ME JUEGO LA CUENTA. Bitcoin llegará a 100.000$ para 2024.

Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me juego la cuneta, si, me gusta el riesgo.

Condiciones para ganar yo la apuesta:
Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO

Si el Bitcoin en 2023 llega a 100.000€ y en 2024 está a 100€, gano la apuesta.

¿Se entiende no?

Pues eso citadme cabrones!
IusBZ
ForoCoches: Miembro
Vale
daniiifdez
Dep
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ok
teepo
Te crees tú que vas a llegar al 2024.
Pigmalion87
Vaya hostia os vais a pegar
Norbac_
Las cuentas ya no valen nada.
WamBiee
Cita de Doctor 7

Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO

¿Se entiende no?

Y te juegas 500e conmigo a que no?
XeLaZ
TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2017 ]
Mititillas
"El trapicheos"
Yo diría que incluso antes, para 2021-2022.
Doctor 7
Cita de WamBiee
Y te juegas 500e conmigo a que no?
Si pagas tú el notario y todo el tinglado, te lo aceptaría.

Sino no porque sé que el 99% de la gente no cumple.
Y eso lo sabe el 70% de la gente.
sorok
◔ ◑ ◕
Y a quien coño le importa una mierda de cuenta de 2016 con nombre de memo y cuello de lapiz
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Una simple 2016, ya ves tú.
albarytu
Jinete del Apocalipsis
No te juegas mucho. John McAfee va mucho más fuerte, se jugó su propio pene a que supera el millón de dólares en 2020.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6080300

Pero vale.
mask_
Manolo89
Cita de Selphie_Anima
Una simple 2016, ya ves tú.
En 2024 será una cuenta con 8 años de antigüedad, como la tuya ahora
RestinT
Yo creo que llega antes
maskkk
Miembro: 30cm
Sitio
Doctor 7
Cita de irenemalaka
vas a caer baneado antes, así que ya ves tú el "reto". Encima una cuenta instagramer.
No porque me portaré bien shur!

Y es la cuenta del Doctor 7. No es una GRAN CUENTA pero tampoco es una cuenta cualquiera.
Cita de blankensh1p
El Bitcoin se va a dar una ostia que va a ser más grande que tu ban
Sí, probablemente, pero no será hasta después de 2024
Cita de Pigmalion87
Vaya hostia os vais a pegar
Yo no digo que tenga Bitcoin. No tengo ni 1 pero no tengo dinero y la gente que me rodea no confia en mi criterio.
Cita de sorok
Y a quien coño le importa una mierda de cuenta de 2016 con nombre de memo y cuello de lapiz
Porque en 2024 tendrá una antigüedad de 6 años. Y porque es la cuenta del benévolo y filántropo Doctor 7. No una cuenta como la tuya que nadie conoce.
Kokis
puede ser el, y eso espero yo tambien
IronLord
No me juego nada, pero lo veo en 500.000
The Bitwolf
100.000$ serían 2 trillones de dólares americanos de marketcap.
Habrá una cripto que llegará a 2 trillones de marketcap pero no creo que sea bitcoin, puede ser Ethereum, IOTA, Hashgraph o alguna otra. Bitcoin no creo porque los mineros tienen demasiado poder, nunca dejarán que se cambie el proof of work y a estas alturas ya consumen más electricidad que Dinamarca, con lo cual se dirigen a un final inevitable por la insostenibilidad energética sumada al excesivo poder de los mineros (problemas que no tienen Ethereum, IOTA o Hashgraph)
Doctor 7
Cita de The Bitwolf
100.000$ serían 2 trillones de dólares americanos de marketcap.
Habrá una cripto que llegará a 2 trillones de marketcap pero no creo que sea bitcoin, puede ser Ethereum, IOTA, Hashgraph o alguna otra. Bitcoin no creo porque los mineros tienen demasiado poder, nunca dejarán que se cambie el proof of work y a estas alturas ya consumen más electricidad que Dinamarca, con lo cual se dirigen a un final inevitable por la insostenibilidad energética sumada al excesivo poder de los mineros (problemas que no tienen Ethereum, IOTA o Hashgraph)
No te digo que no, pero calculo que ese colapso sea posterior a los 100k$.

El problema de Ethereum y IOTA es que son monedas ilimitadas. Según tengo entendido ¿no?

No creo que ninguna moneda ilimitada, llegue a cotizar tanto. Porque precisamente lo que hace que el precio suba del BTC es que es limitada, y en caso de aceptarse/regularse oficialmente o ponerse como moneda mundial, al cambiar una moneda ilimitada (como ethereum, dollar, euro, yuan) a una limitada, esta última se vuelve más valiosa.
Xufly
Cita de Doctor 7

¿Se entiende no?

Vas bien shur
Doctor 7
Cita de Xufly
Vas bien shur
Ya te lo digo yo que si!
Champion
Cita de Doctor 7
Ya te lo digo yo que si!
cada vez baja más....
denisdj
Housitis crónico
Estará ahí ahí con Holochain, a ver cuál gana
Doctor 7
Cita de Champion
cada vez baja más....
Eso es irrelevante.
Lo que hay que entender es que el éxito del BTC fue promovido por gente de arriba. Gente que metió cuando valía 200 euros, y que mediante políticos, personajes famosos y medios de comunicación le dió fama al BTC, logrando que la demanda de BTC aumentara y por ende su precio.

Según mi teoría cuando abrí este hilo, los de arriba quieren volver a ganar 10x 20x 30x o lo que puedan de lo invertido, como ya hicieron en su momento, y lo lógico es que quieran que su precio baje a mínimos para poder ganar más.

Y en esta ocasión puede ser más hardcore debido a que lo pueden hacer coincidir con una crisis económica. Cosa que significaría un mayor valor para el BTC en caso de que quieran volverlo a hacer no sé si me he explicado bien, estoy desde el móvil.
Nitwolf
Vagueando desde 1994
Cita de Doctor 7
Eso es irrelevante.
Lo que hay que entender es que el éxito del BTC fue promovido por gente de arriba. Gente que metió cuando valía 200 euros, y que mediante políticos, personajes famosos y medios de comunicación le dió fama al BTC, logrando que la demanda de BTC aumentara y por ende su precio.

Según mi teoría cuando abrí este hilo, los de arriba quieren volver a ganar 10x 20x 30x o lo que puedan de lo invertido, como ya hicieron en su momento, y lo lógico es que quieran que su precio baje a mínimos para poder ganar más.

Y en esta ocasión puede ser más hardcore debido a que lo pueden hacer coincidir con una crisis económica. Cosa que significaría un mayor valor para el BTC en caso de que quieran volverlo a hacer no sé si me he explicado bien, estoy desde el móvil.
Me han explicado cosas parecidas con otras palabras... hay gente tocando mierdas con el dinero y quieren entrar bastante barato y luego a subir como la espuma
Doctor 7
Cita de Nitwolf
Me han explicado cosas parecidas con otras palabras... hay gente tocando mierdas con el dinero y quieren entrar bastante barato y luego a subir como la espuma
Mi única duda es si va a ser el BTC esta vez, o si eligiran alguna otra cripto. Ahí quizás falle mi apuesta. Pero desde luego a los de arriba les gusta ganar dinero legal y sin hacer nada. Y lo volverán a hacer.
← A Criptomonedas