INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El Bitcoin llegará a 100.000€  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 22-mar-2019, 00:18   #511
putidimare
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 57 Mens.
Lugar: Sabadell

Mercedes

Y el 100k pa cuando?
putidimare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2019, 09:51   #512
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.781 Mens.
Bueno... hacer esta previsión en 2017 es algo no meritorio por lo obvio que es, que terminará tocándolos es como decir que de aquí a enero va a llover.

pd: bueno, si has especificado fecha como acabo de ver, fail xd pero sin especificar....
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 10:21   #513
XUSS

Ene 2019 | 74 Mens.
Yo creo que llegará 💪💪💪💪
XUSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 10:38   #514
Jake The Dog
ForoCoches: Perro

Ene 2014 | 2.861 Mens.
Lugar: País de Ooo
Visionario

|(• ◡•)|/ \(❍ᴥ❍ʋ)
Jake The Dog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2019, 12:18   #515
yondir

May 2017 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
Solo sería la ¿cuarta? Vez que ocurre
Te basas en algo para afirmar que subirá de nuevo? Sin acritud eh. Yo la verdad es que no invierto en criptos porque no las he estudiado y apenas conozco 4 cosas sobre blockchain. No me he leído ni el paper de Satoshi.
yondir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 13:32   #516
Samarkanda

Jul 2018 | 593 Mens.
4.000€ meti yo hace 8-9 meses, ha perdido casi la mitad del valor... Importe que asumi perder el dia que compre. En mi caso ha sido como tirar una moneda al aire con dinero que no necesito. Si sale bien le saco rentabilidad y si sale mal a otra cosa.

Lo que no se debe hacer es pillarte con dinero que necesitas para tu vida.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 03:10   #517
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2011 | 25.457 Mens.

Lo hizo un mago

ok

Acepto "Retard" como animal de compaÑia
Plugin Check Report Inactive
Vestax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:07   #518
josepduke

Feb 2016 | 161 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
4.000€ meti yo hace 8-9 meses, ha perdido casi la mitad del valor... Importe que asumi perder el dia que compre. En mi caso ha sido como tirar una moneda al aire con dinero que no necesito. Si sale bien le saco rentabilidad y si sale mal a otra cosa.

Lo que no se debe hacer es pillarte con dinero que necesitas para tu vida.
Lo dejadas ahí aún supongo
josepduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:09   #519
Vtj

Mar 2018 | 1.200 Mens.
Cuac
Vtj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:10   #520
Shurporro
Metanoia

Mar 2016 | 2.303 Mens.
Lugar: Madriz
hodl bitch!
Shurporro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:11   #521
Kolio

Jul 2016 | 347 Mens.
Como os la han colado con las criptos
Kolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:22   #522
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.769 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Ne0x1L Ver Mensaje
Pillo sitio para reirme en menos de un año de los cuñados que se ríen ahora
Yo ni idea de BTC, pero cito igual que hice con los que abrían hilos asegurando que BTC estaría 100,000 a fin de 2018
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2019, 14:28   #523
Enriksen

Abr 2014 | 209 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Si alguno aquí sigue con bastante continuidad y está bastante metido en el mundo de las Cryptos, sabrá que la misma burbuja pasó 4 o 5 veces más en el pasado, perdiendo alrrededor del 90% del valor del mercado. Dependiendo del nivel de la burbuja, tardó más o menos en recuperarse, pero en las 4 o 5 veces anteriores se terminó recuperando y llevando a el nivel de Bitcoin a un punto más alto que en la anterior burbuja. Ésto se ha repetido, como digo, 4 o 5 veces. Los que seguimos aquí es porque confiamos en que la historia se repita otra vez.

Los que estáis aquí dando pestes del BTC no sois conscientes de la oportunidad que estáis perdiendo al no arriesgar.

Claro que tiene riesgo, pero esque la comparación riesgo/rentabilidad es taaaaaan golosa que yo no me la puedo perder.
Claro que no he invertido mis ahorros, he invertido lo que he podido perder, y he leído y estudiado lo mínimo para ser capaz de invertir en las que más potencial de subida tienen, aunque con más riesgo, al no ser tan conocidas.

Vosotros dejad pasar ésta oportunidad si queréis, si no tenéis las pelotas de jugaros algún mil de euros en un mercado con tanto potencial. Pero dejad de joder, iros a otra parte, iros a tomar por culo.

PD: Por cierto, para los más bobos, un consejo: Es ahora cuando hay que invertir, AHORA, cuando se ha dado todo por perdido, cuando hay tanto tonto suelto diciendo "Ahí lo tenéis, BTC está muerto"
No cuando todo el mundo decía "Buah chaval llevo un x10 en menos de 3 dias, he multiplicado mi dinero, soy un genio..."

PD2: Yo también me la metí, invertí en noviembre 2017 y subí disparado mis inversiones, x15 en cuestión de 2 meses, como casi todos. Me comí toda la bajada.
Pero joder, después de seguir todo éste tiempo, aunque con mucha menos obsesión, el mundo de las cryptos, me ha dado para aprender cosas.

Yo ésta semana le meto otros 500 eurillos. No le metía desde 2017.

Última edición por Enriksen fecha: 23-mar-2019 a las 14:34.
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:29   #524
CebollaConCara
ProfesionalDelBuscaminas

Ago 2018 | 2.739 Mens.
Lugar: En una cocina Almeriense.

Seat Ronda

Cita:
Originalmente Escrito por Amadomartinb Ver Mensaje
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Eres el mismo del adsense? el de los 3 millones? si es asi incluso hay oportunidades de que me lo crea.

Lo que no sea capaz de hacer un español no sera capaz de hacer nadie.
Firma de Prueba
CebollaConCara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:30   #525
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 33.868 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Si alguno aquí sigue con bastante continuidad y está bastante metido en el mundo de las Cryptos, sabrá que la misma burbuja pasó 4 o 5 veces más en el pasado, perdiendo alrrededor del 90% del valor del mercado. Dependiendo del nivel de la burbuja, tardó más o menos en recuperarse, pero en las 4 o 5 veces anteriores se terminó recuperando y llevando a el nivel de Bitcoin a un punto más alto que en la anterior burbuja. Ésto se ha repetido, como digo, 4 o 5 veces. Los que seguimos aquí es porque confiamos en que la historia se repita otra vez.

Los que estáis aquí dando pestes del BTC no sois conscientes de la oportunidad que estáis perdiendo al no arriesgar.

Claro que tiene riesgo, pero esque la comparación riesgo/rentabilidad es taaaaaan golosa que yo no me la puedo perder.
Claro que no he invertido mis ahorros, he invertido lo que he podido perder, y he leído y estudiado lo mínimo para ser capaz de invertir en las que más potencial de subida, aunque con más riesgo, al no ser tan conocidas.

Vosotros dejad pasar ésta oportunidad si queréis, si no tenéis las pelotas de jugaros algún mil de euros en un mercado con tanto potencial. Pero dejad de joder, iros a otra parte, iros a tomar por culo.
Si has leido lo minimo sabrás que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Pero ojo que yo tambien voy cargadito, ojala tengas razon.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 14:43   #526
Enriksen

Abr 2014 | 209 Mens.
Lugar: Zamora

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Si has leido lo minimo sabrás que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Pero ojo que yo tambien voy cargadito, ojala tengas razon.
Claro, por eso, tiene riesgo y lo asumo. Se ha recuperado las 4 últimas burbujas, pero nadie me asegura que ésta no fue la última. Si lo tuviera claro vendería la casa, por eso voy con cautela. Pero creo que es ahora el momento de volver a invertir, y si la historia se repite de nuevo y vuelve a subir hasta niveles más altos que en la última burbuja, voy a hacer mucho dinero.

Si la historia no se repite, y ésto no se recupera, es posible que pierda mi inversión, que en cualquier caso no será grande, ya digo, unos 500 eurillos.

Veremos cómo acaba todo ésto, pero yo soy muy optimista ahora mismo
Enriksen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 15:26   #527
Samarkanda

Jul 2018 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josepduke Ver Mensaje
Lo dejadas ahí aún supongo
Si claro, lo sacaré el día que duplique la inversión. No antes. Si no se va a la mierda antes 🤣
Viejo 23-mar-2019, 15:57   #528
josepduke

Feb 2016 | 161 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Si claro, lo sacaré el día que duplique la inversión. No antes. Si no se va a la mierda antes 🤣
En que exchange lo tienes metido?
josepduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 16:59   #529
Ne0x1L

Ago 2017 | 2.407 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Yo ni idea de BTC, pero cito igual que hice con los que abrían hilos asegurando que BTC estaría 100,000 a fin de 2018
No han pasado ni 3 meses desde mi post. Cierra al salir titán
Ne0x1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 18:31   #530
Amneziashooter

Nov 2016 | 292 Mens.
Cita:

Claro que no he invertido mis ahorros, he invertido lo que he podido perder, y he leído y estudiado lo mínimo para ser capaz de invertir en las que más potencial de subida tienen, aunque con más riesgo, al no ser tan conocidas.

PD: Por cierto, para los más bobos, un consejo: Es ahora cuando hay que invertir, AHORA, cuando se ha dado todo por perdido, cuando hay tanto tonto suelto diciendo "Ahí lo tenéis, BTC está muerto"
No cuando todo el mundo decía "Buah chaval llevo un x10 en menos de 3 dias, he multiplicado mi dinero, soy un genio..."

PD2: Yo también me la metí, invertí en noviembre 2017 y subí disparado mis inversiones, x15 en cuestión de 2 meses, como casi todos. Me comí toda la bajada.
Pero joder, después de seguir todo éste tiempo, aunque con mucha menos obsesión, el mundo de las cryptos, me ha dado para aprender cosas.

Shur, que altcoins llevas???
Amneziashooter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 18:36   #531
Geopol

Mar 2018 | 678 Mens.
Cita:

Cuáles llevas shur?
Geopol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 19:52   #532
Samarkanda

Jul 2018 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josepduke Ver Mensaje
En que exchange lo tienes metido?
En un wallet trezor en caja
Viejo 23-mar-2019, 22:07   #533
Nike

May 2017 | 1.574 Mens.

Maserati

Cita:

Shur pues pasa info de estas criptos que tienen que petarlo
Nike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 22:28   #534
bullfox

Sep 2007 | 1.552 Mens.
Lugar: maranello
Si dijeras 35mil a fin de año ... , tampoco lo creeria .
bullfox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 22:56   #535
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.373 Mens.
Cita:

+1
Estructura de crecimiento fractal... veremos a ver qué ocurre, habrá que estar atentos

quizás por 2021-2022 alguno por aquí esté jubilado

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 23:00   #536
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
+1
Estructura de crecimiento fractal... veremos a ver qué ocurre, habrá que estar atentos

quizás por 2021-2022 alguno por aquí esté jubilado
Cogiendo datos escrupulosamente y proyectando el gráfico logarítmico, el bitcoin en 2023 según mis cálculos estará en la horquilla de 250.000 - 500.000 euros por cada BTC.
La adopción va a ser masiva y es inevitable que cada btc en un periodo menor a 10 años llegue al millón de dólares por unidad. Pero déjalos, el que deje pasar la oportunidad ahora en varios años se va a querer ahorcar.
MR. FOREX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 23:17   #537
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR. FOREX Ver Mensaje
Cogiendo datos escrupulosamente y proyectando el gráfico logarítmico, el bitcoin en 2023 según mis cálculos estará en la horquilla de 250.000 - 500.000 euros por cada BTC.
La adopción va a ser masiva y es inevitable que cada btc en un periodo menor a 10 años llegue al millón de dólares por unidad. Pero déjalos, el que deje pasar la oportunidad ahora en varios años se va a querer ahorcar.
Un millón no lo sé... bueno, no es ya que no sepa, es que no tengo ni puta idea de a dónde se puede ir el bicho...

Recordemos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras pero que está siguiendo una estructura fractal lo ve cualquiera que le eche un ojo a cualquier escala logarítmica de bitcoin....

¿Qué toca en los próximos meses? Ni idea... sabe dios, pero una inversión mensual pequeña todos los meses (como si son 50 euros) no me parece una barbaridad...

Lo que sí sé es que si volvemos a tener otro rally no tardarán en llegar los listos de "es una burbuja" "vais a perder todo vuestro dinero" "cuak cuak"

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 00:27   #538
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
Un millón no lo sé... bueno, no es ya que no sepa, es que no tengo ni puta idea de a dónde se puede ir el bicho...

Recordemos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras pero que está siguiendo una estructura fractal lo ve cualquiera que le eche un ojo a cualquier escala logarítmica de bitcoin....

¿Qué toca en los próximos meses? Ni idea... sabe dios, pero una inversión mensual pequeña todos los meses (como si son 50 euros) no me parece una barbaridad...

Lo que sí sé es que si volvemos a tener otro rally no tardarán en llegar los listos de "es una burbuja" "vais a perder todo vuestro dinero" "cuak cuak"
Así es amigo, con la diferencia que en los próximos años el uso va a ser real, la adopción va a utilizar al bitcoin de manera real para comprar cosas y hacer pagos. Así que la curva logarítmica está asegurada. Starbucks ya acepta pagos, y dominos pizzas lo hará en breve también, cada vez las grandes empresas empiezan a aceptar al btc como moneda de pago real. Que sigan ladrando y cacareando cuak cuak...
Viejo 24-mar-2019, 00:31   #539
rotceh

Jun 2013 | 9.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR. FOREX Ver Mensaje
Así es amigo, con la diferencia que en los próximos años el uso va a ser real, la adopción va a utilizar al bitcoin de manera real para comprar cosas y hacer pagos. Así que la curva logarítmica está asegurada. Starbucks ya acepta pagos, y dominos pizzas lo hará en breve también, cada vez las grandes empresas empiezan a aceptar al btc como moneda de pago real. Que sigan ladrando y cacareando cuak cuak...
Cuando mi empresa me pague en BTC, el banco me de la hipoteca en btc hablamos y las facturas las pague en BTC hablamos
rotceh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 00:38   #540
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotceh Ver Mensaje
Cuando mi empresa me pague en BTC, el banco me de la hipoteca en btc hablamos y las facturas las pague en BTC hablamos
En Argentina el uso del btc va a superar al del dolar en breve. Poco a poco.. y su cotización se irá a la puta, porque solo hay 21 millones...

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto