INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2019, 15:37   #1621
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.492 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Alguien con dsg que me diga si subir y bajar marchas tiene tanto lag como se dice? Entre que le das a la tecla o palanca y baja o sube marcha puede pasar 1,5 segundos por lo menos se dice, hace 2 años lo probe en un golf tdi y si que no me gusto ese "lag". Dais opiniones porfavor? ✌🏼😁
No lo creo eh power art no mencionó nada y el haría mucho hincapié en esto si se produjese

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2019, 15:42   #1622
puhakka
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 6.949 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Alguien con dsg que me diga si subir y bajar marchas tiene tanto lag como se dice? Entre que le das a la tecla o palanca y baja o sube marcha puede pasar 1,5 segundos por lo menos se dice, hace 2 años lo probe en un golf tdi y si que no me gusto ese "lag". Dais opiniones porfavor? ✌🏼😁
Sobre el dsg del Ateca. Para subir es muy muy rápido para bajar no. Sobre si montar o no el dsg si haces mucho ciudad sin dudarlo. Si haces autovía/autopista te va a dar igual porque el motor tiene fuerza. Si haces carretera a mi gusto manual.

Ni entro en circuito ni voy haciendo curvas como un loco y teniendo la experiencia del Ateca y teniendo en mente cambiar el Focus por un polo gti lo compraría manual
puhakka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 17:18   #1623
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Sobre el dsg del Ateca. Para subir es muy muy rápido para bajar no. Sobre si montar o no el dsg si haces mucho ciudad sin dudarlo. Si haces autovía/autopista te va a dar igual porque el motor tiene fuerza. Si haces carretera a mi gusto manual.

Ni entro en circuito ni voy haciendo curvas como un loco y teniendo la experiencia del Ateca y teniendo en mente cambiar el Focus por un polo gti lo compraría manual
Nah lo de ciudad no me importa, es lo que mas se dice, vivo en asturias y las ciudades no son con atascos y hay muchisimas carreteras de costa y montaña con curvas, si cojo manual o dsg no es por comodidad, ahora mismo vengo de un seat leon 1m tdi con 198cv asique por potencia tampoco es, me cambio al polete por renovar coche y pasarme al gasolina turbo, el caso es ese... Donde mas uso le voy a dar va a ser por carreteras de montaña... De ahi mi duda
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 18:03   #1624
Rempálago

Jul 2019 | 266 Mens.

Audi a3

Pillo sitio
Rempálago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2019, 18:39   #1625
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.196 Mens.

GTI

El coche disfrutarlo lo vas a disfrutar. Yo en su día el 6C lo compré DSG con idea sólo de uso de disfrute y al final lo estuve usando para casi todo, incluyendo ir a trabajar en el tráfico intenso de la mañana de Madrid, y agradecí que fuese automático.

¿Me arrepiento de que sea DSG? No
¿Compraría el siguiente DSG? Quizás, pero no sería el condicionante de la compra ni a favor ni en contra.

Última edición por MNT_03 fecha: 30-jul-2019 a las 19:07.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:05   #1626
SafaVW

Mar 2017 | 94 Mens.
Lugar: Marbella

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por barky Ver Mensaje
Alguno lo ha metido en banco de serie?

Existe ya resultado con las stage correspondientes? "no vale equivalente"

Es una compra mas que interesante por el gran motor.

21k manual financiando not bad no?

gracias
Hace poco un cliente me dijo que lo metio en el banco de BND y le dio de serie 238cv
La verdad que el coche anda bastante mejor que un GTI mk6 211. Probado, bajarme de uno y subirme en otro.
Asi que tampoco me extrañaria
SafaVW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:11   #1627
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por SafaVW Ver Mensaje
Hace poco un cliente me dijo que lo metio en el banco de BND y le dio de serie 238cv
La verdad que el coche anda bastante mejor que un GTI mk6 211. Probado, bajarme de uno y subirme en otro.
Asi que tampoco me extrañaria
Hostias, me extraña muchisimo que de tantisimos cv, leí que estan dando entre 207 y 217, y ahora los 2019 con filtro de particulas veremos si llega a eso...
Viejo 30-jul-2019, 19:13   #1628
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
El coche disfrutarlo lo vas a disfrutar. Yo en su día el 6C lo compré DSG con idea sólo de uso de disfrute y al final lo estuve usando para casi todo, incluyendo ir a trabajar en el tráfico intenso de la mañana de Madrid, y agradecí que fuese automático.

¿Me arrepiento de que sea DSG? No
¿Compraría el siguiente DSG? Quizás, pero no sería el condicionante de la compra ni a favor ni en contra.
Mmm vale te entiendo, creo que esta semana o la siguiente probare un cupra de un amigo con dsg, os contare por aqui por si puede ayudar a alguien mi sensacion, no tengo en contra ninguna de las dos cajas asique sere imparcial
Viejo 30-jul-2019, 19:22   #1629
nanosport

Sep 2012 | 7.542 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Que tal va el coche de frenada?

Cumplen las pinzas monopiston o flaquean rapido?

Estoy pensando pillar uno si puede ser manual pero me echa para atras eso, ya que estoy acostumbrado a 4 pistones.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 19:42   #1630
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje

Estoy pensando pillar uno si puede ser manual pero me echa para atras eso, ya que estoy acostumbrado a 4 pistones.
Ppr las pruebas que he visto frena bastante sorprendentemente, he visto un reportaje de un fiesta st un yaris y el pol0 y el polo frena un cacho mas, creo que 30m antes era
Viejo 30-jul-2019, 19:43   #1631
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:

Creo que sorprendentemente bien, he visto un reportaje del yaris el fiesta st y el polo, y este ultimo frenaba 30 metros antes creo que era
Viejo 30-jul-2019, 19:51   #1632
nanosport

Sep 2012 | 7.542 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Ppr las pruebas que he visto frena bastante sorprendentemente, he visto un reportaje de un fiesta st un yaris y el pol0 y el polo frena un cacho mas, creo que 30m antes era
No lo quiero para circuito, pero me gustaria pegarme alguna alegria de vez en cuando por carretera secundaria, lo que mas le gusta es que es un coche muy polivalente y es muy espacioso para ser un polo, y por otro lado monta un motorazo

Viejo 30-jul-2019, 20:10   #1633
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
No lo quiero para circuito, pero me gustaria pegarme alguna alegria de vez en cuando por carretera secundaria, lo que mas le gusta es que es un coche muy polivalente y es muy espacioso para ser un polo, y por otro lado monta un motorazo
Por lo mismo me he decidido por el, el fiesta lo ponen muy muy bien, pero ya he escuchado que algunos motores estan fugando o comiendo aceite, es igual demasiado duro para calle... Sinceramente no me gustan los motores tan pequeños... Para mi el polo es perfecto
Viejo 30-jul-2019, 21:08   #1634
puhakka

Jun 2003 | 6.949 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Nah lo de ciudad no me importa, es lo que mas se dice, vivo en asturias y las ciudades no son con atascos y hay muchisimas carreteras de costa y montaña con curvas, si cojo manual o dsg no es por comodidad, ahora mismo vengo de un seat leon 1m tdi con 198cv asique por potencia tampoco es, me cambio al polete por renovar coche y pasarme al gasolina turbo, el caso es ese... Donde mas uso le voy a dar va a ser por carreteras de montaña... De ahi mi duda
Bajo mi punto de vista ni se te ocurra cogerlo dsg. Ya no por el cambio en sí. A mí las las levas, al menos en el Ateca, no me dan sensación que he cambiado. Tendría que sentirse más. Parecen las de una consola. Pero igual me pasó con la caja de 8 marchas en un serie 5

Última edición por puhakka fecha: 30-jul-2019 a las 21:13.
Viejo 30-jul-2019, 21:55   #1635
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.007 Mens.
Lugar: Polonia

SMART 451

Polo gti es un 2.0 de 200 cv y dsg6 no??

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:22   #1636
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Bajo mi punto de vista ni se te ocurra cogerlo dsg. Ya no por el cambio en sí. A mí las las levas, al menos en el Ateca, no me dan sensación que he cambiado. Tendría que sentirse más. Parecen las de una consola. Pero igual me pasó con la caja de 8 marchas en un serie 5
Hombre puha, comparar un ateca von un gti tampoco creo que sea lo mas oportuno, no obstante si vas suave y no se sienten pues perfecto en comodidad, dandole cera dudo mucho que no te enteres cuando ha pasado a otra marcha, no?
Viejo 30-jul-2019, 22:23   #1637
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Polo gti es un 2.0 de 200 cv y dsg6 no??
Si mamella
Viejo 31-jul-2019, 00:27   #1638
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.007 Mens.

SMART 451

Cita:
Si mamella
Interesante. De segunda mano cuanto esta la media de precio??

Desde NOV 2004
Viejo 31-jul-2019, 00:34   #1639
puhakka

Jun 2003 | 6.949 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Hombre puha, comparar un ateca von un gti tampoco creo que sea lo mas oportuno, no obstante si vas suave y no se sienten pues perfecto en comodidad, dandole cera dudo mucho que no te enteres cuando ha pasado a otra marcha, no?
Jajajaja. Son conceptos diferentes pero el tacto del Ateca con 300 CV tampoco es malo. Cuando lo pruebes ya contarás.
Viejo 31-jul-2019, 00:52   #1640
GTI1987

Feb 2019 | 94 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Por lo mismo me he decidido por el, el fiesta lo ponen muy muy bien, pero ya he escuchado que algunos motores estan fugando o comiendo aceite, es igual demasiado duro para calle... Sinceramente no me gustan los motores tan pequeños... Para mi el polo es perfecto
Suscribo 100% yo tengo el polo desde hace ya un año y tras 22000 km la verdad que estoy encantado con él
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 00:57   #1641
POnsLO93

Sep 2018 | 282 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cita:
Uno de los motivos que me hizo decantarme por el Polo en vez del fiesta ST fue el motor. Creo que ningun coche hoy en día sube motor con una nueva generación, aquí pasamos del 1.8 al 2.0 y tener un 2.0 en vez de un 1.5 en un utilitario me tira mucho más la verdad
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 08:09   #1642
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Jajajaja. Son conceptos diferentes pero el tacto del Ateca con 300 CV tampoco es malo. Cuando lo pruebes ya contarás.
Ah bueno jajajajajajajajaja entonces me callo 🤣
Viejo 31-jul-2019, 08:11   #1643
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Suscribo 100% yo tengo el polo desde hace ya un año y tras 22000 km la verdad que estoy encantado con él
Tienes manual o dsg? A ver si nos iluminas un poquillo esto jiji
Viejo 31-jul-2019, 18:44   #1644
SafaVW

Mar 2017 | 94 Mens.
Lugar: Marbella

Volkswagen

Cita:
Hostias, me extraña muchisimo que de tantisimos cv, leí que estan dando entre 207 y 217, y ahora los 2019 con filtro de particulas veremos si llega a eso...
a mi tambien me extraña, pero me jura y perjura que dio 240cv en banco...un MY19 con GPF
Si es cierto que le ha cambiado el escape, pero no se si para tanto...
SafaVW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 19:17   #1645
nanosport

Sep 2012 | 7.542 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Sueltas un MRS2 paja y quieres un polo GTI?

Estas to loco tio
Viejo 31-jul-2019, 20:54   #1646
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
De segundamano sorprendentemente estan mas caros que recien sacados del horno jajajajajaja
Viejo 01-ago-2019, 03:14   #1647
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.007 Mens.

SMART 451

Cita:
Sueltas un MRS2 paja y quieres un polo GTI?

Estas to loco tio
Los motores vag junto al dsg es imparable

Desde NOV 2004
Viejo 01-ago-2019, 09:14   #1648
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Los motores vag junto al dsg es imparable
Tienes foto de tu coche? No lo conozco!!
Viejo 01-ago-2019, 10:51   #1649
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.447 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por SafaVW Ver Mensaje
a mi tambien me extraña, pero me jura y perjura que dio 240cv en banco...un MY19 con GPF
Si es cierto que le ha cambiado el escape, pero no se si para tanto...

Si lo metio en banco que te enseñe grafica que deberia de tenerla....aun asi las potencias en bancos suelen ser generosas ya que interesa que asi sea al que hace la lanzada...si tu vas a un banco y te regalan 20Cvs tu hablas bien de ese sitio ..si te dan lo justo o incluso menos Cvs piensas que ese banco esta mal y no hablas bien de el....

Se de alguno que ha tenido el 6C y ahora el nuevo Polo y dice que anda calcado al 6C.....y ojo el 6C siendo generosos puede dar 210Cvs....El Polo nuevo con 240Cvs le daria un repaso al 6C esos 30Cvs de diferencia se notarian si o si aunque el nuevo Polo pese 100kg mas que el 6C.

Seamos realistas..un coche que el fabricante declara 200Cvs regalar 40Cvs seria yo creo el primero en la Historia de Vw que fuese tan generoso...

Aparte de esto hay muchas pruebas de revistas especializadas que lo han probado y aunque dicen que anda muy bien, ninguno destaca o da a entender que el coche tire como un coche con esa potencia extra de regalo,si realmente regalase 40Cvs se habria destacado segurisimo en algun medio especializado.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 10:54   #1650
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.447 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Para los que dudais entre el DSG o el Manual...solo se fabrica en DSG asi que si quereis manual tendreis que buscarlos usados...
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto