INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2019, 18:24   #1321
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.266 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
hay una en el clubpolo pero esta muerta no habla nadie,en el hilo del fiesta ST han hecho un grupo de wasap de los que lo han comprado o pedido
Yo ando por el club y en efecto, hay poca actividad.

Pero viendo que aquí la hay...tan sólo hay que editar el título e ir pidiendo número!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 18:34   #1322
mynino
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 422 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

Pero viendo que aquí la hay...tan sólo hay que editar el título e ir pidiendo número!
crearlo y damos el número por privado

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 20:30   #1323
Juanet62

Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: Deltebre

Polo gti 2018

Alguien me podria facilitar un codigo de invitacion??
Juanet62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 20:47   #1324
jmedina150

Abr 2003 | 2.820 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cuantos sois de Barcelona o alrededores? Cuando empiecen las modificaciones me gustaría ir a alguna quedada.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 21:12   #1325
Toymoi

Ene 2014 | 1.136 Mens.
Plataforma ya por favor. Quiero número, polo GTI 6c.

No he ido nunca a ninguna kdd, me gustaría ir alguna de vag. ¿Donde os enterais? Soy de ciudad real y no hay mucho movimiento. O alguna quedada Racing también me vale
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 21:24   #1326
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Buenas Shures ..

Hay un compañero con un Gti AW en el Foro Club Polo que esta practicamente solo alli ,ya que esta el foro agonizando....me ha preguntado que si tengo alguna invi para FC que nos lee y le gustaria entrar...yo por desgracia no tengo ninguna..alguien tiene alguna para donarle??

Esta interesado en montar una centralita externa.....
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 21:32   #1327
erteki

Mar 2017 | 531 Mens.
No tengo invi ni para mí, me tumbaron la cuenta y esta es de un amigo.

Hoy he llegado a los 1.000 km, a ver si voy estrenando el modo sport....
erteki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 21:50   #1328
Juanet62

Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: Deltebre

Polo gti 2018

Cita:
Originalmente Escrito por erteki Ver Mensaje

Yo lo estrene desde el primer dia llevo 500km i alguna estrujada le he dado sin pasarme, no pasa nada
Juanet62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 21:56   #1329
mynino

Dic 2018 | 422 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Buenas Shures ..

Hay un compañero con un Gti AW en el Foro Club Polo que esta practicamente solo alli ,ya que esta el foro agonizando....me ha preguntado que si tengo alguna invi para FC que nos lee y le gustaria entrar...yo por desgracia no tengo ninguna..alguien tiene alguna para donarle??

Esta interesado en montar una centralita externa.....
yo tengo la cuenta dos meses sólo y por que me dieron la invi

Te volveré a encontrar
Viejo 21-feb-2019, 21:58   #1330
mynino

Dic 2018 | 422 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Juanet62 Ver Mensaje
Yo lo estrene desde el primer dia llevo 500km i alguna estrujada le he dado sin pasarme, no pasa nada
contad primeras impresiones

Te volveré a encontrar
Viejo 21-feb-2019, 22:19   #1331
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por erteki Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Juanet62 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
yo tengo la cuenta dos meses sólo y por que me dieron la invi
Gracias de igual manera...parece que un compañero le va a donar una invitacion asi que en breve estara por aqui.
Viejo 21-feb-2019, 22:22   #1332
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

me apunto, aunque no se muy bien como va eso de los números

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2019, 22:43   #1333
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Talking

Cita:
Gracias de igual manera...parece que un compañero le va a donar una invitacion asi que en breve estara por aqui.
Por aquí estoy ya!

Muchas gracias a ti y al shur MNT_03 así da gusto!

Me presento un poco.Llevo leyendo este hilo allá por febrero/marzo del año pasado antes de decidir la compra del cochecito que lo encargué a finales de marzo. Debido a los enormes retrasos que sufría estuve buscando y encontré una unidad con casi los mismos extras que había encargado solo que en color blanco (el pedido original era azul) lo compré y lo tengo desde el 3 de agosto.

Ya llevo 12.300 km aprox y la verdad que estoy encantado con el coche, por ahora me ha dado 0 problemas por el momento (solo un ruidito que hace en el volante sobre 100 kmh en asfaltos rotos que presionando el volante se va) en la primera revisión lo comentaré.

Aunque he llevado en ocasiones coches más potentes antes era propietario de un Swift 1.3 GLX 92 cv del 2008 y la verdad es que el cambio es brutal... pero como uno se acostumbra rápido a la potencia estoy pensando en ponerle una centralita externa. He mirado una Tuning Box evolution que promete 45 cv más y 60 nm no sé si alguno conocéis este tipo de centralitas y si la recomendáis o no.

Por lo demás le hecho algún mod pequeño como cambiarle las antinieblas por LED. Aquí me quedo para lo que necesitéis.

Si creáis plataforma o wasap contar conmigo
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 22:45   #1334
Toymoi

Ene 2014 | 1.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Por aquí estoy ya!

Me presento un poco.Llevo leyendo este hilo allá por febrero/marzo del año pasado antes de decidir la compra del cochecito que lo encargué a finales de marzo. Debido a los enormes retrasos que sufría estuve buscando y encontré una unidad con casi los mismos extras que había encargado solo que en color blanco (el pedido original era azul) lo compré y lo tengo desde el 3 de agosto.

Ya llevo 12.300 km aprox y la verdad que estoy encantado con el coche, por ahora me ha dado 0 problemas por el momento (solo un ruidito que hace en el volante sobre 100 kmh en asfaltos rotos que presionando el volante se va) en la primera revisión lo comentaré.

Aunque he llevado en ocasiones coches más potentes antes era propietario de un Swift 1.3 GLX 92 cv del 2008 y la verdad es que el cambio es brutal... pero como uno se acostumbra rápido a la potencia estoy pensando en ponerle una centralita externa. He mirado una Tuning Box evolution que promete 45 cv más y 60 nm no sé si alguno conocéis este tipo de centralitas y si la recomendáis o no.

Por lo demás le hecho algún mod pequeño como cambiarle las antinieblas por LED. Aquí me quedo para lo que necesitéis.

Bienvenido shur
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 22:56   #1335
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Bienvenido shur
Muchas gracias!
Viejo 21-feb-2019, 23:09   #1336
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
pues yo creo que las invitaciones son los padres, a mi desde que son de pago no me han dado ni una.Y se supone que a los dinosaurios como yo se las regalan de vez en cuando
Yo doy fe de que alguna se da 😄 gracias a @Atilaelotro y @MNT_03
Viejo 21-feb-2019, 23:10   #1337
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Por aquí estoy ya!

De nada Shur .... a disfrutar y cuidado con la cuenta que es muy virgen....quien se ha enrollado realmente y hay que agradecer es a @MNT_03 que es quien te ha donado la invi ..yo he sido un simple portavoz/intermediario...
Viejo 21-feb-2019, 23:14   #1338
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
De nada Shur .... a disfrutar y cuidado con la cuenta que es muy virgen....quien se ha enrollado realmente y hay que agradecer es a @MNT_03 que es quien te ha donado la invi ..yo he sido un simple portavoz/intermediario...
Desde luego, se agradece que sin conocerme de nada se preste a la invitación desinteresadamente muchas gracias @MNT_03
Viejo 21-feb-2019, 23:24   #1339
amartel

Mar 2018 | 2.411 Mens.

León fr tdi

Esos 24K si fuese cuero, techo y ful aún pero lo veo caro
amartel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 00:03   #1340
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.650 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Desde luego, se agradece que sin conocerme de nada se preste a la invitación desinteresadamente muchas gracias @MNT_03
Ya que te han regalado la cuenta podrías ponerte unas fotos en detalle y esas cosas. Para los ansiosos que aun siguen esperando y los que somos un poco curiosones
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 00:18   #1341
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Ya que te han regalado la cuenta podrías ponerte unas fotos en detalle y esas cosas. Para los ansiosos que aun siguen esperando y los que somos un poco curiosones
Claro! de qué queréis fotos? decidme y este finde se las hago y las cuelgo
Viejo 22-feb-2019, 01:11   #1342
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.114 Mens.
Cita:
Por aquí estoy ya!

Bienvenido!

Debes de ser de los que mas kms llevas con el polo...

Te quería preguntar por el tema revisiones. Vas a hacer como dicen en VW cada 2 años o 30k km??
Yo la primera se la tengo pensado hacer al año y no llevare ni 7k km.
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 06:57   #1343
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Bueno estoy teniendo algunas movidas con un personaje del Foro del Club Polo y como estoy un poco harto de ese personaje y en ese foro hay poca o nula actividad me voy a traer unos bricos que tengo del Polo GTI 6C alguno muy interesantes y compatibles con el AW....tengo uno de control de activacion del Start/Stop mediante modulo de arduino muy interesante que no se si sera compatible con el AW,otro que explico como tapizar el volante y los enlaces al tapizado que es de muy buena calidad y barato y el volante gana muchisimo, y otro de como cambiar el aceite con todo lo necesario OEM original para hacerselo uno mismo sin que el S.O se den cuenta ...

Si no os molesta lo ire subiendo a este hilo o si vais a hacer una plataforma del Polo Gti la subo a ella.
Viejo 22-feb-2019, 08:07   #1344
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Bienvenido!

Debes de ser de los que mas kms llevas con el polo...

Te quería preguntar por el tema revisiones. Vas a hacer como dicen en VW cada 2 años o 30k km??
Yo la primera se la tengo pensado hacer al año y no llevare ni 7k km.
Gracias Shur.

Imagino jeje teniendo en cuenta que el día que lo saque del conde tuve que hacer 1100 km jeje.

No tengo pensado aguantar hasta 30k. Tengo pensado hacerlo antes de llegar a 15k como me recomendó un conocido.

Cita:
Bueno estoy teniendo algunas movidas con un personaje del Foro del Club Polo y como estoy un poco harto de ese personaje y en ese foro hay poca o nula actividad me voy a traer unos bricos que tengo del Polo GTI 6C alguno muy interesantes y compatibles con el AW....tengo uno de control de activacion del Start/Stop mediante modulo de arduino muy interesante que no se si sera compatible con el AW,otro que explico como tapizar el volante y los enlaces al tapizado que es de muy buena calidad y barato y el volante gana muchisimo, y otro de como cambiar el aceite con todo lo necesario OEM original para hacerselo uno mismo sin que el S.O se den cuenta ...

Si no os molesta lo ire subiendo a este hilo o si vais a hacer una plataforma del Polo Gti la subo a ella.
Por mi parte perfecto shur, todo lo que se pueda aprender bienvenido. yo no sé si me atreveré a hacer alguno que de mecánica -3 jajaj
Viejo 22-feb-2019, 08:20   #1345
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 6.536 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Cita:
Por aquí estoy ya!

Huye de esas centralitas o cualquier preparación que no venga de fábrica. Gastarás más, contaminarás aún más y reducirás la vida de tu motor.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 08:25   #1346
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Huye de esas centralitas o cualquier preparación que no venga de fábrica. Gastarás más, contaminarás aún más y reducirás la vida de tu motor.
Bueno eso son cosas obvias.... Pero no por ello se dejan de hacer repros... Todo depende tambien de lo agresivas que sean... Hay repros que lo único que hacen es perfeccionar las de serie mejorando la entrega de potencia y aprovechamiento del pedal, incluso mejorando consumos... No todo lo que sale de fabrica sale perfecto..
Viejo 22-feb-2019, 08:42   #1347
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 6.536 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Cita:
Bueno eso son cosas obvias.... Pero no por ello se dejan de hacer repros... Todo depende tambien de lo agresivas que sean... Hay repros que lo único que hacen es perfeccionar las de serie mejorando la entrega de potencia y aprovechamiento del pedal, incluso mejorando consumos... No todo lo que sale de fabrica sale perfecto..
Forero eleuven, ingeniero que trabaja calibrando motores para BMW.

Sobre Polestar, Brabus o Alpina:
Es que yo a eso no le llamaría repro, lo llamaría pro. Es una programación hecha y derecha, en banco de potencia, posiblemente con cambio de hardware. Sensores de presión indicada y todo el jaleo.

Una repro, por ejemplo, es muy posible que descojone la detección del knock. Una programación de Polestar, Alpina, Abarth o cualquier preparador de una marca, está haciendo una calibración como dios manda, amén de que también tienen que cumplir emisiones y homologar.

Sobre las repros:

1) Se pasan las emisiones por el forro.

Troncos, es el aire que vosotros, vuestra familia y todo el mundo respira. Una repro de diesel, precisamente con lo tremendamente sensible que es el diesel con los tiempos de inyección con respecto a emisiones, puede multiplicar por 10 las emisiones de forma muy sencilla. Y no se necesitan ver humazos para que emitas 10x más. Los humazos no son más que repros mal hechas donde el factor lambda del diesel se acerca a 1.25 o menor, es pura carbonilla y es muy mala, pero la emisión mala de verdad son las partículas que no se ven...

Muchos chiptuners además anulan la EGR/FAP, tema ilegal en algunos países de Europa, aparte de suponer un peligro para la salud pública.

2) Venden mejor consumo y más potencia

Lo siento pero no, no puedes tener más potencia consumiendo menos, y menos en gasolina. Si desarrollas más par, estás usando más combustible. FIN.

En diesel hay un resquicio, y es que sólo se aprovechan de subir el soplado, con lo que la relación de compresión dinámica sube, la eficiencia sube, y se puede inyectar menos diesel para el mismo par. A precio de, naturalmente, someter al motor a más presión, a más trabajo al turbo, etc. Pero en gasolina es imposible porque hay que mantener lambda 1 por narices. Y si no es lambda 1, el lado seguro es el lado rico, y ahí la eficiencia de combustible se va al garete... por tanto no puede consumir menos.

Si a cargas parciales o en circulación normal baja el consumo, es es porque se está cambiando el timing de la inyección a una que es mucho menos beneficiosa para emisiones. Realmente no hay más, por eso es tan fácil reprogramar el diesel: presión de inyección, presión de turbo, cantidad de inyección y timing.

3) Prometen misma fiabilidad de fábrica

Ni por asomo. Más potencia => más presión interna => desgaste prematuro, al menos con respecto al ofrecido por el fabricante. No existe discusión en esto...

4) En resumen

Es poco creíble que unos chavales en un garaje y con un ordenador puedan hacerlo mejor que los mejores ingenieros contratados por las marcas, con grandes presupuestos, con las mejores herramientas, bancos de testing (un motor debe pasar pruebas de 2-3 días a altas rpm para demostrar su durabilidad) y con cada vez más estrictos controles de homologación. Si te venden la panacea es que no son honestos, no se puede decir que mejoras consumo o prestaciones sin ningún tipo de compromiso. Los motores se calibran entre cientos de compromisos. Ahí está la complejidad del caso...

5) Bonus
El problema de las repros es que mucha gente se fia del dato de consumo del ordenador y la mayoría de las veces una vez reprogramado ese dato ya no vale ni para limpiarse el culo. Cuando se cambia la duración de la inyección por ciclo se inyecta mayor cantidad de combustible y no se tiene en cuenta en el computo del consumo. Por lo que es bastante habitual que una vez reprogramado el dato del ordenador baje entre 1 y 2 litros pero el consumo real aumente. Si por ejemplo cambiamos el valor para que inyecte 67 mm3 por ciclo de gasoil y de serie inyectaba 52 lo que se consigue es algo así, una disminución falsa del valor de consumo del ordenador ya que pensará que sigue inyectando 52 lo que produce un falso aumento de la eficiencia.

It all depends on what the piggyback/chip does. If it modifies the signal to the injectors and the ECU does not see these changes, then your MPG-o-meter will be off. However, if it is like a "reflash" where the ECU uses new values for it's load vs RPM fuel injection tables, then it should still be as accurate
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:01   #1348
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Forero eleuven, ingeniero que trabaja calibrando motores para BMW.

Sobre Polestar, Brabus o Alpina:
Es que yo a eso no le llamaría repro, lo llamaría pro. Es una programación hecha y derecha, en banco de potencia, posiblemente con cambio de hardware. Sensores de presión indicada y todo el jaleo.

Una repro, por ejemplo, es muy posible que descojone la detección del knock. Una programación de Polestar, Alpina, Abarth o cualquier preparador de una marca, está haciendo una calibración como dios manda, amén de que también tienen que cumplir emisiones y homologar.

Sobre las repros:

1) Se pasan las emisiones por el forro.

Troncos, es el aire que vosotros, vuestra familia y todo el mundo respira. Una repro de diesel, precisamente con lo tremendamente sensible que es el diesel con los tiempos de inyección con respecto a emisiones, puede multiplicar por 10 las emisiones de forma muy sencilla. Y no se necesitan ver humazos para que emitas 10x más. Los humazos no son más que repros mal hechas donde el factor lambda del diesel se acerca a 1.25 o menor, es pura carbonilla y es muy mala, pero la emisión mala de verdad son las partículas que no se ven...

Muchos chiptuners además anulan la EGR/FAP, tema ilegal en algunos países de Europa, aparte de suponer un peligro para la salud pública.

2) Venden mejor consumo y más potencia

Lo siento pero no, no puedes tener más potencia consumiendo menos, y menos en gasolina. Si desarrollas más par, estás usando más combustible. FIN.

En diesel hay un resquicio, y es que sólo se aprovechan de subir el soplado, con lo que la relación de compresión dinámica sube, la eficiencia sube, y se puede inyectar menos diesel para el mismo par. A precio de, naturalmente, someter al motor a más presión, a más trabajo al turbo, etc. Pero en gasolina es imposible porque hay que mantener lambda 1 por narices. Y si no es lambda 1, el lado seguro es el lado rico, y ahí la eficiencia de combustible se va al garete... por tanto no puede consumir menos.

Si a cargas parciales o en circulación normal baja el consumo, es es porque se está cambiando el timing de la inyección a una que es mucho menos beneficiosa para emisiones. Realmente no hay más, por eso es tan fácil reprogramar el diesel: presión de inyección, presión de turbo, cantidad de inyección y timing.

3) Prometen misma fiabilidad de fábrica

Ni por asomo. Más potencia => más presión interna => desgaste prematuro, al menos con respecto al ofrecido por el fabricante. No existe discusión en esto...

4) En resumen

Es poco creíble que unos chavales en un garaje y con un ordenador puedan hacerlo mejor que los mejores ingenieros contratados por las marcas, con grandes presupuestos, con las mejores herramientas, bancos de testing (un motor debe pasar pruebas de 2-3 días a altas rpm para demostrar su durabilidad) y con cada vez más estrictos controles de homologación. Si te venden la panacea es que no son honestos, no se puede decir que mejoras consumo o prestaciones sin ningún tipo de compromiso. Los motores se calibran entre cientos de compromisos. Ahí está la complejidad del caso...

5) Bonus
El problema de las repros es que mucha gente se fia del dato de consumo del ordenador y la mayoría de las veces una vez reprogramado ese dato ya no vale ni para limpiarse el culo. Cuando se cambia la duración de la inyección por ciclo se inyecta mayor cantidad de combustible y no se tiene en cuenta en el computo del consumo. Por lo que es bastante habitual que una vez reprogramado el dato del ordenador baje entre 1 y 2 litros pero el consumo real aumente. Si por ejemplo cambiamos el valor para que inyecte 67 mm3 por ciclo de gasoil y de serie inyectaba 52 lo que se consigue es algo así, una disminución falsa del valor de consumo del ordenador ya que pensará que sigue inyectando 52 lo que produce un falso aumento de la eficiencia.

It all depends on what the piggyback/chip does. If it modifies the signal to the injectors and the ECU does not see these changes, then your MPG-o-meter will be off. However, if it is like a "reflash" where the ECU uses new values for it's load vs RPM fuel injection tables, then it should still be as accurate
Entiendo. Mi idea tampoco sería hacer algo muy bestia. Tengo entendido que estas centralitas no son como las primeras que había. Tienen 3 sensores (turbo, inyección y creo que algún otro) de todas formas entiendo que la fiabilidad seguramente no sea la misma. Lo que no se hasta qué punto se verá comprometida...
Viejo 22-feb-2019, 09:22   #1349
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 720 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2

Cita:
Entiendo. Mi idea tampoco sería hacer algo muy bestia. Tengo entendido que estas centralitas no son como las primeras que había. Tienen 3 sensores (turbo, inyección y creo que algún otro) de todas formas entiendo que la fiabilidad seguramente no sea la misma. Lo que no se hasta qué punto se verá comprometida...
De lo unico que me preocuparia seria del embrague y la caja de cambios, los TSI con repro son muy agradecidos, pero para ir bien hay que limitar par en primera y segunda, o ser consciente y no darle cera.

Hay franceses con mi motor (1.8 TSI 192cv) con el is38 del Leon Cupra / Golf R y E85 con mas de 50.000km sin problemas, embrague reforzado eso si. Una simple repro no es nada.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:28   #1350
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
De lo unico que me preocuparia seria del embrague y la caja de cambios, los TSI con repro son muy agradecidos, pero para ir bien hay que limitar par en primera y segunda, o ser consciente y no darle cera.

Hay franceses con mi motor (1.8 TSI 192cv) con el is38 del Leon Cupra / Golf R y E85 con mas de 50.000km sin problemas, embrague reforzado eso si. Una simple repro no es nada.
Gracias Shur. Según he leído en el foro de burguermotorsports. El GTI AW lleva el IS20 y dicen que se le sacan unos 260 cv al cigüeñal y unos 230 a las ruedas (de serie da 174 +/-) dicen que no se le saca más por el IC que es un poco basura. Por eso mi idea es esa externa ya que aún no se puede tocar la centralita y tampoco quiero perder garantía. Por otra parte el mío es DSG sin OPF y entiendo que esa DSG en aceite aguantará sin problema 380 nm.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto