INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 22:53   #1531
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.686 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
un shur puso que 460 km con los 40 litros del tanque.
Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Juer. Muchos me parecen.

Yo depende, yendo modo Flanders (la verdad que me cuesta ese modo y no aguanto 400/600km así)y todo autovía 400/450

Sin modo Flanders 320/380km. De todas formas, la verdad que tampoco voy muy pendiente del consumo y aún no he apurado hasta llegar a reserva.
El del 6C es de 45L...pero sacándole el aire al depósito y estando en reserva le he llegado a meter unos 53L.....y hacer en conduccion relajada unos 600kms aprox..

Crei que el AW iba a tener una mayor automomia de la que decís al tener el modo eco.

Supongo que al final el mayor peso, la mayor cilindrada, mayor envergadura y si llevais llantas de 18" todo eso se nota...

Última edición por Atilaelotro fecha: 09-abr-2019 a las 22:57.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 00:41   #1532
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
El del 6C es de 45L...pero sacándole el aire al depósito y estando en reserva le he llegado a meter unos 53L.....y hacer en conduccion relajada unos 600kms aprox..

Crei que el AW iba a tener una mayor automomia de la que decís al tener el modo eco.

Supongo que al final el mayor peso, la mayor cilindrada, mayor envergadura y si llevais llantas de 18" todo eso se nota...
Yo no he encontrado por más que he buscado el “pezoncito” a ver si cuando lo llene sino una foto y sabéis decirnos si está para sacar aire al depósito jejeje eso si casi en reserva he llegado a meterle 41-42 litros yo creo q el depósito son 40+ 5 de reserva. De todas formas por autovía a 120 haces fácil consumos de 6.5 aprox (de ordenador). El modo eco a veces lo utilizo cuando voy x autovía entre 110-135 sobre todo en bajadas para usar el modo de vela del DSG

Última edición por GTI1987 fecha: 10-abr-2019 a las 00:46.
GTI1987 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 08:08   #1533
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Yo no he encontrado por más que he buscado el “pezoncito” a ver si cuando lo llene sino una foto y sabéis decirnos si está para sacar aire al depósito jejeje eso si casi en reserva he llegado a meterle 41-42 litros yo creo q el depósito son 40+ 5 de reserva. De todas formas por autovía a 120 haces fácil consumos de 6.5 aprox (de ordenador). El modo eco a veces lo utilizo cuando voy x autovía entre 110-135 sobre todo en bajadas para usar el modo de vela del DSG
El pezon está apenas sacas el tapón a unos 5cm dentro... A un lado.. Es de color negro... Para sacarle el aire debes de meter la manguera y al mismo tiempo inclinarla hacia ese lado para presionar el pezon y que vaya saliendo el aire.. Hay veces que cuesta un poco.. La última vez por ejemplo se me olvidó hacerlo y estando en reserva solo me entró 40L y desbordó ... Si llego a sacarle el aire le huberuan entrado 10l más fijo.
Viejo 10-abr-2019, 08:14   #1534
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
El pezon está apenas sacas el tapón a unos 5cm dentro... A un lado.. Es de color negro... Para sacarle el aire debes de meter la manguera y al mismo tiempo inclinarla hacia ese lado para presionar el pezon y que vaya saliendo el aire.. Hay veces que cuesta un poco.. La última vez por ejemplo se me olvidó hacerlo y estando en reserva solo me entró 40L y desbordó ... Si llego a sacarle el aire le huberuan entrado 10l más fijo.
Gracias Shur trataré de buscarlo que este sábado hago viaje largo con él

Viejo 10-abr-2019, 08:17   #1535
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
El pezon más que presionarlo con la manguera es desplazarlo hacia abajo.. Ese pezon se acciona cuando roscas el tapón.. El tapón al desplazarse hacia dentro desplaza el pezon hacia abajo y libera el aire para que no haya presiones internas ocasionadas por lo gases de la gasolina,asi que la distancia aproximada del pezon de la boca es la del propio tapón estando roscado...
Viejo 10-abr-2019, 08:24   #1536
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Ojo pudiera ser que las homologaciones de las normas wtlp hayan metido mano en eso y por eso no lo veas, lo mismo llevan otro sistema ahora... Se que la segunda fase de esta homologaciones iban por el tema de los gases de la gasolina liberados al exterior...

Última edición por Atilaelotro fecha: 10-abr-2019 a las 08:27.
Viejo 10-abr-2019, 08:59   #1537
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Ojo pudiera ser que las homologaciones de las normas wtlp hayan metido mano en eso y por eso no lo veas, lo mismo llevan otro sistema ahora... Se que la segunda fase de esta homologaciones iban por el tema de los gases de la gasolina liberados al exterior...
Yo la verdad que no lo he visto pero el mío es preWLTP
Viejo 10-abr-2019, 11:03   #1538
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Yo la verdad que no lo he visto pero el mío es preWLTP
El tuyo no paso ni por la primera fase del año pasado??osea mantiene los pedorretes y el sonido mas fuerte??

De todas maneras es muy posible que pensando en dichas homologaciones se adelantaran y ya lo actualizasen antes de la homologacion....aunque Vw por ese lado va como el culo....por eso estan jodiendo vivos los Polo Gti con restricciones de ultima hora....
Viejo 10-abr-2019, 14:25   #1539
Atajú

Jun 2004 | 490 Mens.
Yo creo que no tiene pezón ....
Atajú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 18:41   #1540
Aguilon

Ene 2011 | 355 Mens.
Lugar: MADRID

turbo cupé

Una pregunta, me he comprado un Polo y me lo entregan esta semana, quería ponerle la bandeja de carga por inducción pero me ha dicho el comercial que vw no lo hace, y que si lo hago en otro sitio pero pierdo la gargantía, esto es cierto? Gracias.
Aguilon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 19:12   #1541
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Aguilon Ver Mensaje
Una pregunta, me he comprado un Polo y me lo entregan esta semana, quería ponerle la bandeja de carga por inducción pero me ha dicho el comercial que vw no lo hace, y que si lo hago en otro sitio pero pierdo la gargantía, esto es cierto? Gracias.
Obviamente toda manipulación eléctrica o mecánica fuera de un simple mantenimiento echo en un taller autorizado anula la garantía de todo el sistema que se manipule ... Si te van a tocar temas eléctricos como es lógico olvidate de la garantía a ese nivel.... Obviamente que te pongan una bandeja de carga no va a anular la garantía de los amortiguadores, escape o motor... Pero si de todo lo eléctrico...

Mejor te estás quieto y no toques nada... Demasiado tarde para elegir ese extra... Eso deberías haberlo pedido de fabrica...
Viejo 10-abr-2019, 19:55   #1542
Aguilon

Ene 2011 | 355 Mens.
Lugar: MADRID

turbo cupé

Gracias, lo que no entiendo es que no lo puedan hacer en uno oficial.
Aguilon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 20:02   #1543
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Que autonomia le estais sacando al AW con el tanque lleno??
Entre 360 y 480 sin tocar reserva. Si toco Reserva puedo llegar a 500-510
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:04   #1544
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Justo, voy a llamar ahora al comercial a ver que me dice... ojalá tenga suerta.

Que daño está haciendo la WLTP, o qué mal gestionado por parte de VW, con el Polo GTI lo han llevado bastante mal, ya hubo en su día muchos retrasos y ahora esto...

¿Otras marcas estarán igual?
Estan todas igual, hyundai tuvo que pagar millones de euros para homologar el petardeo del i30n y porque no les quedó otra, ya que el sistema de escape modificarlo le iba a salir mas caro, en este caso, a nosotros en los polos nos metieron un filtro de mierda y ya esta, pero en el n parece que iba a ser mas complicado.

Tengo compañeros trabajando en honda y estan igual, la WLTP ha jodido a todas las marcas, nadie tenía esa previsión porque se aprobó así de buenas a primeras, creo
Viejo 10-abr-2019, 20:07   #1545
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Cita:
@manu_bora @POnsLO93 @mynino

Confirmado....me acaban de llamar de Vw España..a atencion al cliente le han confirmado por parte de seccion "producto" que el Polo Gti cambio manual es una configuracion nueva que lleva muy poco tiempo ofreciendose y como es logico se va a seguir fabricando...segun me dice la chica que la nueva fase de homologacion esta ocasionando retrasos en segun que modelos y por eso puede variar la fecha de entrega..pero que en principio los plazos de entrega para nuevos pedidos serian los mismos que para lo de cambio DSG...aunque la tabla de los comerciales pongan "FIN DE PRODUCCION"...

Resumiendo ....para variar y como ya han demostrado en muchas ocasiones ...algunos comerciales no saben ni lo que venden y marean al cliente...

EDIT: Ultima ACTUALIZACION....esto ya es un culebron....me acaba de llamar de nuevo la chica de VW España....pidiendo disculpas....que la acaban de llamar que efectivamente el `POLO GTI con cambio manual a llegado a final de su produccion....OSEA no saben si en futuro se volvera a fabricar ...pero que por ahora ya no se volvera a fabricar....comenta que la culpable es la nueva homologacion que estan teniendo muchas dificultades para homologar segun que motores......
Trabajo para volkswagen y no se va a parar la producción, simplemente va a pausarse hasta Junio. El coche no va a dejar de producirse manual. Desde Junio reanudaran la marcha.
Viejo 10-abr-2019, 20:08   #1546
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Cita:

Yo es que nunca uso el modo eco xD...el primer mes lo llegue a hacer, y si me duró 620kms, pero jamas lo he vuelto a poner...yo siempre voy en D, tengo medias de 7.6 en el calculo total del coche.

El coche pesa 1255kg o así, no sé cuanto epsaba el 6c, pero por ahí andaba no?
Viejo 10-abr-2019, 20:11   #1547
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Aguilon Ver Mensaje
Yo lo tengo y no merece la puta pena, te funde la batería del movil, jajaja. Ponte un cable corto y ya
Viejo 10-abr-2019, 21:11   #1548
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
El tuyo no paso ni por la primera fase del año pasado??osea mantiene los pedorretes y el sonido mas fuerte??

De todas maneras es muy posible que pensando en dichas homologaciones se adelantaran y ya lo actualizasen antes de la homologacion....aunque Vw por ese lado va como el culo....por eso estan jodiendo vivos los Polo Gti con restricciones de ultima hora....
Sii el mío es totalmente preWLTP con pedorretes sexys jejej.

Bueno. Mi amigo que quería pedir el manual finalmente ha pedido DSG. Rojo con casi todos los extras menos parkassist, asientos calefactables y carga por inducción creo. Le han dado plazo de octubre. Si algún alma caritativa tiene invitación lo agradecería mucho él (ya se que soy un pedigüeño y @MNT_03 me dio a mi una de la que le estoy enormemente agradecido si sigue creciendo la plataforma en el futuro podemos pensar en hacer quedada nacional con los GTi de todas las generaciones

Última edición por GTI1987 fecha: 10-abr-2019 a las 21:21.
Viejo 10-abr-2019, 21:49   #1549
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.270 Mens.

GTI

Cita:

Bueno. Mi amigo que quería pedir el manual finalmente ha pedido DSG. Rojo con casi todos los extras menos parkassist, asientos calefactables y carga por inducción creo. Le han dado plazo de octubre. Si algún alma caritativa tiene invitación lo agradecería mucho él (ya se que soy un pedigüeño y @MNT_03 me dio a mi una de la que le estoy enormemente agradecido si sigue creciendo la plataforma en el futuro podemos pensar en hacer quedada nacional con los GTi de todas las generaciones
Mandame el email por Mp y funcionando en esa quedada lo rentaré en botellines!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 21:52   #1550
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.113 Mens.
Cita:

Ya hay una organizada por el Club WV Polo

CarlitosGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 21:57   #1551
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Mandame el email por Mp y funcionando en esa quedada lo rentaré en botellines!
Muchas gracias de nuevo eres un crack! Tienes un MP
Viejo 10-abr-2019, 22:00   #1552
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Ya hay una organizada por el Club WV Polo

Gracias Shur la vi en el club. Estoy pensando si apuntarme. Tu te has apuntado?
Viejo 10-abr-2019, 22:03   #1553
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.113 Mens.
Cita:
Gracias Shur la vi en el club. Estoy pensando si apuntarme. Tu te has apuntado?
Vivo en Canarias asi que lo tengo jodido! Jajaja
Viejo 10-abr-2019, 22:08   #1554
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por CarlitosGz Ver Mensaje
Vivo en Canarias asi que lo tengo jodido! Jajaja
Jajaja pues si... eso creía porque tienes el mismo nick que allí no? Aunque llevo tiempo sin pisar el foro.
Viejo 10-abr-2019, 22:39   #1555
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Trabajo para volkswagen y no se va a parar la producción, simplemente va a pausarse hasta Junio. El coche no va a dejar de producirse manual. Desde Junio reanudaran la marcha.
Pues me has alegrado el día .. En cuanto se pueda empezar a pedir de nuevo y según los plazos de entrega empezaré a barajar vender el mío... Muchas gracias por tan grata noticia
Viejo 10-abr-2019, 23:45   #1556
CarlitosGz

Feb 2012 | 1.113 Mens.
Cita:
Jajaja pues si... eso creía porque tienes el mismo nick que allí no? Aunque llevo tiempo sin pisar el foro.
Sí, el mismo.

Yo entro a leer y a aportar lo poco que puedo pero la cosa está bastante parada.
Viejo 11-abr-2019, 00:47   #1557
VW_87
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 2 Mens.
Lugar: Málaga

Toyota Auris (esperando polo gti)

Buenassss gente! Encantado de estar por aqui! Muchisimas gracias a @MNT_03 por la invitación!! Y a @GTI1987 por pedirla!!

Contaros que hoy he pedido por fin mi fúturo Polo Gti que como os comentaba mi colega @GTI1987 lo he pedido en Rojo con cambio Dsg (aunque inicialmente iba a ser manual...)

De extras pues le he puesto navegador, keyless, beats, retrovisores eléctricos, cámara marcha atrás, llantas brescia, interior iron y por supuesto techo panorámico. 😋

Me han dicho que en principio para octubre...veremos a ver!!

Un placer estar por aquí, un saludo y de nuevo gracias!!
VW_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 01:03   #1558
jmedina150

Abr 2003 | 2.821 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Originalmente Escrito por VW_87 Ver Mensaje
Buenassss gente! Encantado de estar por aqui! Muchisimas gracias a @MNT_03 por la invitación!! Y a @GTI1987 por pedirla!!

Contaros que hoy he pedido por fin mi fúturo Polo Gti que como os comentaba mi colega @GTI1987 lo he pedido en Rojo con cambio Dsg (aunque inicialmente iba a ser manual...)

De extras pues le he puesto navegador, keyless, beats, retrovisores eléctricos, cámara marcha atrás, llantas brescia, interior iron y por supuesto techo panorámico. 😋

Enhorabuena! Te lo has pedido bien cargadito... venga ahora paciencia y verás que vale la pena.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 05:52   #1559
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por VW_87 Ver Mensaje

Bienvenido y felicidades por tu nuevo Polo.

Por hay arriba acaban de comentar que se reanudara la produccion del manual en Junio....yo estaba igual que tu,hace 2 semanas ya con presupuesto por escrito del manual y todo miran tablas de fechas entregas y les ponia FINAL DE PRODUCCION del manual y del DSG para octubre...llame a Vw España y efectivamenmte me dijeron que ya no se fabricaria ...pero tampoco me pudo afirmar que nunca mas...aun asi se me vino todo abajo...de echo no me he pillado el DSG por que los plazos de entrega son para 7 meses y tendria que vender mi Polo GTI 6C para la compra del nuevo,y con plazos de entrega tan largo era muy precipitado pedirlo y vender el mio apartir de dentro de 5/6 meses...por no saber cuanto podria sacar por el...y cuanta diferencia de dinero seria con el nuevo...preferi esperar a que los tiempos de entrega fueran mas normales sobre 3 meses maximo para mover ficha....

Pero ahora si como dice el compañero dentro de 2 meses se empieza a producir de nuevo tendre que consultar de nuevoplazos de entrega a ver si ya son mas normales y dando el toque a posibles interesados en mi 6C...

Aunque llegado el momento sinceramente va a ser una decision muyyyyy dificil decidir poner mi GTI a la venta,por que para mi es precioso esteticamente tanto por dentro como por fuera,por fuera no hay ni una sola cosa que me desagrade esteticamente tiene unas lineas entre agresivas y muy simetricas y el interior es muy discreto y al mismo tiempo muy elegante,aunque obviamente el nuevo a nivel de habitabilidad,comportamiento y tecnologia esta mas avanzado...pero si me compro el nuevo principalmente es por temas personales de acceso a plazas traseras.
Viejo 11-abr-2019, 12:59   #1560
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Por cierto Shur....no es por desconfiar..pero despues de tanto cambio de historia que me han dado...la informacion que te han dado de que solo se ha pausado la produccion es de fuentes fiables de dentro de Vw España..o de alguna circular interna??

Esto te lo pregunto por que yo he visto insitu las tablas de plazos de entrega que tienen los comerciales y en el cambio manual pone expresamente "FINAL DE PRODUCCION" y ningun plazo de entrega ...en los DSG si ponian para OCTUBRE.....

Despues cuando llame personalmente a Vw España me confirmaron desde la seccion "PRODUCTO" que efectivamente el de cambio manual se dejaba de fabricar y no habia noticia de comienzo de produccion....que ahora mismo estaba pausada pero que en MAYO se volvia producir...pero claro esto modelos de mayo seguramente sean para los que han echo pedido antes de la orden de "FINAL DE PRODUCCION" ...

Tu que opinas sobre esto que te digo??? ojo no te estoy contradiciendo...faltaria mas...solo quiero estar seguro de que efectivamente se empieza a producir con normalidad nuevamente en JUNIO...es que esta uno con tantos altibajos sobre este tema...

Última edición por Atilaelotro fecha: 11-abr-2019 a las 13:01.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto