Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

¿Cómo mantener las manos calentitas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 11:45   #1
Cheburashka
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 161 Mens.
¿Cómo mantener las manos calentitas?

Buenos días shurmanos, tengo que hacerle un regalo a un motero y quería que fuera algo para mantener las manos calientes en invierno, pero la cuestión es que no tengo npi de motos según he leído, la cosa estaría básicamente entre unos guantes calefactables y unos puños calefactables, pero no me queda claro cuál es la mejor opción...

La moto es de este estilo:

Gracias shurs
Cheburashka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:45   #2
linares_M

Ene 2008 | 6.160 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo XC60, MX-5 NB2, BMW R1200GSA, BMW F650GS

manoplas + buenos guantes + puños calefactables

No hay otra.
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:49   #3
Malukis

Mar 2007 | 235 Mens.
Lugar: Valencia

Land Cruiser 155 3.0 D-4D

Manoplas.
Quedan feas de cojones pero es la manera de que no pegue directamente el aire frío sobre el guante.
Malukis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:51   #4
Nooorl

Jun 2016 | 6.681 Mens.

Ybr 125

Yo voy con guantes calefactables y te cuento mi experiencia:

Los míos son unos alpinestars Celsius, que creo que ya no los venden. Calientan la cara exterior de la mano, la interna no, por lo que la palma se te puede quedar algo fría, pero donde de verdad te da el frío es en la parte exterior, y eso te lo quita del todo. Hoy sin ir más lejos estábamos a -1ºC cuando he salido de casa y no he pasado nada de frío en las manos.

Los puños, según me contó un vecino que los tiene, tienen dos fallos : Primero, que calientan la mano por dentro, por lo que donde te da más frío, que es el exterior, sigues igual. Segundo: Que si usas la moto en ciudad, normalmente tienes los dedos en las manetas, por que todo el rato frenas y cambias. Al no tener las manos "abrazando" el puño, no calientas los dedos.

Otra opción que no comentas son los paramanos, no calientan, pero te quitan el aire de las manos, por lo que se te enfriarán menos.
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:56   #5
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 2.443 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Paramanos + puños calefactables
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:10   #6
rabin

Jun 2009 | 2.310 Mens.
Lugar: Granada

Ford Mondeo mk4 2.0 / Kawasaki ER6-N

Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje

Los míos son unos alpinestars Celsius, que creo que ya no los venden. Calientan la cara exterior de la mano, la interna no, por lo que la palma se te puede quedar algo fría, pero donde de verdad te da el frío es en la parte exterior, y eso te lo quita del todo. Hoy sin ir más lejos estábamos a -1ºC cuando he salido de casa y no he pasado nada de frío en las manos.

Los puños, según me contó un vecino que los tiene, tienen dos fallos : Primero, que calientan la mano por dentro, por lo que donde te da más frío, que es el exterior, sigues igual. Segundo: Que si usas la moto en ciudad, normalmente tienes los dedos en las manetas, por que todo el rato frenas y cambias. Al no tener las manos "abrazando" el puño, no calientas los dedos.

Otra opción que no comentas son los paramanos, no calientan, pero te quitan el aire de las manos, por lo que se te enfriarán menos.
Tiene lógica, me viene bien porque estoy valorando la compra de unos puños/guantes calefactables.

rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:14   #7
eddie
Van Halen

Oct 2003 | 7.090 Mens.
Lugar: Bilbao - Argoños

Yamaha FZ1 S

Yo creo que las dos mejores opciones son:

-Manoplas + puños calefactables
-Guantes calefactables

El resto de cosas no van a conseguir solucionar el problema al 100% si hace mucho frío y se conduce un rato prudencial.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:17   #8
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 3.608 Mens.
Lugar: Meseta central

Xsara 1.6i 16v / Lybra 1.9 JTD / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Yo tengo esta combinación y...
Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje

Ocurre lo que dice el shur, cuando vas con los dedos apoyados en el freno y el embrague se quedan fríos, y también parte de los dedos que no tocan el puño.
El paramanos hace mucho, desvía todo el aire que va directo a él y hace buen equipo con los puños, pero aún así parte de la mano se puede quedar fría.
Ese frío del que hablamos es soportable, no llegan a helarse. Yo voy a diario con ello y se aguanta bien y las manos llegan al curro y a casa que las puedo sentir, quitarme el casco, sacar del bolsillo la acreditación para entrar al trabajo...

Pero si se busca estar como en casa sobre la moto entonces habría que recurrir a los guantes calefactables o manoplas calefactables

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. Luces24h. & Ángel Nieto, 12+1 &
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:34   #9
Sr.Z

Nov 2017 | 115 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

Leon FR1 / Avensis 120D / 959 panigale

muy buenas shur, son todo buenas opciones. Yo personalmente uso unos sotoguantes con puños calefactables. Los soto guantes que sean decentes xq sino .... como el que tiene tos y se rasca las pelotas. Los sotoguantes q uso son REVIT grizzly WSP y perfect.
Sr.Z está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 17:24   #10
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.937 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
manoplas + buenos guantes + puños calefactables

No hay otra.
Cerrando. Con manoplas y puños calefactables ni siquiera es necesario unos superguantes....

Yo llevo buenos guantes + puños calefactables y los días como estos las puntas de los dedos se quedan frías, pero no está mal comparado con no llevar nada...
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 19:41   #11
brakepad

Sep 2006 | 3.154 Mens.

Biscúter ShurperSport

Yo llevo paramanos y manoplas. Para mí, la verdadera salud.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 19:47   #12
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 24.901 Mens.
Lugar: Lugo
Hombre, si es para regalar yo no aconsejaría unas manoplas. Qué habrá gente que no las pondría en la vida, por mucho que sea lo más calentito

Unos puños o guantes calefactables los veo mejor como regalo.

Para puños recomiendan los Oxford, de guantes no tengo ni idea. Pero que te recomiende alguien que sepa, que yo nunca he tenido ninguna de las 2 cosas.

Última edición por edgelote fecha: 07-dic-2017 a las 19:50.
edgelote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 20:50   #13
darkwar01
petrolerus calamarus

Nov 2004 | 4.002 Mens.
una chuche barata

https://www.decathlon.es/lote-calent...d_8376613.html
NPI del resultado,pero se lo puedes dar antes del regalo real

MUERTE Y DESTRUCCION
ALIANZA FOROCOCHES
darkwar01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 23:54   #14
dedon_alex

Ene 2005 | 15.289 Mens.
Lugar: Albacete
Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Autentica salud.

Todo perro de raza tiene su amo
My Flickr Mi 500px
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 00:34   #15
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 8.012 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por darkwar01 Ver Mensaje
una chuche barata

https://www.decathlon.es/lote-calent...d_8376613.html
NPI del resultado,pero se lo puedes dar antes del regalo real
Eso lo usé en pingüinos. Es Dios.

Lo mejor es un paramanos , luego guantes calefatables

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto