INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  VW Polo GTI 2018  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-feb-2019, 09:30   #1351
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Juanet62 Ver Mensaje
Yo lo estrene desde el primer dia llevo 500km i alguna estrujada le he dado sin pasarme, no pasa nada
Yo a los 750 lo puse a 200 jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-feb-2019, 09:31   #1352
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Bienvenido!

Debes de ser de los que mas kms llevas con el polo...

Te quería preguntar por el tema revisiones. Vas a hacer como dicen en VW cada 2 años o 30k km??
Yo la primera se la tengo pensado hacer al año y no llevare ni 7k km.
Un colega que lo tiene de mayo 2018 va por 30.000 jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:36   #1353
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Un colega que lo tiene de mayo 2018 va por 30.000 jajaja
JajJa debe ser el que más lleve de España!
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:37   #1354
puhakka
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2003 | 7.095 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Yo a los 750 lo puse a 200 jajaja

A cuántas rpm va a 200km/h? Un motor no sufre por la velocidad.
puhakka está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 22-feb-2019, 09:39   #1355
Toymoi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Toymoi
 
Ene 2014 | 1.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
De lo unico que me preocuparia seria del embrague y la caja de cambios, los TSI con repro son muy agradecidos, pero para ir bien hay que limitar par en primera y segunda, o ser consciente y no darle cera.

Hay franceses con mi motor (1.8 TSI 192cv) con el is38 del Leon Cupra / Golf R y E85 con mas de 50.000km sin problemas, embrague reforzado eso si. Una simple repro no es nada.

Esta es mi idea. Pero es que hay nula información en castellano. Busco por eBay y hay muchísimos turbos is38. No sé cuál es el que tengo que mirar para el mío.

Una consulta general, si voy por ejemplo con el turbo ya de casa o la downpipe comprada por mi cuenta, ¿Te pueden decir algo algún reprogramador de estos famosos? Decir que tengo el coche de serie. Ir y decir, quiero una stage 2 o 3 pero algunas piezas las tengo yo
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:50   #1356
M0ntana
Señor Don
 
Avatar de M0ntana
 
Sep 2014 | 1.653 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
A cuántas rpm va a 200km/h? Un motor no sufre por la velocidad.
Irá sobre las 4.7k de vueltas probablemente.

El Polo tampoco es un Cadillac.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 09:57   #1357
puhakka
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2003 | 7.095 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Irá sobre las 4.7k de vueltas probablemente.

El Polo tampoco es un Cadillac.
Así que se están dejando 2000rpm hasta el corte. Tampoco es tan exagerado aunque en un coche tan nuevo es innecesario. Yo dejaría acoplar un poco más el motor al peso del coche.
puhakka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:22   #1358
Juanet62
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: Deltebre

Polo gti 2018

Yo en salir del conce a 180 no me pude aguantar 😂 a mi me han dicho que el motor ia viene rodado un poco de fabrica
Juanet62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:23   #1359
TFundo
TFundo Motorsport
 
Avatar de TFundo
 
Sep 2017 | 729 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Gracias Shur. Según he leído en el foro de burguermotorsports. El GTI AW lleva el IS20 y dicen que se le sacan unos 260 cv al cigüeñal y unos 230 a las ruedas (de serie da 174 +/-) dicen que no se le saca más por el IC que es un poco basura. Por eso mi idea es esa externa ya que aún no se puede tocar la centralita y tampoco quiero perder garantía. Por otra parte el mío es DSG sin OPF y entiendo que esa DSG en aceite aguantará sin problema 380 nm.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Yo me esperaria a que se pudiera tocar la centralita, no se si tu DSG es la misma del Leon, si es la misma 500nM sin problemas, yo llevo 370nM pero el mio es manual, a partir de 400 el embrague te lo comes.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:27   #1360
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Yo me esperaria a que se pudiera tocar la centralita, no se si tu DSG es la misma del Leon, si es la misma 500nM sin problemas, yo llevo 370nM pero el mio es manual, a partir de 400 el embrague te lo comes.
En principio es la misma que llevaba el Golf, Leon, etc.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:27   #1361
TFundo
TFundo Motorsport
 
Avatar de TFundo
 
Sep 2017 | 729 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Esta es mi idea. Pero es que hay nula información en castellano. Busco por eBay y hay muchísimos turbos is38. No sé cuál es el que tengo que mirar para el mío.

Una consulta general, si voy por ejemplo con el turbo ya de casa o la downpipe comprada por mi cuenta, ¿Te pueden decir algo algún reprogramador de estos famosos? Decir que tengo el coche de serie. Ir y decir, quiero una stage 2 o 3 pero algunas piezas las tengo yo
Creo que no importa la procedencia del is38, son plug&play todos.

Todo es hablarlo con el reprogramador, algunos te diran que lo lleves montado ya.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 10:51   #1362
Membroza
Manteniendo la clase
 
Avatar de Membroza
 
Ago 2010 | 6.541 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Entiendo. Mi idea tampoco sería hacer algo muy bestia. Tengo entendido que estas centralitas no son como las primeras que había. Tienen 3 sensores (turbo, inyección y creo que algún otro) de todas formas entiendo que la fiabilidad seguramente no sea la misma. Lo que no se hasta qué punto se verá comprometida...
Pues depende de quién lo haga, lo bien que esté calibrado y cómo lo haga. Farina hace poco se cargó un RS6, y eso son 20k € de motor. Que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero que luego no se diga que no había información
Membroza está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-feb-2019, 11:33   #1363
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Atilaelotro
 
Oct 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Forero eleuven, ingeniero que trabaja calibrando motores para BMW.

Sobre Polestar, Brabus o Alpina:
Es que yo a eso no le llamaría repro, lo llamaría pro. Es una programación hecha y derecha, en banco de potencia, posiblemente con cambio de hardware. Sensores de presión indicada y todo el jaleo.

Una repro, por ejemplo, es muy posible que descojone la detección del knock. Una programación de Polestar, Alpina, Abarth o cualquier preparador de una marca, está haciendo una calibración como dios manda, amén de que también tienen que cumplir emisiones y homologar.

Sobre las repros:

1) Se pasan las emisiones por el forro.

Troncos, es el aire que vosotros, vuestra familia y todo el mundo respira. Una repro de diesel, precisamente con lo tremendamente sensible que es el diesel con los tiempos de inyección con respecto a emisiones, puede multiplicar por 10 las emisiones de forma muy sencilla. Y no se necesitan ver humazos para que emitas 10x más. Los humazos no son más que repros mal hechas donde el factor lambda del diesel se acerca a 1.25 o menor, es pura carbonilla y es muy mala, pero la emisión mala de verdad son las partículas que no se ven...

Muchos chiptuners además anulan la EGR/FAP, tema ilegal en algunos países de Europa, aparte de suponer un peligro para la salud pública.

2) Venden mejor consumo y más potencia

Lo siento pero no, no puedes tener más potencia consumiendo menos, y menos en gasolina. Si desarrollas más par, estás usando más combustible. FIN.

En diesel hay un resquicio, y es que sólo se aprovechan de subir el soplado, con lo que la relación de compresión dinámica sube, la eficiencia sube, y se puede inyectar menos diesel para el mismo par. A precio de, naturalmente, someter al motor a más presión, a más trabajo al turbo, etc. Pero en gasolina es imposible porque hay que mantener lambda 1 por narices. Y si no es lambda 1, el lado seguro es el lado rico, y ahí la eficiencia de combustible se va al garete... por tanto no puede consumir menos.

Si a cargas parciales o en circulación normal baja el consumo, es es porque se está cambiando el timing de la inyección a una que es mucho menos beneficiosa para emisiones. Realmente no hay más, por eso es tan fácil reprogramar el diesel: presión de inyección, presión de turbo, cantidad de inyección y timing.

3) Prometen misma fiabilidad de fábrica

Ni por asomo. Más potencia => más presión interna => desgaste prematuro, al menos con respecto al ofrecido por el fabricante. No existe discusión en esto...

4) En resumen

Es poco creíble que unos chavales en un garaje y con un ordenador puedan hacerlo mejor que los mejores ingenieros contratados por las marcas, con grandes presupuestos, con las mejores herramientas, bancos de testing (un motor debe pasar pruebas de 2-3 días a altas rpm para demostrar su durabilidad) y con cada vez más estrictos controles de homologación. Si te venden la panacea es que no son honestos, no se puede decir que mejoras consumo o prestaciones sin ningún tipo de compromiso. Los motores se calibran entre cientos de compromisos. Ahí está la complejidad del caso...

5) Bonus
El problema de las repros es que mucha gente se fia del dato de consumo del ordenador y la mayoría de las veces una vez reprogramado ese dato ya no vale ni para limpiarse el culo. Cuando se cambia la duración de la inyección por ciclo se inyecta mayor cantidad de combustible y no se tiene en cuenta en el computo del consumo. Por lo que es bastante habitual que una vez reprogramado el dato del ordenador baje entre 1 y 2 litros pero el consumo real aumente. Si por ejemplo cambiamos el valor para que inyecte 67 mm3 por ciclo de gasoil y de serie inyectaba 52 lo que se consigue es algo así, una disminución falsa del valor de consumo del ordenador ya que pensará que sigue inyectando 52 lo que produce un falso aumento de la eficiencia.

It all depends on what the piggyback/chip does. If it modifies the signal to the injectors and the ECU does not see these changes, then your MPG-o-meter will be off. However, if it is like a "reflash" where the ECU uses new values for it's load vs RPM fuel injection tables, then it should still be as accurate

Pufff generalizar asi sobre las repros ya deja muy entredicho tus argumentos.......habra chavales poco experimentados y habra tambien ingenieros detras de esos mapeados que se meten .....pero catalogar y generalizar a los Chipstunner como chavales en garajes con un ordenador?? lo que me faltaba por leer...

Aqui no entra uno en si todas las repros son buenas o malas....las hay malas y buenas y dependiendo de quien las hagan ,lo agresivas que sean y si el fabricante las hizo lo mas optimas posibles o no,pueden ser beneficiosas o no consiguiendo mejorar lo que el fabricante dejo mediocre o conseguir los punto negativos de los que hablas...


Ejemplo ....el Polo GTI 6C lleva un mapeado el cual al 80% del pedal ya esta entregando el 100% de la exigencia en potencia al motor....eso correcto o no?? yo no lo veo correcto...yo veo correcto que al 80% de pedal el motor entregue el 80% de potencia y al 100% de pedal de el 100% de potencia...asi de simple....

El Ibiza Cupra ultima generacion exactamente mismo motor que el Polo Gti 6C ,mismo chasis etc,etc...el Ibiza Cupra tiene unas reacciones mas energicas en la entrega de potencia....por ello el Ibiza lleva un mapeado de fabrica erroneo o que contamina mas??NO.... el mapeado que monta el Polo GTI 6C aun siendo mismo motor,etc,etc,etc no lleva mismo mapeado con lo cual que problema hay en yo querer meter el mapeado del IBIZA CUPRA??? sube potencia?sube contaminacion?NO...simplemente es una mapeado mas optimizado para entregar la potencia mas acorde con el concepto de motor y coche que es...

El problema que teneis los anti-repros extremistas y radicales es que cuando se hablan de repros solo contemplais las repros que suben 200cvs y mete calamaradas por el escape...pero existen repros de optimizacion de mapeado que simplemente lo que hacen es mejorar el mapa deficiente que dejo el fabricante en el modelo,aprovechando mejor la entrega de potencia en todo el pedal del acelerador y rpms...

Última edición por Atilaelotro fecha: 22-feb-2019 a las 11:36.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 11:38   #1364
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
JajJa debe ser el que más lleve de España!
Y el que más cosas tiene hechas, jajaja. Admision MST, y apagallamas y silencioso fuera.
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 11:40   #1365
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
A cuántas rpm va a 200km/h? Un motor no sufre por la velocidad.
Cierto es, yo lo reviso siempre y lo cuido como a un bebé, no lo maltrato en general, alguna vez así en curva pero ya con 3000 y tantos kms...

A 200 no recuerdo pero se que a 230 va en 4000 rpm, lo mejor de todo es que desconecta a 6300....jajajaja, te lo digo porque está limitado a 237 y le queda un trecho de la hostia para estirar..
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 11:49   #1366
Membroza
Manteniendo la clase
 
Avatar de Membroza
 
Ago 2010 | 6.541 Mens.

Una bici y carné de transporte público

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Pufff generalizar asi sobre las repros ya deja muy entredicho tus argumentos.......habra chavales poco experimentados y habra tambien ingenieros detras de esos mapeados que se meten .....pero catalogar y generalizar a los Chipstunner como chavales en garajes con un ordenador?? lo que me faltaba por leer...

Aqui no entra uno en si todas las repros son buenas o malas....las hay malas y buenas y dependiendo de quien las hagan ,lo agresivas que sean y si el fabricante las hizo lo mas optimas posibles o no,pueden ser beneficiosas o no consiguiendo mejorar lo que el fabricante dejo mediocre o conseguir los punto negativos de los que hablas...


Ejemplo ....el Polo GTI 6C lleva un mapeado el cual al 80% del pedal ya esta entregando el 100% de la exigencia en potencia al motor....eso correcto o no?? yo no lo veo correcto...yo veo correcto que al 80% de pedal el motor entregue el 80% de potencia y al 100% de pedal de el 100% de potencia...asi de simple....

El Ibiza Cupra ultima generacion exactamente mismo motor que el Polo Gti 6C ,mismo chasis etc,etc...el Ibiza Cupra tiene unas reacciones mas energicas en la entrega de potencia....por ello el Ibiza lleva un mapeado de fabrica erroneo o que contamina mas??NO.... el mapeado que monta el Polo GTI 6C aun siendo mismo motor,etc,etc,etc no lleva mismo mapeado con lo cual que problema hay en yo querer meter el mapeado del IBIZA CUPRA??? sube potencia?sube contaminacion?NO...simplemente es una mapeado mas optimizado para entregar la potencia mas acorde con el concepto de motor y coche que es...

El problema que teneis los anti-repros extremistas y radicales es que cuando se hablan de repros solo contemplais las repros que suben 200cvs y mete calamaradas por el escape...pero existen repros de optimizacion de mapeado que simplemente lo que hacen es mejorar el mapa deficiente que dejo el fabricante en el modelo,aprovechando mejor la entrega de potencia en todo el pedal del acelerador y rpms...
Claro, un fabricante tiene que mapear un coche, pero es lo que he dicho en mi comentario: son mapeados que han pasado muchos controles para poder homologar ese motor en ese modelo. Lo de las repros bestias además hay que decir, que en muchos casos ni el chasis ni frenos están optimizados para soportar esa potencia.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 11:56   #1367
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Y el que más cosas tiene hechas, jajaja. Admision MST, y apagallamas y silencioso fuera.
Ya ves buenas mods!
Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Cierto es, yo lo reviso siempre y lo cuido como a un bebé, no lo maltrato en general, alguna vez así en curva pero ya con 3000 y tantos kms...

A 200 no recuerdo pero se que a 230 va en 4000 rpm, lo mejor de todo es que desconecta a 6300....jajajaja, te lo digo porque está limitado a 237 y le queda un trecho de la hostia para estirar..
Yo lo he puesto en algún momento a 242 de marcador
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 12:08   #1368
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Ya ves buenas mods!


Yo lo he puesto en algún momento a 242 de marcador
Hostia, alarga más? yo es que donde lo he hecho se me estaba acabando la opción de seguir pisandole, aquí en gran canaria falta un rectote bueno sin obras de mierda, jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 12:12   #1369
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Hostia, alarga más? yo es que donde lo he hecho se me estaba acabando la opción de seguir pisandole, aquí en gran canaria falta un rectote bueno sin obras de mierda, jajaja
Si un poco más si estira. También he visto algún vídeo alemán donde alarga hasta 252.

Si finalmente pongo la centralita externa a ver qué se nota.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 12:29   #1370
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Si un poco más si estira. También he visto algún vídeo alemán donde alarga hasta 252.

Si finalmente pongo la centralita externa a ver qué se nota.
hostias, pues va bueno el cabron, yo a tanto no llego, no me atrevo tampoco, jajajaa
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 15:44   #1371
jmedina150
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jmedina150
 
Abr 2003 | 2.820 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Ya ves buenas mods!


Yo lo he puesto en algún momento a 242 de marcador
Hoy en día hacer estas cosas es peligro de carcel, y mira que a mi me ha gustado la velocidad siempre.
Siempre nos queda subir a Nür y aprovechar la autobhan de paso...

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:26   #1372
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Hoy en día hacer estas cosas es peligro de carcel, y mira que a mi me ha gustado la velocidad siempre.
Siempre nos queda subir a Nür y aprovechar la autobhan de paso...
Estoy de acuerdo compañero. No voy habitualmente a esas velocidades. Ha sido en algún momento puntual con la autopista vacía.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:27   #1373
elsai12
Ser ancestral
 
Avatar de elsai12
 
Nov 2005 | 3.466 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
hostias, pues va bueno el cabron, yo a tanto no llego, no me atrevo tampoco, jajajaa
puff yo igual, cuando era mas joven con unas putas carracas de coches que tenia los llevaba a todo lo que daban, ahora ya esta el tema jodido y eso que los coches que tengo son super seguros y deportivos jajaj.
La edad...Y los puntos del carnet y la carcel

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:35   #1374
elsai12
Ser ancestral
 
Avatar de elsai12
 
Nov 2005 | 3.466 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Pufff generalizar asi sobre las repros ya deja muy entredicho tus argumentos.......habra chavales poco experimentados y habra tambien ingenieros detras de esos mapeados que se meten .....pero catalogar y generalizar a los Chipstunner como chavales en garajes con un ordenador?? lo que me faltaba por leer...

Aqui no entra uno en si todas las repros son buenas o malas....las hay malas y buenas y dependiendo de quien las hagan ,lo agresivas que sean y si el fabricante las hizo lo mas optimas posibles o no,pueden ser beneficiosas o no consiguiendo mejorar lo que el fabricante dejo mediocre o conseguir los punto negativos de los que hablas...


Ejemplo ....el Polo GTI 6C lleva un mapeado el cual al 80% del pedal ya esta entregando el 100% de la exigencia en potencia al motor....eso correcto o no?? yo no lo veo correcto...yo veo correcto que al 80% de pedal el motor entregue el 80% de potencia y al 100% de pedal de el 100% de potencia...asi de simple....

El Ibiza Cupra ultima generacion exactamente mismo motor que el Polo Gti 6C ,mismo chasis etc,etc...el Ibiza Cupra tiene unas reacciones mas energicas en la entrega de potencia....por ello el Ibiza lleva un mapeado de fabrica erroneo o que contamina mas??NO.... el mapeado que monta el Polo GTI 6C aun siendo mismo motor,etc,etc,etc no lleva mismo mapeado con lo cual que problema hay en yo querer meter el mapeado del IBIZA CUPRA??? sube potencia?sube contaminacion?NO...simplemente es una mapeado mas optimizado para entregar la potencia mas acorde con el concepto de motor y coche que es...

El problema que teneis los anti-repros extremistas y radicales es que cuando se hablan de repros solo contemplais las repros que suben 200cvs y mete calamaradas por el escape...pero existen repros de optimizacion de mapeado que simplemente lo que hacen es mejorar el mapa deficiente que dejo el fabricante en el modelo,aprovechando mejor la entrega de potencia en todo el pedal del acelerador y rpms...
+1

Anda que no le habrán hecho repro a las centralitas en la fabrica a este polo gti para adaptarlo a los 200 cv que tiene que tener despues de haberle metido el fap o como se llame la mierda esa que han metido en el escape despues del catalizador

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 18:18   #1375
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.968 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
puff yo igual, cuando era mas joven con unas putas carracas de coches que tenia los llevaba a todo lo que daban, ahora ya esta el tema jodido y eso que los coches que tengo son super seguros y deportivos jajaj.
La edad...Y los puntos del carnet y la carcel
yo tengo 11 puntos jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 22:10   #1376
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Atilaelotro
 
Oct 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Ya ves buenas mods!


Yo lo he puesto en algún momento a 242 de marcador
Si te cazan a esa velocidad te abren un hilo FC.. con eso te lo digo todo....

En los 90 esas velocidades eran casi inocuas para el conductor.... Nosotros a mediados de los 90 a 240kmh por una comarcal los moteros de trafico en la cuneta solo les dio tiempo a hacernos señas de que bajasemos ritmo.... El conducto dejó de acelerar y ya está....
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 22:27   #1377
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Si te cazan a esa velocidad te abren un hilo FC.. con eso te lo digo todo....

En los 90 esas velocidades eran casi inocuas para el conductor.... Nosotros a mediados de los 90 a 240kmh por una comarcal los moteros de trafico en la cuneta solo les dio tiempo a hacernos señas de que bajasemos ritmo.... El conducto dejó de acelerar y ya está....
Lo sé Shur. Ni mucho menos suelo ir a esa velocidad. Fue algo puntual, eso si tampoco voy a 120 km/h para eso con un 1.0 TSI me sobraba l, aunque lógicamente no solo se trata de velocidad punta.

Shur estamos esperando tus Bricos! A mi el del volante y el anulador de start stop me interesan aunque no se si tendré la habilidad necesaria para ponerle con ello...
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 22:36   #1378
CarlitosGz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CarlitosGz
 
Feb 2012 | 1.114 Mens.
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 23:26   #1379
GTI1987
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GTI1987
 
Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Buen consumo Shur. El tuyo es también sin OPF no? Yo la media la tengo en 9.3. También es que en una ciudad como Madrid con su tráfico etc en uso puro de ciudad difícil bajarlo de 10.5/11 yendo tranquilo.

Si hago rutas por autovía o nacional a 110/130 le suelo sacar esos 6.5/7
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 23:28   #1380
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 14.253 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
La temperatura y gasolina no está en la pantalla ?
Se queda así apagado
Me parece una cutrez

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto