INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 20:21   #1471
POnsLO93
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 454 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Por lo que me han comentado hoy, han parado la producción del GTI manual y ahora mismo no se pueden hacer pedidos con esa caja de cambios. Alguien sabe algo más?
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2019, 23:17   #1472
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Por lo que me han comentado hoy, han parado la producción del GTI manual y ahora mismo no se pueden hacer pedidos con esa caja de cambios. Alguien sabe algo más?
donde te han dicho eso? yo tengo.pedido uno manual hace 3 meses,en la página sigue estando en el configurador.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 23:33   #1473
POnsLO93

Sep 2018 | 454 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
donde te han dicho eso? yo tengo.pedido uno manual hace 3 meses,en la página sigue estando en el configurador.
Pues me lo ha dicho un comercial de Barcelona, yo también tengo pedido uno desde el lunes pasado, he llamado a mi comercial y me ha dicho que mi pedido no se vería afectado.
Viejo 03-abr-2019, 00:22   #1474
xor

Jun 2003 | 710 Mens.

GTI DSG//TDI DSG//GTT F1//21 2LT//RD350//Exup

Cita:
Es correcto
xor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 00:32   #1475
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por xor Ver Mensaje
Es correcto
motivo se sabe?

Te volveré a encontrar
Viejo 03-abr-2019, 00:50   #1476
xor

Jun 2003 | 710 Mens.

GTI DSG//TDI DSG//GTT F1//21 2LT//RD350//Exup

Cita:
motivo se sabe?
Algo asi como reduccion de gama debido a la segunda fase de la WLTP. Cuanto daño ha hecho....
xor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 07:50   #1477
POnsLO93

Sep 2018 | 454 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por xor Ver Mensaje
Algo asi como reduccion de gama debido a la segunda fase de la WLTP. Cuanto daño ha hecho....
Pero lo pondrán más adelante de nuevo o ya no va a volver? Vaya tela con la WLTP...
Viejo 04-abr-2019, 11:41   #1478
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
A ver si os gusta la modificación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9F0DA224-58E4-4A2C-92E3-D4ABA5981165.jpg (148,6 KB, 137 visitas)
Atajú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 18:26   #1479
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Pero lo pondrán más adelante de nuevo o ya no va a volver? Vaya tela con la WLTP...
Pues hoy he podido ver que en las tablas que consultan los comerciales pone literalmente sobre los manuales "FIN DE PRODUCCION" .........Sin embargo en los DSG tienen plazo de entrega para octubre en nuevos pedidos.........asi que la cosa pinta muyyyyyy mal para los manuales....

De echo me habia calentado con el nuevo GTI en manual....hasta el punto de incluso pedir presupuesto y darmelo el comercial...y yo valorar una posible tasacion sobre mi 6C GTI y si me cuadraban los precios pillarlo...pero cuando ha consultado la tabla y ponia fin de produccion del manual ya le dan por el culo al nuevo GTI....encima de que no me hace mcuha gracia las 4 puertas algunos puntos esteticos me lo rematan con quitar el manual...pues que les den.....se estan cargando las ventas del Polo Gti a base de bien la puta WLTP....
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:05   #1480
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

O estoy ciego o no aprecio la modificación

Estoy en el móvil y no me deja citar...

Un amigo estaba por pedir el Manual y ahora le han jodido como a ti shur... está pensando si lo pide dsg. La verdad q lo del WLTP está siendo un infierno pero también creo que la gestión de todo esto lo parte de VW está siendo lamentable como poco.

Última edición por GTI1987 fecha: 04-abr-2019 a las 19:07.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 19:15   #1481
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje

Un amigo estaba por pedir el Manual y ahora le han jodido como a ti shur... está pensando si lo pide dsg. La verdad q lo del WLTP está siendo un infierno pero también creo que la gestión de todo esto lo parte de VW está siendo lamentable como poco.
Mira bien ....
Viejo 04-abr-2019, 19:16   #1482
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Efectivamente jeje he mirado bien. Has pintado/vinilado el “labio” del capo no?? Me parece que le queda muy chulo! Me lo apunto!!

Viejo 04-abr-2019, 19:24   #1483
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
Cita:
Efectivamente jeje he mirado bien. Has pintado/vinilado el “labio” del capo no?? Me parece que le queda muy chulo! Me lo apunto!!
Bingo !!!!

La pieza va en la parrilla, no en el capo.
Viejo 04-abr-2019, 19:31   #1484
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Atajú Ver Mensaje
A ver si os gusta la modificación.
Cita:
Originalmente Escrito por Atajú Ver Mensaje
Bingo !!!!

La pieza va en la parrilla, no en el capo.
Cierto! pues queda muy bien. A mi un retrasado me dio un golpe cuando el coche tenía dos días (dando marcha atrás en una calle) y me la descuadró... por suerte un chapista de confianza me la enderezó sin problemas
Viejo 04-abr-2019, 19:35   #1485
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Cita:

Yo es que el tema del DSG aparte de que soy muy a la antigua escuela y me gusta guerrear con la palanca y embrague,me da panico una posible averia del DSG...aparte de que sube de precio....es mas comoda e incluso la sensacion de empuje sera mayor...si...pero si no hay cambio manual no cambio mi 6C por el nuevo.....por ahi no paso...y mira que ya deshacerme de mi pelotilla ya me duele....por que esteticamente me tiene enamorado...aunque siendo realista el espacio extra del nuevo y el 2.0 con su nuevo chasis y mayor estabilidad en curva es lo que me ha echo plantearme el cambio...

Aunque he tenido oportunidad entre ayer y hoy en mirar insitu el nuevo Gti en color rojo en acabado piel y alcantara(no me gusta nada la combinacion de color,en este caso me pillaria la clark sin dudarlo) y los interiores en esos sillones han empeorado....no han incluido ni reposabrazos ni laterales de puertas en piel como los asientos....todo tela excepto asientos.....no se pero la sensacion interior que me da el nuevo polo es haber abaratado algo los acabados interiores....como mas plastico duro por zonas que la version GTI anterior....

El maletero ha ganado profundidad y altura al tener la rueda de repuesto en una posicion mas baja...ojo la rueda de repuesto es un extra...de serie viene con kit reparapinchazos....el vano motor se nota que ha ganado espacio...

Última edición por Atilaelotro fecha: 04-abr-2019 a las 19:37.
Viejo 04-abr-2019, 19:37   #1486
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Yo es que el tema del DSG aparte de que soy muy a la antigua escuela y me gusta guerrear con la palanca y embrague,me da panico una posible averia del DSG...aparte de que sube de precio....es mas comoda e incluso la sensacion de empuje sin para es mayo...si...pero si no hay cambio manual no cambio mi 6C por el nuevo.....por ahi no paso...y mira que ya desahecerme de pelotilla ya me duele....por que esteticamente me tiene enamorado...aunque siendo realista el espacio extra del nuevo y el 2.0 con su nuevo chasis y mayor estabilidad en curva es lo que me ha echo plantearme el cambio...

Aunque he tenido oportunidad entre ayer y hoy en mirar insitu el nuevo Gti en acabado piel y alcantara(no me gusta nada la combinacion de color,en este caso me pillaria la clark sin dudarlo) y los interiores en esos sillones han empeorado....no han incluido ni reposabrazos ni laterales de puertas en piel como los asientos....todo tela excepto asientos.....no se pero la sensacion interior que me da el nuevo polo es haber abaratado algo los acabados interiores....como mas plastico duro por zonas que la version GTI anterior....

El maletero ha ganado profundidad y altura al tener la rueda de repuesto en una posicion mas baja...ojo la rueda de repuesto es un extra...de serie viene con kit reparapinchazos....el vano motor se nota que ha ganado espacio...
A mi me vino con rueda de repuesto.
Viejo 04-abr-2019, 19:38   #1487
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
Cita:
Cierto! pues queda muy bien. A mi un retrasado me dio un golpe cuando el coche tenía dos días (dando marcha atrás en una calle) y me la descuadró... por suerte un chapista de confianza me la enderezó sin problemas
Yo desde antes de comprarlo tenía claro poner esa pieza en negro.
Viejo 04-abr-2019, 19:40   #1488
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Yo es que el tema del DSG aparte de que soy muy a la antigua escuela y me gusta guerrear con la palanca y embrague,me da panico una posible averia del DSG...aparte de que sube de precio....es mas comoda e incluso la sensacion de empuje sin para es mayo...si...pero si no hay cambio manual no cambio mi 6C por el nuevo.....por ahi no paso...y mira que ya desahecerme de pelotilla ya me duele....por que esteticamente me tiene enamorado...aunque siendo realista el espacio extra del nuevo y el 2.0 con su nuevo chasis y mayor estabilidad en curva es lo que me ha echo plantearme el cambio...

Aunque he tenido oportunidad entre ayer y hoy en mirar insitu el nuevo Gti en acabado piel y alcantara(no me gusta nada la combinacion de color,en este caso me pillaria la clark sin dudarlo) y los interiores en esos sillones han empeorado....no han incluido ni reposabrazos ni laterales de puertas en piel como los asientos....todo tela excepto asientos.....no se pero la sensacion interior que me da el nuevo polo es haber abaratado algo los acabados interiores....como mas plastico duro por zonas que la version GTI anterior....

Yo estoy encantado con el DSG si que es cierto que en caso de avería puede ser algo gordo... por eso le adelantaré los mantenimientos como prevención...

Yo tengo los asientos de cuadros y la verdad que encantado agarran súper bien y tienen un aspecto bastante más deportivo por formas y demás que anden de Alcántara q hasta me desaconsejaba el comercial. Respecto a los acabados es cierto q toda la puerta es plástico duro (salpicadero blando) y es una de las pocas pegas q le pongo al coche. Por último no se si habrá cambiado el tema de la rueda pero cuando yo lo pedí (aunque luego con los retrasos cogí uno que encontré) era de serie y además no se podía quitar, yo se lo pedí al comercial ora tener un maletero más amplio y me comentó que no era posible...
Viejo 04-abr-2019, 19:47   #1489
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Yo estoy encantado con el DSG si que es cierto que en caso de avería puede ser algo gordo... por eso le adelantaré los mantenimientos como prevención...

Yo tengo los asientos de cuadros y la verdad que encantado agarran súper bien y tienen un aspecto bastante más deportivo por formas y demás que anden de Alcántara q hasta me desaconsejaba el comercial. Respecto a los acabados es cierto q toda la puerta es plástico duro (salpicadero blando) y es una de las pocas pegas q le pongo al coche. Por último no se si habrá cambiado el tema de la rueda pero cuando yo lo pedí (aunque luego con los retrasos cogí uno que encontré) era de serie y además no se podía quitar, yo se lo pedí al comercial ora tener un maletero más amplio y me comentó que no era posible...
Pues el tema de la rueda ni idea entonces ,el a mi me ha dicho que la rueda suponia muy poco dinero....

La ruedas si quieres ganarle espacio siempre puedes quitarla ...pero yo personalmente soy de no usar reparapinchazos.....puedes joder el neumatico y ya es un dinero.
Viejo 04-abr-2019, 19:54   #1490
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Pues el tema de la rueda ni idea entonces ,el a mi me ha dicho que la rueda suponia muy poco dinero....

La ruedas si quieres ganarle espacio siempre puedes quitarla ...pero yo personalmente soy de no usar reparapinchazos.....puedes joder el neumatico y ya es un dinero.
Pero si la quito imagino que no pasaré ITV no? De todas formas siempre se podrá quitar y luego poner. Aunque por el momento no he echado en falta más maletero.
Viejo 04-abr-2019, 19:55   #1491
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.

politorey

Cita:
Pues hoy he podido ver que en las tablas que consultan los comerciales pone literalmente sobre los manuales "FIN DE PRODUCCION" .........Sin embargo en los DSG tienen plazo de entrega para octubre en nuevos pedidos.........asi que la cosa pinta muyyyyyy mal para los manuales....

De echo me habia calentado con el nuevo GTI en manual....hasta el punto de incluso pedir presupuesto y darmelo el comercial...y yo valorar una posible tasacion sobre mi 6C GTI y si me cuadraban los precios pillarlo...pero cuando ha consultado la tabla y ponia fin de produccion del manual ya le dan por el culo al nuevo GTI....encima de que no me hace mcuha gracia las 4 puertas algunos puntos esteticos me lo rematan con quitar el manual...pues que les den.....se estan cargando las ventas del Polo Gti a base de bien la puta WLTP....
pues a mi me acaban de dar una alegría,tengo pedido el manual y fecha para junio prevista tenía,con todo el jaleo de fin de producción acabo de llamar al comercial a ver que pasa y me ha confirmado que se deja de fabricar que a partir de ahora sólo en DSG y que han adelantado la fabricación de los manuales pendientes para terminarla ya.Tenia fecha prevista para junio y me lo han fabricado ya está semana,en 15 días lo tengo en casa.
Viejo 04-abr-2019, 20:01   #1492
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Pero si la quito imagino que no pasaré ITV no? De todas formas siempre se podrá quitar y luego poner. Aunque por el momento no he echado en falta más maletero.
Para nada te echan la ITV atras....lo primero que ni miran donde esta la rueda de repuesto...y lo segundo que en caso de mirar llevando un Kit reparapinchazos ya no te pueden decir nada...
Viejo 04-abr-2019, 20:03   #1493
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
pues a mi me acaban de dar una alegría,tengo pedido el manual y fecha para junio prevista tenía,con todo el jaleo de fin de producción acabo de llamar al comercial a ver que pasa y me ha confirmado que se deja de fabricar que a partir de ahora sólo en DSG y que han adelantado la fabricación de los manuales pendientes para terminarla ya.Tenia fecha prevista para junio y me lo han fabricado ya está semana,en 15 días lo tengo en casa.
Enhorabuena shur! Además imagino que los pocos manuales que se han producido llegarán a ser bastante cotizados!

Cita:
Para nada te echan la ITV atras....lo primero que ni miran donde esta la rueda de repuesto...y lo segundo que en caso de mirar llevando un Kit reparapinchazos ya no te pueden decir nada...
Lo tendré en cuenta. gracias shur. lo pensaré, así además se le quita algún kilito
Viejo 04-abr-2019, 20:05   #1494
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Osea la fabricacion del Manual ha sido visto y no visto....ya no se va a volver a fabricar nunca mas el Gti en manual??? sinceramente esto de las normas estas nuevas que estan metiendo estan haciendo estragos...estan decididos a cambiar configuraciones de coches como les salga de los cojones...la verdad que es rarisimo esto de que dejen de producir el manual cuando no lleva ni 2 meses ...
Viejo 04-abr-2019, 20:12   #1495
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Pufff .....la 2 fase de la WLTP a saber que restricciones extras va a meter a los GTI.....si yo estuviera en el pellejo de compradores del Polo GTI con entrega para despues de verano me lo pensaria muyyyy mucho de seguir sin saber los cambios que les van a hacer... recordad que la primera fase fue la implementacion del famoso FAP y supresion de los pedorretes....ahora a saber que tipo de capado les meteran....si se han cargado el cambio manual....la cosa va a ser muy seria....me parece que esta generacion del Polo va a estar plagada de versiones capadas segun año de produccion....a mas recientes mas capados...un asco....
Viejo 04-abr-2019, 20:12   #1496
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.

politorey

Cita:
Enhorabuena shur! Además imagino que los pocos manuales que se han producido llegarán a ser bastante cotizados!
:

jaja si me lo ha dicho el comercial sin decirle yo nada,dice tienes un coche que se ha fabricado SOLO 4 MESES y que no se va a fabricar más, y que debido al tiempo de espera se hicieron muy pocos pedidos en manual que no hay casi,el día de.mañana como lo quieras vender va estar revalorizado que te cagas

Te volveré a encontrar
Viejo 04-abr-2019, 20:14   #1497
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.

politorey

Cita:
Osea la fabricacion del Manual ha sido visto y no visto....ya no se va a volver a fabricar nunca mas el Gti en manual??? sinceramente esto de las normas estas nuevas que estan metiendo estan haciendo estragos...estan decididos a cambiar configuraciones de coches como les salga de los cojones...la verdad que es rarisimo esto de que dejen de producir el manual cuando no lleva ni 2 meses ...
desde noviembre hasta el 1 de abril,4 meses,y según me ha dicho el comercial pedidos manuales poquísimos,el.mio de finales de.junio a estar ya en campa y en dos semanas dice que.me esta dando las llaves,dice que debido a las nuevas homologaciones VW va a recortar catalogo que el.primero a sido el polo GTI pero van a venir más,va a haber modelos que ya sólo van a pasar a producción en DSG no en.manual y definitivamente.

Última edición por mynino fecha: 04-abr-2019 a las 20:16.
Viejo 04-abr-2019, 21:55   #1498
manu_bora

Nov 2018 | 480 Mens.

Clk 320 cdi

Pues yo también barajaba la posibilidad de pillar un polo GTI manual a finales de año,pero si lo van a quitar me buscaré otra cosa......
Que otras alternativas hay por precio similar aunque no sea el mismo segmento a más o menos este precio??
Aunque no sea del mismo segmento me da igual,me interesan buenas prestaciones y no dejarme un riñon
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 23:04   #1499
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.684 Mens.

Uno que rueda

Cita:
desde noviembre hasta el 1 de abril,4 meses,y según me ha dicho el comercial pedidos manuales poquísimos,el.mio de finales de.junio a estar ya en campa y en dos semanas dice que.me esta dando las llaves,dice que debido a las nuevas homologaciones VW va a recortar catalogo que el.primero a sido el polo GTI pero van a venir más,va a haber modelos que ya sólo van a pasar a producción en DSG no en.manual y definitivamente.
Sinceramente no entiendo la estrategia de mierda que lleva Vw con tanto cambio y anulaciones de última hora.... Da la sensación de improvisaciones de última hora y no saber ni lo que quieren.. Y lo peor que los perjudicados son los clientes.... A los interesados en el modelo les están quitando totalmente las ganas de ni plantearse mirarlo.... Con tanta incertidumbre y cambio de última hora es que pierden toda confianza ... Si yo ahora mismo fuese a encargar un gti dsg y supiese los líos que llevan desde hace 1 año de retrasos y cambios de configuración y viendo que los próximos dsg tienen que pasar por una segunda fase homologaciones, ni de coña encargaba uno....

Están perdiendo y van a perder muchísimas ventas con la manera de gestionar y las decisiones de configuraciones que están tomando...
Viejo 04-abr-2019, 23:18   #1500
mynino

Dic 2018 | 416 Mens.

politorey

Cita:
Sinceramente no entiendo la estrategia de mierda que lleva Vw con tanto cambio y anulaciones de última hora.... Da la sensación de improvisaciones de última hora y no saber ni lo que quieren.. Y lo peor que los perjudicados son los clientes.... A los interesados en el modelo les están quitando totalmente las ganas de ni plantearse mirarlo.... Con tanta incertidumbre y cambio de última hora es que pierden toda confianza ... Si yo ahora mismo fuese a encargar un gti dsg y supiese los líos que llevan desde hace 1 año de retrasos y cambios de configuración y viendo que los próximos dsg tienen que pasar por una segunda fase homologaciones, ni de coña encargaba uno....

Están perdiendo y van a perder muchísimas ventas con la manera de gestionar y las decisiones de configuraciones que están tomando...
se avecinan tiempos de recortar producción para todo lo electrico e híbrido,me imagino que las versiones más potentes de cada.modelo en manuales serán las que vayan cayendo y pasen a ser sólo con caja DSG.
También estará más que estudiado si la mayoría de gente lo pide Dsg y manuales muy pocos,mira aquí que todos que lo piden es en automatico.

Te volveré a encontrar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto