INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2018, 19:06   #391
trocolaso
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.263 Mens.
Lugar: Sevilla

Volkswagen polo

joder, me estan entrando ganas de cancelar el mio y buscarme otra cosa, la verdad...

Yo lo tengo pedido desde el 10 de Mayo y sigo sin tener una maldita noticia. Fui la semana pasada al del concesionario y tampoco sabia nada, que la primera semana de Septiembre me llamaria sin falta para comentarme....

USUARIO PREMIUM
trocolaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2018, 21:40   #392
versek

Oct 2003 | 1.123 Mens.
Lugar: Cádiz

Astra

Una pena todos los retrasos, a mi tardó menos de 4 meses pero claro, ni pedí las llantas de 18 que retrasaron los pedidos durante varias semanas, ni el paro de la producción por el tema anticontaminación, he tenido suerte. Espero que os llegue pronto a los que manteneis vuestros pedidos, cuantos más seamos mejor, y más mercado de accesorios sacarán las empresas.
versek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 01:40   #393
PECHUS

Ago 2003 | 530 Mens.
El manual que iban a sacarlo en teoría en junio, estamos en septiembre y nada de nada, se sabe algo al respecto?
Gracias!
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 16:53   #394
Trainux

Jun 2018 | 151 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VI

Me llamaron ayer diciéndome que se reanudaba la producción y que esperan entregármelo a finales de octubre. A ver si es verdad...
Trainux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 07:26   #395
marti747

Dic 2005 | 26 Mens.
Lugar: Costa

BMW

Pues yo seguramente voy a tener que vender el mio. Mi mujer lo encuentra pequeño.
marti747 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:55   #396
kirtashh
Me llaman oso panda

Dic 2006 | 1.033 Mens.
Lugar: valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por marti747 Ver Mensaje
Pues yo seguramente voy a tener que vender el mio. Mi mujer lo encuentra pequeño.
Pequeño para que?

Hay que exarle morro a la vida !!
Viejo 12-sep-2018, 14:13   #397
Trainux

Jun 2018 | 151 Mens.

Golf VI

Cita:
He estado mirando y este polo tiene más capacidad de maletero que mi Golf VI.
Viejo 13-sep-2018, 16:56   #398
marti747

Dic 2005 | 26 Mens.
Lugar: Costa

BMW

Antes tenía un coche grande y un monovolumen. Ahora un suv y el Polo. Cuando yo me llevo el suv y ella el Polo lo encuentra pequeño, no tanto de los asientos, sino del maletero. Para mí es un coche perfecto.
marti747 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 23:53   #399
kirtashh
Me llaman oso panda

Dic 2006 | 1.033 Mens.
Lugar: valladolid
Cita:
Antes tenía un coche grande y un monovolumen. Ahora un suv y el Polo. Cuando yo me llevo el suv y ella el Polo lo encuentra pequeño, no tanto de los asientos, sino del maletero. Para mí es un coche perfecto.
Pues si para ti es perfecto, y ademas teneis las necesidades cubiertas con el otro, no veo que necesidad hay de venderlo. Pero vamos q cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Hay que exarle morro a la vida !!
Viejo 17-sep-2018, 20:39   #400
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

el viernes me llamo el comercial que me vendió el coche, y me dijo que plazo de entrega febrero de 2019, aunque si no le entendí mal se fabrica en la semana 48 parece ser que en las fabricas tienen un lío del 15 con la historia de la WLTP. En resumidas cuentas, 6 meses de plazo de entrega previsto desde el pedido, solo espero que el juguetito merezca la espera.

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 21:06   #401
hectorusky

Ene 2007 | 8.791 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Hoy he visto uno por primera vez y me parece muy nuen coche pero estéticamente para mi gusto es muy muy soso.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:13   #402
Trainux

Jun 2018 | 151 Mens.

Golf VI

Ya no sale el Polo GTI en el configurador de Volkswagen, que mal pinta esto, me da que hasta el año que viene nada.

Viejo 21-sep-2018, 22:00   #403
Crawed

Nov 2004 | 368 Mens.
Yo lo encargue a principios de Agosto y me dijeron de 6 a 8 meses... para cuando me lo den habrá ya un restiling...

Lo de la web ya lo he visto antes enotros sitios como peugeot y seat con algunos motores, los quitan momentáneamente por cambios o por no poder servirlos. Yo creo que lo han quitado de la web porque con el royo de la WLTP habrá una subida de precio considerable y no se quieren pillar los dedos.

Última edición por Crawed fecha: 22-sep-2018 a las 13:03.
Crawed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 22:10   #404
Eriano

Jun 2018 | 379 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Al igual pasa con el ibiza, y su 1.5 tsi, lentejas o las comes o las dejas, mientras inflan y inflan precios y ventas de sus muy rentables 1.0 tsi eso si con mil choradas de detectores , sensores y mierdas similares para justificar precios, de todo menos motores.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 11:47   #405
RavRiders

Oct 2012 | 786 Mens.
Lugar: Madrid

E36

Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Ya no sale el Polo GTI en el configurador de Volkswagen, que mal pinta esto, me da que hasta el año que viene nada.
Razón por la que cancelé mi pedido, y me devolvieron la señal integra sin rechistar..

Descuento MyProtein MP21796559
RavRiders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 22:30   #406
Crawed

Nov 2004 | 368 Mens.
Si vais ahora al configurador no sale más que el polo advance disponible...

Tienen un pitote montado que no se aclaran ni ellos...
Viejo 26-sep-2018, 22:58   #407
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 11.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Supongo que esos 24000€ serán sin descuentos...sino menuda sobrada de precio. Pongo otros 6000€ y me llevo un cupra.
Pongo otros 6000.. lo dices como si fueran 600 €

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 23:32   #408
Carbunco

Nov 2004 | 49 Mens.
Lugar: Madrid y Ávila

VW Polo GTI AW

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que el Polo GTI que encargué a finales de Mayo me lo entregarían "en el mejor de los casos" y "como muy pronto" en Febrero 2019, es decir 9 meses (!) desde fecha de pedido.
Si no fuera porque tengo coche que me aguantará hasta entonces y el buen precio que me hicieron, anulaba el pedido ahora mismo. Además el coche me entró por los ojos desde el primer momento que lo ví.
Al final seguiré adelante. Me da mucha rabia después de 4 meses de espera pues me había hecho ilusiones de que quizás me lo iban a entregar en Octubre/Noviembre. Mi gozo en un pozo. Así que a seguir esperando.
Carbunco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 11:39   #409
jmedina150

Abr 2003 | 2.819 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Originalmente Escrito por Carbunco Ver Mensaje
Hoy me han llamado del concesionario para decirme que el Polo GTI que encargué a finales de Mayo me lo entregarían "en el mejor de los casos" y "como muy pronto" en Febrero 2019, es decir 9 meses (!) desde fecha de pedido.
Si no fuera porque tengo coche que me aguantará hasta entonces y el buen precio que me hicieron, anulaba el pedido ahora mismo. Además el coche me entró por los ojos desde el primer momento que lo ví.
Al final seguiré adelante. Me da mucha rabia después de 4 meses de espera pues me había hecho ilusiones de que quizás me lo iban a entregar en Octubre/Noviembre. Mi gozo en un pozo. Así que a seguir esperando.
Yo estoy igual pero bueno estos meses a mi me vienen bien para seguir ahorrando 😅

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 11:56   #410
POnsLO93

Sep 2018 | 282 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Bueno al menos no retiran el modelo, habrá que ver que cambios le hacen para bajar consumos o si simplemente lo homologan con los consumos actuales medidos en base al WLTP. Yo iba a pillarme uno... Pero con todo el jaleo que hay, creo que lo voy a posponer hasta que se aclare todo.
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 20:15   #411
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.121 Mens.
Por lo que leo hice bien en pedirlo nada mas se pudo!
Yo lo pedí en enero y me lo entregaron en mayo.
(Tenéis la presentación por ahí)
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 16:53   #412
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.286 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Por lo que leo hice bien en pedirlo nada mas se pudo!
Yo lo pedí en enero y me lo entregaron en mayo.
(Tenéis la presentación por ahí)
Bien que hiciste, igual que yo con el mio.Ahora los van a descafeinar todos

Yo queria comprar uno de estos para mi mujer y asi de paso quitarle yo la carbonilla de vez en cuando y ahora con la produccion parada menuda incertidumbre
Y no quiero encargarlo sin probarlo, he pedido una prueba y me comentan que para diciembre habrá una unidad de prueba

Ya llegué tarde cuando me interesé por el y no veo ningun coche de similares caracteristicas en otras marcas
A esperar toca

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 16:59   #413
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.286 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Yo estoy igual pero bueno estos meses a mi me vienen bien para seguir ahorrando 😅
Eso si , es la mejor parte y el coche ya lo estas saboreando practicamente

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:01   #414
kiro16v

Mar 2004 | 4.206 Mens.
Lugar: Del orgulloso norte

Saxo VTS Saab 93 2.0 T Subaru Legacy SW

Cita:
Originalmente Escrito por Carbunco Ver Mensaje
Yo compré un Skoda RS y también me dieron un plazo de entrega de 9 meses, luego fue menos. Yo creo que "meten miedo" a la gente con los plazos de entrega tan largos para ver si la gente cancela porque con la nueva normativa de emisiones esos precios que daban no los van a poder igualar y pierden margen. Esto lo digo pensando mal sobre VAG pero tiene su lógica ya que por ejemplo el Polo de ha parado o realentizado la producción en Pamplona así que exceso de pedidos no es. Alegan falta de stock de diversas piezas pero mete a saber
kiro16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:41   #415
jmedina150

Abr 2003 | 2.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
Bien que hiciste, igual que yo con el mio.Ahora los van a descafeinar todos

Yo queria comprar uno de estos para mi mujer y asi de paso quitarle yo la carbonilla de vez en cuando y ahora con la produccion parada menuda incertidumbre
Y no quiero encargarlo sin probarlo, he pedido una prueba y me comentan que para diciembre habrá una unidad de prueba

Ya llegué tarde cuando me interesé por el y no veo ningun coche de similares caracteristicas en otras marcas
A esperar toca
De donde sacas la afirmación de que los van a descafeinar... que cambien las homologaciones y suban el impuesto no lo dudo pero cambiarle las especificaciones. Lo dudo. Te dan documentos firmados que aseguran que el vehículo será como has firmado y cumplirá con las nuevas normativas.

NISSAN GTR...
Viejo 02-oct-2018, 19:43   #416
Crawed

Nov 2004 | 368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
De donde sacas la afirmación de que los van a descafeinar... que cambien las homologaciones y suban el impuesto no lo dudo pero cambiarle las especificaciones. Lo dudo. Te dan documentos firmados que aseguran que el vehículo será como has firmado y cumplirá con las nuevas normativas.
Idem... lo comente con mi comercial y ya le dije que si el coche no tenia las mismas prestaciones/sonido se iba a quedar en el concesionario. Me aseguro que solo afectara al precio del coche, básicamente porque no va a cumplir las emisiones ni de broma y subirá el impuesto de matriculación.
Viejo 02-oct-2018, 20:14   #417
USUARIO

Jun 2003 | 5.576 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Al Cupra y al 308 GTI les han bajado la potencia. Se sabe hasta cuándo está parada la producción?

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 08:17   #418
jmedina150

Abr 2003 | 2.819 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO Ver Mensaje
Al Cupra y al 308 GTI les han bajado la potencia. Se sabe hasta cuándo está parada la producción?
La producción de Polo sólo estuvo parada 8 días según lo que leí de noticias.

Por otro lado si que hay anuncio de Peugeot que el 308 Gti lo dejan en 270cv. Del cupra ya existía un 290 y un 300 🤷🏼*♂️. Si me lo bajan de 200 ya no tiene sentido toda la novedad de este modelo de polo, el más potente... el de más par hasta el momento.
Y no hay información oficial de que vayan a modificar algo de potencia.
Viejo 03-oct-2018, 08:27   #419
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.606 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Yo no me preocuparía por la potencia. Supongo la mantendrán y añadirán un FAP que os vais a cagar.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 12:58   #420
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.121 Mens.
Ya está disponible en la web de Volkswagen Canarias la versión manual.

CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto