Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Me he comprado una motillo nueva, y el rodaje se me esta haciendo largo...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 11:20   #1
PoMpIs
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 332 Mens.
Lugar: Galicia

GSR 600

Me he comprado una motillo nueva, y el rodaje se me esta haciendo largo...

Hoolaa shurs..

pues al final me he comprado una bicicleta con motor jajaja

foto del martes cuando la saque del conce: ( me faltan los accesorios, solo que como tardan una semana, pos cuando vaya a la revision de los 1000km me los ponen, y asi voy adelantando jajaja )

me encanta la moto la verdad, ya no necesito andar en motos de mas de 100cv, disfruto mas con estas motos porque ando por todo tipo de terrenos... ( aunque podian ponerle un asiento mas mullido, pues es duro como una piedra )

va suve, parece electrica...

pero lo que me esta matando es el rodaje, llevo casi 400 kilometros en 3 dias..

pero segun el manual, no debo pasar de 4000rpms hasta los 800km, hasta ahi todo bien, salvo por el pequeño detalle,

de que esta moto, a 4000 RPM`s en 6ª voy a 55km/h

con lo cual voy en riesgo casi por cualquier via, incluso en ciudad...

el otro dia tuve que subirla a 6000rpms durante unos minutos, me pasaba por encima un camion, supongo que por eso tan puntual no tendra ningun problema?¿

incluso yendo pal curro, por la mañana, por carreterras secundarias, hago atasco, algun coche se ha llevado algun apuro al encontrame a 55km/h en alguna curva y no poder adelantarme y no es que el coche vaya a toda leche, es que si viene a 80-90km/h y se encuentra conmigo a 50km/h pos tiene que frenar bastante...

El del concesionario, me dijo que podia darle hasta las 9000rpms, pero si pone en el manual 800km a 4000rpms, y otros 800 a 6000rpms, casi que me fio mas del manual que del vendedor.... no?¿?

Un Saludazoooo!!!
PoMpIs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:27   #2
kanitoGTI

Jun 2012 | 449 Mens.

Yamaha MT09 Tracer

Enhorabuena por tu adquisición, parece una moto muy polivalente.

Muy putada tener que hacer 1000 kms a 55 kmh, pero ya te queda menos... la solución puede ser hacerlos por montaña xD
kanitoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:36   #3
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 10.497 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera linea de fuego
Menuda jodida broma

peterperry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:39   #4
arck

Sep 2016 | 473 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

que dices?
a 55 en 6ª
Pufffff vas a tener que meterla por ciudad o por montaña con mucha curva que los coches iran mas relajados pero carreteras normales si quieres seguir vivo no parece que puedas.

Me parece muy muy raro que a 4000RPM vaya a 55, la mía siendo una limitada va a 90-100 en sexta.
Ya puedes ir con cuidado, pero si la subes un poco mas tampoco debería pasar ninguna locura, no me refiero a ir a 9000
pero 5000- 6000 no muy constantes no debería pasar nada.
A lo mejor de esta forma ya llegas a alguna velocidad mas aceptable para no poner en riesgo tu vida.
arck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:41   #5
PoMpIs

Ene 2014 | 332 Mens.

GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por kanitoGTI Ver Mensaje
Enhorabuena por tu adquisición, parece una moto muy polivalente.

Muy putada tener que hacer 1000 kms a 55 kmh, pero ya te queda menos... la solución puede ser hacerlos por montaña xD
Si es un aburimiento la verdad... pero lo malo es cuando ves algun vehiculo por el retrovisor frenando junto a tu culo

voy a tener que andar una semana alrrededor de casa en circulos jajaja

estes modelos de motos que a tan pocas revoluciones andan tan poco, deberian de venir rodadas de fabrica

Saludooos

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
Menuda jodida broma
Si, la broma es buena.... algun que otro conductor estoy seguro que en estos 3 dias se acordo de toda mi familia y le doy toda la razòn

Saludooos

Cita:
Originalmente Escrito por arck Ver Mensaje
que dices?
a 55 en 6ª
Pufffff vas a tener que meterla por ciudad o por montaña con mucha curva que los coches iran mas relajados pero carreteras normales si quieres seguir vivo no parece que puedas.

Me parece muy muy raro que a 4000RPM vaya a 55, la mía siendo una limitada va a 90-100 en sexta.
Ya puedes ir con cuidado, pero si la subes un poco mas tampoco debería pasar ninguna locura, no me refiero a ir a 9000
pero 5000- 6000 no muy constantes no debería pasar nada.
A lo mejor de esta forma ya llegas a alguna velocidad mas aceptable para no poner en riesgo tu vida.
Si si tal como te cuento, es mas, a 55km/h es ajustando al milimitro, sino reales ire a entre 50 y 54km/h

es una moto de 300cc bicilindrica, que saca sus 40cv a 11000rpms..

a 6000rpms voy a 80km/h .. mas de eso no se a cuanto va, porque solo llegue a 6000rpms, un minuto por no hacer el ganso en la carretera..

asi que cuando llegue a los primeros 800km, aun me quedan otros 800km a 6000rpms, que serian 80km/h, vamos ni pillar un cacho de autovia puedo

Saludooos

Última edición por PoMpIs fecha: 07-dic-2017 a las 11:45.
Viejo 07-dic-2017, 11:42   #6
AdoraMILFS
Milfero ⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2017 | 423 Mens.
Lugar: Milfwaukee

Copiloto en SUV de MILFS

Rodaje romero @Majes
AdoraMILFS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:46   #7
Don_Corleone
Que parezca un accidente.

Ene 2015 | 1.261 Mens.

Latilla y Japo.

Madre mía qué calvario! Pero qué punta tiene entonces? La moto preciosa!
Don_Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:48   #8
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 10.497 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera linea de fuego
Cita:
Originalmente Escrito por PoMpIs Ver Mensaje
Si es un aburimiento la verdad... pero lo malo es cuando ves algun vehiculo por el retrovisor frenando junto a tu culo

voy a tener que andar una semana alrrededor de casa en circulos jajaja

estes modelos de motos que a tan pocas revoluciones andan tan poco, deberian de venir rodadas de fabrica

Saludooos

Si, la broma es buena.... algun que otro conductor estoy seguro que en estos 3 dias se acordo de toda mi familia y le doy toda la razòn

Saludooos

Si si tal como te cuento, es mas, a 55km/h es ajustando al milimitro, sino reales ire a entre 50 y 54km/h

es una moto de 300cc bicilindrica, que saca sus 40cv a 11000rpms..

a 6000rpms voy a 80km/h .. mas de eso no se a cuanto va, porque solo llegue a 6000rpms, un minuto por no hacer el ganso en la carretera..

asi que cuando llegue a los primeros 800km, aun me quedan otros 800km a 6000rpms, que serian 80km/h, vamos ni pillar un cacho de autovia puedo

Saludooos
Bueno dale chicha que pasa pronto, con 40cv la moto va a ir de lujo.
Yo he hecho bastantes rutas con una 125 a la que le costaba ir a 80, pero claro yo no tenía que ir vigilando las rpm

peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:50   #9
PoMpIs

Ene 2014 | 332 Mens.

GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por AdoraMILFS Ver Mensaje
Rodaje romero @Majes
Se de lo que hablas ...

casi mejor que lo dejo para otros ese rodaje jajaja.....

le tengo aprecio a mi bici nueva jajaja

Saludooos

Cita:
Originalmente Escrito por Don_Corleone Ver Mensaje
punta, pues no se, segun youtube los 160km/h los pilla..

pero es un jodido molinillo la moto, para ir a 120 ira por las 9000rpms... pero a esas rpms sube y baja en 6ª lo que quieras..

es mas a 55km/h en 6ª no hay que reducir nada, va siempre en 6ª,

Tiene un desarrollo super corto, con lo cual tiene muchisma fuerza, sacrificando velocidad logicamente

podia meterle un plato con muchos menos dientes, con lo cual tendria mucha mas velocidad y menos RPMs, pero por lo que he leido en foros americanos, si cambias el desarrollo, se vuelve loco el ABS y mierdas varias, y no tiene solucion de momento

saludooos

Última edición por PoMpIs fecha: 07-dic-2017 a las 12:04.
Viejo 07-dic-2017, 12:05   #10
TwinSpark

Dic 2003 | 957 Mens.

V6 + V6

Si 55 es a 4000 rpm, X es a 11000 rpm, donde X es 151,25. Si has dicho que reales son 50, iras a 137,5 a máxima potencia... Tendrás que tomarte las cosas con tranquilidad! Espero que la disfrutes.

Un saludo, TwinSpark
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:11   #11
loco_desk

Dic 2009 | 4.357 Mens.
Te vas a aburrir en cero coma amigo, te encajaba mucho más la 1000 :P

* Codigo descuento de 5$ para iherb - IGU355
*
Codigo descuento de 5% para Hiperproteina -HIP2503
loco_desk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:12   #12
Cashtta
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 26 Mens.
No pasa nada porque en un momento puntual la subas de vueltas y más si es por tu seguridad...de hecho hay que ir subiéndola de vueltas progresivamente...
Cashtta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:13   #13
CupraVigo
Lisensiado

Dic 2014 | 4.317 Mens.
Lugar: Vigo

Uno con bastante clase

ERes de vigo eeeeh bribon ajajaj disfrutala,y todo lo bueno se hace largo jejej ya tendràs tiempo a darle gas del bueno

Yo Voy Burlao

Última edición por CupraVigo fecha: 07-dic-2017 a las 12:15.
CupraVigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:15   #14
Warren Oates

Ago 2015 | 627 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R Nine-T

Si entrega la potencia máxima a 11000 y ya llevas 400 Km puedes moverte entre 4000 y 7000 sin ningún tipo de perjuicio para al motor. Evita cargas fuertes de gas a pocas vueltas y ya está.
Sin acritud digo que muchos os miráis demasiado los libros; hay que tener tacto y sensibilidad, así es como sabes cuándo el motor está trabajando holgadamente.
Warren Oates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:18   #15
Howtoo

Feb 2008 | 4.151 Mens.
Lugar: murcia, que rima con...

Nissan Almera DCI 112cv / Kymco Grand Dink

Howtoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:20   #16
PoMpIs

Ene 2014 | 332 Mens.

GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Si 55 es a 4000 rpm, X es a 11000 rpm, donde X es 151,25. Si has dicho que reales son 50, iras a 137,5 a máxima potencia... Tendrás que tomarte las cosas con tranquilidad! Espero que la disfrutes.

Un saludo, TwinSpark
ole ahi ...

Si por lo menos pudiera ir a 100km/h jajaja....

la moto hay mucha gente en foros americanos, que le ha cambiado el dasarrollo, y la moto mejora muchisimo, pero despues de circular varios kilometros salen fallos en el cuadro, y dejan de funcionar el ABS y nos e que mierdas mas, pero dicen que la moto mejora muchisimo, y yo le creo, porque asi, esta muy muy limitada y tiene fuerza demas....

imaginaros lo que anda en 1ª jajaja,,, a mi me arranca cuesta arriba sin tocar acelerador

dicen que le han puesto ese desarrollo porque esta pensada para andar mucho por pistas, pero aun asi....

En esta moto, si cambiamos el piñon de serie de 14 Dientes, por uno de 16 dientes, bajamos 1000rpms para la misma velocidad...

cosa que haria ahora mismo, si no fuera porque da fallo

el unico cambio en el desarrollo que no da fallo, es poner un piñon de 15 dientes, con el cual ganamos 500rpms,

iria a 60 km/h a 4000rpms

saludooos
Viejo 07-dic-2017, 12:38   #17
ApkoGr

Abr 2016 | 2.836 Mens.
Lugar: Granada

vw polo 2015 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Don_Corleone Ver Mensaje
Suponiendo que corte a 11 mil vueltas llegará a 150. Si el corte es a 12 mil unos 165 casi

Muy bonita la moto shur, pero me parece un poco ajustado lo de ir a 8000 vueltas si quieres circular a 110... aunque evidentemente no es una moto para grandes distancias a altas velocidades. Disfrútala!
ApkoGr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:04   #18
PoMpIs

Ene 2014 | 332 Mens.

GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
Bueno dale chicha que pasa pronto, con 40cv la moto va a ir de lujo.
Yo he hecho bastantes rutas con una 125 a la que le costaba ir a 80, pero claro yo no tenía que ir vigilando las rpm
La moto, la verdad es que me sorprende su suavidad, y no vibra, tambien tengo que decir que este año he tenido varias motos, desde una bandit 650 inyecciòn, una GSR 600, y por ultimo un Cagiva Canyon 500, que fue la ultima antes de la versys..

y claro vieniendo de la Cagiva, que parecia un tractor, a esta versys, el cambio es del 1000% jajaja

aparte del consumo, lo he notado una burradaza, llevo 400km con el mismo deposito, ( que lo llenè al salir de conce con 19 euretes ) , y con la cagiva canyon, con 20 euros hacia 250km

eso era una de las cosas que buscaba, poco consumo, y lo he conseguido

y si algun dia se le puede poner un desarrollo mas largo, pos consumira menos aun, que yo aunque he andado en motos gordas, siempre he andado a velocidades legales.... quitando alguna vez puntual que te vienes arriba y se va un poco la mano......

saludooos

Cita:
Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Te vas a aburrir en cero coma amigo, te encajaba mucho más la 1000 :P
Pfff.. calla calla, ya tuve motos de mas de 150cv, incluso anduve en una zx10r que tenia un amigo mio, que estaba muy zumbado, y hasta lo convencimos para que la vendiera que eso no era normal lo que tiraba aquello

ademas, no son motos para el dia a dia, y yo ando todos los dias en mi motillo, mas contento que unas pascuas, y por encima no consume una mierda

un saludootee paisanoo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Cashtta Ver Mensaje
No pasa nada porque en un momento puntual la subas de vueltas y más si es por tu seguridad...de hecho hay que ir subiéndola de vueltas progresivamente...
Ya me lo imagino, no creo que se rompa porque pase de 4000rpms a 6000rpms unos minutitos, pero al final, haber si hasta el lunes que viene tengo los 1000km hechos .. ya me duele el culo solo de pensarlo ajajaja, porque a 50 por hora, suma las horas que tengo que hacer diariamente hasta llegar a los 1000

Saludoooos

Cita:
Originalmente Escrito por CupraVigo Ver Mensaje
ERes de vigo eeeeh bribon ajajaj disfrutala,y todo lo bueno se hace largo jejej ya tendràs tiempo a darle gas del bueno
No no soy de vigo, vivo en Santiago, pero ahi me hicieron muy buen precio y allà que fui... ya te imaginas el tiempo que me costo venir de ahi hasta santiago por la nacional a 60 km/h jajajaa

saludoooos

Cita:
Originalmente Escrito por Warren Oates Ver Mensaje
Si entrega la potencia máxima a 11000 y ya llevas 400 Km puedes moverte entre 4000 y 7000 sin ningún tipo de perjuicio para al motor. Evita cargas fuertes de gas a pocas vueltas y ya está.
Sin acritud digo que muchos os miráis demasiado los libros; hay que tener tacto y sensibilidad, así es como sabes cuándo el motor está trabajando holgadamente.
Muchas garcias Shur, yo hago conduccion economica total, si se rompe tal cual ando yo, se romperia con cualquiera, pues voy en flanders total, si voy con mas cuidado ya ni toco el acelerador jajaja

Saludooos

Cita:
Originalmente Escrito por Howtoo Ver Mensaje
Voy a ver el video, muchas gracias

Un Saludooo

Cita:
Originalmente Escrito por ApkoGr Ver Mensaje
Suponiendo que corte a 11 mil vueltas llegará a 150. Si el corte es a 12 mil unos 165 casi

Muy bonita la moto shur, pero me parece un poco ajustado lo de ir a 8000 vueltas si quieres circular a 110... aunque evidentemente no es una moto para grandes distancias a altas velocidades. Disfrútala!
Muchas garcias

Corta a 12000rpms pero ya es zona roja....

aunque supongo que si los Ingenieros, hacen el motor para que dea toda su pontencia a 11000rpms, deberia resistirlo toda su vida ultil cuidandolo bien con buen aceite y sus revisiones periodicas sin mas problemas

Saludooos
Viejo 07-dic-2017, 13:22   #19
marrufa

May 2017 | 703 Mens.
Lugar: Moderdonia
Cita:
Hoolaa shurs..

pues al final me he comprado una bicicleta con motor jajaja

foto del martes cuando la saque del conce: ( me faltan los accesorios, solo que como tardan una semana, pos cuando vaya a la revision de los 1000km me los ponen, y asi voy adelantando jajaja )

me encanta la moto la verdad, ya no necesito andar en motos de mas de 100cv, disfruto mas con estas motos porque ando por todo tipo de terrenos... ( aunque podian ponerle un asiento mas mullido, pues es duro como una piedra )

va suve, parece electrica...

pero lo que me esta matando es el rodaje, llevo casi 400 kilometros en 3 dias..

pero segun el manual, no debo pasar de 4000rpms hasta los 800km, hasta ahi todo bien, salvo por el pequeño detalle,

de que esta moto, a 4000 RPM`s en 6ª voy a 55km/h

con lo cual voy en riesgo casi por cualquier via, incluso en ciudad...

el otro dia tuve que subirla a 6000rpms durante unos minutos, me pasaba por encima un camion, supongo que por eso tan puntual no tendra ningun problema?¿

incluso yendo pal curro, por la mañana, por carreterras secundarias, hago atasco, algun coche se ha llevado algun apuro al encontrame a 55km/h en alguna curva y no poder adelantarme y no es que el coche vaya a toda leche, es que si viene a 80-90km/h y se encuentra conmigo a 50km/h pos tiene que frenar bastante...

El del concesionario, me dijo que podia darle hasta las 9000rpms, pero si pone en el manual 800km a 4000rpms, y otros 800 a 6000rpms, casi que me fio mas del manual que del vendedor.... no?¿?

Un Saludazoooo!!!

No te apresures y hazle el rodaje, he pasado por eso mismo en una 125, y es chungo, hasta peligroso como dices a ratos.
En todo caso, ya casi termina.

Muy chula la versys!
marrufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:29   #20
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 8.026 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Un corte al día evita la avería xD es broma shur

Por un ratejo que la subas de vueltas no pasa nada.

Imagínate las risas en una 125cc, yo tuve que rodar un motor (no el del vídeo, otro) y se me hizo insufrible.

Mucho ánimo y a darte paseítos por las tardes xD

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:30   #21
CupraVigo
Lisensiado

Dic 2014 | 4.317 Mens.
Lugar: Vigo

Uno con bastante clase

Joder pues si que moviste en busca del buen precio !! Yo suelo ver casos contrarios la gente de aqui se va a villagarcia y para ahi arriba a por coches jaaj
Como vi la pegata de sportpasion ya pense qe eras de aqui

Yo Voy Burlao
CupraVigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:36   #22
Gelete00
KZL303

Mar 2003 | 12.202 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento 700

Donde tiene el par máximo?. Igual a esas revoluciones es peor rodarlo porque le metes más carga al pistón. Aunque si lo dice el fabricante....

Un saludo a [email protected]
Gelete00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:41   #23
Tormenta74

Jul 2008 | 16.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Donde tiene el par máximo?. Igual a esas revoluciones es peor rodarlo porque le metes más carga al pistón. Aunque si lo dice el fabricante....
Por lo que cuenta el shur, esa moto no debe tener par máximo, debe tener par menos mínimo porque joder, 55 por hora a 4 mil vueltas en sexta...no sé cómo sacan algo así para ir por la calle.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:56   #24
TwinSpark

Dic 2003 | 957 Mens.

V6 + V6

Cita:
ole ahi ...

Si por lo menos pudiera ir a 100km/h jajaja....

la moto hay mucha gente en foros americanos, que le ha cambiado el dasarrollo, y la moto mejora muchisimo, pero despues de circular varios kilometros salen fallos en el cuadro, y dejan de funcionar el ABS y nos e que mierdas mas, pero dicen que la moto mejora muchisimo, y yo le creo, porque asi, esta muy muy limitada y tiene fuerza demas....

imaginaros lo que anda en 1ª jajaja,,, a mi me arranca cuesta arriba sin tocar acelerador

dicen que le han puesto ese desarrollo porque esta pensada para andar mucho por pistas, pero aun asi....

En esta moto, si cambiamos el piñon de serie de 14 Dientes, por uno de 16 dientes, bajamos 1000rpms para la misma velocidad...

cosa que haria ahora mismo, si no fuera porque da fallo

el unico cambio en el desarrollo que no da fallo, es poner un piñon de 15 dientes, con el cual ganamos 500rpms,

iria a 60 km/h a 4000rpms

saludooos
Supongo que habrán relacionado en la centralita la velocidad con las revoluciones y un cambio de piñón lo descuadra... Tendrías que cambiar en la misma proporción el disco del abs de la rueda que lea la velocidad. Con lo cual a ti en el marcador te marcará lo mismo pero realmente irás mas rápido... Pasarías a tener una punta real a velocidad máxima de 157, que ya es respetable. Y sobre todo, poder ir a 110 - 120 mas desahogado y con menos consumo.
Si te animas a hacerlo nos cuentas!!

Que peso tiene la moto?

Un saludo, TwinSpark
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:01   #25
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 9.977 Mens.
Lugar: del sur
100km te los hago en 2 rutas... O 1 y media xD
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:11   #26
jasmot

Sep 2006 | 153 Mens.

Mazda 3 / CB500X

No salgas del carril bici...

Beat the bastards down!
jasmot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:29   #27
Howtoo

Feb 2008 | 4.151 Mens.
Lugar: murcia, que rima con...

Nissan Almera DCI 112cv / Kymco Grand Dink

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Imagínate las risas en una 125cc, yo tuve que rodar un motor (no el del vídeo, otro) y se me hizo insufrible.

La otra no se, pero en el video que le he pasado con el rodaje agresivo sacabas 1/2 CV (que quiero pensar que es mas por el propio motor, ya que no todos los motores rinden lo mismo, que por el rodaje en si) y aun así, la cabrona aguanto el viaje a monaco, italia y demas... (que con los kms que eran, seguro a ralenti no ibas).
Despues de ver ese video, en una 125 no, pero me dan ganas de pillar un hierro tipo Sr250 y hacer un viaje similar.

Howtoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:11   #28
PoMpIs

Ene 2014 | 332 Mens.

GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por marrufa Ver Mensaje
No te apresures y hazle el rodaje, he pasado por eso mismo en una 125, y es chungo, hasta peligroso como dices a ratos.
En todo caso, ya casi termina.

Muy chula la versys!
Si... muchas veces acojona ver un trailer detras intentando adelantarte jajaja

Saluudooos

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Si señor es insufrible.... 800km a 50km/h se hacen eternos...

Y por encima ahora aqui llueve con ganas que es lo que me faltaba pa rematar la faena

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por CupraVigo Ver Mensaje
Joder pues si que moviste en busca del buen precio !! Yo suelo ver casos contrarios la gente de aqui se va a villagarcia y para ahi arriba a por coches jaaj
Como vi la pegata de sportpasion ya pense qe eras de aqui
Pos eso pa mi aun es cerca... ya fui a Madrid por 3 motos... y a Navarra por otra.... aqui en galicia habia pocas motos de segundamano en su precio.. ademas me pegaba unos viajes chulos de vuelta pa Galicia jejeje.

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Creo que a 10500rpms 27.5nm

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Por lo que cuenta el shur, esa moto no debe tener par máximo, debe tener par menos mínimo porque joder, 55 por hora a 4 mil vueltas en sexta...no sé cómo sacan algo así para ir por la calle.
Pos eso.. a 10500rpms 27.5nm

El molinillo saca la fuerza a base de girar como un loco jajaja

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Supongo que habrán relacionado en la centralita la velocidad con las revoluciones y un cambio de piñón lo descuadra... Tendrías que cambiar en la misma proporción el disco del abs de la rueda que lea la velocidad. Con lo cual a ti en el marcador te marcará lo mismo pero realmente irás mas rápido... Pasarías a tener una punta real a velocidad máxima de 157, que ya es respetable. Y sobre todo, poder ir a 110 - 120 mas desahogado y con menos consumo.
Si te animas a hacerlo nos cuentas!!

Que peso tiene la moto?

Un saludo, TwinSpark
Si, asi es.. mide los km/h con el disco del ABS trasero... si cambias a un piñon de 15 dientes, se "adapta" al cambio y marca correcto...

Si cambiamos a mas de 15... se adapta durante unos kilometros... pero al final acaba dando fallos...

Todo esto lo he leido un dos foros americanos...

Tambien dicen que la version sin ABS no es asi de complicada.. y no da error.. o por lo menos no lo da en muchos km..

Pesa 175kg

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
100km te los hago en 2 rutas... O 1 y media xD
A 50 por hora ya son dos horas o mas... acabas aburridillo la verdad jajaja

Saluudoos

Cita:
Originalmente Escrito por jasmot Ver Mensaje
No salgas del carril bici...
Pos no es tonteria... aunque no se me ha dado el caso, pero igual cuesta abajo me adelanta algun ciclista janja

Saludoos
Viejo 07-dic-2017, 16:13   #29
WiLy_74

Jul 2005 | 2.633 Mens.
Lugar: coruña

fiat bravo .tiger xc

mola la versys,parece una opcion muy logica .a disfrutarla!

yo creo que aunque hagas una subida puntual de vueltas no le pasara absolutamente nada y a ti te evitara problemas con el trafico.

WiLy_74 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 19:56   #30
HacKPerGeR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 790 Mens.
Lugar: Hijo de los volcanes
Menudo cepo sin ofender, ¿podías haber ido a por la 650 no? consumos de risa y camina más, más aplomo.... eso se queda corto por todos lados.

Opino igual de la v-strom cepo, la bmw cepo y todas esas, al igual que la crf250l, trail para tierra lo suyo es una 690/701 con suspensiones y llantas acordes al terreno o alguna XT600 antigua o algo así de resto.. en fin, para Trail asfáltico para ciudad, viajar, rutas largas, dos personas, etc tiene que ser 650 mínimo, no veo donde encajan estas cilindradas de risa con mucho peso, relación peso/potencia absurda, menos capacidad de carga, cepos para adelantar no se... por un poco más tienes una trail media de verdad.

Si dices que en 6º vas a 4000rpm a 55km/h madre mía, fuerte mierda tío, sin ofender eh, la mía iría a 110km/h y con unos bajos de aupa, no se no la veo, y menos para subir puertos y eso, un sin sentido de moto.

Pero si a ti te gusta... a disfrutar, y el rodaje hazlo a rajatabla, si el manual dice hasta tantos kilómetros no subir de tal pues eso, ni caso a la gente que te dice que si la subes no pasa nada blah blah no es su moto. Lo mejor carretera de curvas ratonera y jugar con las marchas como dice el manual, nada de ir a velocidad constante en la misma marcha.

*Mi opinión está basada en tu comentario de "no me hacen falta motos de 100cv.." y que en tu nick tienes puesto "CSR 600", por eso digo ¿no se te queda corta esa cosa? es que tener el A y comprarse eso..... con lo que cuesta sacarlo no se.
HacKPerGeR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto