INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2019, 22:28   #1291
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por koni Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe la medida de la tornilleroa del buje? Por saber si me sirven las llantas del Golf
Tornilllería 5x100, lo que no sé es el tamaño del mismo buje.
Imagino que será mas bien pequeño, probablemente 57 y con centradores se adaptará a practicamente todos los bujes

He dicho..

Última edición por elsai12 fecha: 20-feb-2019 a las 14:41.
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2019, 09:33   #1292
jausis
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 38 Mens.
Lugar: Burgos

ex R21 GTD, ex Superb 2.0 TDi, ex Polo GTi 6C

Al final llegó:

http://es.tinypic.com/r/2vhygd3/9

Y ahora ha sido el paso de éste:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2pq1fgw&s=9

… a éste:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=nn329l&s=9

Ya os iré contando... que sólo llevo 330kms.

"5P's Principle: Perfect Preparation Prevents Poor Performance"
jausis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 10:05   #1293
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.646 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por jausis Ver Mensaje
Al final llegó:

http://es.tinypic.com/r/2vhygd3/9

Y ahora ha sido el paso de éste:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2pq1fgw&s=9

… a éste:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=nn329l&s=9

Ya os iré contando... que sólo llevo 330kms.
Ese 6c azul es igual que el mío, pero yo lo tengo en 5p.

Queda muy tonto decir esto pero viendo ambos coches.... me sigue pareciendo más bonito el 6c. Y supongo que estaría nuevo, porqué lo has cambiado? Ya darás impresiones!
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 14:39   #1294
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Esperamos presentación que de momento el único con hilo propio es el mio
Yo no he ido a por el todavia, cuando eso os pongo un par de fotos aqui, y bastante...que el coche no es ni mio

He dicho..

Viejo 20-feb-2019, 14:43   #1295
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.

Alguien sabe si lleva correa o cadena de distribución este 2.0 ?

Última edición por elsai12 fecha: 21-feb-2019 a las 23:06.
Viejo 20-feb-2019, 14:53   #1296
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.625 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
Alguien sabe si lleva correa o cadena de distribución este 2.0 ?
Dudo porque mi s3 lleva cadena y me parece que los bloques 2.0 gasolina en audi llevan cadena y el resto correa
Podria ser que este lleve cadena tambien al ser el bloque 2.0?
Los 1.8 y 2.0 EA888 3gen llevan todos cadena,por desgracia.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 15:19   #1297
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Los 1.8 y 2.0 EA888 3gen llevan todos cadena,por desgracia.
Gracias por corroborar mi sospecha
bueno..pues ya van 3 coches con cadena en mi casa.Los mios, tanto el 330i como el s3 y este de mi mujer
Esperemos que salgan buenas las cadenas de vag, al menos como la del bmw que lleva ahi 19 añazos y 300mil km

He dicho..
Viejo 20-feb-2019, 20:28   #1298
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.625 Mens.

Uno que rueda

Cita:
bueno..pues ya van 3 coches con cadena en mi casa.Los mios, tanto el 330i como el s3 y este de mi mujer
Esperemos que salgan buenas las cadenas de vag, al menos como la del bmw que lleva ahi 19 añazos y 300mil km
Las de Vag no son tan buenas.....esperemos que no den problemas...pero tienen un historial bastante turbio, en los 1.8 y 2.0 algo mas puntual pero en los 1.5 para bajo un caos años atras....son cadenas que no estan pensadas como antaño ara ser eternas,mas finas de lo habitual,se estiran,patines que se desgastan tensores que pierden fuerza,todo indica que llegados los X kms (sobre 200.000kms) se necesita una revision visual del estado de todos esos componentes y como alguno de ellos estara con desgaste se recomendara susttucion y como el acceso y utiles necesarios son muy especificos junto con el precio de los repuestos , al final saldra igual o mas caro que la sustitucion de una correa de distribucion con todos su accesorios,al final la ventaja de la cadena frente a la correa que es la falta de mantenimiento se pierde,y encima es peor porque mete mas ruido y encima se han dado casos de que la correa se ha estirado ,tensor ha fallado y patines desgastados mucho antes de esos kms que comento provocando rotura de motor.....una correa de distribucion actualmente tiene un mantenimiento extensisimo 10 años o 200.000kms ....asi que la cadena que usa Vag actualmente bajo mi punto de vista esta en total desventaja sobre la correa....yo hubiera sido mucho mas feliz y viviria mas despreocupado con una correa de distribucion montada en mi coche que con el truño de kit de cadena que lleva.....
Viejo 20-feb-2019, 20:34   #1299
jmedina150

Abr 2003 | 2.816 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Casi 12 años que llevo yo con el punto con cadena y tan feliz.
8 años con el qashqai con cadena y tan feliz y ahora espero que cuando tenga el polo siga tan feliz...

NISSAN GTR...
jmedina150 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2019, 20:43   #1300
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.

Cita:
Las de Vag no son tan buenas.....esperemos que no den problemas...pero tienen un historial bastante turbio, en los 1.8 y 2.0 algo mas puntual pero en los 1.5 para bajo un caos años atras....son cadenas que no estan pensadas como antaño ara ser eternas,mas finas de lo habitual,se estiran,patines que se desgastan tensores que pierden fuerza,todo indica que llegados los X kms (sobre 200.000kms) se necesita una revision visual del estado de todos esos componentes y como alguno de ellos estara con desgaste se recomendara susttucion y como el acceso y utiles necesarios son muy especificos junto con el precio de los repuestos , al final saldra igual o mas caro que la sustitucion de una correa de distribucion con todos su accesorios,al final la ventaja de la cadena frente a la correa que es la falta de mantenimiento se pierde,y encima es peor porque mete mas ruido y encima se han dado casos de que la correa se ha estirado ,tensor ha fallado y patines desgastados mucho antes de esos kms que comento provocando rotura de motor.....una correa de distribucion actualmente tiene un mantenimiento extensisimo 10 años o 200.000kms ....asi que la cadena que usa Vag actualmente bajo mi punto de vista esta en total desventaja sobre la correa....yo hubiera sido mucho mas feliz y viviria mas despreocupado con una correa de distribucion montada en mi coche que con el truño de kit de cadena que lleva.....
Hombre preocupante tampoco es. Pero si, ese tensor de plastico tiene pinta de ser un truño bueno. La cosa seria llevarlo a un taller competente a los 150mil o asi y cambiarlo por prevencion
Cuando digo competente no es un servicio oficial donde te diran que esta bien sin mirarlo siquiera y que eso no lleva mantenimiento.Ya vengo de vuelta con los servicios oficiales vag.Los coches molan pero los talleres de las concesiones son lo peor

esta muy guapo el video y muy bien explicado todo.En el minuto 7:36 sale la pieza esa que me da mal rollo

De todas formas no se si era en los 320d o los 320i o ambos e46 de bmw tambien daban muchos problemas y en cambio los 330 como si nada ...toquemos madera forocuñados

He dicho..

Última edición por elsai12 fecha: 20-feb-2019 a las 20:58.
Viejo 20-feb-2019, 21:35   #1301
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.625 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Hombre preocupante tampoco es. Pero si, ese tensor de plastico tiene pinta de ser un truño bueno. La cosa seria llevarlo a un taller competente a los 150mil o asi y cambiarlo por prevencion
Cuando digo competente no es un servicio oficial donde te diran que esta bien sin mirarlo siquiera y que eso no lleva mantenimiento.Ya vengo de vuelta con los servicios oficiales vag.Los coches molan pero los talleres de las concesiones son lo peor

esta muy guapo el video y muy bien explicado todo.En el minuto 7:36 sale la pieza esa que me da mal rollo

De todas formas no se si era en los 320d o los 320i o ambos e46 de bmw tambien daban muchos problemas y en cambio los 330 como si nada ...toquemos madera forocuñados
Que la pieza esa del min 7:36 te da mal rollo?? y porque no has visto la cadena entera...patines de esos de pvc tiene al menos 4 mas en la parte baja de la cadena y enormes comparados con ese..aparte tambien el tensor que va por presion de aceite si no recuerdo mal...ese video realmente no muestra nada del problema real de estas cadenas...solo comprobar las marcas del calado en la parte superior...

Echa un vistazo y acojonate del sistema....

Última edición por Atilaelotro fecha: 20-feb-2019 a las 21:38.
Viejo 21-feb-2019, 09:34   #1302
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FDF..._1550582683458

Me han pasado un cristal templado para el coche, por sk lo quieren!
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 09:36   #1303
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Ese 6c azul es igual que el mío, pero yo lo tengo en 5p.

Queda muy tonto decir esto pero viendo ambos coches.... me sigue pareciendo más bonito el 6c. Y supongo que estaría nuevo, porqué lo has cambiado? Ya darás impresiones!
Yo tenía un 6C beats 1.2 110cv, full, con 24.000km.

Lo cambié por tamaño, espacio, diferente (pocas uds en la carretera), prestaciones y sobre todo, el coche tenía unas vibraciones en el techo de la hostia.

Y de último, porque lo vendí a lo que lo compré de paquete casi xD
Viejo 21-feb-2019, 09:37   #1304
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Coño pero es bueno que el aw 2.0 lleve cadena no?
Viejo 21-feb-2019, 09:39   #1305
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Pues leyendo esto digo: hostias xD...dios quiera que nos salgan buenas...
Viejo 21-feb-2019, 09:42   #1306
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.646 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Yo tenía un 6C beats 1.2 110cv, full, con 24.000km.

Lo cambié por tamaño, espacio, diferente (pocas uds en la carretera), prestaciones y sobre todo, el coche tenía unas vibraciones en el techo de la hostia.

Y de último, porque lo vendí a lo que lo compré de paquete casi xD
Si, en tu caso lo entiendo. Cambiar un coche del montón por un GTI es algo normal.

Pero el shur ha cambiado de un GTI 6c con 2 años a otro GTI AW de los nuevos.

Es a esa operación a la que no le veo un motivo real, y de ahí mi duda para ver su opinión y experiencia al respecto
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 09:52   #1307
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Os paso vídeo del motor, arrancado en frío.. grabé como el culo pero bueno...

Viejo 21-feb-2019, 11:17   #1308
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Si, en tu caso lo entiendo. Cambiar un coche del montón por un GTI es algo normal.

Pero el shur ha cambiado de un GTI 6c con 2 años a otro GTI AW de los nuevos.

Es a esa operación a la que no le veo un motivo real, y de ahí mi duda para ver su opinión y experiencia al respecto
Será por lo mismo ...espacio y tal, o porque le sobra el dinero, jajaja

De todas maneras yo tampoco hubiera cambiado el 1.8 gti por el 2.0 gti ahora que lo pienso...porque el espacio son 10cm más para todos los angulos respecto al 6c, hubiera pillado el golf...lo que el golf son 7000 pavos más...
Viejo 21-feb-2019, 12:52   #1309
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.625 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Será por lo mismo ...espacio y tal, o porque le sobra el dinero, jajaja

De todas maneras yo tampoco hubiera cambiado el 1.8 gti por el 2.0 gti ahora que lo pienso...porque el espacio son 10cm más para todos los angulos respecto al 6c, hubiera pillado el golf...lo que el golf son 7000 pavos más...
En el maletero si hay una diferencia abismal...200L del 6C a los 305L del AW.....en eso si han ganado con diferencia..aun asi si yo no me hubiera comprado en su dia el 6C hoy dia no me hubiera fijado en AW,esteticamente si no me gusta un coche no me lo compro aunque en algunos aspectos sea mejor que otro,con lo cual no me arrepiento para nada de haberme comprado el 6C..de no haberlo comprado a dia de hoy estaria muy perdido para elegir un modelo ,bien porque se me va de precio o por que no me gusta la motorizacion que monta...
Viejo 21-feb-2019, 13:02   #1310
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FDF..._1550582683458

Me han pasado un cristal templado para el coche, por sk lo quieren!
tu crees que sera necesario con la posicion en la que va esta pantalla?

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 13:26   #1311
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
yo no se la pondré, pero por si alguien la quiere, jajaja
Viejo 21-feb-2019, 13:35   #1312
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
En el maletero si hay una diferencia abismal...200L del 6C a los 305L del AW.....en eso si han ganado con diferencia..aun asi si yo no me hubiera comprado en su dia el 6C hoy dia no me hubiera fijado en AW,esteticamente si no me gusta un coche no me lo compro aunque en algunos aspectos sea mejor que otro,con lo cual no me arrepiento para nada de haberme comprado el 6C..de no haberlo comprado a dia de hoy estaria muy perdido para elegir un modelo ,bien porque se me va de precio o por que no me gusta la motorizacion que monta...
Sí, el diseño del 6C Gti es mucho más bonito, lo único que el espacio habitable es inferior. El maletero bueh, esos 100L de más resuelven...pero no es algo que le de importancia.

Yo es que vengo de motores 2.0, pasé al 1.2 porque estaba agito del consumo...al final, como no, eché en falta la respuesta de un motor 2.0..estuve mirando opciones, I30N, fiesta ST fue los que probé, luego miré skoda rs, golf gti, golf gte(lo probé en un curso) y nada, mi tope decidí que iban a ser 24.000... y a ese precio, por descarte, de paquete...ford fiesta st y polo...y al final me decanté por las ''mariconadas'' interiores del polo a que por la respuesta del st en carretera (además que el 3 cilindros no me terminaba de convencer)

A mí el AW en un principio no me entraba, lo veía soso, y pienso que le sigue faltando un pelín más de agresividad, pero claro, vw no va a sacar un pepino en todos los aspectos porque le come ventas al golf gti.
Viejo 21-feb-2019, 13:59   #1313
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.625 Mens.

Uno que rueda

Cita:
De pasar el dedazo por ella terminara desgastandose y marcandose...yo si usaria el cristal...te seguras de tener la pantalla nueva siempre...si se raya el cristal templado se sustituye y pantalla nueva de nuevo...
Viejo 21-feb-2019, 14:45   #1314
mynino

Dic 2018 | 312 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Sí, el diseño del 6C Gti es mucho más bonito, lo único que el espacio habitable es inferior. El maletero bueh, esos 100L de más resuelven...pero no es algo que le de importancia.

Yo es que vengo de motores 2.0, pasé al 1.2 porque estaba agito del consumo...al final, como no, eché en falta la respuesta de un motor 2.0..estuve mirando opciones, I30N, fiesta ST fue los que probé, luego miré skoda rs, golf gti, golf gte(lo probé en un curso) y nada, mi tope decidí que iban a ser 24.000... y a ese precio, por descarte, de paquete...ford fiesta st y polo...y al final me decanté por las ''mariconadas'' interiores del polo a que por la respuesta del st en carretera (además que el 3 cilindros no me terminaba de convencer)

A mí el AW en un principio no me entraba, lo veía soso, y pienso que le sigue faltando un pelín más de agresividad, pero claro, vw no va a sacar un pepino en todos los aspectos porque le come ventas al golf gti.
pues yo que tengo el 6c y estoy esperando en gti el que tenga sólo 4 detalles es lo que más me gusta,será por que ya voy camino de los 40 y no me veo con un coche con alerones de aviones para el día a día.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 15:21   #1315
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
pues yo que tengo el 6c y estoy esperando en gti el que tenga sólo 4 detalles es lo que más me gusta,será por que ya voy camino de los 40 y no me veo con un coche con alerones de aviones para el día a día.
no puedo estar mas de acuerdo, yo cuando me planteé la compra de este coche, quería un coche pequeño, automatico, medianamente potente, con un coste de compra/mantenimieto razonable y no muy sobrecargado de alerones etc, y tenia como opcion el polo y...

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 17:33   #1316
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.357 Mens.

Cita:
no puedo estar mas de acuerdo, yo cuando me planteé la compra de este coche, quería un coche pequeño, automatico, medianamente potente, con un coste de compra/mantenimieto razonable y no muy sobrecargado de alerones etc, y tenia como opcion el polo y...
Exacto , es eso, mi mujer queria algo automatico y comodo como mi audi stronic y para que vaya bien en automatico en D necesita algo de chicha el motor, que menos que 200 cv para poder llevarlo suelto y alegre en D a punta de gas o a medio gas

Y que no llame mucho la atencion con alerones y cosas de esas..Yo incluso le voy a quitar las siglas GTI del maletero
Y pienso en quitarle tambien las de los laterales , y quiza pintarle de negro las siglas GTI de delante..
Ya se verá, de momento las del maletero van fuera para que los niñatos y los jichines no anden buscando pique ni acercandose mucho por detras

He dicho..

Última edición por elsai12 fecha: 21-feb-2019 a las 18:10.
Viejo 21-feb-2019, 17:39   #1317
mynino

Dic 2018 | 312 Mens.

politorey

Cita:
Exacto , es eso, mi mujer queria algo automatico y comodo como mi audi stronic y para que vaya bien en automatico en D necesita algo de chicha el motor, que menos que 200 cv para poder llevarlo suelto y alegre en D a punta de gas o a medio gas

Y que no llame mucho la atencion con alerones y cosas de esas..Yo incluso le voy a quitar las siglas GTI del maletero
Y pienso en quitarle tambien las de los laterales para que no llame la atencion , y quiza pintarle de negro las siglas GTI de delante..
Ya se verá, de momento las del maletero van fuera para que los niñatos y los jichines no anden buscando pique ni acercandose mucho por detras
tampoco hay que ser fundamentalistas que esos detalles rojos le quedan perfectos.Al soplapollas que busque pique que se coma un plátano,yo he comprado este pensando también en cuando lo coja la mujer que no fuera muy grande ni muy incómodo,incluso le metido las brescia en el último momento un mes después de encargarlo por si con las 18 iria incómodo ella o la niña pequeña.

Te volveré a encontrar
Viejo 21-feb-2019, 18:16   #1318
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.222 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cita:

Y pienso en quitarle tambien las de los laterales , y quiza pintarle de negro las siglas GTI de delante..
Pide en el concesionario que te los quiten allí y una cosa menos.

Yo propongo Plataforma Polo GTI ya. Que somos unos cuantos con las distintas generaciones y al final este hilo ha dado mucho de sí.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 18:20   #1319
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.913 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

Yo propongo Plataforma Polo GTI ya. Que somos unos cuantos con las distintas generaciones y al final este hilo ha dado mucho de sí.
por tener deberíamos tener hasta un grupo de whatsapp de polo gti, que ya somos bastantes, jajaja
Viejo 21-feb-2019, 18:21   #1320
mynino

Dic 2018 | 312 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

hay una en el clubpolo pero esta muerta no habla nadie,en el hilo del fiesta ST han hecho un grupo de wasap de los que lo han comprado o pedido

Te volveré a encontrar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto