Las compras navideñas en Nueva York hace más de 100 años [1900-1915][FOTOS]
07-dic-2017 12:22
Increíbles fotos vintage muestran cómo era ir de compras navideñas en la ciudad de Nueva York hace más de 100 años
La Sexta Avenida era un destino popular para los compradores navideños. Estas compradoras salian con sus mejores vestidos de los domingos . Los caballos mecedora, los tambores y las muñecas se vendieron como regalos para los niños. La gente a menudo compraba en la calle 42, cerca de la Quinta Avenida. Las aceras se llenaron. Mujeres y niños donaron artículos para la cena de Navidad del Ejército de Salvación. Más compradores en la acera en otra esquina de la Sexta Avenida. Incluso a principios del siglo XX, los escaparates decoraban sus escaparates con motivos navideños ... ... aunque algunos estaban más elaborados que otros. Hombres vestidos de Santa Claus se paraban en las calles, recolectando donaciones de caridad. Las postales de Navidad eran vendidas por vendedores ambulantes. Algunas cartas costaban un centavo. Los pájaros de juguete también se vendian en la calle. Los niños miraban boquiabiertos los juguetes. Se colocó un árbol de Navidad en Madison Square Park. Ls escaparates de las tiendas llamaban la atención de los transeuntes. La exhibición de productos de esta tienda llamó la atención de muchos compradores. http://www.businessinsider.com/vinta...s-ago-2017-12/ |
07-dic-2017 12:32
|
Esta replica de la Giralda influyo a todo los edificos municipales con torre de los Estado Unidos. Edit: Veo que un shur se me adelantó |
Editado: 07-dic-2017 12:36 -
07-dic-2017 12:38
|
Como curiosidad, la torre que se ve de fondo es el antiguio Madison Square Garden y es una copia de la Giralda cuyo pinaculo era una estatua de la diosa Diana, todavía expuesta creo en alguna estación de trenes de NY.
Esta replica de la Giralda influyo a todo los edificos municipales con torre de los Estado Unidos. Edit: Veo que un shur se me adelantó |
07-dic-2017 12:40
| de cuando podias recorrer nueva york sin toparte con negros, esas fotos hoy dia serian imposibles |