INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2019, 12:59   #1441
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.634 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Lo del aire acondicionado me ocurre tambien a mi en el 6c. Y es un coñazo si xd
Es lo que yo he explicado en el post de arriba....realmente deberia de tener un boton independiente para abrir y cerrar compuertas sin necesidad de activar climatronic...otra cosa que es un coñazo es que para apagar el climatronic tengas que darle a la ruleta de potencia hasta bajarla al minimo....no podian haber puesto un puto boton de encendido y apagado?? hay cosas que en el climatronic que son un truño por ese lado...hace su manejo mucho mas complicado y te hace perder tiempo apartando incluso la vista de la carretera mas tiempo del normal..
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2019, 13:23   #1442
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.177 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

En el Golf 7 tambien pasa lo del clima

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 17:43   #1443
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.646 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Es lo que yo he explicado en el post de arriba....realmente deberia de tener un boton independiente para abrir y cerrar compuertas sin necesidad de activar climatronic...otra cosa que es un coñazo es que para apagar el climatronic tengas que darle a la ruleta de potencia hasta bajarla al minimo....no podian haber puesto un puto boton de encendido y apagado?? hay cosas que en el climatronic que son un truño por ese lado...hace su manejo mucho mas complicado y te hace perder tiempo apartando incluso la vista de la carretera mas tiempo del normal..
+1. Yo ya me percaté un poco de lo que dices y siempre antes de apagarlo lo pongo en el lado frío, aunque al principio iba con las ventanas abiertas para q saliera el calufón que entraba. En fin... cosas de la vida shur xd
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 21:56   #1444
Chakal91
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo GTi 2019

Cita:
Yo creo que eso nos pasa a todos....el tema esta en que si la ultima vez que usaste el A.A o calefaccion lo usaste para los pies cogiendo aire del exterior en vez de recirculacion dentro del habitaculo...las trampillas del exterior se quedan abiertas y cuando apagas el A.A estas se quedan abiertas....solucion ...poner el A.A o calefaccion y activar recirculacion y entonces apagar el A.A o calefaccion...entonces las trampillas se quedaran cerradas....antiguamente dichas trampillas las controlabas tu con una palanca para dejar cogiendo aire desde el exterior o cerradas para recirculacion...hoy dia como las trampillas se controlan electronicamente ,la manera de cerrarlas es activando la recirculacion,si por el contrario lo que quieres es que te entre aire "fresco" del exterior del exterior pues desactiva la recirculacion teniendo activado el A.A y apaga el A.A ,y si lo que quieres es calefaccion sin tener que ponerlo entrando aire del exterior desactiva la recirculacion teniendo la calefaccion activada ...no se mi entiendes.....el truco esta en como desactives el climatronic si estando la recirculacion puesta o no y si tenias la calefaccion puesta o el A.A...Segun como lo tuvieras puesto cuando lo apagastes cogera aire del exterior pasando por le radiador interno o no ....o no metera aire del exterior...
Yo tengo climatizador, pero entiendo que es lo mismo que el AA..

Pues me parece "muy cutre" que en un coche de 25.000€ no cierren la trampilla por software cuando lo pongas en OFF.

también odio que no tenga un botón de OFF!!
Chakal91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2019, 22:27   #1445
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.911 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Chakal91 Ver Mensaje
Os traigo un par de consultas, a ver si podéis arrojar algo de luz.
1. El ACC (Control crucero adaptativo) (con DSG) me funciona hasta detener el coche en casi de atasco, pero pasados unos segundos de estar parado, si no se ha reiniciado la circulación, me pide que frene o se desactiva el ACC. He visto vídeos del ACC del Golf funcionando aun con atascos grandes. No es el mismo ACC?
2. Con el aire acondicionado en modo OFF, y sin haberlo puesto en ningún momento desde que arranco el viaje, cuando voy por autopista (aprox >100kmh) me sale aire caliente por la zona de los pies (aire muy suave). Si enciendo el aire y luego lo paro, cuando estoy en autopista, sigue también saliendo aire aunque a la temperatura que estaba saliendo antes de apagarlo (más o menos).

El punto 1 es curiosidad, el punto 2 es para ver si es un fallo de mi coche..

Gracias!!
1. eso que dices del golf es el traffic jump, es un adicional de la caja dsg que no trae el polo en su catálogo de configuración
2. es normal, el motor este se calienta enseguida el cabron, jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:08   #1446
Fon_16v

Dic 2009 | 1.391 Mens.
Lugar: Santander

Troncoswagen

Cita:
Originalmente Escrito por koni Ver Mensaje
En el Golf 7 tambien pasa lo del clima
El Golf sí tiene OFF.
Fon_16v está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:12   #1447
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.634 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Chakal91 Ver Mensaje
Yo tengo climatizador, pero entiendo que es lo mismo que el AA..

Pues me parece "muy cutre" que en un coche de 25.000€ no cierren la trampilla por software cuando lo pongas en OFF.

también odio que no tenga un botón de OFF!!
Bueno si..cuando me refiero al A.A me estoy refiriendo al clima en fase de frio...no de calefaccion....mi coche lleva climatronic como el tuyo..

Bueno realmente es un coñazo..pero realmente si lo piensas es normal...supongamos que tu en vez de querer llevar la trampillas cerradas las quieres llevar abiertas para que te entre aire del exterior...si las trampillas se cerrasen cuando apagas el climatronic si o si ,no tendrias esa posibilidad...el error reside en que no tenga un boton independiente al climatronic que sin necesidad de activarlo puedas abrir o cerrar trampillas..

Última edición por Atilaelotro fecha: 28-feb-2019 a las 23:15.
Viejo 28-feb-2019, 23:14   #1448
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.634 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Fon_16v Ver Mensaje
El Golf sí tiene OFF.

Supongo que se refiere al tema da las trampillas de recirculacion de aire o entrada de aire del exterior.
Viejo 28-feb-2019, 23:18   #1449
Fon_16v

Dic 2009 | 1.391 Mens.
Lugar: Santander

Troncoswagen

Cita:
Supongo que se refiere al tema da las trampillas de recirculacion de aire o entrada de aire del exterior.
Cierto, perdonad. Eso ocurre en muchos coches. En el Accord por ejemplo el truco es poner la recirculacion y apagarlo. En VW no he probado.
Fon_16v está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:33   #1450
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.634 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Fon_16v Ver Mensaje
Cierto, perdonad. Eso ocurre en muchos coches. En el Accord por ejemplo el truco es poner la recirculacion y apagarlo. En VW no he probado.
Efectivamente en el Polo pasa lo mismo...trampillas abiertas quitar recirculacion y apagar clima...trampillas cerradas pones recirculacion y apaga clima......y una vuelta de tuerca mas....si no quieres que con las trampillas abiertas te entre aire caliente pones el clima en frio con recirculacion desactivado y apagas clima .....y si quieres con trampillas abiertas aire caliente en clima pones calefaccion con recirculacion apagado y apagas clima....con esto ultimo añadido lo que haces es que el aire pase por el radiador interno o no .....la verdad que es todo un poco tedioso...pero esto ocurre cuando se intentan hacer lo coches por dentro lo mas limpios y minimalistas posibles en tema de botones...
Viejo 03-mar-2019, 13:11   #1451
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.664 Mens.
Lugar: Madrid

CEED 1.4 TGDI 140

Shurs,cuanto sale ahora aprox uno dsg ?

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 16:05   #1452
Juanet62

Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: Deltebre

Polo gti 2018

Cual creeis que corre mas golf 6 gti o el polo??
Juanet62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 19:22   #1453
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.911 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Juanet62 Ver Mensaje
Cual creeis que corre mas golf 6 gti o el polo??
Me he majado par de veces a un Golf matrícula JVZ...
Viejo 03-mar-2019, 23:45   #1454
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.911 Mens.

Uno to potente

Chicos, los que ya tienen par de kms buenos no les da la impresión de que este coche come goma demasiado deprisa? Jajaja. Yo no uso launch control ni nada, ojo. Pero tengo 5045kms y parece que las gomas tienen el doble de kms ya
Viejo 08-mar-2019, 19:09   #1455
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Ya me ha llegado el polito, la verdad en esto si han sido rápidos

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 10:00   #1456
POnsLO93

Sep 2018 | 383 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

El otro día fui a configurar un Polo GTI manual a un conce en Madrid, me lo dejaban en 24000(24055 pero se comian el pico ellos) con llantas de 18, azul arrecife, techo, front assist, retrovisores eléctricos y altavoces beats pagando al contado y matriculado. Cómo lo veis?

Me dijeron que como no están vendiendo coches estaban tirando los precios.
POnsLO93 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 10:36   #1457
SrPichaCorta

Oct 2017 | 327 Mens.

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Lo vi ayer en concesionario y en rojo además y destaca mucho, lo que no me convencen son las llantas con tanta pulgada pero si se desenvuelve bien...
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 11:20   #1458
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.698 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Efectivamente en el Polo pasa lo mismo...trampillas abiertas quitar recirculacion y apagar clima...trampillas cerradas pones recirculacion y apaga clima......y una vuelta de tuerca mas....si no quieres que con las trampillas abiertas te entre aire caliente pones el clima en frio con recirculacion desactivado y apagas clima .....y si quieres con trampillas abiertas aire caliente en clima pones calefaccion con recirculacion apagado y apagas clima....con esto ultimo añadido lo que haces es que el aire pase por el radiador interno o no .....la verdad que es todo un poco tedioso...pero esto ocurre cuando se intentan hacer lo coches por dentro lo mas limpios y minimalistas posibles en tema de botones...

Lo más raro en mi caso es en invierno; con calefacción igual a 23ºC, boton AC encendido y con recirculación puesta, en pocos minutos se empañan los cristales. Tengo que quitar la recirculación para que desempañe. total. Nunca entendiendo esto.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 20:15   #1459
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
El otro día fui a configurar un Polo GTI manual a un conce en Madrid, me lo dejaban en 24000(24055 pero se comian el pico ellos) con llantas de 18, azul arrecife, techo, front assist, retrovisores eléctricos y altavoces beats pagando al contado y matriculado. Cómo lo veis?

Me dijeron que como no están vendiendo coches estaban tirando los precios
son unos cachondos

P.D: en cuanto al precio no te puedo decir, difiere mucho de mi configuración

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:24   #1460
Juanet62

Dic 2018 | 80 Mens.
Lugar: Deltebre

Polo gti 2018

El golf gti 7.5 el 230 cv sabeis si lleva fap??
Juanet62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:44   #1461
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.472 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Cita:
No, porque ya no se fabrica
Ahora solo se hace el 245 con fap. El 230 se lo cargaron con la wltp

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 20:27   #1462
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.911 Mens.

Uno to potente

Cita:
245 FAP, está solo la versión perfomance, la normal la tendrán anulada hasta ya salir el 8 a final de año
Viejo 20-mar-2019, 18:21   #1463
rosk
Jugador Nº2 PMFC

Mar 2008 | 2.664 Mens.

CEED 1.4 TGDI 140

Sabéis si han quitado la inyección dual?

Miembro Peña Merengue Nº 703
Jugador Nº 2 de la Peña Merengue C.F
rosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 18:28   #1464
mynino

Dic 2018 | 312 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por rosk Ver Mensaje
Sabéis si han quitado la inyección dual?
la sigue llevando

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 14:07   #1465
Chakal91

Feb 2019 | 24 Mens.

Volkswagen Polo GTi 2019

Viejo 24-mar-2019, 15:20   #1466
POnsLO93

Sep 2018 | 383 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
son unos cachondos

P.D: en cuanto al precio no te puedo decir, difiere mucho de mi configuración
Me llamo el comercial está semana, me lo deja en 22600 financiando el minimo,.con garantía y mantenimientos de 4 años incluidos. Creo que no es para nada mal precio. Mañana seguramente haga el pedido.
POnsLO93 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 23:14   #1467
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.177 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Y llego!!!

Esta tarde lo hemos recogido, primeros km y encantados con el

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 23:19   #1468
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Enhorabuena shur! Preséntalo!
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 20:06   #1469
Chakal91

Feb 2019 | 24 Mens.

Volkswagen Polo GTi 2019

Buenas!

Ya llevo 3.000 kms con él.
Estoy muy contento, agarra muchísimo, es divertido y en segunda y tercera tiene una patada tremenda... El tacto del freno y de la dirección me encantan.

A mejorar según mis gustos:
- Posición conducción (muy elevada)
- Sonido escape... (que estaba mejor, pero lo fastidiaron...). Algo ha mejorado con respecto a recién estrenado, pero no una gran mejoría.
- Considero que en modo normal tiene un comportamiento "muy eco" (enseguida busca la marcha más larga). Para ir ECO ya hay un modo ECO...

Los consumos me oscilan entre 6,7 haciendo autopista tranquilo a 100-120 (llano), 8 de media yendo normal con 30% ciudad 70% autopista y secundarias con algo de trafico y 10-12 haciendo tramo de curvas alegre!!

Consideraré seriamente cambiar cola de escape y una repro Stage I más adelante. Me gustaría poder tener los "brrr" cuando cambias, me encantan y fue uno de los motivos de compra de este coche y se ha perdido...

¿Alguien sabe si vale la pena el race chip? ¿Hay mucha diferencia con una repro? Lo pregunto porque al ser el mio de renting, quiero que no puedan detectarlo fácilmente...

Si hacéis mods id subiéndolas!

Gracias!
Viejo 30-mar-2019, 20:14   #1470
Llumdenit

May 2006 | 21.939 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Me gusta más el fiesta

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto