INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 13:55   #301
versek
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 1.113 Mens.
Lugar: Cádiz

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Crawed Ver Mensaje
y que plazo de entrega te han dado?
Ya está fabricado y en unas 2 semanas me lo entregan.
versek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 07:07   #302
Crawed

Nov 2004 | 368 Mens.
joder.. que diferencia de tiempo por coger unas llantas o otras :S
Crawed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 07:19   #303
cars4ever

Dic 2004 | 10.174 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo

Kawasaki dormida

Guay, ya ha tomado definitivamente el relevo del autentico y original golf rallye

cars4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 07:39   #304
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 35.978 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Se están vendiendo como churros, y eso que por aqui decian que no iban a vender ni uno jaja

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 10:28   #305
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.435 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Se están vendiendo como churros, y eso que por aqui decian que no iban a vender ni uno jaja
Es que los que decian eso tenia la esperanza de que los precios se ciñeran al 100% a lo que marcaba el configurador de precio base (26.000)....se han llevado un owned bueno cuando han visto que ni pasado 6 meses desde su salida al mercado el precio respecto a dicho precio se ha reducido en 3/4k ....y se ha puesto en precios similares a los del Polo Gti de anterior generacion al final de su vida comercial...y espera que salga la version manual y el precio se aproxime a los 20/21k.......
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 16:47   #306
Carbunco

Nov 2004 | 49 Mens.
Lugar: Madrid y Ávila

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Sí se puede pero yo en vez de bajar el suelo del maletero lo que hago es meter en ese espacio cosas como los triángulos, chalecos y demás cosas que entran a la perfección.
Hola Carlitos. ¿Podrías subir porfa una foto para ver cómo queda lo del espacio por encima del hueco donde está la batería y la rueda de repuesto? He leído en algunos foros extranjeros donde algunos foreros aseguran que en las últimas unidades de GTI suministradas ya no se puede disponer del espacio adicional (aún sin tener subwoofer beats) debido a que por lo visto lo impide una especie de anclaje de la batería que es muy prominente y no deja posicionar el fondo del maletero al nivel inferior. Hay bastante controversia con esto. Te lo agradecería. Gracias
Carbunco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 18:09   #307
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carbunco Ver Mensaje
Hola Carlitos. ¿Podrías subir porfa una foto para ver cómo queda lo del espacio por encima del hueco donde está la batería y la rueda de repuesto? He leído en algunos foros extranjeros donde algunos foreros aseguran que en las últimas unidades de GTI suministradas ya no se puede disponer del espacio adicional (aún sin tener subwoofer beats) debido a que por lo visto lo impide una especie de anclaje de la batería que es muy prominente y no deja posicionar el fondo del maletero al nivel inferior. Hay bastante controversia con esto. Te lo agradecería. Gracias
Pásate por el hilo de presentación de mi Polo GTI. Ahí subí una foto de eso que comentas.
Pero ya te digo que sí se puede bajar la base del maletero. En mi caso lo pille con rueda de repuesto.
Yo en vez de bajarlo lo que hago es guardar cosas en ese espacio como los triángulos, chaleco, herramientas...
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:32   #308
Trainux

Jun 2018 | 150 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VI

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Pásate por el hilo de presentación de mi Polo GTI. Ahí subí una foto de eso que comentas.
Pero ya te digo que sí se puede bajar la base del maletero. En mi caso lo pille con rueda de repuesto.
Yo en vez de bajarlo lo que hago es guardar cosas en ese espacio como los triángulos, chaleco, herramientas...
Tenia entendido que todos los polo GTI Tenian la bateria en el maletero (el tuyo con la rueda esta claro que no la tiene en el maletero). Si no se puede bajar la base con la bateria o hay que hacer apaños pues vaya gracia...
Trainux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 23:40   #309
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.435 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Tenia entendido que todos los polo GTI Tenian la bateria en el maletero (el tuyo con la rueda esta claro que no la tiene en el maletero). Si no se puede bajar la base con la bateria o hay que hacer apaños pues vaya gracia...
El que lleve rueda de repuesto en el maletero no impide que lleve la bateria en el maletero...la bateria va justo debajo de la rueda en el hueco que hace la llanta...de echo el anterior Polo Gti con 200L de maletero lleva rueda de repuesto y bateria en el maletero...que por cierto al llevar la bateria en el maletero le resta casi 100L de maletero respecto a la version normal...ojo hablando del modelo anterior..

Lo que si pasara en el modelo nuevo es como en el anterior...que no se podra bajar la altura de la base del maletero al mismo nivel que en las versiones normales..restando algo de capacidad..al llevar la bateria atras.
Viejo 14-jun-2018, 23:48   #310
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 5.995 Mens.
Lugar: BCN

Fuji Heavy Industries, Ltd.

Resumen: Utilitario 200cv delantera 24000e y pelado.

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 00:08   #311
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 11.843 Mens.
Lugar: MaDrIzZzZ

227cvs

24k un polo? Say whaaaaaat??

EY BABY!
jaborreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 17:55   #312
alvarogg

Oct 2015 | 779 Mens.
El que me he configurado yo son 27.800:

Pantalla
Equipo Beata
Camara
Espejos

Espero poder bajar en el concesionario porque se va.
alvarogg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2018, 14:29   #313
milleotto

Ago 2004 | 1.919 Mens.

GTI V Dsg

El otro dia tuve la oportunidad de probar, haciendo la misma ruta con los 4 coches, el Polo GTI, Clio RS Trophy, Yaris GRMN y 208 GTI by peugeot sport...

La verdad es que el Polo ofrece un equilibrio muy bueno, me recuerda muchisimo al Golf V GTI que tuve.

El Clio, el sonido es racing, los ajustes tambien, y el cambio funciona mejor. El 208 es muy agil, se nota ligero, donde apuntas con el volante va sin rechistar, pero la posicion de conduccion es mejorable y cero confort.

El Yaris GRMN, pues es algo especial, basicamente por el motor con compresor que sube a 7500rpm, muy buenos frenos,pero los pedales son horrorosos, y es que la base es un Yaris claro...
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 15:21   #314
Eriano

Jun 2018 | 361 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por milleotto Ver Mensaje
El otro dia tuve la oportunidad de probar, haciendo la misma ruta con los 4 coches, el Polo GTI, Clio RS Trophy, Yaris GRMN y 208 GTI by peugeot sport...

La verdad es que el Polo ofrece un equilibrio muy bueno, me recuerda muchisimo al Golf V GTI que tuve.

El Clio, el sonido es racing, los ajustes tambien, y el cambio funciona mejor. El 208 es muy agil, se nota ligero, donde apuntas con el volante va sin rechistar, pero la posicion de conduccion es mejorable y cero confort.

El Yaris GRMN, pues es algo especial, basicamente por el motor con compresor que sube a 7500rpm, muy buenos frenos,pero los pedales son horrorosos, y es que la base es un Yaris claro...
Soy un neofito en coches y te pregunto por ignorancia , el golf v gti que tenia 150 cv? O 200? Es que al polo veo por lo que leo , o saco la conclusion de que le lastra el peso y esos 200 cv no se notan al igual que utiliza demasiada base del polo normal .
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 16:02   #315
milleotto

Ago 2004 | 1.919 Mens.

GTI V Dsg

El golf v gti tenia 200cv tambien.

Si, el Polo es el mas pesado, pero parte se compensa con ser el motor con mas par motor, va muy bien la verdad
Viejo 16-jun-2018, 17:19   #316
puhakka

Jun 2003 | 6.926 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:

Para un uso diario de ir rápido pero sin buscar límites con cuál te quedarías?
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 17:31   #317
milleotto

Ago 2004 | 1.919 Mens.

GTI V Dsg

Para uso diario yo el Polo, y segunda opcion Clio, pero el interior a mi me gusta menos que el polo, en especial el volante y materiales. El 208, version by peugeot sport, es bastante insufrible de suspension
Viejo 16-jun-2018, 17:35   #318
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 21.574 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
El golf v gti tenia 200cv tambien.

Si, el Polo es el mas pesado, pero parte se compensa con ser el motor con mas par motor, va muy bien la verdad
Y las inercias de su peso también las compensa el par?

Forovag no defrauda

Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 17:48   #319
milleotto

Ago 2004 | 1.919 Mens.

GTI V Dsg

Tu falta de comprension lectora tampoco se compensa...

En ningun momento he dicho nada de paso por curva. Si lees bien veras que he dicho que el 208 se nota ligero. Probe los coches en carretera abierta, no en pista. En pista el 208 segun mis compis era el mejor seguido muy de cerca por el clio.

Como puedes esperar el polo echaba humo a la segunda vuelta. No es coche para circuito. Es como todos los gri de vw un coche completo, potente.
Viejo 16-jun-2018, 17:51   #320
nerkium

Nov 2016 | 2.175 Mens.
Lugar: Granada

Seat León FR Matt Line 190 2.0 TSi

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
El diseño exterior, al menos como yo lo entiendo, tiene unas cagadas mal solucionadas, terribles.

El frontal con esa parte superior de la parrilla tan raro, los faros con la línea led con esa forma sin definir, la forma del parachoques sin unas líneas definidas como pueda tener el Golf. Por si fuera poco, en el lateral, la franja lisa que hay en la zona de la cintura, que termina en un triángulo grueso, en el que la chapa de GTI se queda pequeña y el encaje del capó con la línea de la aleta delantera y faro.

Estoy seguro de que dinámicamente irá mucho mejor que el 6R, sobre todo por tener un chasis más evolucionado, pero con todo y con eso no cambiaría mi 6R por el nuevo.
A mi también me gusta más la lines del 6R que la versión nueva. Aunque el interior del nuevo es mejor

"Cincuenta novatos con SVN es como salir de cacería con 50 niños de 8 años y rifles automáticos"
nerkium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2018, 17:51   #321
Eriano

Jun 2018 | 361 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Para un uso diario , me parece que a dia de hoy me quedaria con un ibiza 1.5 tsi , lo veo como la combinacion perfecta de utilitario solvente, ojo el polo me encanta no lo descarto en un futuro, de aqui a un año dos a lo sumo, que jubilaria el focus 2003 que uso a diario para todo, eso si el manual y no pagaria por encima de los 21k al contado.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 07:37   #322
puhakka

Jun 2003 | 6.926 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
Para un uso diario , me parece que a dia de hoy me quedaria con un ibiza 1.5 tsi , lo veo como la combinacion perfecta de utilitario solvente, ojo el polo me encanta no lo descarto en un futuro, de aqui a un año dos a lo sumo, que jubilaria el focus 2003 que uso a diario para todo, eso si el manual y no pagaria por encima de los 21k al contado.
Estoy en una situación parecida a la tuya ya que no necesito espacio pero me da "miedo" quedarme sin esa potencia extra a la que estoy acostumbrado
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 06:44   #323
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.435 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
A mi también me gusta más la lines del 6R que la versión nueva. Aunque el interior del nuevo es mejor
Bueno eso de que el interior del nuevo es mejor....es muy subjetivo....para mi el interior del nuevo Polo es infumable..y a nivel de calidades para mi han empeorado añadiendo mas plasticos duros...eso sin contar que la opcion de los asientos de piel en esos 2 tonos de color son una cagada....yo me pille el 6C hace 1 año y poco y si me hubiera esperado a la nueva generacion tengo claro que el Polo Gti lo hubiera descartado como posible compra...ya que lo unico que realmente me gusta del nuevo es el 2.0 y que tenga un chasis mas evolucionado y mas capacidad de maletero...pero si la estetica no me entra no hay nada que hacer.
Viejo 20-jun-2018, 11:51   #324
nerkium

Nov 2016 | 2.175 Mens.
Lugar: Granada

Seat León FR Matt Line 190 2.0 TSi

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Bueno eso de que el interior del nuevo es mejor....es muy subjetivo....para mi el interior del nuevo Polo es infumable..y a nivel de calidades para mi han empeorado añadiendo mas plasticos duros...eso sin contar que la opcion de los asientos de piel en esos 2 tonos de color son una cagada....yo me pille el 6C hace 1 año y poco y si me hubiera esperado a la nueva generacion tengo claro que el Polo Gti lo hubiera descartado como posible compra...ya que lo unico que realmente me gusta del nuevo es el 2.0 y que tenga un chasis mas evolucionado y mas capacidad de maletero...pero si la estetica no me entra no hay nada que hacer.
No he tenido posibilidad aún de montarme en uno, pero lo que veo como mejoras a priori es la mejor disposición de la pantalla de la radio y el tacómetro si es que viene en la opción Active Info Display, que es personalizable y digital.

Y un poco de off-topic si me permites que te consulte ya que estamos hablando de VW. Estoy pensando a finales de año hablar con el comercial de VW con el cual tengo bastante confianza, que me hagan una tasación del Polo y cambiar a un Scirocco TSI.. Estuve mirando precios y la diferencia no es mucha, al ser un coche con algo más de antigüedad que el mío, de precio no estaban mal. Un amigo compró un 1.4 TSI con 20.000 km por 17.000€, con el pack R-Line visual

Además tengo entendido que en el propio concesionario donde compras el coche, luego son un poco más generosos para darte un buen precio por tu coche si vas a comprar otro alli.

"Cincuenta novatos con SVN es como salir de cacería con 50 niños de 8 años y rifles automáticos"
nerkium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 20:58   #325
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi bicho. Impresionante trabajo en Prime motors, super profesional, todo facilidades, se nota que le gusta su trabajo.

quiron1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:15   #326
alvarogg

Oct 2015 | 779 Mens.
Muy bonito en negro.
alvarogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:20   #327
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.361 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:

El 208 es muy agil, se nota ligero, donde apuntas con el volante va sin rechistar, pero la posicion de conduccion es mejorable y cero confort.

.
es para tanto el tema del confort del 208??

No he subido en ninguno (el jodido coche es como un unicornio, solo he visto uno negro rodando una sola vez) pero creo que he leido el 98% de las pruebas que se han hecho en medios europeos y en la gran mayoría se dice que conserva un confort mas que aceptable, pese a que es un coche radical. Ya supongo que no tiene nada que ver con un polo gti nuevo, que sera mas o menos igual de confortable que un polo "basico" pero...es para tanto??

Es mucho mas incomodo que el clio (trophy?)

Que tal de prestaciones respecto a los demas?

Porque lo suyo sería comparar esos que dices con el 208 gti "a secas"
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:27   #328
KIKE308
Miembro

Ene 2011 | 723 Mens.

EX-Civic EK, Ex-Impreza GT turbo sw, 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
es para tanto el tema del confort del 208??

No he subido en ninguno (el jodido coche es como un unicornio, solo he visto uno negro rodando una sola vez) pero creo que he leido el 98% de las pruebas que se han hecho en medios europeos y en la gran mayoría se dice que conserva un confort mas que aceptable, pese a que es un coche radical. Ya supongo que no tiene nada que ver con un polo gti nuevo, que sera mas o menos igual de confortable que un polo "basico" pero...es para tanto??

Es mucho mas incomodo que el clio (trophy?)

Que tal de prestaciones respecto a los demas?

Porque lo suyo sería comparar esos que dices con el 208 gti "a secas"
El que diga que la posición del 208 es incómoda no lo ha probado..yo le coloco 100km al día a mi by PS y ni gastón ni perdida de comfort...

Caracola edition
KIKE308 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 21:46   #329
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.361 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por KIKE308 Ver Mensaje
El que diga que la posición del 208 es incómoda no lo ha probado..yo le coloco 100km al día a mi by PS y ni gastón ni perdida de comfort...
la verdad que en general diría que suele gustar la posición del 208 y 308, pero es verdad que hay que probarla y "no es para todo el mundo". Es más lógico que haya mas gente que no va a gusto en el 208 que en un polo, que es todo mas "estándar".
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2018, 22:33   #330
Crawed

Nov 2004 | 368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi bicho. Impresionante trabajo en Prime motors, super profesional, todo facilidades, se nota que le gusta su trabajo.
Muy bonito! que lo disfrutes!

Una pregunta personal? en modo normal o eco el sonido del motor petardea o solo lo hace en modo sport?

Es algo que me gusta del coche pero es posible que acabe molestando en un trayecto largo y no me queda claro si en modo eco no lo hace.

gracias!
Crawed está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto