|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1561 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 2.725 Mens.
|
¿El polo gti manual ya no se va a vender? ¿Cuanto tiempo ha estado a la venta? |
![]() |
![]() |
#1562 | |
Oct 2017 | 2.396 Mens.
Lugar: De donde tu
Uno que rueda |
Cita:
No ha llegado ni a 4 meses su vida comercial.... Una vergüenza.. Esto es de risa... Por eso mismo aun estoy dudando si comprar un dsg que aunque no me gusta... Y aun tragando con el... Quien me garantiza que en estos 7 meses de espera a mitad de ella o próximo a recibirlo no hayan cambiando más cosas en el modelo y toque anular pedido o tragar... Es de vergüenza todo esto que están haciendo... Desde el primer momento que caparon el sonido del escape y ahora esto más aún.... Han conseguido con todos estos cambios sacar dentro del mismo modelo 2 "generaciones" más cotizadas que las últimas.... La primera con mayor sonido... Y la de cambio manual que será un rara avis que pagarán una pasta por el de segunda mano.... Los siguientes que salgan después de esta Segunda fase de homologaciones van a ser los menos cotizados aunque tengan menos tiempo...De echo ya los CV de las islas están vendiendo los manuales que tienen, más caros que nuevos pedidos a fábrica... | |
Última edición por Atilaelotro fecha: 11-abr-2019 a las 16:44. |
||
![]() |
![]() |
#1563 | |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Lugar: Mi casa
Uno to potente |
Cita:
Si es así avisa y te hablo por privado. Es que te hago de Tenerife pero ahora no estoy seguro JAJA | |
![]() |
![]() |
#1564 | |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Uno to potente |
Cita:
VW está buscando la manera de homologar el vehículo. Ten en cuenta, que al ser manual, en el ciclo WLTP se ven muy afectados en el tema de consumos... La culpa realmente no es de VW, si no de los que proveen esas piezas...el tema de homologaciones, si se abre la producción es porque homologado está. Tranquilidad, que volverá a hacerse en masa. Échenle la culpa a los mierdas de cupras que se venden como rosquillas y nos quitan los motores 2.0, jajajaja Y nada, como te dije arriba, si eres de Tenerife, hablamos por MP, que me hablo con los compis de allá, o incluso, yo mismo te gestiono la venta! EDITO: Voy a moverme bien y hablar con product manager etc para ver qué pasa con el manual. Porque hay mucha divagancia y quiero estar seguro de todas maneras de lo que te digo | |
Última edición por aarongutierrez fecha: 12-abr-2019 a las 11:07. |
||
![]() |
![]() |
#1565 | ||
Oct 2017 | 2.396 Mens.
Uno que rueda |
Cita:
Muchas gracias por el ofrecimiento. ![]() Cita:
Muchas gracias de nuevo ,a ver que noticias nos traes... ![]() ![]() | ||
Última edición por Atilaelotro fecha: 12-abr-2019 a las 12:09. |
|||
![]() |
![]() |
#1566 |
ADDICT
Ago 2010 | 1.379 Mens.
Lugar: Valencia
alfa romeo 147 1.6 t.spark //KXCT 125 |
ajajajaaj![]() |
Full Motor s.l
|
|
![]() |
![]() |
#1567 | |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Uno to potente |
Cita:
Es eso, que no quieren filtrar temas específicos, y más que filtrar yo te diría que se quieren evitar mojarse el culo... Pero ten en cuenta que es obvio que lo reanudaran, volkswagen invirtió varios millones en el desarrollo de ese coche para dar cabida a DSG y manual, siendo como es vw, lo seguirán fabricando, ya te lo digo yo. Este retraso es por fallas de producción, la wltp ya está solucionada en la mayoría de modelos...depende también de si pides algo distinto a las unidades de volumen que sale y hubiese que homologar algo distinto. Ejemplo: tengo un arteon que lleva un año y no me ha llegado porque viene full full full y como nadie ha pedido uno con esas características está tardando la homologación lo que no está escrito. Yo te animo a esperar, a tener paciencia, que tarde o temprano se van a producir en masa y vw dará cabida a toda la demanda. La parte negativa de todo eso es esto, que se pierden muchas ventas...el wltp nos ha afectado a todas las marcas, a unas mas que otras, ya sea por fallas de producción como encarecimiento de precios como reducción de calidad (ejemplo: fiesta st) Y todo esto para que al final los de EEUU renuncien al tratado de c02 y se las sude el medioambiente...que le den a todo, si por ser 3 fachas con coches electricos y 5 ecologistas no vamos a salvar el planeta...en cualquier día reventamos JAJAJA. Y desgraciadamente yo reventare con un POLO GTI que no petardea ![]() Resumen de mi toston: paciencia que el manual terminará llegando, solo falta producción de piezas y atender demanda, ya que el mercado privado tiene priorización en todos los modelos de mercado propio para stock...Cuando atiendan todos esos pedidos, todo se normalizará | |
![]() |
![]() |
#1568 |
www.djjota.com
Mar 2003 | 24.894 Mens.
Lugar: Madrid
C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip |
Si alguien esta buscando Polo GTI para entrega inmediata tengo alguno recién fabricado y otros a punto de fabricarse. |
Cualquier consulta mandarme Mensaje Privado y hablamos por WhatsApp, telefono o mail, sin problema alguno, no rellenéis ninguna solicitud en la web.
|
|
![]() |
![]() |
#1569 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona
Volkswagen Polo GTi 2019 |
Muy buenas! Llevo ya 5.000 kms con el bichillo, y estoy encantado! Solo hay 1 cosa que no acabo de encajar.. la posición de conducción... Enseguida se me carga la pierna derecha, al estar el freno mucho más cerca del cuerpo que el gas... soy al único la que le pasa? He probado 1000 maneras de sentarme y no consigo que mejore. Vengo de un bmw Serie 1 donde he llegado a hacer 800kms sin notar apenas cansancio, y con este hago 30 kms y ya me empieza a molestar la pierna (rodilla y tobillo sobretodo). A ver si alguien conoce algún accesorio para mejorar la posición o la comodidad!! Gracias! |
![]() |
![]() |
#1570 | |
Abr 2019 | 40 Mens.
Lugar: Toulouse
VW Pollo |
Me pasa exactamente lo mismo.. A ver si se soluciona de alguna manera!! Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1571 |
Dic 2011 | 7.787 Mens.
Lugar: asturias
astra gtc |
es una mierda lo de que no lo saquen manual, uno menos que venden por aqui. |
El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1572 | |
Oct 2017 | 2.396 Mens.
Uno que rueda |
Cita:
Según me ha dicho mi comercial que lo ha comentado con el jefe del S.O esto será un parón mientras homologan motores .. Ojo no aseguro nada... Pero varios cercanos a Vw me han comentado lo mismo... | |
![]() |
![]() |
#1573 |
May 2018 | 2.106 Mens.
Lugar: CAT
CUPRA 370 |
Cual es el mejor conce en barcelona para conseguir buenos descuentos? |
![]() |
![]() |
#1574 |
May 2018 | 2.106 Mens.
CUPRA 370 |
En sarsa tienen uno azul manual en stock |
![]() |
![]() |
#1575 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2018 | 713 Mens.
Lugar: De mi casa
VW Polo GTI 2019 |
Cuántos KM tuvieron vuestros GTI cuando os lo entregaron? Que cifras son las normales? |
![]() |
![]() |
#1576 |
Ago 2011 | 244 Mens.
|
Perdonar que me cuele aquí, pero me he comprado el modelo sport y me han dicho que tardan 4 meses en entregármelo, a priori me parece una barbaridad. Dos meses vale, pero ¿4? ¿es normal? |
![]() |
![]() |
#1577 |
Dic 2018 | 728 Mens.
Lugar: del globo
politorey |
el mío 4 |
Te volveré a encontrar
|
|
![]() |
![]() |
#1578 | |
ForoCoches: Usuario
Feb 2019 | 24 Mens.
Lugar: Barcelona
Volkswagen Polo GTi 2019 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1579 |
Oct 2017 | 2.396 Mens.
Uno que rueda |
7 meses de plazos de entrega para el Gti Dsg actualmente.... Para mi Gti hace 2 años 4 meses.... Así que si te han dicho 4 meses te puedes dar con un canto en los dientes.. |
![]() |
![]() |
#1580 |
May 2018 | 2.106 Mens.
CUPRA 370 |
Yo lo pedi a principios de mayo y me han dicho octubre (gti dsg) |
![]() |
![]() |
#1581 |
Ago 2011 | 244 Mens.
|
Yo lo pedí a finales de abril y me dijeron que para Septiembre así que parece que está bien... |
![]() |
![]() |
#1582 |
Sep 2018 | 713 Mens.
VW Polo GTI 2019 |
Yo lo pedí el 25 de marzo y me lo entregaron el viernes, eso sí, manual |
![]() |
![]() |
#1583 |
Dic 2018 | 728 Mens.
Lugar: del globo
politorey |
de los pocos manuales que hay |
Te volveré a encontrar
|
|
![]() |
![]() |
#1584 |
⛽ Petrolhead
Mar 2015 | 5.638 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia
🛵💨 Honda Elite '84 |
Un coche de estos, que es un juguetito, no darlo en opción a manual es una cagada con mayúsculas. |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº572
Plataforma Amantes del Custom Socio Nº1 |
|
![]() |
![]() |
#1585 |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Uno to potente |
Chicos, quien tenga POLO GTI, me envíe MP y lo meto al grupo de Whatsapp de gti aw españa, que estamos todos (o la gran mayoría de GTIs) que hay, somos unos 50 por ahora! |
![]() |
![]() |
#1586 | |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Uno to potente |
Cita:
Igualmente, si firmaste una hoja de pedido, atrás, en las cláusulas te tiene que decir el tiempo máximo estimado para la entrega y todo eso | |
![]() |
![]() |
#1587 | |
Ago 2015 | 2.854 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid
'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0 |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1588 |
Ene 2019 | 2.761 Mens.
Uno to potente |
Todo depende del concesionario, de la zona en la que lo compres etc eh. El mío: DSG Keyless Access Techo panorámico Carga por inducción Llantas Brescia 18" Retrovisores abatibles, digital cockpit, faros led, modos de conducción y todo eso (de serie) Lo que le falta al coche es el paquete beats, el ACC y el climatizador y la rueda de repuesto. Lo demás lo tiene todo. Me vino saliendo unos 24.000€ en diciembre 2018. |
![]() |
![]() |
#1589 |
Jul 2017 | 49 Mens.
|
Otro por aquí que tiene pensado comprarse un POLO GTI AW, desde siempre quise un Gti de Volkswagen y estoy por hacerme con uno. Los que llevan OPF que opinan del sonido? Un saludo |
![]() |
![]() |
#1590 | |
Sep 2018 | 713 Mens.
VW Polo GTI 2019 |
Cita:
Los mayores peros que le pongo son deposito de combustible y sonido, que se puede arreglar cambiando el escape. El consumo es una pasada, no gasta nada para los CV que tiene si lo llevas tranqui por la autovia. | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|