INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 15:19   #1561
Atajú
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 490 Mens.
A mi me acaban de decir directamente de fábrica que es paròn definitivo.

Un saludo.
Atajú está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 16:28   #1562
Sphirit

Jun 2014 | 2.326 Mens.
¿El polo gti manual ya no se va a vender? ¿Cuanto tiempo ha estado a la venta?
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 16:34   #1563
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.653 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
¿El polo gti manual ya no se va a vender? ¿Cuanto tiempo ha estado a la venta?
Eso parece ser...

No ha llegado ni a 4 meses su vida comercial.... Una vergüenza.. Esto es de risa... Por eso mismo aun estoy dudando si comprar un dsg que aunque no me gusta... Y aun tragando con el... Quien me garantiza que en estos 7 meses de espera a mitad de ella o próximo a recibirlo no hayan cambiando más cosas en el modelo y toque anular pedido o tragar... Es de vergüenza todo esto que están haciendo... Desde el primer momento que caparon el sonido del escape y ahora esto más aún....

Han conseguido con todos estos cambios sacar dentro del mismo modelo 2 "generaciones" más cotizadas que las últimas.... La primera con mayor sonido... Y la de cambio manual que será un rara avis que pagarán una pasta por el de segunda mano.... Los siguientes que salgan después de esta Segunda fase de homologaciones van a ser los menos cotizados aunque tengan menos tiempo...De echo ya los CV de las islas están vendiendo los manuales que tienen, más caros que nuevos pedidos a fábrica...

Última edición por Atilaelotro fecha: 11-abr-2019 a las 16:44.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 10:45   #1564
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Pues me has alegrado el día .. En cuanto se pueda empezar a pedir de nuevo y según los plazos de entrega empezaré a barajar vender el mío... Muchas gracias por tan grata noticia
Nada señor!! Igualmente, tú eras de Tenerife no? Hace un mes había en stock manuales, unos 6 o 7...salvo que pidas algo muy especial...quizá si vas a Hatusa o algo te sepan asesorar.

Si es así avisa y te hablo por privado. Es que te hago de Tenerife pero ahora no estoy seguro JAJA
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 11:00   #1565
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.

Uno to potente

Cita:
Por cierto Shur....no es por desconfiar..pero despues de tanto cambio de historia que me han dado...la informacion que te han dado de que solo se ha pausado la produccion es de fuentes fiables de dentro de Vw España..o de alguna circular interna??

Esto te lo pregunto por que yo he visto insitu las tablas de plazos de entrega que tienen los comerciales y en el cambio manual pone expresamente "FINAL DE PRODUCCION" y ningun plazo de entrega ...en los DSG si ponian para OCTUBRE.....

De hecho, en vw canarias, en el configurador te deja gestionarlo, pero por ejemplo, el TROC nisiquiera esta...estas cosas son temporales, por culpa de que el grupo vag monta mismo motor y los proveedores de piezas no dan a basto

Despues cuando llame personalmente a Vw España me confirmaron desde la seccion "PRODUCTO" que efectivamente el de cambio manual se dejaba de fabricar y no habia noticia de comienzo de produccion....que ahora mismo estaba pausada pero que en MAYO se volvia producir...pero claro esto modelos de mayo seguramente sean para los que han echo pedido antes de la orden de "FINAL DE PRODUCCION" ...

Tu que opinas sobre esto que te digo??? ojo no te estoy contradiciendo...faltaria mas...solo quiero estar seguro de que efectivamente se empieza a producir con normalidad nuevamente en JUNIO...es que esta uno con tantos altibajos sobre este tema...
Por lo que a mí respecta no se va a finalizar la producción, eso también ha pasado con el GOLF GTI manual, que dice final de producción, pero no es final de producción, es que a día de HOY no se producen.

VW está buscando la manera de homologar el vehículo. Ten en cuenta, que al ser manual, en el ciclo WLTP se ven muy afectados en el tema de consumos...

La culpa realmente no es de VW, si no de los que proveen esas piezas...el tema de homologaciones, si se abre la producción es porque homologado está.

Tranquilidad, que volverá a hacerse en masa.

Échenle la culpa a los mierdas de cupras que se venden como rosquillas y nos quitan los motores 2.0, jajajaja

Y nada, como te dije arriba, si eres de Tenerife, hablamos por MP, que me hablo con los compis de allá, o incluso, yo mismo te gestiono la venta!

EDITO: Voy a moverme bien y hablar con product manager etc para ver qué pasa con el manual. Porque hay mucha divagancia y quiero estar seguro de todas maneras de lo que te digo

Última edición por aarongutierrez fecha: 12-abr-2019 a las 11:07.
Viejo 12-abr-2019, 12:07   #1566
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.653 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Nada señor!! Igualmente, tú eras de Tenerife no? Hace un mes había en stock manuales, unos 6 o 7...salvo que pidas algo muy especial...quizá si vas a Hatusa o algo te sepan asesorar.

Si es así avisa y te hablo por privado. Es que te hago de Tenerife pero ahora no estoy seguro JAJA
No,soy de Almeria..ojala tuviera la suerte de tener el Stock que teneis vosotros alli...aqui en la peninsula al comercial le salia uno en Stock en toda España...ni le pregunte por que seguro que la configuracion seria totalmente diferente y los precios cambiarian seguro...

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Por lo que a mí respecta no se va a finalizar la producción, eso también ha pasado con el GOLF GTI manual, que dice final de producción, pero no es final de producción, es que a día de HOY no se producen.

VW está buscando la manera de homologar el vehículo. Ten en cuenta, que al ser manual, en el ciclo WLTP se ven muy afectados en el tema de consumos...

La culpa realmente no es de VW, si no de los que proveen esas piezas...el tema de homologaciones, si se abre la producción es porque homologado está.

Tranquilidad, que volverá a hacerse en masa.

Échenle la culpa a los mierdas de cupras que se venden como rosquillas y nos quitan los motores 2.0, jajajaja

Y nada, como te dije arriba, si eres de Tenerife, hablamos por MP, que me hablo con los compis de allá, o incluso, yo mismo te gestiono la venta!

EDITO: Voy a moverme bien y hablar con product manager etc para ver qué pasa con el manual. Porque hay mucha divagancia y quiero estar seguro de todas maneras de lo que te digo
Pues seria cojonudo que te lo confirmasen en Product manager...aunque no se si por tal de que no se filtre nada diran que se ha dejado de producir...pero bueno a ver si te pueden confirmar que se reanudara la fabricacion...la verdad que esto perjudica la venta del Polo....muchos interesados mientras se siga dando la informacion de que no se va a volver a producir decidiran comprar otro modelo...si dicen que dentro de X meses se reanuda segurisimo que se esperan....

Muchas gracias de nuevo ,a ver que noticias nos traes...

Última edición por Atilaelotro fecha: 12-abr-2019 a las 12:09.
Viejo 12-abr-2019, 12:23   #1567
Nicolas
ADDICT

Ago 2010 | 819 Mens.
Lugar: Valencia

alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125

Cita:
Originalmente Escrito por Its_a_trap Ver Mensaje
Mejor un Golf 1.0, que un Polo GTI
ajajajaaj

Full Motor s.l
Nicolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:40   #1568
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.

Uno to potente

Cita:
No,soy de Almeria..ojala tuviera la suerte de tener el Stock que teneis vosotros alli...aqui en la peninsula al comercial le salia uno en Stock en toda España...ni le pregunte por que seguro que la configuracion seria totalmente diferente y los precios cambiarian seguro...

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Pues seria cojonudo que te lo confirmasen en Product manager...aunque no se si por tal de que no se filtre nada diran que se ha dejado de producir...pero bueno a ver si te pueden confirmar que se reanudara la fabricacion...la verdad que esto perjudica la venta del Polo....muchos interesados mientras se siga dando la informacion de que no se va a volver a producir decidiran comprar otro modelo...si dicen que dentro de X meses se reanuda segurisimo que se esperan....

Muchas gracias de nuevo ,a ver que noticias nos traes...
Una pena!! Vente para gran canaria que te lo mando pallá jajaja, ojalá fuera tan fácil eh... porque aquí nos sobran

Es eso, que no quieren filtrar temas específicos, y más que filtrar yo te diría que se quieren evitar mojarse el culo...

Pero ten en cuenta que es obvio que lo reanudaran, volkswagen invirtió varios millones en el desarrollo de ese coche para dar cabida a DSG y manual, siendo como es vw, lo seguirán fabricando, ya te lo digo yo.

Este retraso es por fallas de producción, la wltp ya está solucionada en la mayoría de modelos...depende también de si pides algo distinto a las unidades de volumen que sale y hubiese que homologar algo distinto.

Ejemplo: tengo un arteon que lleva un año y no me ha llegado porque viene full full full y como nadie ha pedido uno con esas características está tardando la homologación lo que no está escrito.

Yo te animo a esperar, a tener paciencia, que tarde o temprano se van a producir en masa y vw dará cabida a toda la demanda.

La parte negativa de todo eso es esto, que se pierden muchas ventas...el wltp nos ha afectado a todas las marcas, a unas mas que otras, ya sea por fallas de producción como encarecimiento de precios como reducción de calidad (ejemplo: fiesta st)

Y todo esto para que al final los de EEUU renuncien al tratado de c02 y se las sude el medioambiente...que le den a todo, si por ser 3 fachas con coches electricos y 5 ecologistas no vamos a salvar el planeta...en cualquier día reventamos JAJAJA. Y desgraciadamente yo reventare con un POLO GTI que no petardea

Resumen de mi toston: paciencia que el manual terminará llegando, solo falta producción de piezas y atender demanda, ya que el mercado privado tiene priorización en todos los modelos de mercado propio para stock...Cuando atiendan todos esos pedidos, todo se normalizará
Viejo 17-abr-2019, 11:38   #1569
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.924 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Si alguien esta buscando Polo GTI para entrega inmediata tengo alguno recién fabricado y otros a punto de fabricarse.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 12:41   #1570
Chakal91
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo GTi 2019

Muy buenas!

Llevo ya 5.000 kms con el bichillo, y estoy encantado! Solo hay 1 cosa que no acabo de encajar.. la posición de conducción...

Enseguida se me carga la pierna derecha, al estar el freno mucho más cerca del cuerpo que el gas... soy al único la que le pasa? He probado 1000 maneras de sentarme y no consigo que mejore. Vengo de un bmw Serie 1 donde he llegado a hacer 800kms sin notar apenas cansancio, y con este hago 30 kms y ya me empieza a molestar la pierna (rodilla y tobillo sobretodo).

A ver si alguien conoce algún accesorio para mejorar la posición o la comodidad!!

Gracias!
Chakal91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:53   #1571
ricci6R.

Abr 2019 | 44 Mens.
Lugar: Toulouse

VW Pollo

Me pasa exactamente lo mismo.. A ver si se soluciona de alguna manera!!

Cita:
Originalmente Escrito por Chakal91 Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo ya 5.000 kms con el bichillo, y estoy encantado! Solo hay 1 cosa que no acabo de encajar.. la posición de conducción...

Enseguida se me carga la pierna derecha, al estar el freno mucho más cerca del cuerpo que el gas... soy al único la que le pasa? He probado 1000 maneras de sentarme y no consigo que mejore. Vengo de un bmw Serie 1 donde he llegado a hacer 800kms sin notar apenas cansancio, y con este hago 30 kms y ya me empieza a molestar la pierna (rodilla y tobillo sobretodo).

A ver si alguien conoce algún accesorio para mejorar la posición o la comodidad!!

Gracias!
ricci6R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:56   #1572
almeja alegre

Dic 2011 | 7.005 Mens.
Lugar: asturias

astra gtc

es una mierda lo de que no lo saquen manual, uno menos que venden por aqui.

El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
almeja alegre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 16:25   #1573
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.653 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por almeja alegre Ver Mensaje
Vamos a dejar unos meses de margen a ver si después de la movida de la segunda fase de homologaciones vuelven a producirlo.... No me quiero creer que la inversión que supone por parte de Vw en el tema de cadena de producción y componentes para el manual solo haya servido para que este 4 meses en producción... Si para octubre como mucho no se reanuda la producción entonces ya la cosa si pinta muy mal..

Según me ha dicho mi comercial que lo ha comentado con el jefe del S.O esto será un parón mientras homologan motores .. Ojo no aseguro nada... Pero varios cercanos a Vw me han comentado lo mismo...
Viejo 30-abr-2019, 13:57   #1574
PRENDA

May 2018 | 948 Mens.
Lugar: CUPRA DSG7

Q7 @ 340 Cv 860 Nm

Cual es el mejor conce en barcelona para conseguir buenos descuentos?
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 13:58   #1575
PRENDA

May 2018 | 948 Mens.

Q7 @ 340 Cv 860 Nm

Cita:
Originalmente Escrito por almeja alegre Ver Mensaje
En sarsa tienen uno azul manual en stock
Viejo 08-may-2019, 19:47   #1576
POnsLO93

Sep 2018 | 389 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cuántos KM tuvieron vuestros GTI cuando os lo entregaron? Que cifras son las normales?
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:18   #1577
Hadin

Ago 2011 | 244 Mens.
Perdonar que me cuele aquí, pero me he comprado el modelo sport y me han dicho que tardan 4 meses en entregármelo, a priori me parece una barbaridad. Dos meses vale, pero ¿4? ¿es normal?
Hadin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:21   #1578
mynino

Dic 2018 | 321 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Cuántos KM tuvieron vuestros GTI cuando os lo entregaron? Que cifras son las normales?
el mío 4

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 09:39   #1579
Chakal91
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo GTi 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Perdonar que me cuele aquí, pero me he comprado el modelo sport y me han dicho que tardan 4 meses en entregármelo, a priori me parece una barbaridad. Dos meses vale, pero ¿4? ¿es normal?
Yo esperé 8 para el GTI
Chakal91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 10:27   #1580
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.653 Mens.

Uno que rueda

Cita:
7 meses de plazos de entrega para el Gti Dsg actualmente.... Para mi Gti hace 2 años 4 meses.... Así que si te han dicho 4 meses te puedes dar con un canto en los dientes..
Viejo 20-may-2019, 22:48   #1581
PRENDA

May 2018 | 948 Mens.

Q7 @ 340 Cv 860 Nm

Cita:
Yo lo pedi a principios de mayo y me han dicho octubre (gti dsg)
Viejo 20-may-2019, 23:56   #1582
Hadin

Ago 2011 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PRENDA Ver Mensaje
Yo lo pedi a principios de mayo y me han dicho octubre (gti dsg)
Yo lo pedí a finales de abril y me dijeron que para Septiembre así que parece que está bien...
Hadin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 23:59   #1583
POnsLO93

Sep 2018 | 389 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Yo lo pedí el 25 de marzo y me lo entregaron el viernes, eso sí, manual
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 00:31   #1584
mynino

Dic 2018 | 321 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 25 de marzo y me lo entregaron el viernes, eso sí, manual
de los pocos manuales que hay

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 00:37   #1585
davicico
ForoCoches: Tete

Mar 2015 | 4.856 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

Honda Elite 84'

Un coche de estos, que es un juguetito, no darlo en opción a manual es una cagada con mayúsculas.

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:32   #1586
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.

Uno to potente

Chicos, quien tenga POLO GTI, me envíe MP y lo meto al grupo de Whatsapp de gti aw españa, que estamos todos (o la gran mayoría de GTIs) que hay, somos unos 50 por ahora!
Viejo 27-jun-2019, 10:33   #1587
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.

Uno to potente

Cita:
Te lo entregaran antes, no te preocupes, siempre se dice 4 meses para curarse en salud. Aunque ojo, ahora la fabrica tiene un paron vacacional...así que hazte la idea que seran 3 meses y poco, pero vaya, de 4 meses lo dudo.

Igualmente, si firmaste una hoja de pedido, atrás, en las cláusulas te tiene que decir el tiempo máximo estimado para la entrega y todo eso
Viejo 27-jun-2019, 10:33   #1588
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.904 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
es el PVP, seguramente habra promociones/descuentos.
he fijado que en Alemania el Polo viene bastante pelado. Por ejemplo el clima y el digital cockpit son opcionales. Lo mas probable que en nuestro mercado el Polo GTI venga mas equipado.
He configurado uno con las opciones mas razonables, clima, llantas 18, faros leds y el precio sube a 29.450€.
hostia puta
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:37   #1589
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.924 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
hostia puta
Todo depende del concesionario, de la zona en la que lo compres etc eh.

El mío:

DSG
Keyless Access
Techo panorámico
Carga por inducción
Llantas Brescia 18"
Retrovisores abatibles, digital cockpit, faros led, modos de conducción y todo eso (de serie)

Lo que le falta al coche es el paquete beats, el ACC y el climatizador y la rueda de repuesto. Lo demás lo tiene todo.

Me vino saliendo unos 24.000€ en diciembre 2018.
Viejo 30-jun-2019, 03:06   #1590
Carlosaf94

Jul 2017 | 47 Mens.
Otro por aquí que tiene pensado comprarse un POLO GTI AW, desde siempre quise un Gti de Volkswagen y estoy por hacerme con uno. Los que llevan OPF que opinan del sonido? Un saludo
Carlosaf94 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto