INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2017, 17:09   #121
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.436 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
No tengo un Polo Sport, ni Advance ni nada de eso

En cualquier utilitario vas a acabar con la espalda reventada por que no son coches pensados para ello. No es que el Polo sea malo, es que cualquier utilitario lo es.

Repito. Que se puede hacer ? Claro que si, hasta con un Dacia se puede hacer. Que sea lo mejor? Obviamente no. Simplemente mira los asientos que tiene un Polo GTI con tapicería alcantará/cuero con los que tiene un Polo Sport como mencionas al principio y dime si es lógico eso.

Comentaselo a Ratchan, Nicomati etc etc y luego me dices a ver que te dijeron
A vueltas con los dichosos sillones.....que parte no te quedo claro que no digo que sean ni esten a la altura de unos Semibacket....??pero oye que se llevan montando en utilitarios desde toda la vida... tu fijate y la gente metiendose en tandas que insconcientes.....precisamente mi anterior coche tenia unos Recaro y sujecciones laterales envidiables y sujetaban menos que los sillones del Polo Gti...en fin

Que si hombre que si..que lo que tu digas que terminas igual de reventado que con un ST200 o 208 GTI Byps en un viaje largo....

Osea sino es lo mejor es para paseo y unas estrujadas.....pues el tuyo no es lo mejor..asi que ya sabes...nos vemos los fines de semana paseando cara al sol y dandonos la brisa en la cara...

Ahh entonces tu Polo el cual has comparado la direccion con la del GTI es imaginario..??igualmente buscale el boton Sport y pulsalo ..despues me dices que le pasa a la direccion...pero claro tampoco sera la mejor...pues nada le pongo una bola en plan carretilla y a pasear...

NO le tengo que preguntar nada a ningun Shur...se que si voy de tandas difrutare como un enano y NO SIENDO EL MEJOR podre plantarle cara a alguno que otro que seguramente se crea superior...al Dacia no se si me lo llevare depende de si es el Logan o no.....

Última edición por Atilaelotro fecha: 12-dic-2017 a las 17:12.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2017, 17:20   #122
Rodri_

Abr 2013 | 12.505 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
A vueltas con los dichosos sillones.....que parte no te quedo claro que no digo que sean ni esten a la altura de unos Semibacket....??pero oye que se llevan montando en utilitarios desde toda la vida... tu fijate y la gente metiendose en tandas que insconcientes.....precisamente mi anterior coche tenia unos Recaro y sujecciones laterales envidiables y sujetaban menos que los sillones del Polo Gti...en fin

Que si hombre que si..que lo que tu digas que terminas igual de reventado que con un ST200 o 208 GTI Byps en un viaje largo....

Osea sino es lo mejor es para paseo y unas estrujadas.....pues el tuyo no es lo mejor..asi que ya sabes...nos vemos los fines de semana paseando cara al sol y dandonos la brisa en la cara...

Ahh entonces tu Polo el cual has comparado la direccion con la del GTI es imaginario..??igualmente buscale el boton Sport y pulsalo ..despues me dices que le pasa a la direccion...pero claro tampoco sera la mejor...pues nada le pongo una bola en plan carretilla y a pasear...

NO le tengo que preguntar nada a ningun Shur...se que si voy de tandas difrutare como un enano y NO SIENDO EL MEJOR podre plantarle cara a alguno que otro que seguramente se crea superior...al Dacia no se si me lo llevare depende de si es el Logan o no.....
No están a la altura de semibackets ni de unos asientos deportivos normales.

Cuando compré el mio sabía perfectamente lo que compraba y las limitaciones que tenía, pero justamente es lo que buscaba.

La dirección sigue siendo demasiado asistida y electrica por mucho Boton Sport que pulses. No transmite información , es artificial.

Si le plantas cara como dices, no será por tener un coche mejor, será por tus dotes.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 17:36   #123
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
No están a la altura de semibackets ni de unos asientos deportivos normales.

Cuando compré el mio sabía perfectamente lo que compraba y las limitaciones que tenía, pero justamente es lo que buscaba.

La dirección sigue siendo demasiado asistida y electrica por mucho Boton Sport que pulses. No transmite información , es artificial.

Si le plantas cara como dices, no será por tener un coche mejor, será por tus dotes.
Vale son como los sofas de mi casa...en fin...

La direccion demasiado asistida y electrica....no trasmite informacion...pues nada volvemos a las direcciones sin servo entonces...no te trasmitira a ti..yo he llevado tanto sin servo como con el y aun no llegando a trasmitir tanto ..eso de que es artifiicial y no transmite...me es igual de valido que me lo hayas comparado con la direccion de tu Polo...

Pero si mi coche no es para tandas,es para paseo que hago yo plantando cara a vehiculos mejores en tandas??? ahora resulta que en carreras todos los vehiculos van en igualdad de reglajes y rendimiento y las manos del piloto es secundario...en fin...

En fin paso de seguir con este debate sin sentido...no es el mejor para tramos/tandas y su concepcion no es enfocado principalmente para esto eso esta claro..pero decir que igual de valido que un Logan para tandas/tramos, ser pasear y algun estrujon ocasional es no saber de que vehiculo se habla...por muchos Polos Gtis que digas que has cogido seran de otra generacion o incluso el 1.4 180Cvs....pero del 1.8 mas bien ninguno..y si lo has cogido ha sido solo para eso para pasear y algun estrujon ocasional...
Viejo 12-dic-2017, 17:53   #124
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Cita:
En Alemania pelado de equipamiento por unos 22.000€ todo son extras aparte....en Francia casi 29.000€ una locura no se que lleva de equipamiento....en España sera un precio intermedio seguramente y bien equipado de serie...con descuentos y demas sobre los 24.000€ seguramente o poquito mas..depende de si con DSG o no...

De primeras hay que esperarse a que baje un poco y se rueden bien la primeras unidades a ver que tal van...
Y de fecha sabemos algo?
quiron1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2017, 18:01   #125
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Y de fecha sabemos algo?
Pues el configurador esta ya funcionando en muchos paises... incluso en Canarias(va pelado de equipamineto)....asi que una vez este operativo en la peninsula se podria encargar y a esperar los casi 3 meses rutinarios de fabricacion para la entrega...
Viejo 12-dic-2017, 19:21   #126
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.117 Mens.
Cita:
Pues el configurador esta ya funcionando en muchos paises... incluso en Canarias(va pelado de equipamineto)....asi que una vez este operativo en la peninsula se podria encargar y a esperar los casi 3 meses rutinarios de fabricacion para la entrega...
¿Cuál es el equipamiento que no trae de serie en Canarias?
Gracias shur!
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 19:32   #127
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
¿Cuál es el equipamiento que no trae de serie en Canarias?
Gracias shur!

Pufff....similar a lo que hizo con la generacion anterior...el tema es que aunque se fabrica en España se configura de fabrica como si fuese para venta/distribucion para paises de Sudamerica...Argentina,etc...osea sin clima,sin boton sport que incluye suspension con 2 tarados,gestion mas agresiva del motor y dureza del volante...no se si llegara a llevar el navegador...(en el anterior no lo pusieron)..aviso de punto ciego,etc,etc...tampòco me hagas caso al 100% porque lo mismo despues inluyen algo de lo que he nombrado...

Para que te hagas una idea un compañero del otro foro que es de Canarias se pillo el Gti(anterior generacion) en la peninsula con todo lo que lleva aqui de serie..pues metiendole el Iva,y llevandolo en barco alli todo.. tramitado/gestionado desde la Isla sin venir el a la peninsula..todo gestionado por un comercial desde alli ....le salio mas barato que pillarlo en Canarias si hubiera puesto todos lo extras equiparables a como viene en la peninsula de serie...

De todas maneras el configurador de alli esta ya operativo asi que configurate uno.....http://configurador.vwcanarias.com/v...re/nuevo-polo/

Última edición por Atilaelotro fecha: 12-dic-2017 a las 19:39.
Viejo 12-dic-2017, 19:44   #128
jac_kass

May 2007 | 9.034 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
No tengo un Polo Sport, ni Advance ni nada de eso

En cualquier utilitario vas a acabar con la espalda reventada por que no son coches pensados para ello. No es que el Polo sea malo, es que cualquier utilitario lo es.

Repito. Que se puede hacer ? Claro que si, hasta con un Dacia se puede hacer. Que sea lo mejor? Obviamente no. Simplemente mira los asientos que tiene un Polo GTI con tapicería alcantará/cuero con los que tiene un Polo Sport como mencionas al principio y dime si es lógico eso.

Comentaselo a Ratchan, Nicomati etc etc y luego me dices a ver que te dijeron
Yo tengo un Polo en casa y Oviedo - Madrid lo hago muy bien, yendo solo, y con 1.90 de altura
Obviamente no es un clase S pero dentro de los utilitarios diría que es claramente el mejor

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 19:51   #129
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Cita:
Pufff....similar a lo que hizo con la generacion anterior...el tema es que aunque se fabrica en España se configura de fabrica como si fuese para venta/distribucion para paises de Sudamerica...Argentina,etc...osea sin clima,sin boton sport que incluye suspension con 2 tarados,gestion mas agresiva del motor y dureza del volante...no se si llegara a llevar el navegador...(en el anterior no lo pusieron)..aviso de punto ciego,etc,etc...tampòco me hagas caso al 100% porque lo mismo despues inluyen algo de lo que he nombrado...

Para que te hagas una idea un compañero del otro foro que es de Canarias se pillo el Gti(anterior generacion) en la peninsula con todo lo que lleva aqui de serie..pues metiendole el Iva,y llevandolo en barco alli todo.. tramitado/gestionado desde la Isla sin venir el a la peninsula..todo gestionado por un comercial desde alli ....le salio mas barato que pillarlo en Canarias si hubiera puesto todos lo extras equiparables a como viene en la peninsula de serie...

De todas maneras el configurador de alli esta ya operativo asi que configurate uno.....http://configurador.vwcanarias.com/v...re/nuevo-polo/
Y en la peninsula, ¿saldra asi mas o menos o variara?
Viejo 12-dic-2017, 20:13   #130
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.117 Mens.
Cita:

Estoy al tanto del tema, me he informado bastante ya que también soy de Canarias y lo tengo en mente.
Era por si ya sabias las diferencias que iban a tener.
Preguntaré por las islas y después me pondré en contacto con comerciales de la península.
CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 20:41   #131
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Y en la peninsula, ¿saldra asi mas o menos o variara?
@CarlitosGz

En la peninsula de seguro que vendra muyyy bien equipado de serie...clima,navegador,modo sport,sensores de aparcamiento,etc,etc.

Nada que ver seguro con como saldra en las Islas...

De echo lo poco que he visto en su configurador hay que pagar aparte ,navegador,sensores,clima....y eso ya supone casi 2.000€ mas...

De echo si no recuerdo mal el modo Sport en las islas no es que no viniese de serie en la anterior generacion ,si no que no se podia pedir tan siquiera como extra para que viniese asi de fabrica ya...que se pudiera montar despues de tenerlo ni idea..pero de ser asi saldria por una pasta...por que era montar suspensiones con tarado controlado electronicamente,etc....y no se si esta pasando eso mismo ahora en el Gti actual en las islas...no pone nada de echo en el configurador sobre el tema del modo Sport y es raro que no lo ponga que lo lleva de serie o sea opcional..asi que pinta mal...

Última edición por Atilaelotro fecha: 12-dic-2017 a las 20:52.
Viejo 12-dic-2017, 20:49   #132
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Yo tengo un Polo en casa y Oviedo - Madrid lo hago muy bien, yendo solo, y con 1.90 de altura
Obviamente no es un clase S pero dentro de los utilitarios diría que es claramente el mejor
Yo suelo hacer kms con el Polo...y la espalda de reventada nada...los sillones del Polo son comodos al mismo tiempo que firmes...si se llevan correctamente regulada la distancia del volante/asiento no tiene porque reventarte nada...que termines cansado de un viaje largo es logico..pero reventado por que sea incomodo por ser un utilitario....

Ademas de lo que se trata que por lo visto no quiere ver...es que un coche con un tarado mas radical y asientos mas radicales por cojones te revienta mas que uno que no lo sea tanto..por lo tanto un 208 Gti Byps, ST 200..son mas incomodos en viajes que el Polo Gti si o si...no hay que pensar mucho para entenderlo...

Viejo 13-dic-2017, 15:08   #133
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

https://www.google.es/amp/s/www.moto...42046_amp.html

Parece que ya hay precio
Viejo 13-dic-2017, 15:39   #134
PoPa

Nov 2007 | 22.299 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Parece que algo mas equipado viene aunque no sale ni el clima en ese avance. respecto al precio ya puede tener un descuento jugoso

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:44   #135
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Parece que algo mas equipado viene aunque no sale ni el clima en ese avance. respecto al precio ya puede tener un descuento jugoso
Parece ser por lo que visto en un par de páginas que estará sobre lo 23000€ ya con todos los descuentos, pero no creo que ya tarde en aparecer en la página de VW
Viejo 13-dic-2017, 15:45   #136
PoPa

Nov 2007 | 22.299 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Parece ser por lo que visto en un par de páginas que estará sobre lo 23000€ ya con todos los descuentos, pero no creo que ya tarde en aparecer en la página de VW
23.100€ pone ese enlace con campañas y descuentos por eso digo que ya puede tener algo mas... Que se quede en ese precio y encima seguro que financiado es muy elevado

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 12:23   #137
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Hoy he pasado por el concesionario y me han dicho que se espera para Enero, aunque no descartan un adelanto para navidades...uno de los del concesionario estuvo en Mallorca y llego a probarlo y dice que es una mala bestia
Viejo 18-dic-2017, 03:20   #138
DIXIS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 323 Mens.
Lugar: España

GTI MK5

Manual y con VAQ sería el perfecto candidato para cambiarlo por mi viejo GTI V.

Saludos

DIXIS
DIXIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 13:50   #139
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Madre mia me mata la espera....alguien sabe algo mas de cuando estara disponible?
Viejo 01-ene-2018, 14:49   #140
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.469 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Cita:
Madre mia me mata la espera....alguien sabe algo mas de cuando estara disponible?
Segun me dijo un amigo comercial. VW esperaba lanzarlo en diciembre, de echo es lo que le dijeron los trabajadores de producto (me enseño el mail).
Ha preguntado hace poco a ver que pasa y no responden. Quizas despues de las fiestas se pongan a ello

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 19:07   #141
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Cita:
Originalmente Escrito por killerkenny Ver Mensaje
Segun me dijo un amigo comercial. VW esperaba lanzarlo en diciembre, de echo es lo que le dijeron los trabajadores de producto (me enseño el mail).
Ha preguntado hace poco a ver que pasa y no responden. Quizas despues de las fiestas se pongan a ello

Muchas gracias, a mi me dijeron lo mismo. Pero ya esta a la venta en Francia, UK, Alemania....y aqui seguimos. He preguntado por mail a VW españa y no sueltan prenda.
Viejo 06-ene-2018, 20:38   #142
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.308 Mens.

Stupid Use Vehicle

se saben las prestaciones o los consumos ?
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 10:15   #143
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

¿Consumo? El oficial marca que es de 5,9 litros cada 100 kilómetros. Los ingenieros han logrado extraerle 320 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, y la velocidad punta es de 237 km/h.
Viejo 07-ene-2018, 10:19   #144
Garrulin

Feb 2004 | 6.556 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Supongo que esos 24000€ serán sin descuentos...sino menuda sobrada de precio. Pongo otros 6000€ y me llevo un cupra.
Yo igual. Empezando a gastar, por 30.000 euros te llevas una máquina de 300 cvs y potenciable.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 10:20   #145
Garrulin

Feb 2004 | 6.556 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Muchas gracias, a mi me dijeron lo mismo. Pero ya esta a la venta en Francia, UK, Alemania....y aqui seguimos. He preguntado por mail a VW españa y no sueltan prenda.
Es porque se fabrican lejos.... Oh wait

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 10:40   #146
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Es porque se fabrican lejos.... Oh wait

Si, tienes razon....jajajjajaj....lejisimos. Amos no me jodas, se fabrican en Navarra y vamos a ser los putos ultimos en tenerlos
Viejo 07-ene-2018, 10:43   #147
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.364 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan S13 CA18DET

Precioso Golf.

NISSAN 200SX CA18DET
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 10:48   #148
carmelomvp

Ago 2007 | 1.874 Mens.

Octi RS TSI MK18 APR Stage1- GasGas EC250 - ZX10R

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
He configurado uno con las opciones mas razonables, clima, llantas 18, faros leds y el precio sube a 29.450€.
Madre mía... Mi Octavia RS 2.0 tsi de este año con techo, bola, calefactables, sensores etc me costó 2mil e más.

Lo de Volkswagen es de estafa absoluta.
carmelomvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 11:24   #149
quiron1
LEONERO EJEMPLAR

Jul 2006 | 87 Mens.

VW POLO GTI 2018

Creo que SPORT72 estaba hablando de la configuracion en Alemania. El precio y equipamiento no tiene nada que ver con lo de España, con decirte que alli el climatronic es opcional...
Aqui, segun he leido el Led, info display...etc viene de serie...segun reviews vendra muy completito de serie
Viejo 07-ene-2018, 12:11   #150
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.017 Mens.
En km77 lleva publicado desde mediados de diciembre el detalle de equipamiento y opciones disponibles del GTI para España.

En este enlace, pinchando en la pestaña 'Equipamiento', lo tenéis: https://www.km77.com/coches/volkswag...o-5p-gti/datos

Aquí viene muy equipado.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto