INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

El Bitcoin llegará a 100.000€

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 24-mar-2019, 11:59   #541
PaNyE
F O R E T I™

Jun 2009 | 9.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MR. FOREX Ver Mensaje
cito para owned en pocos años
Me cita mr. Forex xd.

Como os toman el pelo

PaNyE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2020, 13:10   #542
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 5.685 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

Upeo que se viene el segundo hostion de los que lo están comprando ahora con el mismo pensamiento que este shur

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 13:16   #543
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 934 Mens.
Lugar: España

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Seriefilo Ver Mensaje
Upeo que se viene el segundo hostion de los que lo están comprando ahora con el mismo pensamiento que este shur
Argumento a favor de lo q dices? O es simplemente pq t ha venido el pensamiento?

¿Sabes cuál es la diferencia entre una silla y una polla? Pues ten cuidado donde te sientas
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 13:19   #544
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 5.685 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

Cita:
Originalmente Escrito por TracyPlasic Ver Mensaje
Argumento a favor de lo q dices? O es simplemente pq t ha venido el pensamiento?
Me ha venido el pensamiento simplemente porque veo a la gente exactamente igual que hace unos años cuando estaba subiendo mucho y muy rápido. Lo mismo les sale bien oye, pero yo creo que posiblemente cuando llegue a X Valor volverá a caer, aún así con estas cosas nunca se sabe lo mismo el año que viene está a 100k y se están riendo de mi

PD: No me juego la cuenta

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2020, 13:21   #545
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.581 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

Cita:
Originalmente Escrito por ileiva Ver Mensaje
Primero se avecina una corrección de las gordas. Yo creo que bajará de los 10k. Para 2020 sí que veo viable que llegue a los 100k, pero antes no, sinceramente.
Casi.

Desobedece a la gente y obedece a tu conciencia
raulrude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 13:38   #546
Pushen
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 576 Mens.
Bitcoin puede llegar a 100k, Amazon puede llegar a 50k, Alphabet a 20k...

Nadie sabe lo que va a pasar en un futuro pero todo es posible.

Lo que tiene pinta es que quieren repetir lo mismo de hace un par de años, el bitcoin no lo esta subiendo el cuñao de turno comprando una fracción de Bitcoin, lo están subiendo los de siempre porque es más fácil manipular el precio de el bitcoin que el de un índice por ejemplo y en algún momento van a querer recoger beneficios y se volverán a quedar los cuñaos con cara de moco comiéndose una corrección bestia como la anterior. Veremos si después de enero es cuando deciden vender o se junta con una posible recuperación del covid y eso lo impulsa más.
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 13:51   #547
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 934 Mens.
Lugar: España

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Seriefilo Ver Mensaje
Me ha venido el pensamiento simplemente porque veo a la gente exactamente igual que hace unos años cuando estaba subiendo mucho y muy rápido. Lo mismo les sale bien oye, pero yo creo que posiblemente cuando llegue a X Valor volverá a caer, aún así con estas cosas nunca se sabe lo mismo el año que viene está a 100k y se están riendo de mi

PD: No me juego la cuenta
Yo llevo mucho tiempo analizando técnicamente el BTC y actualmente te digo que no se está como en el 17 pero tampoco pronóstico 100k, aunq no se pueda saber tampoco es lógico, nada es ideal, lo que si parece seguro es q llegará y tocará 30-50k en 2021(coincidiendo con las mismas condiciones de 2017 y produciendose la misma hostia pero e niveles más alto) y luego volverá a caer pero siempre dentro de una tendencia alcista. Quién se mete aquí tiene q estar dispuesto a sufrir si se quiere ganar sino pues q compre acciones de Inditex jejej.

Que llegara a 100k dentro de unos cuantos años, es posible. Si las acciones no hiciesen Split tb llegarían a 100k con e paso del tiempo (en condiciones ideales).

¿Sabes cuál es la diferencia entre una silla y una polla? Pues ten cuidado donde te sientas
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 13:52   #548
Erlian
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 56 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 3 2.0 Luxury

Teniendo en cuenta que Ethereum se usa ya para montón de aplicaciones distintas, he llegado a la conclusión que a largo plazo es una inversión más segura que Bitcoin, aunque ahora mismo su volatilidad sea similar. Algun fallo en mi planteamiento?
Erlian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 14:41   #549
Leppenraub

Dic 2007 | 918 Mens.
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.

Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo.
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 14:45   #550
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 10.974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leppenraub Ver Mensaje
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.

Si es tal y como dices como es que ha pasado de valer unos céntimos a valer 20k ?

Buy Bitcoin
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 14:48   #551
Leppenraub

Dic 2007 | 918 Mens.
Hodl!
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Si es tal y como dices como es que ha pasado de valer unos céntimos a valer 20k ?
Viejo 06-dic-2020, 19:48   #552
Alexrm

Ene 2018 | 128 Mens.
el greedy index llegando a máximos
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2020, 19:50   #553
Alexrm

Ene 2018 | 128 Mens.
Greedy index aquí https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 20:29   #554
Doctor 7

Ago 2016 | 9.924 Mens.
Cita:

¿Y como sabes que el próximo rally es hasta los 100k y que ahí los profesionales venderán?

¿Como supiste cuando BTC valía 200$ que el próximo rally llegaría hasta los 20k$?
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 20:32   #555
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 2.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erlian Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Ethereum se usa ya para montón de aplicaciones distintas, he llegado a la conclusión que a largo plazo es una inversión más segura que Bitcoin, aunque ahora mismo su volatilidad sea similar. Algun fallo en mi planteamiento?
dime la aplicacion real mas importante, algo en concreto que este funcionando, no a futuro, sino ahora mismo, y en concreto, no que alguien no lo este aplicando ya

Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 20:36   #556
Leppenraub

Dic 2007 | 918 Mens.
Hidl! digooo Hold!
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
¿Y como sabes que el próximo rally es hasta los 100k y que ahí los profesionales venderán?

¿Como supiste cuando BTC valía 200$ que el próximo rally llegaría hasta los 20k$?
Viejo 06-dic-2020, 20:50   #557
Erlian

Dic 2020 | 56 Mens.

Mazda 3 2.0 Luxury

Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje
dime la aplicacion real mas importante, algo en concreto que este funcionando, no a futuro, sino ahora mismo, y en concreto, no que alguien no lo este aplicando ya
Muchas cryptos usan el token ERC-20 de Ethereum, por lo tanto Ethereum presenta un valor inherente que se expande más allá de su propia crypto, no?
Viejo 06-dic-2020, 21:19   #558
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 2.710 Mens.
Cita:
Muchas cryptos usan el token ERC-20 de Ethereum, por lo tanto Ethereum presenta un valor inherente que se expande más allá de su propia crypto, no?
Mmm las otras criptos que según tú no valen nada, pero que ethereum si porque tiene un nucleo que usan las otras criptos que no valen nada según tú... la lógica bien no? 🤣 sigo esperando una respuesta coherente

Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 21:54   #559
mclaz

Dic 2020 | 9 Mens.
Lugar: Bilbao

C4 Coupe

El BTC no da confianza a dia de hoy con lo que pasó en China que bloquearon cuentas de gente que poseia BTC en su cartera. (la caida a los 14k del otro dia).
No soy ningún experto pero las posibilidades no son muchas.
Analizo en un rapido a grosomodo de lo que puede hacer en base a soportes más relevantes y tal. pero vaya, yo si me tuviera que posicionar debido a la falta de volumen actualmente, sería corto (por ahora) aunque no se si sería buena idea.

Pero si que confío en que supere los 20k, aunque desde mi punto de vista sin tener gran idea, se estabilizara entorno a los 16 y 20k generando un lateral bastante amplio durante un tiempo salvo que pase algo por algun gobierno o similares que lo haga caer drasticamente o lanzarse...

Mi primerito post, no sed malos, intento ayudar.
mclaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 22:02   #560
Doctor 7

Ago 2016 | 9.924 Mens.
Cita:
Hidl! digooo Hold!
Vamos, que no eres capaz de responder a la pregunta sin quedar en ridículo, y tratas de ridiculizarme a mi ¿no?
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 22:14   #561
Leppenraub

Dic 2007 | 918 Mens.
No, no, para nada, yo veo un claro canal alcista hacia los 100.000$! Apenas se distingue, pero hay unas cuantas velas.
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje
Vamos, que no eres capaz de responder a la pregunta sin quedar en ridículo, y tratas de ridiculizarme a mi ¿no?

Viejo 06-dic-2020, 22:37   #562
Erlian

Dic 2020 | 56 Mens.

Mazda 3 2.0 Luxury

Cita:
Mmm las otras criptos que según tú no valen nada, pero que ethereum si porque tiene un nucleo que usan las otras criptos que no valen nada según tú... la lógica bien no? 🤣 sigo esperando una respuesta coherente
En ningún momento he dicho que no valgan nada, sólo he dicho que Ethereum me parece una apuesta más segura, ya que además de su valor como crypto se le añade la usabilidad de su plataforma para otras aplicaciones, cosa que con Bitcoin no sucede.
Viejo 06-dic-2020, 22:47   #563
Leppenraub

Dic 2007 | 918 Mens.
Tiene 17 años, @Erlian. Si le hablas de Smart Contracts, él te va a preguntar si eso sirve para Tinder.
Cita:
En ningún momento he dicho que no valgan nada, sólo he dicho que Ethereum me parece una apuesta más segura, ya que además de su valor como crypto se le añade la usabilidad de su plataforma para otras aplicaciones, cosa que con Bitcoin no sucede.

Viejo 06-dic-2020, 22:49   #564
Dellos!
******** ****/Flood/*****

Jun 2014 | 5.166 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Pues los exchange descentralizados funcionan en la red Ethereum

PLATAFORMA NANO LA CRYPTO MAS RAPIDA LA CRYTO SIN COMISIONES MP PARA CON TU WALLET Y TE REGALO UNA CANTIDAD PARA QUE PRUEBES SU VELOCIDAD!
Dellos! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 10:22   #565
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 2.693 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por TracyPlasic Ver Mensaje
Yo llevo mucho tiempo analizando técnicamente el BTC y actualmente te digo que no se está como en el 17 pero tampoco pronóstico 100k, aunq no se pueda saber tampoco es lógico, nada es ideal, lo que si parece seguro es q llegará y tocará 30-50k en 2021(coincidiendo con las mismas condiciones de 2017 y produciendose la misma hostia pero e niveles más alto) y luego volverá a caer pero siempre dentro de una tendencia alcista. Quién se mete aquí tiene q estar dispuesto a sufrir si se quiere ganar sino pues q compre acciones de Inditex jejej.

Que llegara a 100k dentro de unos cuantos años, es posible. Si las acciones no hiciesen Split tb llegarían a 100k con e paso del tiempo (en condiciones ideales).
Hombre no compares.

Las acciones tienen detrás una empresa. Y una empresa tiene detrás miles de trabajadores metiendo horas para sacar sus productos. Cuando compras una acción estás comprando la parte de un negocio. El Bitcoin no produce nada, igual que el oro. Su únivo valor sería como refugio y no ha sido comprobado. Comparar las acciones con el Bitcoin es ridículo.

Dicho esto, no me parece una locura tener una parte del portfolio en Bitcoin, la igual que tener oro. Cada uno se protege de la inflación como quiere. Para mi el Bitcoin es el 2% de mi portfolio, y sólo subiría el porcentaje si va ganando terreno como valor refugio, que eso sólo el tiempo lo dirá.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 10:29   #566
ibur90

Ene 2011 | 2.693 Mens.
Cita:

El que no tiene ni idea de lo que dices eres tú, al menos así lo demuestras.

Si supiese algo de gestión del riesgo en grandes capitales sabrías que los grandes capitales no invierten en empresas pequeñas, porque fluctuaría su precio y porque es un riesgo que no pueden asumir.

Aquí tenemos a los niños intentando que su shitcoin haga un 10000%, porque son pobres y quieren volverse ricos. Esta gente ya es rica, con hacer un 15% anual vas de puta madre y eres buen gestor. El Bitcoin ni va a sustituir a las acciones ni a su puta madre, como muchísimo será una alternativa al oro, y estará en las carteras a un 2-3%.

Si el Bitcoin se mantiene a 100000$ tiene más posibilidades de ser incluído y comprado como reserva de valor que a 1000$, es un cambio de concepto que los pobres no entendéis. Obviamente se manipulará para entrar en el mejor momento.

Algunos os creéis que está Warren Buffet tradeando con Bitcoins a ver si hace un x2, anda que jajajajajajjaj
Viejo 07-dic-2020, 10:30   #567
Peakaboo

May 2018 | 6.952 Mens.
Cita:
La plata se usa para muchas más aplicaciones industriales que el oro, pero el oro tiene un precio superior porque (1) es más difícil minarlo, lo que lo hace más escaso y (2) un gran número de gente lo usa como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.

Ethereum podrá tener más aplicaciones industriales que el bitcoin, pero el bitcoin seguirá teniendo un precio superior porque (1) hay un límite máximo de emisión de bitcoin mientras que el ethereum se puede seguir imprimiendo hasta el infinito, por lo que el bitcoin es más escaso y (2) un gran número de gente usa el bitcoin como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.
Peakaboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 10:35   #568
Bob Charlotte

Feb 2013 | 11.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibur90 Ver Mensaje
Hombre no compares.

Las acciones tienen detrás una empresa. Y una empresa tiene detrás miles de trabajadores metiendo horas para sacar sus productos. Cuando compras una acción estás comprando la parte de un negocio. El Bitcoin no produce nada, igual que el oro. Su únivo valor sería como refugio y no ha sido comprobado. Comparar las acciones con el Bitcoin es ridículo.

Dicho esto, no me parece una locura tener una parte del portfolio en Bitcoin, la igual que tener oro. Cada uno se protege de la inflación como quiere. Para mi el Bitcoin es el 2% de mi portfolio, y sólo subiría el porcentaje si va ganando terreno como valor refugio, que eso sólo el tiempo lo dirá.
Eso de que el oro no produce... siempre queda la base de que toda la tecnologia moderna requiere oro en cantidades infimas para funcionar. Sin ir mas lejos todos los smartphones del mercado tienen un porcentaje de oro entre sus materiales.
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 10:36   #569
ibur90

Ene 2011 | 2.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Eso de que el oro no produce... siempre queda la base de que toda la tecnologia moderna requiere oro en cantidades infimas para funcionar. Sin ir mas lejos todos los smartphones del mercado tienen un porcentaje de oro entre sus materiales.
Sería sustituible ese oro por otros materiales?

Se comenta que la onza de oro si sólo fuese por valor industrial estaría a 200-300$, el resto es pura especulación por ser la reserva de valor más probada de la historia...
Viejo 07-dic-2020, 10:40   #570
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peakaboo Ver Mensaje
La plata se usa para muchas más aplicaciones industriales que el oro, pero el oro tiene un precio superior porque (1) es más difícil minarlo, lo que lo hace más escaso y (2) un gran número de gente lo usa como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.

Ethereum podrá tener más aplicaciones industriales que el bitcoin, pero el bitcoin seguirá teniendo un precio superior porque (1) hay un límite máximo de emisión de bitcoin mientras que el ethereum se puede seguir imprimiendo hasta el infinito, por lo que el bitcoin es más escaso y (2) un gran número de gente usa el bitcoin como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.
Yo opino como tú, y el ejemplo me parece bueno.

Aquí se habla de 100K por Btc, eso a dia de hoy es un x5, qué véis más real hacer un x5 con Btc o que Eth haga x5 y llegue a 3K?

La clave está en que el recurso sea finito, pero por otra parte Eth puede entrar en la vida de la gente y subir mucho.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto