Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

He perdido la esperanza conmigo misma +Fracasada +TemaSerio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 14:14   #1
poulaixxxan
ForoCoches: Miembra

Abr 2017 | 448 Mens.
Lugar: Galicia
He perdido la esperanza conmigo misma +Fracasada +TemaSerio

Hola shurs, escribo esto porque necesito desahogarme y bueno, creo que me sentará bien leer vuestras opiniones.
Soy una chica que desde siempre ha tenido sus kgs sobrantes (sobre 8), no una ballena, pero si esos jodidos kgs que dan por culo y hacen la diferencia entre sentirte bien con tu cuerpo y no hacerlo.
He tenido muchos intentos de ponerme a dieta, hacer ejercicio y volverme una chica fitness pero siempre me acabo desmotivando y diciéndole adiós a todo, y esto es sin duda lo peor, porque cada vez que reúno ganas para intentarlo de nuevo me acompaña el sentimiento de ''ya, vas a acabar abandonándolo como siempre'' y eso hace que no tenga motivación ni desde el minuto 0.
No creo nada en mi misma y he llegado a un punto que mi mente no cree que adelgazar 8/9 kgs sea posible, para mí es como algo irreal, algo con lo que simplemente soñar, me siento una inútil y una fracasada y muchas veces pienso ''déjate ya de lamentos y ponte manos a la obra de una vez'' y ahí me pongo pero todo se acaba viniendo abajo porque me bloqueo, espero resultados inmediatos y si no lo son paso a creer que es imposible y que nunca llegarán, es una sensación de mierda que me hace abandonarlo todo.
Y sí, me he pasado por la plataforma de adelgaza con nosotros pero eso a veces me deprime más que me anima ya que veo que todo el mundo es capaz menos yo.
Bueno, gracias a quien me haya leído y perdón por el tocho.
---

EDIT: Muchas gracias a todos los que me habéis dado consejos o ánimos, en serio.
Respecto a lo otro, me he apuntado todos los vídeos, páginas web y aplicaciones que me habéis dicho y voy a echarles un vistazo!
Estoy debatiéndome entre dos opciones: hacerme yo misma un menú mensual para comer mejor (que no solo me viene bien para adelgazar, si no por salud) y pensar de hacer algún tipo de deporte en el cual me divierta porque desde siempre he visto el tema adelgazar como un suplicio y algo que me amargaba la vida y creo que ahí está el problema, desde hace años me he obcecado con éste tema y ha sido como una pesadilla para mí por lo que al no conseguir objetivos tan rápido como yo quería me desmonoraba y lo dejaba.
Y la otra opción es: me han hablado de un shur que es entrenador personal y tiene un hilo en el foro sobre eso y no sé qué hacer, me lo estoy pensando.
¿Cuál de las opciones me recomendáis shurs? A parte de ir a un psicólogo claro que eso ahora está un poco difícil

Última edición por poulaixxxan fecha: 07-dic-2017 a las 18:22.
poulaixxxan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:15   #2
keopsito
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 314 Mens.
Poleo menta no engorda jajaja
keopsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:15   #3
Kalmah

Ene 2011 | 882 Mens.
Lugar: Zaragotham

De|orean

Rápate la cabeza y apúntate a gym.
Kalmah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:16   #4
Thaler
X5

Jul 2015 | 5.002 Mens.
Haz ejercicio, come sano y ten voluntad
Thaler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 14:16   #5
Martin25es

Ene 2016 | 540 Mens.
Hay algún deporte que te guste ? El gimnasio puede ser muy aburrido , pero puedes probar cosas más dinámicas como el tenis , pádel, balonmano etc
Martin25es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:16   #6
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 9.982 Mens.
Wow una tia que no tiene constancia en el ejercicio. A llorar a jerusalen.

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:16   #7
Ni de Fly
Miembra

Jul 2010 | 2.610 Mens.
Lugar: Uno
Cita:
Originalmente Escrito por poulaixxxan Ver Mensaje
Hola shurs, escribo esto porque necesito desahogarme y bueno, creo que me sentará bien leer vuestras opiniones.
Soy una chica que desde siempre ha tenido sus kgs sobrantes (sobre 8), no una ballena, pero si esos jodidos kgs que dan por culo y hacen la diferencia entre sentirte bien con tu cuerpo y no hacerlo.
He tenido muchos intentos de ponerme a dieta, hacer ejercicio y volverme una chica fitness pero siempre me acabo desmotivando y diciéndole adiós a todo, y esto es sin duda lo peor, porque cada vez que reúno ganas para intentarlo de nuevo me acompaña el sentimiento de ''ya, vas a acabar abandonándolo como siempre'' y eso hace que no tenga motivación ni desde el minuto 0.
No creo nada en mi misma y he llegado a un punto que mi mente no cree que adelgazar 8/9 kgs sea posible, para mí es como algo irreal, algo con lo que simplemente soñar, me siento una inútil y una fracasada y muchas veces pienso ''déjate ya de lamentos y ponte manos a la obra de una vez'' y ahí me pongo pero todo se acaba viniendo abajo porque me bloqueo, espero resultados inmediatos y si no lo son paso a creer que es imposible y que nunca llegarán, es una sensación de mierda que me hace abandonarlo todo.
Y sí, me he pasado por la plataforma de adelgaza con nosotros pero eso a veces me deprime más que me anima ya que veo que todo el mundo es capaz menos yo.
Haz dieta
O liposuccion. Que yo no me la haría ni estaría con alguien operado porque valoro conseguir buen cuerpo por uno mismo pero muchas mujeres se lo hacen y funciona
Ni de Fly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #8
SantMagi
Taliban Tarraconense

Nov 2013 | 18.747 Mens.
Lugar: Estepas

Bantha Lanudo

yo te quiero igual mi niña

Feliz día y extinción
No al trasvassament, salvem lo Delta
SantMagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #9
Histórico
TANTO PLVS MONTA VLTRA

Jul 2017 | 2.092 Mens.
Lugar: Castilla
Si quieres soy tu amigo
Histórico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #10
angelosada
☑️ VIP ☑️

May 2015 | 17.066 Mens.
Lugar: Galicia, Ispnya

ハチロク

8Kg de más no te hacen gorda ni causan problemas de salud.

Si no puedes quédate como estás y listo, no te obsesiones. Lo que no puede ser es que quieras adelgazar para sentirte mejor y por frustración termines peor...

Última edición por angelosada fecha: 07-dic-2017 a las 14:19.
angelosada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #11
Tormentado
Forocoches: Miembor

Mar 2016 | 3.625 Mens.
Lugar: Ah?

Seat León

Es jodido estar escuchando siempre a las voces de tu cabeza. Márcate metas humildes y regálate algo cada vez que lo consigas. Es una putada el materialismo de esta sociedad y te diría que fueses feliz con como eres. Pero eso sería si viviésemos en el mundo de la piruleta. Mentalízate y supera esos miedos, que muchas veces no son más que una excusa para el inmovilismo (no hacer nada).
Tormentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #12
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 12.933 Mens.
Lugar: Zamora

C4 Coupe

No adelgazas porque no te da la gana, yo curro sentado 8 horas al dia , tengo facilidad para engordar y he perdido 10 kg.

Pero claro es muy jodido desayunar piña y cafe y cenar ensaladas todos los dias.
y sobre todo quitarse de comer mierda y salir a caminar siempre que se pueda.

Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:17   #13
Javi141181

Jun 2016 | 2.685 Mens.
Lugar: Sevilla
Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabrona, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabrona.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.
Javi141181 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:18   #14
zAiA
Shurmana

Jul 2008 | 5.031 Mens.

AMG

Hola, shura. Podría decirte mil cosas, pasé de ser obesa a tener una 36/38. Mucho esfuerzo y vida condicionada, pero por lo general compensa.

Si comiendo mal tienes un cuerpo normal, valóralo. En mi caso, si me paso un día ya pago un precio muy alto.

Si quieres háblame por MP. Además también eres gallega, puedo aconsejarte dónde ir para buscar esa motivación.

Ánimo.

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
zAiA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:18   #15
Baux

Abr 2016 | 2.011 Mens.
Lugar: Point Pleasant WVUSA/Zreticuli

nave de tuercas y tornillos

Cita:
Es cierto, eres una fracasada porque no confías en ti misma. Eso se acabará cuando confíes en ti.
Así de fácil. El nivel de fracaso se mide por eso, no por lo que tienes, no por tu físico, sino por la
actitud. Primer aviso, a espabilar.
Baux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:18   #16
1trestresiete

Ene 2015 | 7.568 Mens.
Lugar: Pamplona

KTM 1290 SuperDuke Nukem

Constancia. Todo el mundo puede, no vas a ser menos.
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:19   #17
Shurkenberg

Mar 2017 | 163 Mens.
yo tengo una profesora que el año pasado estaba gordisima y en cuestion de mayo a septiembre ha perdido tela de kilos y se le nota

asi que animo todo es cuestión de echarle cojones
Shurkenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:19   #18
yisucrist

Jun 2014 | 1.974 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
que no te importe tanto tu fisico pues, los estandartes de belleza cambian, es pura moda.... sientete bien contigo misma, y haz ejercicio para ESTAR bien no para VERTE bien
yisucrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:19   #19
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 12.933 Mens.
Lugar: Zamora

C4 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por zAiA Ver Mensaje
Hola, shura. Podría decirte mil cosas, pasé de ser obesa a tener una 36/38. Mucho esfuerzo y vida condicionada, pero por lo general compensa.

Si comiendo mal tienes un cuerpo normal, valóralo. En mi caso, si me paso un día ya pago un precio muy alto.

Si quieres háblame por MP. Además también eres gallega, puedo aconsejarte dónde ir para buscar esa motivación.

Ánimo.
Una prima mia ha perdido 40 kg, y sin hacer ejercicio por problemas de salud, pero claro vivia siguiendo la dieta a rajatabla.

Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:19   #20
Pirolator
Don

Abr 2008 | 19.272 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Haz dieta, varios amigos que ni de coña daban adelgazado sólo con deporte acuden regularmente a un dietista y la verdad es que han mejorado mucho.

A mayores te recomiendo que no abandones el deporte, no lo veas como una obligación si no como algo que te ayuda a estar mejor, practícalo regularmente pero si un día no te apetece no te obligues y vayas asqueada porque eso hará que le acabes cogiendo manía como ya te ha pasado.

Ánimo

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:20   #21
VespaLuin

Oct 2014 | 46 Mens.

Dyane 6

Come medianamente sano, haz ejercicio moderado y no te preocupes seguramente solo con 5kg de más te sientas mejor, que es lo principal.
VespaLuin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:20   #22
jxrdi

Oct 2017 | 429 Mens.
Lo tuyo es facil, yo soy un enano y no puedo cambiarlo
jxrdi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:20   #23
Shurbatmano

Jul 2015 | 9.076 Mens.
Simplemente es echarle cojones, ovarios en este caso, no se que mas quieres que te digamos.
Shurbatmano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:20   #24
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 3.675 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Cita:
Deja de buscar bajar de peso, no por que te vaya a decir lo típico de 'quiérete','eres perfecta', si no por que lo enfocas mal.
Haz cosas que te motiven y que directa o indirectamente te afecten en el peso. Te gusta cocinar? Aprende platos ricos y sano. Te gusta pasear? Ve, correr? también, artes marciales? senderismo? Descúbrete, haz de tu vida algo activo y motivante. Y con el tiempo, perderás peso. Pro cierto, quítate de vicios, fuera azúcares, alcohol, fumar, golosinas...eso no es desmotivación, eso es falta de autocontrol y flojera. Ánimo

VITACOST 9€ DESCUENTO,CLICK AQUÍTodo con /z/ suena mejor.Bloguero andaluz y reviews graciosas de actualidad.Ven a mi Blog,canal de Youtube,página de Facebook,Twitter y Google+.
Zupernovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:20   #25
Zaviej

Mar 2017 | 2.878 Mens.
Hacer ejercicio empieza siendo una obligación, pero dicen que a las tres semanas cualquier actividad se convierte en costumbre y se hace casi por inercia, sin esfuerzo.

Lo que yo haría sería buscar algún grupo de gente que haga algo de deporte en plan divertido, que no te suponga mucho esfuerzo. Y unirme a ellos, dejando de lado la idea de adelgazar, tan solo es pasarlo bien con gente a la vez que se hace deporte.

Si a eso le sumas que controles un poquito lo que comes, verás como vas bajando poco a poco y te encontrarás mejor y más animada.
Zaviej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:21   #26
hadron
Organismo pluricelular

Dic 2014 | 15.934 Mens.
Lugar: Paisos castellans
Pues a pasar un poco de hambre.

Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.
hadron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:21   #27
KRONT
>MFW

Abr 2012 | 7.978 Mens.
Lugar: Comunidad con crisis
Ten mucho sexo y haz tu todo el trabajo

:^)
KRONT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:21   #28
Dodge19
full de negros chinos

Dic 2008 | 12.032 Mens.
Lugar: Aragón
Tu misma te das la respuesta, esperas efectos inmediatos. Creo que son unas buenas fechas para cambiar los habitos alimenticios, hasta dentro de unos meses no iras "destapada". Aunque lo ideal es poner de 9 a 12 meses, en 6 meses puedes tener ya cambios reseñables.

Simplemente reduciendo drasticamente el pan, alimentos altamente procesados (congelados,etc), bebidas carbonatadas,... y luego un par de dias hiit y un par de dias pilates y en 6 meses seguro que estas cerca de tus objetivos y sientas una base por si quieres seguir progresando. Pero lo dicho, la clave es verlo como un proceso a largo plazo.

Líster did nothing wrong
Dodge19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:21   #29
zAiA
Shurmana

Jul 2008 | 5.031 Mens.

AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_Vlk Ver Mensaje
Una prima mia ha perdido 40 kg, y sin hacer ejercicio por problemas de salud, pero claro vivia siguiendo la dieta a rajatabla.
Yo perdí más que esos 40. Con caídas y recaídas, pero la ausencia de deporte fue incompatible con mi nueva vida.

En el caso de la shura, 10 kg son factibles sin deporte, pero las endorfinas, la mejora física y el aumento del metabolismo basal bien lo compensa.

Acá le dejo mis dieses a tu prima.

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
zAiA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 14:22   #30
katukosmikoa

Ago 2017 | 233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi141181 Ver Mensaje
Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabrona, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabrona.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.
Te acabas de llevar el galardón al comentario pasivo-agresivo del mes, felicidades crack
katukosmikoa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto