|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 13.023 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Plataforma A Song of Ice and Fire Nº 1 Señor de Palosanto y Protector del Sendahueso.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Dic 2008 | 1.975 Mens.
|
De nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
awerynight
Nov 2011 | 2.523 Mens.
|
pues ya he estrenado la maquinita con una papada de cerdo ahumada. he utilizado una cazuela alta para ver que tal. El siguiente paso supongo que sera comprar la cubeta, pero el espacio es el espacio y lo veo complicado. el vacio ha sido casero, por inmersion, por la vagueria de no sacar del fondo del armario la maquina de vacio y he metido en la bolsa la papada, sal, tomillo, romero y un par de cucharadas de humo liquido y lo he tenido 18 horas a 70 grados. La maquina absolutamente sencilla de usar. Programas tiempo, temperatura y a funcionar. Muy silenciosa. Unicamente pita cuando alcanza la temperatura y cuando acaba el tiempo. Por lo demas es un murmullo que apenas es imperceptible. He tenido que reponer agua un par de veces, mas o menos en la hora 8 y en la hora 15, pero llenandola un poco mas, puede que con una vez hubiese sido suficiente. el resultado ha sido tremendo. Sabor profundo y la carne super tierna. la he pasado un poco por la plancha y ha caido en forma de bao con salsa hoisin, pepinillos y cebolletas encurtidos y un poco de la parte verde del puerro frita ![]() ![]() ![]() siguiente etapa, algo de cordero |
Tu lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
May 2004 | 2.012 Mens.
Opel Astra |
Cita:
![]() Truquillos con nata con un 35% de grasa, añadir una cucharada de queso crema (tipo philadelpia), o un estabilizante. A mi la nata vegetal no me convence su sabor, pero si necesitas que aguante es la mejor solución. | |
Recetas de cocina y Thermomix, restaurantes, utensilios, pijadas y más -> www.enunaservilleta.es
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Ene 2017 | 4.098 Mens.
Lugar: León
Range Rover Classic 3.9 V8 EFI |
Cita:
La pérdida por evaporación, ya se lo comenté a otro shur en éste mismo hilo, unas bolas aislantes reducen la evaporación y el consumo eléctrico | |
Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
awerynight
Nov 2011 | 2.523 Mens.
|
Cita:
Supongo que cuando empiece a ver resultados podré volver a darle abrazos al repartidor de de aliexpress jajaja | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Ene 2017 | 4.098 Mens.
Cita:
![]() | |
Todo arde, todo vuela y todo explota, la física y la química así lo dicen, sólo es cuestión de presión, temperatura y presentación, y lo más importante, de mala leche
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Forocochero PRO
Feb 2007 | 13.153 Mens.
Lugar: Sevilla
Volvo C70 MK2 T5 |
Cita:
guau, vaya pasada amigo. Llevo tiempo queriendo hacer el bao. Muy curioso lo del roner. Una pregunta. Se podría hacer esto también en la termomix? lo que pasa que el tiempo máximo que deja programas son 99 minutos. Pero bueno en un momento dado al llegar se comenzaría de nuevo hasta hacer las horas de coccion que necesites. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Ene 2016 | 1.973 Mens.
Lugar: Miércoles
Xsara |
https://www.youtube.com/watch?v=XOwDsBAT4rk ¿que os parece esta receta? La acabo de hacer y esta muy buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 | |
awerynight
Nov 2011 | 2.523 Mens.
|
Cita:
De todas formas, pillando la oferta esa de los 43€, merece la pena bastante si tienes sitio para guardarlo. Esta semana voy a intentar salmón, que no hay cosa que más asco me de que el olor que deja. A ver si con esto consigo no tener que ventilar toda la casa | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
awerynight
Nov 2011 | 2.523 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Ene 2017 | 4.098 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Dic 2008 | 1.975 Mens.
|
Cita:
También recomendaría a los que se inician en el mundo de la cocina al vacio (no se si es tu caso) que os informarais sobre seguridad alimentaria y pasteurizacion de los alimentos -normalmente no hay riesgo al consumir inmediatamente, pero si al consumir tras varios días, o si se deja en un medio en vacío como son las bolsas selladas- | |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2016 | 5.754 Mens.
|
Existe alguna receta buena y saludable con algas ? No sé ni dónde, ni cuál ni como cocinarlas, dicen que tienen muchas propiedades. |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Ene 2017 | 4.098 Mens.
Sobrecalentamiento o corto por condensación, y me inclino más por lo segundo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Ago 2016 | 117 Mens.
|
sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
May 2004 | 23.366 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
hay muchos tipos de algas y cada una tiene su secreto , pregunta sin miedo poe la que hayas cogido que seguro que tiene su truco |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Mar 2018 | 294 Mens.
|
Pillo sitio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
awerynight
Nov 2011 | 2.523 Mens.
|
Cita:
La toxicidad inmediata sí que me preocupa más y de momento todo lo que voy probando es para consumo inmediato y siempre a temperaturas por encima de 65 grados, paso de experimentos a demasiado bajas temperaturas, no sea que el demonio enrede. Por si acaso, podéis buscar en internet curvas HTST ( High Temperature Short Time) para ver las relaciones tiempo temperatura para patógenos alimentarios | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Yippee Ki Yay!!!
Dic 2014 | 1.637 Mens.
|
Que soplete me recomendais los shurcocinitas para darle al sous vide?? Va a ser mi siguiente asquisicion y no me decido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
May 2017 | 115 Mens.
|
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Ene 2017 | 4.098 Mens.
Cita:
Todavía no he acabado mi roner "homemade" y no puedo darte mucha información basada en experiencia con cocina sous vide, pero sí que he usado sopletes en otras preparaciones, incluso una pistola decapadora. Los sopletes pequeños, como ya he dicho, tienen una llama pequeña y muy puntual, los sopletes de cartuchos como éste que pongo a continuación tienen una llama con algo más de superficie y tienen menos tendencia a carbonizar pequeñas áreas ![]() Las pistolas decapadora de aire caliente básicamente son un secador con esteroides, la mayoría pueden dar chorros de aire caliente de buen tamaño a temperaturas que pueden llegar a los 400-500°C, suficiente para sellar la carne superficialmente sin tocar el interior y dejarla con un atractivo aspecto de parrilla o asado. ¿Tienes prisa? Deja que otros shures te aconsejen, ¿No? Dame un poco más de tiempo para que me acaben de llegar el resto de piezas que necesito para fabricarme el roner y te cuento mis experiencias | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Yippee Ki Yay!!!
Dic 2014 | 1.637 Mens.
|
Cita:
Este finde lo pruebo con el del trabajo. Gracias!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.036 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
|
Alguien me pasa una buena receta de masa para pizza?. Estoy arto de pagar 15€ por una pizza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Dic 2011 | 169 Mens.
|
Cita:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3552344 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.036 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.036 Mens.
|
Conocéis algún youtuber así tipo el cocinero fiel?. Me gusta mucho el enfoque que le da a sus vídeos y los vídeos que hace. Me da igual si es en inglés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Jun 2014 | 4.190 Mens.
Lugar: Córdoba
Cañonero |
Te recomiendo el de robinfood, no sé si será como el tipo que buscas pero se aprende mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
mi olla descontrola
Nov 2013 | 30.036 Mens.
|
Cita:
no se parecen mucho uno y otro, pero lo sigo igualmente. Como dices se aprende bastante y el tio es muy campechano. Pero lo tiene muy parado el canal no?. Hace 1 año que no sube videos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|