INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2019, 23:56   #1501
Bilan
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 6.568 Mens.
Lugar: Aparcamiento de minusvalidos.

Ferrari quemado.

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo la estrategia de mierda que lleva Vw con tanto cambio y anulaciones de última hora.... Da la sensación de improvisaciones de última hora y no saber ni lo que quieren.. Y lo peor que los perjudicados son los clientes.... A los interesados en el modelo les están quitando totalmente las ganas de ni plantearse mirarlo.... Con tanta incertidumbre y cambio de última hora es que pierden toda confianza ... Si yo ahora mismo fuese a encargar un gti dsg y supiese los líos que llevan desde hace 1 año de retrasos y cambios de configuración y viendo que los próximos dsg tienen que pasar por una segunda fase homologaciones, ni de coña encargaba uno....

Están perdiendo y van a perder muchísimas ventas con la manera de gestionar y las decisiones de configuraciones que están tomando...
Totalmente cierto. Vale que las normativas son restrictivas etc, etc... pero pareciera que siempre les pillan en bragas. Ahora retraso, ahora cancelo...no creo que a ellos les salga a cuenta tanto cambio en la produccion y de cara a la clientela es nefasto; mas aun en el caso de los gti que suele ser un cliente enterado del panorama y con las ideas bastante claras. Lamentable.
Bilan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 00:21   #1502
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
se avecinan tiempos de recortar producción para todo lo electrico e híbrido,me imagino que las versiones más potentes de cada.modelo en manuales serán las que vayan cayendo y pasen a ser sólo con caja DSG.
También estará más que estudiado si la mayoría de gente lo pide Dsg y manuales muy pocos,mira aquí que todos que lo piden es en automatico.
Pero montar el modelo con caja manual solo 4 meses que logica tiene eso?? no tiene ninguna logica...es mas el coste de adaptacion de la cadena de montaje para implementar esta caja en la produccion que las unidades que ha dado tiempo a vender...en este hilo mucha gente tienen el dsg porque eran pedidos de antes de que saliese el manual...pero ya se ha visto que en el poco tiempo que ha estado habia gente que lo ha encargado y otros que iban a pedirlo..y esto es un hilo donde estamos 4 gatos....yo creo que el cambio manual actualmente aun tiene muchisimos seguidores....es mas muchos se van a buscar otro modelo por la cancelacion del manual...yo entre ellos no es que me vaya a buscar otro modelo es que me voy a quedar con mi 6C manual...han perdido una venta entre muchas...

Sinceramente he tenido esta semana y mañana me lo vuelven a dejar un E-Golf modelo 2019....y es un cagarro como una casa en autonomia....segun fabricante tiene sobre 320kms de automia y yo con el coche cargado a tope me marca 190kms...y para hacer ese kilometraje lo tienes que llevar en modo ecoplus el cual limita la potencia al 25% aprox y velocidad a 95kmh....cargas rapidas de 3h y lentas con corriente de casa a 220v de 12h......que se vayan a tomar por culo con sus 100% electricos.....muy comodos ,muy silenciosos ,muy suaves...pero todo el rato pendiente de la autonomia restante para no pasarte dandole pedal...misma sensacion todo el rato que cuando vas en reserva con tu gasolina y aun te queda para llegar a la gasolinera 100kms....

Quieren meter los electricos a paso ligero y ni estan preparados,ni hay infraestructuras y ni mucho menos la red electrica esta preparada.... me gustaria ver un bloque de pisos con 20 años con 20 cargadores rapidos enchufados a 20 coches ..a ver si la red electrica del bloque lo iba a soportar... y ya no hablemos que en mi ciudad que es una capital hay 4 sitios de carga contados....y a tomar por culo...

Última edición por Atilaelotro fecha: 05-abr-2019 a las 00:23.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 00:36   #1503
POnsLO93

Sep 2018 | 283 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cita:
pues a mi me acaban de dar una alegría,tengo pedido el manual y fecha para junio prevista tenía,con todo el jaleo de fin de producción acabo de llamar al comercial a ver que pasa y me ha confirmado que se deja de fabricar que a partir de ahora sólo en DSG y que han adelantado la fabricación de los manuales pendientes para terminarla ya.Tenia fecha prevista para junio y me lo han fabricado ya está semana,en 15 días lo tengo en casa.
Yo pedí uno manual hace una semana, espero que no me lo hayan cancelado, tú cuando lo pediste???
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 00:52   #1504
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Yo pedí uno manual hace una semana, espero que no me lo hayan cancelado, tú cuando lo pediste???
en enero

Semper Mica
mynino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 07:33   #1505
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Si esta pedido esta pedido...te has salvado por los pelos....si llegas a esperar a esta semana no hay nada que hacer....si quieres mas informacion llama a atencion al cliente de Vw y que te verifiquen que tu pedido sigue adelante, no al S.O si no al fabricante...y preguntales como va tu pedido...le das numero de pedido y te lo dicen....
Viejo 05-abr-2019, 09:11   #1506
POnsLO93

Sep 2018 | 283 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Si esta pedido esta pedido...te has salvado por los pelos....si llegas a esperar a esta semana no hay nada que hacer....si quieres mas informacion llama a atencion al cliente de Vw y que te verifiquen que tu pedido sigue adelante, no al S.O si no al fabricante...y preguntales como va tu pedido...le das numero de pedido y te lo dicen....
Justo, voy a llamar ahora al comercial a ver que me dice... ojalá tenga suerta.

Que daño está haciendo la WLTP, o qué mal gestionado por parte de VW, con el Polo GTI lo han llevado bastante mal, ya hubo en su día muchos retrasos y ahora esto...

¿Otras marcas estarán igual?
Viejo 05-abr-2019, 10:40   #1507
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Justo, voy a llamar ahora al comercial a ver que me dice... ojalá tenga suerta.

Que daño está haciendo la WLTP, o qué mal gestionado por parte de VW, con el Polo GTI lo han llevado bastante mal, ya hubo en su día muchos retrasos y ahora esto...

¿Otras marcas estarán igual?
Llama si quieres al comercial... Pero mi consejo es que llames a Vw directamente... Mejor que ellos no lo van a saber otros si tu pedido entra en producción.... Los S.O muchas veces tienen una muy mala coordinación y comunicación con fábrica... Te lo digo por experiencia que a mi me pidieron a fábrica el anterior ibiza cupra, todo firmado.... Y resulta que fabrica ya estaba desmantelando cadena de montaje... Y si no es por mi que llamo a Seat directamente el comercial seguía afirmando que estaba pedido a fábrica....2 semanas perdidas esperando la fabricación de un coche que ya no se fabricaba...
Viejo 05-abr-2019, 11:50   #1508
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

@manu_bora @POnsLO93 @mynino

Tengo noticias buenas a medias...acabo de estar hablando con Vw España atencion al cliente,y les he expuesto el problema.....y la informacion que esta dando los comerciales y las tablas que tienen que ponen FIN DE PRODUCCION DEL MANUAL...la chica se ha quedado muy extrañada....me ha dicho que ellos tienen la actualizacion mas reciente del tema de produccion (finales del mes pasado) y dice que le GTI manual se puede seguir pidiendo que la produccion del manual se reanuda en MAYO y que la famosa segunda fase de homologaciones afecta solo a motores...dice que de echo el modelo manual se puede seguir pidiendo y esta en la pagina para pedirlo...

Le he comentado que todo esto es muy extraño y que frecuento un foro muy importante y no soy al unico que le estan diciendo esto, y la informacion que estan facilitando los comerciales es que ya no se va a fabricar mas el modelo manual...se ha quedado algo perpleja y para meter mas presion le he dicho que al estar este tema derivando en esas conclusiones ,posibles compradores de su modelo van a mirar otros de otras marcas....la chica me ha dicho que como esto le resulta tan rarisimo y quiere verificar esto con total seguridad ,mi consulta la va a escalar directamente a produccion y que me llamaran a lo largo del dia para informarme sobre este tema....

Asi que la cosa no pinta tan mal para el manual...lo mismo nos salvamos aun....es que suena ridiculo fabricar un manual durante solo 4 meses...son mas los costes de modificar cadenas de montaje que la posible venta de coches en 4 meses....no creo que Vw sea tan gilipollas de modificar una cadena de montaje para solo tener en produccion un modelo con manual tan poco tiempo..

Ire informando cuando me llamen....

Última edición por Atilaelotro fecha: 05-abr-2019 a las 11:53.
Viejo 05-abr-2019, 13:18   #1509
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Confirmado....me acaban de llamar de Vw España..a atencion al cliente le han confirmado por parte de seccion "producto" que el Polo Gti cambio manual es una configuracion nueva que lleva muy poco tiempo ofreciendose y como es logico se va a seguir fabricando...segun me dice la chica que la nueva fase de homologacion esta ocasionando retrasos en segun que modelos y por eso puede variar la fecha de entrega..pero que en principio los plazos de entrega para nuevos pedidos serian los mismos que para lo de cambio DSG...aunque la tabla de los comerciales pongan "FIN DE PRODUCCION"...

Resumiendo ....para variar y como ya han demostrado en muchas ocasiones ...algunos comerciales no saben ni lo que venden y marean al cliente...

EDIT: Ultima ACTUALIZACION....esto ya es un culebron....me acaba de llamar de nuevo la chica de VW España....pidiendo disculpas....que la acaban de llamar que efectivamente el `POLO GTI con cambio manual a llegado a final de su produccion....OSEA no saben si en futuro se volvera a fabricar ...pero que por ahora ya no se volvera a fabricar....comenta que la culpable es la nueva homologacion que estan teniendo muchas dificultades para homologar segun que motores......

Última edición por Atilaelotro fecha: 05-abr-2019 a las 13:25.
Viejo 05-abr-2019, 13:22   #1510
GTI1987

Feb 2019 | 94 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:

Confirmado....me acaban de llamar de Vw España..a atencion al cliente le han confirmado por parte de seccion "producto" que el Polo Gti cambio manual es una configuracion nueva que lleva muy poco tiempo ofreciendose y como es logico se va a seguir fabricando...segun me dice la chica que la nueva fase de homologacion esta ocasionando retrasos en segun que modelos y por eso puede variar la fecha de entrega..pero que en principio los plazos de entrega para nuevos pedidos serian los mismos que para lo de cambio DSG...aunque la tabla de los comerciales pongan "FIN DE PRODUCCION"...

Resumiendo ....para variar y como ya han demostrado en muchas ocasiones ...algunos comerciales no saben ni lo que venden y marean al cliente...
Le he comentado esto a un colega interesado en el Manual y a él le han dicho que se retira de producción y que no va a ser retomada... menudo desastre VW
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 13:26   #1511
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Ultima ACTUALIZACION....esto ya es un culebron....me acaba de llamar de nuevo la chica de VW España....pidiendo disculpas....que la acaban de llamar que efectivamente el POLO GTI con cambio manual a llegado a final de su produccion....OSEA no saben si en futuro se volvera a fabricar ...pero que por ahora ya no se volvera a fabricar....comenta que la culpable es la nueva homologacion que estan teniendo muchas dificultades para homologar segun que motores......
Viejo 05-abr-2019, 13:29   #1512
STuNNeD

Jun 2003 | 1.211 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Focus ST '17 // Fiesta ST '19

Cita:
Ultima ACTUALIZACIÓN....esto ya es un culebrón....me acaba de llamar de nuevo la chica de VW España....pidiendo disculpas....que la acaban de llamar que efectivamente el POLO GTI con cambio manual a llegado a final de su producción....OSEA no saben si en futuro se volverá a fabricar ...pero que por ahora ya no se volverá a fabricar....comenta que la culpable es la nueva homologación que están teniendo muchas dificultades para homologar según que motores......
Lo tenía previsto para pedirlo en Mayo.....

Nada.... un cliente menos.
STuNNeD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 13:30   #1513
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Le he comentado esto a un colega interesado en el Manual y a él le han dicho que se retira de producción y que no va a ser retomada... menudo desastre VW
Sip me acaba de llamar de nuevo la chica ,pidiendo disculpas.....

Acabo de actualizar justo antes que publicases...

Si la nueva homologacion se ha cargado el cambio manual...no me quiero ni imaginar que mas habran retocado para pasarla....me parece que del Polo Gti pre-homolgacion al Polo 2ª homologacion va a ver un mundo en muchas cosas y no a mejor precisamente.....se estan cargando a base de bien el GTI.....cualquiera se fia ya de pillarse los nuevos..te dan una cafetera con las siglas de GTI me parece .....
Viejo 05-abr-2019, 13:35   #1514
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
Lo tenía previsto para pedirlo en Mayo.....

Nada.... un cliente menos.

Pufff ..que desastre con el nuevo Polo GTI....estan perdiendo clientes a montones...este coche tenia muchisimo futuro..si no llega a ser por las putas homologaciones y la falta de prevision de Vw....hubiera sido un superventas....pero a este paso va a ser el modelo con mas cancelaciones de su historia......
Viejo 05-abr-2019, 14:51   #1515
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.

politorey

Cita:

Tengo noticias buenas a medias...acabo de estar hablando con Vw España atencion al cliente,y les he expuesto el problema.....y la informacion que esta dando los comerciales y las tablas que tienen que ponen FIN DE PRODUCCION DEL MANUAL...la chica se ha quedado muy extrañada....me ha dicho que ellos tienen la actualizacion mas reciente del tema de produccion (finales del mes pasado) y dice que le GTI manual se puede seguir pidiendo que la produccion del manual se reanuda en MAYO y que la famosa segunda fase de homologaciones afecta solo a motores...dice que de echo el modelo manual se puede seguir pidiendo y esta en la pagina para pedirlo...

Le he comentado que todo esto es muy extraño y que frecuento un foro muy importante y no soy al unico que le estan diciendo esto, y la informacion que estan facilitando los comerciales es que ya no se va a fabricar mas el modelo manual...se ha quedado algo perpleja y para meter mas presion le he dicho que al estar este tema derivando en esas conclusiones ,posibles compradores de su modelo van a mirar otros de otras marcas....la chica me ha dicho que como esto le resulta tan rarisimo y quiere verificar esto con total seguridad ,mi consulta la va a escalar directamente a produccion y que me llamaran a lo largo del dia para informarme sobre este tema....

Asi que la cosa no pinta tan mal para el manual...lo mismo nos salvamos aun....es que suena ridiculo fabricar un manual durante solo 4 meses...son mas los costes de modificar cadenas de montaje que la posible venta de coches en 4 meses....no creo que Vw sea tan gilipollas de modificar una cadena de montaje para solo tener en produccion un modelo con manual tan poco tiempo..

Ire informando cuando me llamen....
que no te creas que es solo VW,pásate por el hilo de fiesta ST y mira como esta la gente de quemada,le han subido el precio y le han quitado extras que traía de serie como los espejos eléctricos o las luces LED interiores,ahora pagas más por menos,cuando el fiesta base si los trae eléctrico y el más caro el ST ya no.

Semper Mica
Viejo 05-abr-2019, 15:28   #1516
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
que no te creas que es solo VW,pásate por el hilo de fiesta ST y mira como esta la gente de quemada,le han subido el precio y le han quitado extras que traía de serie como los espejos eléctricos o las luces LED interiores,ahora pagas más por menos,cuando el fiesta base si los trae eléctrico y el más caro el ST ya no.
Bueno eso es una nimiedad....los espejos abatibles en el Polo hay que pagarlos,luces ambientales no lleva y creo que ni como opcionales (la anterior generacion si) .....y para mi lo que es de traca es dejar de fabricar la version de cambio manual.......cambiaria yo todos mis extras configurados por el cambio manual......

Sinceramente aparte de gustarme el cambo manual..me da panico una posible averia de la mecatronica o tema de doble embrague,etc,etc.fuera de garantia o incluso dentro....los profesionales que tenemos con sistemas medianamente avanzados dan miedo ....... y los precios pesadillas....
Viejo 05-abr-2019, 15:49   #1517
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.

politorey

Cita:
Bueno eso es una nimiedad....los espejos abatibles en el Polo hay que pagarlos,luces ambientales no lleva y creo que ni como opcionales (la anterior generacion si) .....y para mi lo que es de traca es dejar de fabricar la version de cambio manual.......cambiaria yo todos mis extras configurados por el cambio manual......

Sinceramente aparte de gustarme el cambo manual..me da panico una posible averia de la mecatronica o tema de doble embrague,etc,etc.fuera de garantia o incluso dentro....los profesionales que tenemos con sistemas medianamente avanzados dan miedo ....... y los precios pesadillas....
el AW si lleva una tira de led ambientes que recorre todo el salpicadero y la mitad de las puertas de serie.Tonteria no es que aparte de subirle el precio decidsn quitarle extras al coche,la prueba esta en el hilo del St que había gente que ha cancelado el pedido cuando les han avisado que su coche después de estar 5 meses esperando ahora va a traer menos extras que cuando lo pidieron.Y en el polo también te viene los faros led de serie y en el ST tienes que pagarlos a parte.te doy la razón en lo del Dsg,yo lo he comprado manual por miedo a los fallos de la caja y por el lag que tiene el dsg.
Viejo 05-abr-2019, 16:09   #1518
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
el AW si lleva una tira de led ambientes que recorre todo el salpicadero y la mitad de las puertas de serie.Tonteria no es que aparte de subirle el precio decidsn quitarle extras al coche,la prueba esta en el hilo del St que había gente que ha cancelado el pedido cuando les han avisado que su coche después de estar 5 meses esperando ahora va a traer menos extras que cuando lo pidieron.Y en el polo también te viene los faros led de serie y en el ST tienes que pagarlos a parte.te doy la razón en lo del Dsg,yo lo he comprado manual por miedo a los fallos de la caja y por el lag que tiene el dsg.
Pues me subi ayer en un GTI AW y ni me di cuenta de las luces ambiente....si el faro led los lleva de serie el Polo ...la anterior generacion tambien los lleva....

Es una putada que una vez pedidos hagan esos cambios y no gratifiquen de alguna manera...pero sinceramente excptuando los faros leds...lo demas que han quitado son cosas minimas...no quitan experiencia en la conduccion ni prestaciones....pero en el Polo entre la putada del sonido capado y ahora el cambio manual finiquitado....no estamos hablando de extras superficiales y que puedas conseguir pagandolos aparte...

A este paso van a convertir el Polo en una sombra de lo que pudo ser....a mas tiempo y homologaciones peor a nivel de experiencia en la conduccion deportiva..
Viejo 05-abr-2019, 17:12   #1519
POnsLO93

Sep 2018 | 283 Mens.

VW Polo GTI 2019

Vaya tela cómo está el asunto... Yo lo pedí el lunes de la semana pasada el manual y tengo fecha de fabricación para primeros de mayo, aunque el comercial me ha dicho que a lo mejor se adelanta porque está puesto para fabricarse ya. Me llego a esperar una semana y me quedo sin él.
Viejo 07-abr-2019, 09:44   #1520
blastow

Feb 2014 | 30 Mens.
Se sabe esta segunda versión que cambios va a generar?
blastow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 11:41   #1521
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.

politorey

ayer volví hablar con el comercial,dice que la retirada de producción es definitiva que tienen orden de los clientes que quieran uno manual buscar ofrecerles los que hay de expo en concesionarios que son los únicos que se pueden vender t que cuando se liquiden se retirará del configurador de la web.Me volvió a decir que manuales hay muy muy pocos vendidos,que incluso la última semana le vino un cliente a cerrar el trato el mismo día por que se había enterado que se retiraba de la producción y quería tener una unidad.

Semper Mica
Viejo 07-abr-2019, 23:39   #1522
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
ayer volví hablar con el comercial,dice que la retirada de producción es definitiva que tienen orden de los clientes que quieran uno manual buscar ofrecerles los que hay de expo en concesionarios que son los únicos que se pueden vender t que cuando se liquiden se retirará del configurador de la web.Me volvió a decir que manuales hay muy muy pocos vendidos,que incluso la última semana le vino un cliente a cerrar el trato el mismo día por que se había enterado que se retiraba de la producción y quería tener una unidad.
Pues yo no pondria la mano en el fuego en que no se vuelvan a producir los manuales...seguramente no ....pero no me apostaria nada...te lo digo porque ni siquiera Vw España cuando hable con ellos me lo podian asegurar que en un futuro no se iniciase de nuevo la produccion del manual....en principio la orden es de fin de produccion.... pero puede ser que sea porque no les da tiempo a Homologar y dar unas fechas de plazos de entrega....y prefieran curarse en salud y cuando los tengan listos para homologar pues se empiecen de nuevo a dar plazos de entrega...esto es hablar por hablar...

Lo de que se mantenga en el configurador el cambio manual hasta que vendan los que hay en exposicion.....el jueves que fue cuando pedi presupuesto del manual mi comercial miro Stock en España y solo habia 1......asi que ese no puede ser el motivo de que aun este....ese manual siendo el ultimo en Stock en España seguro que ha volado ya...
Viejo 08-abr-2019, 01:00   #1523
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por blastow Ver Mensaje
Se sabe esta segunda versión que cambios va a generar?
Sinceramente viendo que la primera fase de homologaciones capo sonido y quito los petardeos al cambiar y no se supo nada de nada hasta que no llegaron a manos de los propietarios,osea secretismo total por parte de Vw ,no esperes saber nada hasta que no se empiecen a entregar las nueva unidades a partir de octubre Aprox....

Pero viendo que han empezado fuertisimo cargandose el modelo con cambio manual,a la version con DSG seguro que le meteran mano y no para bien...miedo da ..a saber si no le meteran mas filtros tipo Fap o alguno mas gordo..retoque de electronica,etc,etc....

Última edición por Atilaelotro fecha: 08-abr-2019 a las 07:59.
Viejo 08-abr-2019, 07:06   #1524
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.335 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Vw haciendo amigos, como siempre

Que asco dan
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:28   #1525
jean_ragnotti

Dic 2003 | 195 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Llegará un momento que VW equipará el coche como a ellos les vaya bien y el cliente a pagar y callar.
El DSG funciona muy bien, pero se garantizan reparaciones más caras y reducción del precio en la producción al usarla en multitud de modelos.
Habrá gente que le gusta el modelo y se joden y lo piden automático, yo me iría a por otro y que se los coman igual que el cupra, ahora solo automático porque les sale de los coj.... a ellos.
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:34   #1526
jmedina150

Abr 2003 | 2.815 Mens.

VW Polo Gti Aw, Qashqai 2.0i CVT

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Llegará un momento que VW equipará el coche como a ellos les vaya bien y el cliente a pagar y callar.
El DSG funciona muy bien, pero se garantizan reparaciones más caras y reducción del precio en la producción al usarla en multitud de modelos.
Habrá gente que le gusta el modelo y se joden y lo piden automático, yo me iría a por otro y que se los coman igual que el cupra, ahora solo automático porque les sale de los coj.... a ellos.
Yo entiendo que tenga público el manual pero igual los tiros van por el tema de consumos y homologaciones ya que el dsg en modo auto o eco, llega a realizar consumos de risa sin ningún esfuerzo. Quizás el manual para llegar a hacer lo mismo tendrías que realizar 300 cambios más que no harías y acaba consumiendo más.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 12:40   #1527
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Yo entiendo que tenga público el manual pero igual los tiros van por el tema de consumos y homologaciones ya que el dsg en modo auto o eco, llega a realizar consumos de risa sin ningún esfuerzo. Quizás el manual para llegar a hacer lo mismo tendrías que realizar 300 cambios más que no harías y acaba consumiendo más.
hace unos años te diría que no iban a renuciar al.mercado que tuviera el manual ahora con las nuevas homologaciones y los tiempos que vienen encima de los.nuevos modelos eléctricos van a recortar y no.me extrañaría nada que como me dijo el comercial el polo manual sea el primero pero que vayan q venir más que los dejen en DSG sólo.

Semper Mica
Viejo 09-abr-2019, 16:59   #1528
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.436 Mens.

Uno que rueda

Que autonomia le estais sacando al AW con el tanque lleno??
Viejo 09-abr-2019, 17:12   #1529
mynino

Dic 2018 | 273 Mens.

politorey

Cita:
un shur puso que 460 km con los 40 litros del tanque.

Semper Mica
Viejo 09-abr-2019, 18:03   #1530
GTI1987

Feb 2019 | 94 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
un shur puso que 460 km con los 40 litros del tanque.
Juer. Muchos me parecen.

Cita:
Yo depende, yendo modo Flanders (la verdad que me cuesta ese modo y no aguanto 400/600km así)y todo autovía 400/450

Sin modo Flanders 320/380km. De todas formas, la verdad que tampoco voy muy pendiente del consumo y aún no he apurado hasta llegar a reserva.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto