INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2019, 16:40   #901
catela
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 4.791 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

hola shurs, conoceis alguna web-blog para recetas muuuy faciles y rapidas?
tipo lekue al micro por ejemplo
o de cosas muy sencillas que se encuentre en super pequeño de barrio y que no haga falta picadora ni batidora

gracias
catela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 23:55   #902
raul_85

Oct 2013 | 1.270 Mens.
Lugar: de aqui de alla!!!
Cita:
Originalmente Escrito por LAVIDA Ver Mensaje
La masa antes de freirla tiene que estar algo contundente, ten en cuenta que practicamente un gran % es queso así que como esté algo líquida revienta.
De echo en la freidora tiene que estar poco tiempo, si no, adiós croqueta.

Yo recomiendo mucho hacerla tal y como indico. Mucho sabor y al freirla queda muy bien.
La leche tiene que estar caliente.

De cuánto es el roux que usas para la bechamel, tiene pinta que lo haces a ojo de ahí está pinta nada apetecible. Normalmente suele ser roux de 125%.
raul_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 20:01   #903
LAVIDA

Oct 2016 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
hola shurs, conoceis alguna web-blog para recetas muuuy faciles y rapidas?
tipo lekue al micro por ejemplo
o de cosas muy sencillas que se encuentre en super pequeño de barrio y que no haga falta picadora ni batidora

gracias
Diría que la mía jajaj.

www.cocinandojuntos.net

En Youtube tengo muchas recetas pero no todas las tengo volcadas a la web.
LAVIDA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 20:02   #904
LAVIDA

Oct 2016 | 1.167 Mens.
Tarta de yogur griego.

Viejo 24-sep-2019, 21:15   #905
catela

Nov 2007 | 4.791 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por LAVIDA Ver Mensaje
Diría que la mía jajaj.

www.cocinandojuntos.net

En Youtube tengo muchas recetas pero no todas las tengo volcadas a la web.
pues ahi que voy, gracias shur
me falta el tiempo total de la receta
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 00:20   #906
LAVIDA

Oct 2016 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
pues ahi que voy, gracias shur
me falta el tiempo total de la receta
Cierto que no lo indico porque a veces es subjetivo. Cada horno o vitro es un mundo. El tiempo que tarda uno en hacer una cosa u otra también varía. De todas formas mis recetas son todas rapiditas.
Viejo 29-sep-2019, 13:25   #907
Mathaus25
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 8 Mens.
gracias!
Mathaus25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 13:53   #908
Ghost Dog
5.56

Ago 2014 | 7.857 Mens.
Lugar: R U S I A
Buenas shurs, no tengo foto de la receta pero porque se me ha roto el móvil... una pena.

He decidido hacer una receta sencilla y buena, cogiendo cosas de todas las que he visto en internet.

Pollo a la cerveza en olla rápida:

Ingredientes:

-6 muslos de pollo (en mi caso pero supongo que se podrá usar otra parte más jugosa)
-4 zanahorias
-1 cebolla
-2 dientes de ajo
-1hoja de laurel
-sal pimenta y especias al gusto
-1 pastilla de caldo
-1 lata d cerveza

He dorado el pollo junto con el ajo, para sellarlo. Salpimentando y vuelta y vuelta. Retiramos

Se añade la cebolla bien picada y se reduce el fuego, se deja pochar, se echa un poco de sal y se rasca el fondo de la sarten para mezclar con los jugos del pollo.

Se añade la zanahoria en rodajas o como guste, se rehoga un poco. Se añade el pollo y se rehoga otro par de minutos.

Se añade la cerveza, subimos el fuego y añadimos un poco de agua por si acaso. (A mi no me cubría mucho) Añadimos pimienta al gusto, romero, perejil y un poco de comino.

Cerramos, 20 minutos desde que salta la válvula y voila. Estoy comiendolo ahora mismo y delicioso.
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 19:43   #909
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
A ver shures, vosotros que controláis de todo tipo de recetas, estoy estos días haciendo sobaos pasiegos y no doy con la tecla. Están muy ricos, pero no parece que estén tan esponjosos como deberían estar por las fotos que veo por internet. Los míos suben en el horno y hay un momento en el que tienen el mismo aspecto que los de internet pero de pronto empiezan a bajar y bajar y se hunden por el centro, todo lo contrario de los que veo por internet que tienen una montañita en el centro que sobresale del papel del sobao, algo así:

Los míos no suben apenas nada por encima del papel y encima por el centro están un poco hundidos. ¿Por qué? He probado a poner más temperatura, menos, con ventilador, sin ventilador y echar más levadura y menos y nada de nada, ¿cuál es el truco? ¿Quizá se necesita harina de fuerza y yo estoy usando harina floja? Las magdalenas me salen bien, con copete y esponjosas con la harina esta que estoy usando para los sobaos pero no sé si los sobaos necesitan una harina más fuerte por llevar más grasa que las magdalenas...
yokese01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 01:32   #910
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.
Lugar: Valencia

KV-2 modelo 1940

Cita:
Originalmente Escrito por yokese01 Ver Mensaje
A ver shures, vosotros que controláis de todo tipo de recetas, estoy estos días haciendo sobaos pasiegos y no doy con la tecla. Están muy ricos, pero no parece que estén tan esponjosos como deberían estar por las fotos que veo por internet. Los míos suben en el horno y hay un momento en el que tienen el mismo aspecto que los de internet pero de pronto empiezan a bajar y bajar y se hunden por el centro, todo lo contrario de los que veo por internet que tienen una montañita en el centro que sobresale del papel del sobao, algo así:

Los míos no suben apenas nada por encima del papel y encima por el centro están un poco hundidos. ¿Por qué? He probado a poner más temperatura, menos, con ventilador, sin ventilador y echar más levadura y menos y nada de nada, ¿cuál es el truco? ¿Quizá se necesita harina de fuerza y yo estoy usando harina floja? Las magdalenas me salen bien, con copete y esponjosas con la harina esta que estoy usando para los sobaos pero no sé si los sobaos necesitan una harina más fuerte por llevar más grasa que las magdalenas...
Ingredientes X1=15 ud.

A Mantequilla 250 gr.
A Azúcar 200 gr.
B Huevos 4 ud.
B Ron 15 gr.
C Harina floja tamizada 250 gr.
C Levadura química 3 gr.

Mezclar (A) en máquina con pala a revolución media
Incorporar (B+C) unificando suavemente hasta su absorción
Escudillar en capsula de magdalena cuadrada o rectangular
Hornear a 170º - 180º durante 15 – 20 min.

Esta receta es PERFECTA shur y más que testeada.

Porsupuesto estoy dando por hecho que no abres el horno a medias y que no le pones ventilador. Calor arriba y abajo como te pone la receta y no toques el horno hasta que estén hechos. Y pesa todos los ingredientes tal cual, ni gramo arriba ni gramo abajo y sigue la receta tal cual.
Si no te salen ya con esto, poco más puedo decirte...

FC es mi puto blog de cocina
El Manitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 11:41   #911
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Manitas Ver Mensaje
Esta receta es PERFECTA shur y más que testeada.
Ok, probaré a ver, gracias! ¿Así dices que le sale esa montañita y supera la altura del papel????

Lo único que no echaré será el ron, para que los pueda comer todo el mundo y tal... no creo que eso influya en que suba o esponjen más o menos, ¿no?

Por otra parte, veo que echas MUY poca levadura química, yo las recetas que he visto por internet y en libros ponía para 250g de harina 7g y en otras 15g de levadura, y así lo he hecho hasta ahora, la primera vez eché 7g y la segunda 14g y nada, en ambas ocasiones después de subir en el horno se hunden por el medio y por supuesto que no lo abro hasta pasados 15 minutos (cuando ya subieron y se derrumbaron) para ver si ya se han dorado suficientemente...
Viejo 05-oct-2019, 11:58   #912
macysuscanon

Ene 2017 | 2.887 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
Ok, probaré a ver, gracias! ¿Así dices que le sale esa montañita y supera la altura del papel????

Lo único que no echaré será el ron, para que los pueda comer todo el mundo y tal... no creo que eso influya en que suba o esponjen más o menos, ¿no?

Por otra parte, veo que echas MUY poca levadura química, yo las recetas que he visto por internet y en libros ponía para 250g de harina 7g y en otras 15g de levadura, y así lo he hecho hasta ahora, la primera vez eché 7g y la segunda 14g y nada, en ambas ocasiones después de subir en el horno se hunden por el medio y por supuesto que no lo abro hasta pasados 15 minutos (cuando ya subieron y se derrumbaron) para ver si ya se han dorado suficientemente...

El ron solo aporta su sabor y aroma, la temperatura de horneado se encarga de evaporar el contenido alcohólico y aunque quedase algo (trazas) ten en cuenta que en crudo el alcohol puro así a ojo es un 40% de aproximadamente un 1,5% del total de ingredientes, es decir, un contenido alcohólico del 0,6% el alcohol, cuyo punto de ebullición es de 78,4ºC, un horneado a 170ºC durante 20 minutos es más que suficiente para evaporarlo completamente.

Si aún así no quieres añadirlo, puedes sustituirlo por una cucharadita de aroma de vainilla (suelen ser potentes) aunque estamos en las mismas, porque el medio en el que viene disuelta la mayoría de los aromas de vainilla comerciales es alcohol.

El no añadir el licor a recetas de repostería que van horneadas para que lo puedan comer niños es absurdo, como ya he dicho, suelen ser cantidades ridículas y se evaporan durante el horneado, otra cosa es si luego el postre va "emborrachado" pero si el licor va en los ingredientes de la masa, crema o similar y luego se hornea te puedo asegurar que el contenido de etanol en el producto final es nulo o sencillamente ridículo, vamos, que un niño debería comerse el equivalente al peso de su familia de ese postre para empezar a creer que está algo "achispado"

Otro tema es que sea por convicciones éticas o religiosas, pero insisto, el contenido de alcohol en un postre horneado es prácticamente cero, quizás un espectrógrafo de masas podría encontrar trazas de etanol con una muestra recién sacada del horno.

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche

Última edición por macysuscanon fecha: 05-oct-2019 a las 12:06.
macysuscanon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2019, 12:30   #913
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:

Me parece una puta barbaridad esa cantidad de levadura, usas levadura química o levadura prensada de panadería? Si es levadura química con lo que pone en la receta es más que suficiente. Si es prensada pues cambiala por química por que para este tipo de bollería funciona mucho mejor, yo el único uso que le doy a la prensada es para panificación.

Me da shur que el problema lo estás teniendo ahí, no por echar más levadura va a subir más. Probablemente lo que te está pasando es que sube tanto y alveola tanto la masa que pierde la estructura y se viene abajo. Piensa en una casa, si haces una casa con unos cimientos super finos y flojos y le quieres poner 10 pisos de altura se te va a venir abajo. Pues eso te está pasando me parece a mi...

Y respecto al alcohol lo que ha dicho el shur @macysuscanon tal cual...

Viejo 05-oct-2019, 12:41   #914
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.890 Mens.
Lugar: Jul 2010 | 21.462
Cita:

De hecho, eso pasa por exceso de levadura, llega un momento que colapsa.

Naamah que me queda ésta cuenta por culpa de Ilitri
Dalequedale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 14:26   #915
Theoroo

Sep 2017 | 162 Mens.
Lugar: Málaga-Axarquía
Algunos buenos libros de gastronomía en PDF?
Theoroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 19:21   #916
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macysuscanon Ver Mensaje
Otro tema es que sea por convicciones éticas o religiosas, pero insisto, el contenido de alcohol en un postre horneado es prácticamente cero, quizás un espectrógrafo de masas podría encontrar trazas de etanol con una muestra recién sacada del horno.
Gracias por la explicación. Más o menos es lo que yo pensaba, peeeeeeero, como a un miembro de mi familia le han dicho que nada de alcohol él se lo toma tan a raja tabla que ningún dulce que lleve alcohol aunque sea horneado lo come. Ya ves, seguro que es tontería, pero él piensa así y a ver quién le baja del burro, por eso lo evitaré y sí, incluso los saborizantes él lee los ingredientes y si lleva etanol y tal pues tampoco los come cuando como bien dices seguro que con el horneado eso se queda en nada y menos y no creo que le haga daño o efecto alguno...
Viejo 05-oct-2019, 19:36   #917
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Me parece una puta barbaridad esa cantidad de levadura, usas levadura química o levadura prensada de panadería?
La típica tipo royal, que vienen a ser bicarbonato + un ácido ya sea ácido cítrico o tartárico... vamos, creo que son todas más o menos similares y su efecto es más o menos el mismo, supongo...

Cita:
Si es levadura química con lo que pone en la receta es más que suficiente. Si es prensada pues cambiala por química por que para este tipo de bollería funciona mucho mejor, yo el único uso que le doy a la prensada es para panificación.
Sí, pero ya digo, peinando internet en busca de recetas de sobaos me he encontrado esa discrepancia y esas cantidades, entre 7g y 15g por 250g de harina. Incluso la semana pasada fue Miguel Ángel Revilla a La Sexta y cocinaron precisamente sobaos y el cocinero que presentó la receta ponía también 7g por 250g de harina, mira:

Aquí puedes ver el vídeo completo donde los hacen:

https://www.lasexta.com/programas/se...b2f702304.html

Cita:
Me da shur que el problema lo estás teniendo ahí, no por echar más levadura va a subir más. Probablemente lo que te está pasando es que sube tanto y alveola tanto la masa que pierde la estructura y se viene abajo. Piensa en una casa, si haces una casa con unos cimientos super finos y flojos y le quieres poner 10 pisos de altura se te va a venir abajo. Pues eso te está pasando me parece a mi...
Pues quizá, a ver si acabamos con los que hice y vuelvo a hacer otra prueba. Menudo empacho de sobaos estamos teniendo con tantas pruebas.
Viejo 05-oct-2019, 19:54   #918
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:
La típica tipo royal, que vienen a ser bicarbonato + un ácido ya sea ácido cítrico o tartárico... vamos, creo que son todas más o menos similares y su efecto es más o menos el mismo, supongo...

Sí, pero ya digo, peinando internet en busca de recetas de sobaos me he encontrado esa discrepancia y esas cantidades, entre 7g y 15g por 250g de harina. Incluso la semana pasada fue Miguel Ángel Revilla a La Sexta y cocinaron precisamente sobaos y el cocinero que presentó la receta ponía también 7g por 250g de harina, mira:

Aquí puedes ver el vídeo completo donde los hacen:

https://www.lasexta.com/programas/se...b2f702304.html

Pues quizá, a ver si acabamos con los que hice y vuelvo a hacer otra prueba. Menudo empacho de sobaos estamos teniendo con tantas pruebas.

Si la verdad es que revilla es una fuente mucho más fiable que la receta que tengo yo...

Tú hazla como te he puesto y déjate de internet y videos de la tele que eso no es precisamente una fuente fiable de donde sacar recetas

Viejo 05-oct-2019, 20:37   #919
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Si la verdad es que revilla es una fuente mucho más fiable que la receta que tengo yo...

Tú hazla como te he puesto y déjate de internet y videos de la tele que eso no es precisamente una fuente fiable de donde sacar recetas
No, si la receta esa no es del Revilla, es del cocinero ese, el tal PEÑA, el Revilla se puso a decir SU receta y tampoco coincidían él y lo que decía PEÑA, Revilla decía que los sobaos NO llevan sal y PEÑA decía que sí, que una pizca para potenciar el sabor y Revilla erre que erre que NO y como Revilla llevó un sobao de Cantabria pilló PEÑA y dijo, vamos a ver los ingredientes que lleva el sobao que has traído tú y SÍ que llevaba sal en los ingredientes, quedó RETRATAO el Revilla, como muchas otras veces...

Tranquilo, que lo haré tal y como dices, a ver si a la tercera la val vencida, ya te contaré.
Viejo 05-oct-2019, 23:48   #920
macysuscanon

Ene 2017 | 2.887 Mens.
Lugar: León

Range Rover Classic 3.9 V8 EFI

Cita:
No, si la receta esa no es del Revilla, es del cocinero ese, el tal PEÑA, el Revilla se puso a decir SU receta y tampoco coincidían él y lo que decía PEÑA, Revilla decía que los sobaos NO llevan sal y PEÑA decía que sí, que una pizca para potenciar el sabor y Revilla erre que erre que NO y como Revilla llevó un sobao de Cantabria pilló PEÑA y dijo, vamos a ver los ingredientes que lleva el sobao que has traído tú y SÍ que llevaba sal en los ingredientes, quedó RETRATAO el Revilla, como muchas otras veces...

Tranquilo, que lo haré tal y como dices, a ver si a la tercera la val vencida, ya te contaré.

Hasta el postre más dulce y empalagoso lleva aunque sea una pizquita de sal, es como dice el chef, un potenciador de sabor, hasta las mermeladas puede llevar una pequeña cantidad de sal para potenciar el sabor de la fruta sobre el dulzor del azúcar

Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
macysuscanon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 00:59   #921
Dalequedale
Feb 2009 | 10.492 Mens.

Jun 2014 | 5.890 Mens.
Lugar: Jul 2010 | 21.462
Cita:

Coño shur, ni tanto ni tan calvo, que la receta no es de Revilla, es de Peña, que es un buen cocinero

Cita:

Como te dice el shur, pude ser que muchas recetas "caseras" no lleven sal en los postres, sin embargo, a nivel profesional, cuando hay un mínimo de calidad, se echa una puntita, muy pequeña cantidad, a casi cualquier elaboración dulce, sobretodo si hablamos de masas como es el caso.

Naamah que me queda ésta cuenta por culpa de Ilitri
Dalequedale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 21:10   #922
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:
Originalmente Escrito por Dalequedale Ver Mensaje
Coño shur, ni tanto ni tan calvo, que la receta no es de Revilla, es de Peña, que es un buen cocinero

Como te dice el shur, pude ser que muchas recetas "caseras" no lleven sal en los postres, sin embargo, a nivel profesional, cuando hay un mínimo de calidad, se echa una puntita, muy pequeña cantidad, a casi cualquier elaboración dulce, sobretodo si hablamos de masas como es el caso.
Ya shur, es que venía calentito el otro dia y tampoco me fijé demasiado en el video ni la receta

@yokese01 La hiciste al final shur?? Qué tal el empacho de sobaos?

Viejo 07-oct-2019, 11:48   #923
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Ya shur, es que venía calentito el otro dia y tampoco me fijé demasiado en el video ni la receta

@yokese01 La hiciste al final shur?? Qué tal el empacho de sobaos?
No, aún no. Primero porque me he quedado sin mantequilla con las otras pruebas y segundo porque aún tengo sobaos de la prueba anterior y hasta que no se acaben no haré más, que si salen mejor me conozco a la gente y se comerán los nuevos y los viejos quedarán ahí para tirarlos. Las dos pruebas que hice me salieron 12 sobaos de 150 g cada uno, 24 sobaos en total entre las dos pruebas, así que imagina el empacho de sobaos que tenemos...

Por cierto, de tu receta veo que no esponjas los huevos rollo magdalenas para darle volumen y esponjosidad, yo estos últimos empecé batiendo huevos y cuando espumaron añadí el azúcar y cuando ya tenía buen volumen la mezcla añadí la mantequilla derretida y finalmente la harina + levadura y salvo por el problema este de que suben y después se derrumban no están mal, de hecho me salieron mejor que la otra vez que los hice a mano "sobando" como dicen se hacía de forma tradicional y por mucho que le metí a mano pues no quedo tan bien mezclado todo como a máquina...
Viejo 07-oct-2019, 12:48   #924
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:
No, aún no. Primero porque me he quedado sin mantequilla con las otras pruebas y segundo porque aún tengo sobaos de la prueba anterior y hasta que no se acaben no haré más, que si salen mejor me conozco a la gente y se comerán los nuevos y los viejos quedarán ahí para tirarlos. Las dos pruebas que hice me salieron 12 sobaos de 150 g cada uno, 24 sobaos en total entre las dos pruebas, así que imagina el empacho de sobaos que tenemos...

Por cierto, de tu receta veo que no esponjas los huevos rollo magdalenas para darle volumen y esponjosidad, yo estos últimos empecé batiendo huevos y cuando espumaron añadí el azúcar y cuando ya tenía buen volumen la mezcla añadí la mantequilla derretida y finalmente la harina + levadura y salvo por el problema este de que suben y después se derrumban no están mal, de hecho me salieron mejor que la otra vez que los hice a mano "sobando" como dicen se hacía de forma tradicional y por mucho que le metí a mano pues no quedo tan bien mezclado todo como a máquina...
Haz los nuevos y te preparas un pan de calatrava con los viejos que se os va a quedar cara de sobao! Jajaja

Yo la hago tal cual y sale perfecta, con mezclar todo a máquina deberia salir shur.

Viejo 07-oct-2019, 16:09   #925
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Haz los nuevos y te preparas un pan de calatrava con los viejos que se os va a quedar cara de sobao! Jajaja
¿Pan de calatrava? Según veo por internet es como un flan, ¿no? Y lo que tú propones es que en vez de echar el pan que se echa sustituirlo por los sobaos... no es mala idea, no.

Cita:
Yo la hago tal cual y sale perfecta, con mezclar todo a máquina deberia salir shur.
Por cierto, la levadura química que usas ¿cuál es? ¿La Royal típica o esas otras que van en dos sobres por separado de distinto color? Lo pregunto por si la que estoy usando yo no funciona igual que esas otras...
Viejo 07-oct-2019, 16:37   #926
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:
¿Pan de calatrava? Según veo por internet es como un flan, ¿no? Y lo que tú propones es que en vez de echar el pan que se echa sustituirlo por los sobaos... no es mala idea, no.

Por cierto, la levadura química que usas ¿cuál es? ¿La Royal típica o esas otras que van en dos sobres por separado de distinto color? Lo pregunto por si la que estoy usando yo no funciona igual que esas otras...
Prepáratelo y pruebas también, que ahi no hay fallo con la receta jajaja

Con la Royal deberia ser suficiente, yo suelo usar de esa en casa y nunca me dio problemas, la otra no la he probado no te sabria decir...

Viejo 07-oct-2019, 16:40   #927
yokese01

Jul 2006 | 1.142 Mens.
Cita:
Prepáratelo y pruebas también, que ahi no hay fallo con la receta jajaja

Con la Royal deberia ser suficiente, yo suelo usar de esa en casa y nunca me dio problemas, la otra no la he probado no te sabria decir...
Ok. Voy a ir buscando un GYM también, porque no veas, todo muy ligerito. Ahora, la ventaja de esto es que todos los ingredientes son buenos, nada de grasas hidrogenadas o de palma y con mil conservantes y colorantes, más natural no puede ser todo, me engañaré un poco así...
Viejo 07-oct-2019, 22:40   #928
El Manitas
Todo por la napia

Nov 2016 | 1.857 Mens.

KV-2 modelo 1940

Cita:
Ok. Voy a ir buscando un GYM también, porque no veas, todo muy ligerito. Ahora, la ventaja de esto es que todos los ingredientes son buenos, nada de grasas hidrogenadas o de palma y con mil conservantes y colorantes, más natural no puede ser todo, me engañaré un poco así...
Eso si, te pondrás gordo pero sano, fofisano

A todas estas os dejo a lo que me he dedicado hoy, una escultura de pastillaje para decorar una tarta de cumpleaños, está toda hecha con azúcar y es comestible, os dejo el hilo por si os interesa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7466656

Viejo 08-oct-2019, 14:16   #929
scl2001

Sep 2012 | 1.810 Mens.
Cita:

A todas estas os dejo a lo que me he dedicado hoy, una escultura de pastillaje para decorar una tarta de cumpleaños, está toda hecha con azúcar y es comestible, os dejo el hilo por si os interesa:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7466656

Muy chulo, buen curro te habrás pegado.
scl2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 14:24   #930
vicdiacas

Mar 2015 | 135 Mens.
Pillo sitio en hilo de COCINA
vicdiacas está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto