INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Land Rover Defender (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 15:22   #331
Stuttgart
Baden-Württemberg

May 2005 | 10.708 Mens.
Madre de dios qué precio...Yo esperaba algo en el entorno de los 45-50
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 15:24   #332
Homer..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 649 Mens.
jajajaj,pero estos que se han fumado,precio de clase g siedno muy inferior en todo
Homer.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:24   #333
tdV8
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 2.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stuttgart Ver Mensaje
Madre de dios qué precio...Yo esperaba algo en el entorno de los 45-50
Yo también

Espero una version sin hadets ni pantallas, direccionado mas a trabajadores como los de torres de alta tension, bomberos etc.....
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:32   #334
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homer.. Ver Mensaje
jajajaj,pero estos que se han fumado,precio de clase g siedno muy inferior en todo
Me parece a mi que no está usted muy puesto en precios de clase G

Según tarifas oficiales parte de 115000€, eso el 350d
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 15:39   #335
Manel calbo

Ago 2019 | 206 Mens.
Lugar: BCN

RS4

Es una cagada.

Llegaron al sumun con el defender black
Manel calbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 15:46   #336
Stuttgart
Baden-Württemberg

May 2005 | 10.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdV8 Ver Mensaje
Yo también

Espero una version sin hadets ni pantallas, direccionado mas a trabajadores como los de torres de alta tension, bomberos etc.....

Y quizá con algún motor más básico, el de td4 de 150cv, más todo un poco más espartano, no veo porque tendría que costar más de 45
Stuttgart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 22:46   #337
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 13.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Defender. De 1991.

Una roca.
los mejores, los de esa epoca sin duda

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:10   #338
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.874 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Alfa Romeo Giulia y Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Los pick up les han comido la tostada
Por el precio nada más.
Si hubiera TT's a precio de esos pick-ups estos últimos no se venderían.
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 23:11   #339
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
los mejores, los de esa epoca sin duda
También tenían lo suyo

Lo mejor era el motor

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Por el precio nada más.
Si hubiera TT's a precio de esos pick-ups estos últimos no se venderían.
Los pick up muchos han ido a parar a fincas, pero también a usos particulares
Viejo 22-ago-2019, 00:17   #340
Dacunha

Ene 2009 | 4.217 Mens.
Lugar: Gallaecia
Cita:
Originalmente Escrito por Einherjar Ver Mensaje
¿En serio crees que si hubiese oportunidad de grandes beneficios no habrían seguido fabricando herramientas de campo?

¿Porqué ya no se fabrica entonces el Patrol (y no me refiero a la versión pija actual, de precio como un HDJ), Montero y demás? Porque no se venden.

¿Por qué están desapareciendo las berlinas? Porque no se venden.
Y el Pahtfinder, tanto servía como TT como coche familiar.
Al final para trabajos duros solo van a quedar las pick ups, supongo que la idea es hacerlas más cómodas como ha hecho Nissan con la Navara montando muelles atrás en vez de ballestas, o poder configurarlas, al igual que la caja, montas una cerrada y pasas de tener una Navara a casi una Pathfinder.
Dacunha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:14   #341
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.085 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
También tenían lo suyo

Lo mejor era el motor
Un palier, una rótula y un aforador de gasoil es todo lo que ha tenido en 28 años y 150k km
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:27   #342
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Cita:
Un palier, una rótula y un aforador de gasoil es todo lo que ha tenido en 28 años y 150k km
Con 150.000km todavía está nuevo y apenas se ha usado

Viejo 22-ago-2019, 12:30   #343
Giorgio_FC

Ene 2011 | 1.085 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Con 150.000km todavía está nuevo y apenas se ha usado
Sólo se usa fines de semana para ir al campo. Antes se pudre que le vuelva a hacer otros 150k km
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:34   #344
tdV8

Ene 2018 | 2.236 Mens.
Cita:
Mekatxis piston

Yo le cambiaba el embrague casi casi como revisiones de la itv, tenia unas ruedas que rompia palieres como fusibles un subwofer de 15000 wattios. Eso si mas de 360.000km
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:48   #345
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.609 Mens.
Cita:
Sólo se usa fines de semana para ir al campo. Antes se pudre que le vuelva a hacer otros 150k km
Si te digo que el jeep que tengo yo, lo he jubilado con 423000km... y ya porque no quiero repararle el cardan
Viejo 22-ago-2019, 13:48   #346
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por walterrhorl Ver Mensaje
Soy de los que piensa que se puede tener beneficio y seguir conservando el carisma e identidad de la marca, podrian haber creado un todo terreno puro como hicieron con el Defender y como han hecho otras marcas, tienen recursos suficientes y aunque no se hiciesen tan ricos como se haran con este nuevo modelo seguirian teniendo un 4x4 puro en su catalogo.

Porsche lanzó el Cayenne y fue un superventas pero que quieres que te diga, para mi se arrancaron un trozo de su identidad de marca puramente deportiva.

Esta claro que las marcas hoy en dia solo buscan eso, superventas por encima de crear vehiculos que marquen una epoca o un mito o que marquen firmemente la identidad de la marca como hizo el Defender. A mi simplemente me parece curioso que a ese monton de electronica con pantallas y rodeado de plastico le llamen Defender.
Al final los propietarios exigen a los directores que creen valor en su compañía. O si invirtieras tus euros por ejem en Tata Corp te daría igual palmar pasta o dejar de ganar mucho dinero por tener un 4x4 puro?
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 17:29   #347
walterrhorl

May 2006 | 1.595 Mens.
Lugar: Valencia

Svenska bilar

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Arbusto Ver Mensaje
Al final los propietarios exigen a los directores que creen valor en su compañía. O si invirtieras tus euros por ejem en Tata Corp te daría igual palmar pasta o dejar de ganar mucho dinero por tener un 4x4 puro?
Es curioso ver con la seguridad que afirmais que palmarian pasta si rediseñaran un Defender de verdad con sus correspondientes versiones Pick Up y cerrado furgon comercial como tenian antes. Por ahi yo veo que todavia queda algun fabricante que le ha echado un par y venden sus 4x4 de verdad a miles.
walterrhorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 17:50   #348
Einherjar

Jul 2003 | 10.864 Mens.
Cita:
Es curioso ver con la seguridad que afirmais que palmarian pasta si rediseñaran un Defender de verdad con sus correspondientes versiones Pick Up y cerrado furgon comercial como tenian antes. Por ahi yo veo que todavia queda algun fabricante que le ha echado un par y venden sus 4x4 de verdad a miles.
No menos pasmoso resulta ver la rotundidad de las afirmaciones de un tipo en un foro, que afirma saber más que directivos, ingenieros y equipo de estudios de mercado de una multinacional que factura una miles de millones de libras anuales.

Si Land Rover estimase que le compensa seguir diseñando hierros para el campo, lo habría hecho. Pero cuando no lo ha hecho es porque, por el motivo que fuese, no es rentable, no porque les divierta joder a unos desconocidos en un foro.

Igual resulta que no quieren que un pastor de ovejas entre al mismo concesionario donde venden un Range Rover Autobiography, porque devalúa la marca. Pero entonces, si dicho negocio alternativo fuese rentable, podrían haber creado una marca aparte.

Y si no se venden suficientes Defender, pues dejan de fabricarlos. Igual que si Ford no vende berlinas en USA, pues las deja de diseñar y fabricar, como ya ha sucedido.

Yo también considero lamentable que se haya dejado de fabricar el Patrol (el Defender jamás me ha gustado) y que Porsche venda cientos de miles de SUV... ¡y encima diésel!

Pero las empresas no están para satisfacer los criterios de pureza y pedrigrí de nadie. Están para ganar pasta.

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 17:54   #349
Black Label

Oct 2008 | 12.794 Mens.
Lugar: España

Un pepino

Defender a 50000€

Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Black Label está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 19:04   #350
Syntroleum

Ago 2006 | 12.193 Mens.
ya por precio se ve que va destinado a otro tipo de clientela, el defender como TT de campo o para la caza ya pasó a la historia, al menos podría haber seguido vendiendo santana el modelo anibal adaptandolo un poco a los tiempos actuales

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 19:46   #351
walterrhorl

May 2006 | 1.595 Mens.

Svenska bilar

Cita:
No menos pasmoso resulta ver la rotundidad de las afirmaciones de un tipo en un foro, que afirma saber más que directivos, ingenieros y equipo de estudios de mercado de una multinacional que factura una miles de millones de libras anuales.

Si Land Rover estimase que le compensa seguir diseñando hierros para el campo, lo habría hecho. Pero cuando no lo ha hecho es porque, por el motivo que fuese, no es rentable, no porque les divierta joder a unos desconocidos en un foro.

Igual resulta que no quieren que un pastor de ovejas entre al mismo concesionario donde venden un Range Rover Autobiography, porque devalúa la marca. Pero entonces, si dicho negocio alternativo fuese rentable, podrían haber creado una marca aparte.

Y si no se venden suficientes Defender, pues dejan de fabricarlos. Igual que si Ford no vende berlinas en USA, pues las deja de diseñar y fabricar, como ya ha sucedido.

Yo también considero lamentable que se haya dejado de fabricar el Patrol (el Defender jamás me ha gustado) y que Porsche venda cientos de miles de SUV... ¡y encima diésel!

Pero las empresas no están para satisfacer los criterios de pureza y pedrigrí de nadie. Están para ganar pasta.
Yo no he afirmado nada rotundamente, y menos me creo saber mas que directivos o ingenieros, solo dije que Land Rover tiene capital para rediseñar un Defender como esperaba todo el mundo, y que este nuevo no merece el nombre, tu, por contra, debes ser un directivo que analiza el mercado de 4x4 y pierde su tiempo posteando en forocoches, dándonos a conocer que Land Rover no quiere pastores de ovejas en sus concesionarios.

Podrías echar un vistazo y leerte tu mismo, antes de ir sentando cátedra.
Viejo 22-ago-2019, 20:09   #352
Einherjar

Jul 2003 | 10.864 Mens.
Cita:
Yo no he afirmado nada rotundamente, y menos me creo saber mas que directivos o ingenieros, solo dije que Land Rover tiene capital para rediseñar un Defender como esperaba todo el mundo, y que este nuevo no merece el nombre, tu, por contra, debes ser un directivo que analiza el mercado de 4x4 y pierde su tiempo posteando en forocoches, dándonos a conocer que Land Rover no quiere pastores de ovejas en sus concesionarios.

Podrías echar un vistazo y leerte tu mismo, antes de ir sentando cátedra.
Me he limitado a responder usando EXACTAMENTE el mismo tono aleccionador que has utilizado tú (posiblemente de forma involuntaria, pero es lo que rezumaba), con la esperanza de que te dieras cuenta de que no hace mucha gracia al que lo lee.

Compruebo que, efectivamente, no te ha gustado en absoluto, pero has obviado realizar el menor ejercicio de autocrítica (quiero pensar que por descuido y no por soberbia). Sirva esto como recordatorio amistoso.

Y, de paso, reitero la pregunta (a ver si esta vez no la esquivas): ¿por qué, ya no solamente Land Rover, sino casi todas las compañías están retirando sus modelos todoterreno, transformándolos en todocaminos o directamente dejando de producir cualquier versión?

¿Será porque son rematadamente estúpidos y deciden a mala baba perder dinero a espuertas con tal de putear a unas pocas docenas de usuarios en un foro? ¿Crees que si REALMENTE hubiese existido un clamor popular (no solamente de los cuatro puristas de turno que, encima, prácticamente ninguno de ellos compró jamás un Land Rover nuevo), con millones de pedidos del modelo antiguo, Land Rover hubiese paralizado la producción?

Que esto va recordándome al hilo de ofendiditos cuando Mitsubishi dejó de fabricar el Montero. Y, luego, cuando les preguntabas que cuántos de ellos habían comprado uno nuevo, resultó que solamente había un par de ellos y eran los más calladitos.

Es decir, que aquel que no había contribuido a las ventas del Montero tenía los santos cojonazos de irse quejando de que cesase la fabricación. ¡Claro que sí, guapi!

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Viejo 22-ago-2019, 21:23   #353
walterrhorl

May 2006 | 1.595 Mens.

Svenska bilar

Cita:
Me he limitado a responder usando EXACTAMENTE el mismo tono aleccionador que has utilizado tú (posiblemente de forma involuntaria, pero es lo que rezumaba), con la esperanza de que te dieras cuenta de que no hace mucha gracia al que lo lee.

Compruebo que, efectivamente, no te ha gustado en absoluto, pero has obviado realizar el menor ejercicio de autocrítica (quiero pensar que por descuido y no por soberbia). Sirva esto como recordatorio amistoso.

Y, de paso, reitero la pregunta (a ver si esta vez no la esquivas): ¿por qué, ya no solamente Land Rover, sino casi todas las compañías están retirando sus modelos todoterreno, transformándolos en todocaminos o directamente dejando de producir cualquier versión?

¿Será porque son rematadamente estúpidos y deciden a mala baba perder dinero a espuertas con tal de putear a unas pocas docenas de usuarios en un foro? ¿Crees que si REALMENTE hubiese existido un clamor popular (no solamente de los cuatro puristas de turno que, encima, prácticamente ninguno de ellos compró jamás un Land Rover nuevo), con millones de pedidos del modelo antiguo, Land Rover hubiese paralizado la producción?

Que esto va recordándome al hilo de ofendiditos cuando Mitsubishi dejó de fabricar el Montero. Y, luego, cuando les preguntabas que cuántos de ellos habían comprado uno nuevo, resultó que solamente había un par de ellos y eran los más calladitos.

Es decir, que aquel que no había contribuido a las ventas del Montero tenía los santos cojonazos de irse quejando de que cesase la fabricación. ¡Claro que sí, guapi!

En fin... nada nuevo bajo el sol.
Dejando a un lado el pique tras haberte citado por primera vez, y que, siendo sincero, no aporta nada al post, me voy a limitar a resumirte lo que intenté expresar en mis contestaciones de este post y que aparentemente no has terminado de captar.

Tienes razón y entiendo que Land Rover y sus directivos saben de sobra que este nuevo modelo les hará una mejor inyección de capital a TATA de la que lo haría un Defender mas puro, eso en ningún momento lo he negado, aunque lo desconocemos porque es una congetura nuestra, es evidente que los 4x4 de antes están desapareciendo, pero se están haciendo un hueco los mas míticos conservando una configuración mas pura, llámese Jimny, Rubicon, Clase G, Land Cruiser, porque no el Defender? y no hablo de que lancen un hierro de ejes rigidos sobre un chasis de largueros, hablo de algo a medio camino, no esa montaña de plastico de 70.000 euros.

Sigo pensando que tienen capital para desarrollar un Defender un poco mas civilizado pero que siga siendo un Todo Terreno de "pastor de ovejas", de uso campero para empresas y para satisfacer a esa clientela similar a la del Rubicon, Clase G, Land Cruiser, multitud de Pick Ups.... eso es lo que intentaba explicar.

A mi me da risa el nombre de Defender en ese coche, eso no es un Defender.
Viejo 22-ago-2019, 22:09   #354
Einherjar

Jul 2003 | 10.864 Mens.
Cita:
Completamente de acuerdo.

De todos modos, y esto ya es una conjetura mía, dado que la matriz es Tata, yo no descartaría un futuro Tata Defender, destinado en principio a su mercado local asiático y que acabe por llegar a todas partes.

Viejo 22-ago-2019, 22:24   #355
mosca

Jul 2003 | 208 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320d compact, Evoque, Z4 e89

Hola, yo desde hace bastante pienso que el sector de los 4x4 puros está abocado a la "casi" desaparición. Yo he sido y soy, cada vez menos, un gran aficionado a los 4x4, he tenido Jeep, Land Rover, Montero, etc. Mi coche favorito siempre ha sido un Mercedes G, pero siempre ha estado fuera de mi alcance.
Cual es el problema de los 4x4 en este país ? pues que desde hace tiempo se está prohibiendo más y más el uso de estos coches fuera del asfalto. Aquí en la Comunidad de Madrid es prácticamente imposible el acceso a caminos no asfaltado siempre y cuando no sean caminos vecinales o de acceso a fincas privadas, por lo que es bastante estúpido la compra de un todo terreno con ejes rígidos y bloqueo de tropecientos diferenciales, ya que nunca se utilizarán.
Imagino que el ejemplo que pongo de Madrid, se extenderá a otras muchas comunidades autónomas.
Soy también un gran aficionado a la práctica del enduro en moto, pero claro, en Madrid el campo ni se pisa...

Un saludo
mosca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:22   #356
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.071 Mens.
Cita:
Dejando a un lado el pique tras haberte citado por primera vez, y que, siendo sincero, no aporta nada al post, me voy a limitar a resumirte lo que intenté expresar en mis contestaciones de este post y que aparentemente no has terminado de captar.

Tienes razón y entiendo que Land Rover y sus directivos saben de sobra que este nuevo modelo les hará una mejor inyección de capital a TATA de la que lo haría un Defender mas puro, eso en ningún momento lo he negado, aunque lo desconocemos porque es una congetura nuestra, es evidente que los 4x4 de antes están desapareciendo, pero se están haciendo un hueco los mas míticos conservando una configuración mas pura, llámese Jimny, Rubicon, Clase G, Land Cruiser, porque no el Defender? y no hablo de que lancen un hierro de ejes rigidos sobre un chasis de largueros, hablo de algo a medio camino, no esa montaña de plastico de 70.000 euros.

Sigo pensando que tienen capital para desarrollar un Defender un poco mas civilizado pero que siga siendo un Todo Terreno de "pastor de ovejas", de uso campero para empresas y para satisfacer a esa clientela similar a la del Rubicon, Clase G, Land Cruiser, multitud de Pick Ups.... eso es lo que intentaba explicar.

El shur sólo te ha respondido usando el mismo tono que tú has comenzado y generalizando de forma similar a la tuya.

Aunque a muchos no nos guste, los 4x4 puros están en extinción. Se salvará el rubicon por USA y el muy economico clase G. El resto los estan matando al actualizarlos. Grande el nuevo Jimny a contracorriente para salvarnos a muchos.

La direccion de Land Rover parece clara, enfocarse a modelos premium y un target mas exclusivo y que generan mayor valor...

Será el mercado y las modas, las normas anticontaminacion, que las empresas persigan maximizar su valor eligiendo lo mas rentable para ellas... quien sabe... llamame loco...igual estan todos ellos equivocados y montas una empresa de 4x4 y te forras
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:56   #357
Montañes

Jun 2005 | 4.689 Mens.

RIP 1479-2019

Ya se ha presentado, tiene muchos elementos retro: techo africano blanco, capó elevado y con duraluminio, ventanas alpinas en 90 y 110, pilotos traseros simples, combinaciones de colores, motor de 6 cilindros... ¡Los de LEGO han calcado hasta los retrovisores!

Pasar las fotos en este enlace. https://www.instagram.com/p/B1lk3bbnuNE/

RIP 1479-2019

Última edición por Montañes fecha: 25-ago-2019 a las 22:22.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:02   #358
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.250 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Sin comentario, 70k....

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 10:14   #359
davicico73

Abr 2007 | 1.007 Mens.
Lugar: Zgz

Cherokee Renegade CRD2.8, Focus Powershift

A ver si sacan versión de calle del de Lego...
davicico73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:09   #360
CanAm

Ene 2015 | 32.434 Mens.
Lugar: Madrid

-

Del rodaje de James Bond:

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto