INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Indice Recetas de cocina. Vol XI. Comiditas para todos los públicos (Fotos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2020, 16:41   #1381
Hombre Fardacho
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chenchorrio Ver Mensaje
Para yogurt tb te vale la mermelada. Y si son frutos rojos, hasta congelarlos

Yo a veces hago virutas de chocolate negro y las pongo en la parte baja del vaso, lo malo que con el cAlor de la fermentación a veces se apelmazan. Sino, cuando esten acabados se las pones por encima y a la nevera rapido (o cuando lo sacas de la nevera, aunque sea mas coñazo)
A mi, personalmente es como más me gusta, le da sabor de chocolate sin perder el sabor de yogurt, y una textura similar a la strachatela con las virutas de chocolate duras por el medio.
Ah, mi madre hizo una vez yogurt con una especie de toffe mezclado con dulce de leche por debajo y le quedo bien, eso si, no me preguntes como hizo el toffe
Sí, es lo que voy a hacer, o mermeladas compradas y pasadas por la trituradora para hacerla más líquida/fina o siropes que ya traen el sabor y son más líquidos que las mermeladas y que si quiero hacer yogur para beber será lo más adecuado para no encontrarnos trozos en la bebida, que por cierto, aún no sé cómo hacer un yogur para beber, ¿qué se hace para que sea más líquido el yogur para beber? ¿Se lo bate después de cuajado y se le añade leche o cómo? Es lo único que se me ha ocurrido para hacerlo similar al que venden, no sé qué tal saldrá...

Lo del toffe pues igual pilló varios caramelos de toffe y los derritió en el microondas y le añadió mantequilla y pa'lante, ¿no? No sé si lo haría así, pero lo que digo me parece buena idea y razonable, a ver si lo pruebo algún día...
Hombre Fardacho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 21:10   #1382
Rojicomu
El Fucking Master

Ene 2016 | 1.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Theoroo Ver Mensaje
Gracias, en trampantojo ni había pensado pero a este profesor en concreto odia los huertecitos de platos: Él insiste en la idea de que parte del diseño es que YO diseñe como quiero que el postre se coma, es decir, que no tenga diez elementos para que el comensal decida cómo mezclar.

Ahora mismo mirando en internet, se me ocurre hacer algo como un cheesecake en formato individual, de plátano y bañado con un praliné de avellana. Lo que no tengo muy claro es la base del cheesecake cómo hacerla (si con galleta maría, o con base de un crumble, u otro tipo de galleta como una bretón) y de cómo acabar de presentarlo:
Quiero pintar el plato con algo que matice con alguna salsa, y ahora mismo pienso en una de café o café-caramelo, que a la vez que contrasta, igualmente va MUY bien con el plátano y con la avellana.

Lo de pintar con azúcar glass el plato y hacer un dibujo es por hacer alguna chifladura para decorar.
Creo que aún así necesito algo más, alguna guarnición que colocar a la izquierda del pastelito, ¿alguien me echa una buena mano?

Dejo una imagen de como va mi idea, si alguien me puede ayudar a pulirla! Necesito cómo guarnecir o decorar, que no tengo experiencia.

Gracias
Suena guay shur
Yo haría crumble sabrosito, capita de crema de queso típica pero con toque de queso azul que en algunas tartas de queso que he probado con él realzan mucho el sabor. Luego el plátano puedes desde meterlo triturado en la misma crema de queso, o bien desecado como crujiente de toping/guarnición incluso caramelizado/flambeado a trocitos
El plato lo puedes pintar como bien dices con salsa de café o incluso con crema de avellanas
También puedes hacer el típico rollito o forma de chocolate con acetato por hacer alguna filigrana más aparte de la típica del azúcar glass jaja

Las mejores hostias son las que no se dan.
Rojicomu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 21:15   #1383
Theoroo
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 1.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rojicomu Ver Mensaje
Suena guay shur
Yo haría crumble sabrosito, capita de crema de queso típica pero con toque de queso azul que en algunas tartas de queso que he probado con él realzan mucho el sabor. Luego el plátano puedes desde meterlo triturado en la misma crema de queso, o bien desecado como crujiente de toping/guarnición incluso caramelizado/flambeado a trocitos
El plato lo puedes pintar como bien dices con salsa de café o incluso con crema de avellanas
También puedes hacer el típico rollito o forma de chocolate con acetato por hacer alguna filigrana más aparte de la típica del azúcar glass jaja
Buenas ideas, sobretodo deshidratar unas láminas de plátano! las puedo hasta hacer como muy "en diagonal" y así le doy más angulo, en lugar de una rodaja redonda
Gracias!
Theoroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 21:20   #1384
Rojicomu
El Fucking Master

Ene 2016 | 1.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Theoroo Ver Mensaje
Buenas ideas, sobretodo deshidratar unas láminas de plátano! las puedo hasta hacer como muy "en diagonal" y así le doy más angulo, en lugar de una rodaja redonda
Gracias!

Las mejores hostias son las que no se dan.
Rojicomu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 22:19   #1385
chenchorrio

Abr 2016 | 1.891 Mens.
Lugar: Do pais

Mundeo

Cita:
Originalmente Escrito por Hombre Fardacho Ver Mensaje
Sí, es lo que voy a hacer, o mermeladas compradas y pasadas por la trituradora para hacerla más líquida/fina o siropes que ya traen el sabor y son más líquidos que las mermeladas y que si quiero hacer yogur para beber será lo más adecuado para no encontrarnos trozos en la bebida, que por cierto, aún no sé cómo hacer un yogur para beber, ¿qué se hace para que sea más líquido el yogur para beber? ¿Se lo bate después de cuajado y se le añade leche o cómo? Es lo único que se me ha ocurrido para hacerlo similar al que venden, no sé qué tal saldrá...

Lo del toffe pues igual pilló varios caramelos de toffe y los derritió en el microondas y le añadió mantequilla y pa'lante, ¿no? No sé si lo haría así, pero lo que digo me parece buena idea y razonable, a ver si lo pruebo algún día...
Hombre, la mermelada si la compras buena o casera en algun pueblecito mejor, por eso de que sean caseros del todo, no? Mira, a los ultimos que hice les meti un higo pequeño que lo emboto con azucar y limón, aunque eso si, no queda líquido. Los yogures liquidos no los he hecho, para eso me hago kefir jejeje. (Me encantan los fermentados, hago tambien kombucha, busca info al respecto, ya verás)
De pequeño echaba leche y mermelada de fresa y me quedaba como un yogurt liquido comprado, asi que imagino que valdra echarle leche (y si quieres mas cremoso quizas nata, no lo se)

El toffe no tengo ni idea de como lo hizo, creo que mezclo con nata. La mantequilla solidificará al enfriarse, aunque ni idea.

Mañana te mando unas fotos de un libro/manual de a yogurtera que tengo en el que habla de como hacer yogures de sabores y eso
chenchorrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 23:46   #1386
Alfbeard
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 103 Mens.
Lugar: Badajoz

Volkswagen Golf VII, Seat 124DLS

Pillo sitio
Alfbeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 00:03   #1387
Hombre Fardacho

May 2009 | 204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chenchorrio Ver Mensaje
Hombre, la mermelada si la compras buena o casera en algun pueblecito mejor, por eso de que sean caseros del todo, no? Mira, a los ultimos que hice les meti un higo pequeño que lo emboto con azucar y limón, aunque eso si, no queda líquido. Los yogures liquidos no los he hecho, para eso me hago kefir jejeje. (Me encantan los fermentados, hago tambien kombucha, busca info al respecto, ya verás)
De pequeño echaba leche y mermelada de fresa y me quedaba como un yogurt liquido comprado, asi que imagino que valdra echarle leche (y si quieres mas cremoso quizas nata, no lo se)

El toffe no tengo ni idea de como lo hizo, creo que mezclo con nata. La mantequilla solidificará al enfriarse, aunque ni idea.

Mañana te mando unas fotos de un libro/manual de a yogurtera que tengo en el que habla de como hacer yogures de sabores y eso
Vaya, nunca probé el kefir, ni idea de qué sabor o textura tiene eso... y lo de kombucha ya ni idea de qué es, kefir oí hablar de ello pero kombucha ni idea, miraré a ver...

Ok, shur, a ver que viene en ese libro/manual, igual viene algo interesante en él...
Hombre Fardacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 00:28   #1388
Kyrstic

Abr 2017 | 530 Mens.
Lugar: Granada
me quedo por aquí
Kyrstic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 01:04   #1389
José Comidas

Ago 2020 | 303 Mens.
¿OSCO mi PIZZA artesanal de 5 QUESOS PREMIUM? Probablemente la MEJOR de mi VIDA

José Comidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 17:52   #1390
Jiñilux

Dic 2019 | 420 Mens.
Sitiazo
Jiñilux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 15:36   #1391
kiwwita

Mar 2020 | 58 Mens.
Lugar: Madrid
sitiazo
kiwwita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 16:53   #1392
Entalix

Jun 2019 | 109 Mens.
Sitio
Entalix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 21:32   #1393
KartRaRaRa
Duque de mi sofá

Jul 2015 | 1.705 Mens.
Qué pintazaaaaaa. Si no posteas la receta que has usado al menos dila por mp shur, igual la hago este finde.

Edito: no habia visto el link. Este finde me lanzo
KartRaRaRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 18:30   #1394
Fuzzy

Ago 2005 | 1.117 Mens.
Bueno pues me estreno aquí con un costillar de lechal que comimos este finde mi mano y yo.

Agua, sal y 150 grados 45 minutos por cada lado y luego 15 minutos 250 grados para dorar. E, IMPORTANTE!!!, al menos quince minutos de reposo.

como descargar imagenes en formato png
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 22:21   #1395
José Comidas

Ago 2020 | 303 Mens.

Nuevo BRAZO de GITANO premium relleno de BACON, JAMON SERRANO y muchas cosas ¿OSLOCO?
José Comidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 08:26   #1396
johnny99

Jun 2019 | 3.502 Mens.
Lugar: Over the rainbow
Este hilo ha perdido la chincheta?

Me cawentoloquesemenea

.-.. .- / -.-. ..- .-. .. --- ... .. -.. .- -.. / -- .- - --- / .- .-.. / -.-. ..- .-. .. --- ... --- .-.-.
johnny99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:13   #1397
Pieroginni

Jul 2020 | 2.676 Mens.
Lugar: Polonia
Por qué le habéis quitado la chincheta? @Staff Es uno de los hilos míticos y tradicionales de FC, que hay contenido, hay respeto, no hay trolleos...no lo entiendo.
Pieroginni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 20:38   #1398
Steinman
Espero haberte ayudado

Mar 2017 | 856 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera

Shurs os dejo por aqui una receta facil y muy buena, un postre muy otoñal Strudel de manzana (esta la receta en el post=

Instagram Embed (@forocoches)

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Steinman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 09:05   #1399
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 29.414 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
joder que susto, creia que habian eliminado el hilo. ahora tocará buscarlo.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:30   #1400
fiiidersticks

Jul 2019 | 2.970 Mens.
Lugar: Alola
El chat de Telegram no va

Arrojando luz sobre los oscuros de la historia. moción de censura desde punto de vista juridico, Explicando la ocupación
fiiidersticks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:23   #1401
Sadric

Dic 2014 | 2.141 Mens.
Lugar: Snøhetta
Que mierda, chincheta ya
Sadric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:06   #1402
johnny99

Jun 2019 | 3.502 Mens.
Lugar: Over the rainbow
Chin
che
ta

.-.. .- / -.-. ..- .-. .. --- ... .. -.. .- -.. / -- .- - --- / .- .-.. / -.-. ..- .-. .. --- ... --- .-.-.
johnny99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:24   #1403
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool

Sep 2013 | 2.604 Mens.
Lugar: Almeria

Mar 2006 | 5.144 Mens.

Ponedle la chincheta otra vez , madre mia vamos en decadencia en este foro........

.SiZe. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto