiero el secreto de dónde los compra o nada, me monto mi huertito y allí veo qué tal con las plagas.

¿Ahora se entiende?
Viejo 04-abr-2019, 17:58   #757
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.119 Mens.
Cita:

Que te vayas a tomar por el culo ya, jodido niñato, que no queremos BASURA en este post, que te largues a cualquier hilo de mierda a trollear, imbécil.

Viejo 05-abr-2019, 00:18   #758
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.165 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía

Cita:
Originalmente Escrito por LadyDisaster Ver Mensaje
Soy nueva en general, y en este hilo en particular pero también pillo sitio, me apasiona cocinar...
Te voy a recomendar estos canales de youtube

Las recetas de MJ https://www.youtube.com/user/lasrecetasdemj recetas muy variadas, sencillas y más elaboradas, tambíen cuenta anécdotas como su serie sobre qué comían diversos personajes históricos, tiene recetas de otros países, trucos, comentarios de algún restaurante, un canal muy variado.

Kwan Homsai https://www.youtube.com/user/CocinoThai una tailandesa que creo que vive por Galicia, multitud de recetas asiaticas que ella hace muy accesibles para cualquiera que quiera probarlas.

Padrinomedia https://www.youtube.com/user/PadrinoMedia Esto si que es cocina casera, el padrino es un camionero que hace recetas de las que preparan en su casa, o que le van pasando amigos suyos o de sitios por donde para a comer, le acompaña su mujer (que no suele aparecer en cámara). Me parece que son de Rute (Córdoba) y son una pareja entrañable.

Y el último al que me he suscrito es Recetas de Esbieta https://www.youtube.com/channel/UCuc...cGkTMB55ZrjYvg Esta mujer es ucraniana, aunque lleva en España muchos años su canal básicamente es sobre panes, bizcochos y todo lo relaccionado con masas, aunque tiene alguna cosa salada. Se le nota que sabe de lo que habla, lo explica perfectamente y la chica es un primor, habla de una forma hipnotizante, por decirlo así. Su blog de recetas fue uno de los premiados del Canal Cocina en 2017

El programa de los Torres que ha recomendado Dalequedale está muy bien, pero también me está gustando mucho "hacer de comer" de Dani García, el que le hace de pinche, Antonio, ex-masterchef, puede ser algo cargante, pero Dani derrocha sabiduría en lo que hace, se nota que quiere transmitirla y me parece muy didáctico.

Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos

Última edición por raraavis fecha: 05-abr-2019 a las 00:48. Razón: cambiar 4 letras
raraavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 21:28   #759
Rockay

Dic 2016 | 177 Mens.
Ahora necesito receta de la mejor tarta de limón que sepáis!
Rockay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 22:29   #760
paktopak

Dic 2014 | 1.427 Mens.
Sabeis algun lugar online para comprar cerdo fresco iberico?

Tengo en mente una receta con solomillo de cerdo, pero si puedo necesito que sea iberico.
paktopak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 00:29   #761
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje

Tengo en mente una receta con solomillo de cerdo, pero si puedo necesito que sea iberico.
Tiene que ser online? Por que no una carnicería?

Viejo 07-abr-2019, 09:38   #762
paktopak

Dic 2014 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Tiene que ser online? Por que no una carnicería?

No tiene porque ser online, pero ninguna de las 8 carnicerias de mi pueblo tiene cerdo iberico fresco.

Y me da pereza coger el coche para ir a buscar cerdo iberico.

Por eso pregunto online.
paktopak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 06:51   #763
LadyDisaster

Abr 2019 | 81 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paktopak Ver Mensaje

Te envío priv, shur.
Viejo 15-abr-2019, 00:33   #764
tordouniverso

May 2006 | 90 Mens.
Pedazo de recetas!!
tordouniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 22:52   #765
Abogardo
Wanna see my frog?

Ene 2019 | 435 Mens.
Lugar: Cheposo City
Hola a todos, me haríais un gran favor si os pasárais por aqui y me comentárais que os parece.

https://www.forocoches.com/foro/show...448&highlight=
Abogardo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto