ME JUEGO LA CUENTA. Bitcoin llegará a 100.000$ para 2024.
07-dic-2017 21:38
|
Me juego la cuneta, si, me gusta el riesgo. Condiciones para ganar yo la apuesta: Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO Si el Bitcoin en 2023 llega a 100.000€ y en 2024 está a 100€, gano la apuesta. ¿Se entiende no? Pues eso citadme cabrones! |
07-dic-2017 21:41
|
Me juego la cuneta, si, me gusta el riesgo.
Condiciones para ganar yo la apuesta: Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO Si el Bitcoin en 2023 llega a 100.000€ y en 2024 está a 100€, gano la apuesta. ¿Se entiende no? Pues eso citadme cabrones! |
07-dic-2017 21:42
|
TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ] Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ] [ Código disponible durante: 2017 ] |
07-dic-2017 21:42
|
Si pagas tú el notario y todo el tinglado, te lo aceptaría. Sino no porque sé que el 99% de la gente no cumple. Y eso lo sabe el 70% de la gente. |
07-dic-2017 21:43
| Y a quien coño le importa una mierda de cuenta de 2016 con nombre de memo y cuello de lapiz |
07-dic-2017 21:44
|
No te juegas mucho. John McAfee va mucho más fuerte, se jugó su propio pene a que supera el millón de dólares en 2020. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6080300 Pero vale. |
07-dic-2017 21:50
|
Y es la cuenta del Doctor 7. No es una GRAN CUENTA pero tampoco es una cuenta cualquiera. Sí, probablemente, pero no será hasta después de 2024 Yo no digo que tenga Bitcoin. No tengo ni 1 pero no tengo dinero y la gente que me rodea no confia en mi criterio.Porque en 2024 tendrá una antigüedad de 6 años. Y porque es la cuenta del benévolo y filántropo Doctor 7. No una cuenta como la tuya que nadie conoce. |
07-dic-2017 22:01
|
100.000$ serían 2 trillones de dólares americanos de marketcap. Habrá una cripto que llegará a 2 trillones de marketcap pero no creo que sea bitcoin, puede ser Ethereum, IOTA, Hashgraph o alguna otra. Bitcoin no creo porque los mineros tienen demasiado poder, nunca dejarán que se cambie el proof of work y a estas alturas ya consumen más electricidad que Dinamarca, con lo cual se dirigen a un final inevitable por la insostenibilidad energética sumada al excesivo poder de los mineros (problemas que no tienen Ethereum, IOTA o Hashgraph) |
07-dic-2017 23:44
|
100.000$ serían 2 trillones de dólares americanos de marketcap.
Habrá una cripto que llegará a 2 trillones de marketcap pero no creo que sea bitcoin, puede ser Ethereum, IOTA, Hashgraph o alguna otra. Bitcoin no creo porque los mineros tienen demasiado poder, nunca dejarán que se cambie el proof of work y a estas alturas ya consumen más electricidad que Dinamarca, con lo cual se dirigen a un final inevitable por la insostenibilidad energética sumada al excesivo poder de los mineros (problemas que no tienen Ethereum, IOTA o Hashgraph) El problema de Ethereum y IOTA es que son monedas ilimitadas. Según tengo entendido ¿no? No creo que ninguna moneda ilimitada, llegue a cotizar tanto. Porque precisamente lo que hace que el precio suba del BTC es que es limitada, y en caso de aceptarse/regularse oficialmente o ponerse como moneda mundial, al cambiar una moneda ilimitada (como ethereum, dollar, euro, yuan) a una limitada, esta última se vuelve más valiosa. |
21-nov-2018 16:44
|
Me juego la cuneta, si, me gusta el riesgo.
Condiciones para ganar yo la apuesta: Que antes del 31 de Diciembre de 2024, el Bitcoin haya llegado a los 100.000€ EN ALGÚN MOMENTO Si el Bitcoin en 2023 llega a 100.000€ y en 2024 está a 100€, gano la apuesta. ¿Se entiende no? Pues eso citadme cabrones! Vas bien shur |
21-nov-2018 17:19
|
Eso es irrelevante. Lo que hay que entender es que el éxito del BTC fue promovido por gente de arriba. Gente que metió cuando valía 200 euros, y que mediante políticos, personajes famosos y medios de comunicación le dió fama al BTC, logrando que la demanda de BTC aumentara y por ende su precio. Según mi teoría cuando abrí este hilo, los de arriba quieren volver a ganar 10x 20x 30x o lo que puedan de lo invertido, como ya hicieron en su momento, y lo lógico es que quieran que su precio baje a mínimos para poder ganar más. Y en esta ocasión puede ser más hardcore debido a que lo pueden hacer coincidir con una crisis económica. Cosa que significaría un mayor valor para el BTC en caso de que quieran volverlo a hacer no sé si me he explicado bien, estoy desde el móvil. |
21-nov-2018 17:22
|
Eso es irrelevante.
Lo que hay que entender es que el éxito del BTC fue promovido por gente de arriba. Gente que metió cuando valía 200 euros, y que mediante políticos, personajes famosos y medios de comunicación le dió fama al BTC, logrando que la demanda de BTC aumentara y por ende su precio. Según mi teoría cuando abrí este hilo, los de arriba quieren volver a ganar 10x 20x 30x o lo que puedan de lo invertido, como ya hicieron en su momento, y lo lógico es que quieran que su precio baje a mínimos para poder ganar más. Y en esta ocasión puede ser más hardcore debido a que lo pueden hacer coincidir con una crisis económica. Cosa que significaría un mayor valor para el BTC en caso de que quieran volverlo a hacer no sé si me he explicado bien, estoy desde el móvil. |
21-nov-2018 17:25
| Mi única duda es si va a ser el BTC esta vez, o si eligiran alguna otra cripto. Ahí quizás falle mi apuesta. Pero desde luego a los de arriba les gusta ganar dinero legal y sin hacer nada. Y lo volverán a hacer. |
Miembro #64
pero no tengo dinero y la gente que me rodea no confia en mi criterio.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!