INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2019, 11:11   #1591
POnsLO93
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 323 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosaf94 Ver Mensaje
Otro por aquí que tiene pensado comprarse un POLO GTI AW, desde siempre quise un Gti de Volkswagen y estoy por hacerme con uno. Los que llevan OPF que opinan del sonido? Un saludo
Tengo uno manual con OPF y bueno, no suena mal, pero no petardea ni nada. Eso si, el coche es una bala, corre un montón y agarra super bien en las curvas.

Los mayores peros que le pongo son deposito de combustible y sonido, que se puede arreglar cambiando el escape.

El consumo es una pasada, no gasta nada para los CV que tiene si lo llevas tranqui por la autovia.
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 00:50   #1592
Carlosaf94

Jul 2017 | 47 Mens.
Siento tardar tanto shur. Muchas gracias por la info!!
Carlosaf94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 06:45   #1593
LIMOS

Jul 2004 | 1.516 Mens.
Lugar: España

Hyundai I30 fastback N

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
Yo es que nunca uso el modo eco xD...el primer mes lo llegue a hacer, y si me duró 620kms, pero jamas lo he vuelto a poner...yo siempre voy en D, tengo medias de 7.6 en el calculo total del coche.

El coche pesa 1255kg o así, no sé cuanto epsaba el 6c, pero por ahí andaba no?
Shur tu que parece que controlas o alguien que lo sepa.

Si voy en modo eco y en el cambio le doy un toque para abajo se pone S en el cambio, pero los reglajes tambien cambian?

Es decir se pone el tren deportivo, sonido, dirección, etc? O sólo cambia el reglaje del cambio?

Tengo el mio desde hace una semana y me veo imposible hacer rodaje como toca. Respeto mucho que esté caliente antes de darle pero cojones cuando se calienta y lo pones en sport se te va el acelerador.
LIMOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 10:26   #1594
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.854 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por LIMOS Ver Mensaje
Shur tu que parece que controlas o alguien que lo sepa.

Si voy en modo eco y en el cambio le doy un toque para abajo se pone S en el cambio, pero los reglajes tambien cambian?

Es decir se pone el tren deportivo, sonido, dirección, etc? O sólo cambia el reglaje del cambio?

Tengo el mio desde hace una semana y me veo imposible hacer rodaje como toca. Respeto mucho que esté caliente antes de darle pero cojones cuando se calienta y lo pones en sport se te va el acelerador.
Shur! Buenos días, mándame mensaje privado con tu número de teléfono para meterte en el grupo de AW GTI España, que estamos todos allí, pero te respondo. Si haces eso de la palanca hacia abajo no pone todos los valores en sport, simplemente configura el coche para darle el plus de potencia, pero los reglajes en sí que se añaden con el modo sport no.

Es como así decirlo un ECO Sport
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 11:13   #1595
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.854 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosaf94 Ver Mensaje
Otro por aquí que tiene pensado comprarse un POLO GTI AW, desde siempre quise un Gti de Volkswagen y estoy por hacerme con uno. Los que llevan OPF que opinan del sonido? Un saludo
El sonido con las nuevas tandas de fabricación parece que ha mejorado, no obstante, de serie no hará los petardeos que traían los PRE WLTP. Igualmente, es un muy buen coche, llevo 6 meses con él y 13.000 km, y estoy encantado. Es muy buena compra. La competencia directa tampoco es muy allá (Fiesta ST para el día a día es incómodo), Clio RS habría que pillar unidad matriculada porque creo que no hay ya, Toyota Yaris es caro y creo que son unidades limitadas, Audi S1 son 40mil pavos y para eso compro un VW Golf GTI... y así...todos los caminos te llevan a VW, jaja
Viejo 08-jul-2019, 11:14   #1596
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.854 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Tengo uno manual con OPF y bueno, no suena mal, pero no petardea ni nada. Eso si, el coche es una bala, corre un montón y agarra super bien en las curvas.

Los mayores peros que le pongo son deposito de combustible y sonido, que se puede arreglar cambiando el escape.

El consumo es una pasada, no gasta nada para los CV que tiene si lo llevas tranqui por la autovia.
estás en el grupo de whatsapp de aw españa shur?
Viejo 08-jul-2019, 19:23   #1597
POnsLO93

Sep 2018 | 323 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
estás en el grupo de whatsapp de aw españa shur?
Yess!
Viejo 09-jul-2019, 10:52   #1598
Carlosaf94

Jul 2017 | 47 Mens.
Cita:
El sonido con las nuevas tandas de fabricación parece que ha mejorado, no obstante, de serie no hará los petardeos que traían los PRE WLTP. Igualmente, es un muy buen coche, llevo 6 meses con él y 13.000 km, y estoy encantado. Es muy buena compra. La competencia directa tampoco es muy allá (Fiesta ST para el día a día es incómodo), Clio RS habría que pillar unidad matriculada porque creo que no hay ya, Toyota Yaris es caro y creo que son unidades limitadas, Audi S1 son 40mil pavos y para eso compro un VW Golf GTI... y así...todos los caminos te llevan a VW, jaja
Totalmente, todos los caminos llevan a Volkswagen, Yo respetando la opinión de otros shur, ni un ST ni un yaris creo que superan en general al polo GTI. Lo único malo el precio, que para mi es un poco alto contando con que hace un año se podían coger los golf gti performance por 34 financiando
Carlosaf94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 12:14   #1599
Mahesvara

Dic 2014 | 1.132 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

He ido al concesionario a preguntar y me han dicho que el manual ya ha cesado la producción. Me van a hacer pillarme un Fiesta ST
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 12:59   #1600
PRENDA

May 2018 | 936 Mens.
Lugar: CUPRA DSG7

Q7 @ 340 Cv 860 Nm

Lo que no entiendo es que al Cupra nuevo también le han puesto el OPF y aunque los DSG farts suenan menos petardea que da gusto...
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 13:03   #1601
POnsLO93

Sep 2018 | 323 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
He ido al concesionario a preguntar y me han dicho que el manual ya ha cesado la producción. Me van a hacer pillarme un Fiesta ST
Uff que putada... Hemos sido muy pocos los afortunados de tener un manual. Yo me lo pude pillar una semana antes de que dejaran de admitir pedidos.
Viejo 15-jul-2019, 20:57   #1602
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Polo GTI (aw)

Hola a todos. Yo he pedido el mío la semana pasada (DSG, Gris, llantas Brescia, retrovisores abatibles, cierre y arranque sin llave, Beats, protección proactiva e interior en gris, además del paquete ese que te regalan y demás). Me han dicho que me lo entregan en septiembre... A ver si es cierto.
el_barto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 22:27   #1603
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Polo GTI (aw)

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
Pues yo al contrario, pues vengo de las 225/45/17 y me voy a tener que gastar mínimo 60 € mas por goma para meterle las Michelin, es que la 215/40/18 es un poco particular

Hay una medida equivalente (225/40/18) con la que te ahorras unos 50 euros por rueda, y por la diferencia de anchura no creo que haya problemas por montarla en la misma llanta. ¿Nadie se ha planteado este cambio?

Edito: He estado leyendo en el hilo "Plataforma VW Polo GTI" y ya he visto que alguno las ha montado. Tengo claro que las rotaré cuando las delanteras estén a medio uso y cambiaré las cuatro a la vez por las 225.

Última edición por el_barto fecha: 16-jul-2019 a las 17:11.
el_barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:47   #1604
DJK

Ago 2007 | 369 Mens.

Opel Corsa E

Buenas shurs! A ver si me podéis aclarar algunas cosas...

El Polo GTI está como una de mis principales opciones de compra de coche, pero me surgen algunas dudas.

Sin duda el coche me encanta, me gusta porque tengo entendido que no es un coche que sea caro de mantener, (eso quiero que me confirméis) ya que los consumos si no se pisa en exceso son ajustados (no más de 7L a los 100). También quiero saber si el seguro no es demasiado caro (tengo 27 tacos) y si las revisiones tampoco lo son. El coche me encaja perfectamente siempre y cuando no sea caro de mantener. Otra de mis grandes dudas reside en el espacio interior. Los videos que veo se ve bastante amplio y eso me gusta. Lo digo, porque si me compro este coche es muy probable que en un par de años sea padre y quisiera mantener el coche como primer y único coche. ¿Qué tal veríais dicho coche para una pareja y un niño?

Muchas gracias.
DJK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:56   #1605
jmedina150

Abr 2003 | 2.812 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Originalmente Escrito por DJK Ver Mensaje

El Polo GTI está como una de mis principales opciones de compra de coche, pero me surgen algunas dudas.

Sin duda el coche me encanta, me gusta porque tengo entendido que no es un coche que sea caro de mantener, (eso quiero que me confirméis) ya que los consumos si no se pisa en exceso son ajustados (no más de 7L a los 100). También quiero saber si el seguro no es demasiado caro (tengo 27 tacos) y si las revisiones tampoco lo son. El coche me encaja perfectamente siempre y cuando no sea caro de mantener. Otra de mis grandes dudas reside en el espacio interior. Los videos que veo se ve bastante amplio y eso me gusta. Lo digo, porque si me compro este coche es muy probable que en un par de años sea padre y quisiera mantener el coche como primer y único coche. ¿Qué tal veríais dicho coche para una pareja y un niño?

Muchas gracias.
Hola! Te puedo confirmar que este motor si conduces normal, (si eres capaz &#128514 lo puedes llevar tranquilamente en 7L y si haces mucha carretera menos.
Por lo demás, las revisiones ya sabes que la VW barata no es, pero con el plan de mantenimiento no se hace tan caro.
En cuanto a el espacio, como único coche y un solo hijo está bien para el día a día, si te quieres ir de vacaciones y maletas más carro etc es Justo pero igual he apañas.
Yo tengo dos hijas, de 7 y de 5 y mido 1,89 y detrás mío van bien. Un adulto también pero iría más Justo de piernas pero podría ir perfectamente.
Yo te lo recomiendo 100% si asumes el espacio del maletero.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:23   #1606
POnsLO93

Sep 2018 | 323 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por DJK Ver Mensaje

Muchas gracias.
Los consumos son de risa.

Hago 25km para ir al trabajo, ayer con conducción normal, mezclando ciudad y autovía (Madrid - Boadilla del Monte), 5.6L

El seguro va a depender mucho de las condiciones que quieras y tal, mi caso, 26 tacos y otro conductor, 1100 todo riesgo sin franquicia.

El mantenimiento muy parecido al de un Polo normal por lo que tngo entendido, un poco más caro pero ningún disparate.

Yo creo que te sobra espacio para los 3 si no sois muy altos.
Viejo 27-jul-2019, 10:41   #1607
barky

Oct 2012 | 107 Mens.

159ti y msrsmk2

Alguno lo ha metido en banco de serie?

Existe ya resultado con las stage correspondientes? "no vale equivalente"

Es una compra mas que interesante por el gran motor.

21k manual financiando not bad no?

gracias
barky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 12:20   #1608
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.703 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

En powerart lo ha puesto muy bien dice que anda muchísimo con una repro tiene que defenderse muy muy bien

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 13:34   #1609
Llumdenit

May 2006 | 21.648 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

El polo Gti y manual, un buen juguete

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 23:41   #1610
mynino

Dic 2018 | 291 Mens.
Lugar: del globo

politorey

manual no se puede pedir desde hace 3 meses.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 23:52   #1611
Eriano

Jun 2018 | 397 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
manual no se puede pedir desde hace 3 meses.
En el configurador aparece el manual y el dsg. Ahora mismo entré en el configurador.

Última edición por Eriano fecha: 27-jul-2019 a las 23:56.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 10:17   #1612
mynino

Dic 2018 | 291 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Eriano Ver Mensaje
En el configurador aparece el manual y el dsg. Ahora mismo entré en el configurador.
lo se pero desde mayo se paso una circular a los concesionarios que se paraba la produccion del manual y solo se puede pedir en dsg.En unos te dicen que ya es definitivo,otros que a lo.mejor a final de año se reanuda pero a dia de hoy solo te lo piden en dsg.

Te volveré a encontrar
Viejo 30-jul-2019, 08:07   #1613
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:

Ponsf que tal es el cambio manual? Llevo un mes entero buscando informacion de ambos para elegir y no termino de tomar una decision, no se si con el dsg me terminare cansando al no ser tan dinamico d epedales y manos o que... El manual me tienta practicamente lo mismo pero no encuentro ninguna prueba de el.
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 12:39   #1614
POnsLO93

Sep 2018 | 323 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Ponsf que tal es el cambio manual? Llevo un mes entero buscando informacion de ambos para elegir y no termino de tomar una decision, no se si con el dsg me terminare cansando al no ser tan dinamico d epedales y manos o que... El manual me tienta practicamente lo mismo pero no encuentro ninguna prueba de el.
Pues la verdad es que encantado con el. Los recorridos son muy cortos y directos y no sé si tiene alguna ayuda o algo pero cuando subes marcha acelerando a tope las engancha que da gusto, la sensación de empuje cuando engrana la siguiente marcha es bestial. Es una de las cosas que me más me han sorprendido y más me han gustado.

Yo me lo compré manual más que nada porque parece que te conectas más con el coche, además que a mí me encanta jugar con las marchas y eso un automático no te lo permite.

Pero vaya, el cambio manual de 10, además venía de un Polo 6C sport manual y ya te digo que no tiene nada que ver. Este es muy mucho más deportivo, que no es el mismo cambio de un Polo normal ni de coña.

Si puedes hacerte con uno, cosa que no tengo muy claro ahora mismo, no te vas a arrepentir.

Última edición por POnsLO93 fecha: 30-jul-2019 a las 12:42.
Viejo 30-jul-2019, 12:52   #1615
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Pues la verdad es que encantado con el. Los recorridos son muy cortos y directos y no sé si tiene alguna ayuda o algo pero cuando subes marcha acelerando a tope las engancha que da gusto, la sensación de empuje cuando engrana la siguiente marcha es bestial. Es una de las cosas que me más me han sorprendido y más me han gustado.

Yo me lo compré manual más que nada porque parece que te conectas más con el coche, además que a mí me encanta jugar con las marchas y eso un automático no te lo permite.

Pero vaya, el cambio manual de 10, además venía de un Polo 6C sport manual y ya te digo que no tiene nada que ver. Este es muy mucho más deportivo, que no es el mismo cambio de un Polo normal ni de coña.

Si puedes hacerte con uno, cosa que no tengo muy claro ahora mismo, no te vas a arrepentir.
Uf me estas reteniendo en el mundo manual jaja, un conocido muy conocedor de las electronicas (ya sabes) me dice que el manual en banco da mas par motor de serie, puede que sea por eso el tiron que notas... La verdad que el dsg me llama mucho como novedad pero tambien me da mucho miedo perder ese juego de pedal-mano y aburrirme, es pasta como para aburrirse con el... El caso es que ahora solo se vende dsg si, aunque se habla que a fin de año puede (nada seguro) que vendan otra vez manuales... Ojala tenga la opcion de escoger aunque termine con dsg... Tengo una duda enorme con esto, mas que busco pruebas del manual... Ningun probador lo ha hecho 🤷

Última edición por trapero fecha: 30-jul-2019 a las 12:59.
Viejo 30-jul-2019, 13:26   #1616
mynino

Dic 2018 | 291 Mens.

politorey

Cita:
Uf me estas reteniendo en el mundo manual jaja, un conocido muy conocedor de las electronicas (ya sabes) me dice que el manual en banco da mas par motor de serie, puede que sea por eso el tiron que notas... La verdad que el dsg me llama mucho como novedad pero tambien me da mucho miedo perder ese juego de pedal-mano y aburrirme, es pasta como para aburrirse con el... El caso es que ahora solo se vende dsg si, aunque se habla que a fin de año puede (nada seguro) que vendan otra vez manuales... Ojala tenga la opcion de escoger aunque termine con dsg... Tengo una duda enorme con esto, mas que busco pruebas del manual... Ningun probador lo ha hecho 🤷
el manual es un juguete,las marchas entran al milimetro,parece que el mismo coche te pide comerse la palanca y ademas casi 2mil euros mas barato.Si lo vuelven a poner pillatelo.manual.

Te volveré a encontrar
Viejo 30-jul-2019, 14:04   #1617
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Alguien con dsg que me diga si subir y bajar marchas tiene tanto lag como se dice? Entre que le das a la tecla o palanca y baja o sube marcha puede pasar 1,5 segundos por lo menos se dice, hace 2 años lo probe en un golf tdi y si que no me gusto ese "lag". Dais opiniones porfavor? ✌🏼😁
Viejo 30-jul-2019, 15:11   #1618
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Tambien me ha quitado un poco la ilusion del dsg que no petardea al cambiar en el 2019, imagino que sera por el dichoso filtro de particulas, ya se que es un poco la perreta de crios pero me encantaba ese sonido, no se si habra alguna manera de que petarde haciendole electronica... A ver si algun estudioso/entendido del tema ayuda
Viejo 30-jul-2019, 15:16   #1619
POnsLO93

Sep 2018 | 323 Mens.

VW Polo GTI 2019

Cita:
Tambien me ha quitado un poco la ilusion del dsg que no petardea al cambiar en el 2019, imagino que sera por el dichoso filtro de particulas, ya se que es un poco la perreta de crios pero me encantaba ese sonido, no se si habra alguna manera de que petarde haciendole electronica... A ver si algun estudioso/entendido del tema ayuda
La gente le está quitando el FAP ya, para volver a tener pertardeos, además desde la semana pasada ya se puede acceder a la centralita así que en breves se podrá quitar el FAP y anular el error que sale en el cuadro por haberlo quitado.

Yo probablemente me anime a quitarlo.
Viejo 30-jul-2019, 15:28   #1620
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
La gente le está quitando el FAP ya, para volver a tener pertardeos, además desde la semana pasada ya se puede acceder a la centralita así que en breves se podrá quitar el FAP y anular el error que sale en el cuadro por haberlo quitado.

Yo probablemente me anime a quitarlo.
Lo tenia en cuenta, el coñazo es andar quita y pon para las itv's, ademas creo que va justo a la salida del turbo, algo a desamano... Si realmente con eso se soluciona el problema del sonido no estaria nada mal... Algun enlace o video que hablen de ello?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto