INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2019, 11:53   #1651
trapero
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Para los que dudais entre el DSG o el Manual...solo se fabrica en DSG asi que si quereis manual tendreis que buscarlos usados...
No has leido nada no? Jajaja vaya tela
trapero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 11:58   #1652
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.612 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
No has leido nada no? Jajaja vaya tela

Leer el hilo entero o algo en concreto?el hilo lo tengo leido entero, y lo que se rumorea de que a finales de año es posible que se empiece a producir de nuevo en manual,ojala pero son ilusiones sin fundamento....la realidad es que si llamas a fabrica lo que te diran es que el Polo Gti Manual llego a fin de su produccion en Mayo.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 12:03   #1653
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Leer el hilo entero o algo en concreto?el hilo lo tengo leido entero, y lo que se rumorea de que a finales de año es posible que se empiece a producir de nuevo en manual,ojala pero son ilusiones sin fundamento....la realidad es que si llamas a fabrica lo que te diran es que el Polo Gti Manual llego a fin de su produccion en Mayo.
Correcto, aun asi no entiendo el venir a escribir solo eso cuando ya hemos hablado todos y dejamos bien claro que lo sabiamos, es como un chinchate? 🤣
Viejo 01-ago-2019, 12:13   #1654
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.612 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Correcto, aun asi no entiendo el venir a escribir solo eso cuando ya hemos hablado todos y dejamos bien claro que lo sabiamos, es como un chinchate? ��

Solo he querido puntualizar lo que hay..por que esto es ya un tema muy recurrente en este hilo el entrar a preguntar por el manual..lo he dicho a nivel general si hubiera dicho para alguien en concreto lo hubiera citado.

Y lo de que lo diga para chinchar,te puedo asegurar que este tema me chincha mas a mi que a ti....que no lo pille por que llegue 1 semana tarde ,con presupuesto ya en mi poder...de echo si lees el hilo yo fui de los primeros en avisar de este tema y dar datos muy concretos que me iban pasando desde fabrica.

PD: que yo mismo te podria haber dicho en tu primer post en el hilo que si no has leido nada?tal y como tu has echo conmigo ....por que tu primer post en el hilo es decidiendo si pillartelo manual o DSG,en la msima pagina donde un compañero unos post mas arriba dice que en el concesionario le habian dicho que habia cesado la produccion del manual..ojo te lo digo sin acritud....pero esta fuera de lugar darme un toque por avisar de eso por si alguine aun no esta enterado o entra a preguntar....

Última edición por Atilaelotro fecha: 01-ago-2019 a las 12:22.

Viejo 01-ago-2019, 12:16   #1655
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.634 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Tienes foto de tu coche? No lo conozco!!
Que coche?

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 14:01   #1656
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Solo he querido puntualizar lo que hay..por que esto es ya un tema muy recurrente en este hilo el entrar a preguntar por el manual..lo he dicho a nivel general si hubiera dicho para alguien en concreto lo hubiera citado.

Y lo de que lo diga para chinchar,te puedo asegurar que este tema me chincha mas a mi que a ti....que no lo pille por que llegue 1 semana tarde ,con presupuesto ya en mi poder...de echo si lees el hilo yo fui de los primeros en avisar de este tema y dar datos muy concretos que me iban pasando desde fabrica.

PD: que yo mismo te podria haber dicho en tu primer post en el hilo que si no has leido nada?tal y como tu has echo conmigo ....por que tu primer post en el hilo es decidiendo si pillartelo manual o DSG,en la msima pagina donde un compañero unos post mas arriba dice que en el concesionario le habian dicho que habia cesado la produccion del manual..ojo te lo digo sin acritud....pero esta fuera de lugar darme un toque por avisar de eso por si alguine aun no esta enterado o entra a preguntar....
A ver hombre, que si quedan unidades manuales eh, mira si quieres una en azul la hay en oviedo, asturias, sin techo solar, esta ppr 22k y algo alguna unidad en stock so quieres queda
Viejo 01-ago-2019, 14:45   #1657
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.612 Mens.

Uno que rueda

Cita:
A ver hombre, que si quedan unidades manuales eh, mira si quieres una en azul la hay en oviedo, asturias, sin techo solar, esta ppr 22k y algo alguna unidad en stock so quieres queda

Ya si en Stock claro que queda alguna que otra,pero te tienes que aguantar con el equipamiento que tenga,color y precio al que quieran venderlo que sera superior al que daban cuando se podia pedir a fabrica.

Ademas del problema añadido que yo para comprarme uno que quede en Stock tengo que vender primero el que tengo y una vez tenga las pelas comprarlo ..suponiendo que aun lo tengan.....mi intencion era encargarlo a fabrica y el tiempo de fabricacion que era sobre los 3 meses vender el mio y tener el dinero para cuando me lo diesen el nuevo...acordando con el comprador del mio que se lo entregaria la semana que me diesen el nuevo,previa señal por parte del interesado claro...

Lo mio es complicado por que mi intencion era comprarlo al contado sin financiar pero para ello tenia que vender el mio antes...y al dejarse de fabricar todo esto se puso aun mas complicado...
Viejo 01-ago-2019, 14:54   #1658
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Ya si en Stock claro que queda alguna que otra,pero te tienes que aguantar con el equipamiento que tenga,color y precio al que quieran venderlo que sera superior al que daban cuando se podia pedir a fabrica.

Ademas del problema añadido que yo para comprarme uno que quede en Stock tengo que vender primero el que tengo y una vez tenga las pelas comprarlo ..suponiendo que aun lo tengan.....mi intencion era encargarlo a fabrica y el tiempo de fabricacion que era sobre los 3 meses vender el mio y tener el dinero para cuando me lo diesen el nuevo...acordando con el comprador del mio que se lo entregaria la semana que me diesen el nuevo,previa señal por parte del interesado claro...

Lo mio es complicado por que mi intencion era comprarlo al contado sin financiar pero para ello tenia que vender el mio antes...y al dejarse de fabricar todo esto se puso aun mas complicado...
Estoy contigo al 100% tengo pensado hacer lo mismo exactamente, es un lio el tema, porque en mi caso si entrego mi coche me dan la mitad literalmente de lo que me darian en el mercado de segundamano, y como sabemos todos el dinero no se regala jaja
Viejo 01-ago-2019, 15:04   #1659
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.612 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Estoy contigo al 100% tengo pensado hacer lo mismo exactamente, es un lio el tema, porque en mi caso si entrego mi coche me dan la mitad literalmente de lo que me darian en el mercado de segundamano, y como sabemos todos el dinero no se regala jaja

Entregarlo??ni de coña.....ni te lo plantees....cuando yo fui a mi conce a preguntar por el GTI AW y me dieron presupuesto sin saber que no se fabricaba ya....pedi tasacion alli mismo.....me quede a cuadros....mi GTI 6C 3P cambio manual, con 22.000kms ,asientos de piel alcantara,puertas,laterales traseros en piel y reposbrazos central,alarma,espejos plegables electricamente con 2 años justo y primera revision pasada esa misma semana.....estado impoluto ,palabras textuales de los comerciales cuando lo vieorn entrar," se podria poner ahora de exposicion y pasaria como recien salido de fabrica" ..... de echo le tengo plicacdos produstos detalling para proteger pintura,lavado a mano siempre con tecnica de los 2 cubos..etc...ni un arañazo en ninguna llanta,ruedas a un 75% de vida....en fin nuevo impoluto...me costo pagado a toca teja con bastantes descuentos 22.400€...

Sabes en cuanto me lo tasaron en Vw?? 12.000€ 10.400€ de perdida en 2 años y 22.000kms......unos flipados....vamos ni me lo plantee....y encima despues me dicen que el manual se ha dejado de fabricar....a tomar por culo....
Viejo 01-ago-2019, 15:10   #1660
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Entregarlo??ni de coña.....ni te lo plantees....cuando yo fui a mi conce a preguntar por el GTI AW y me dieron presupuesto sin saber que no se fabricaba ya....pedi tasacion alli mismo.....me quede a cuadros....mi GTI 6C 3P cambio manual, con 22.000kms ,asientos de piel alcantara,puertas,laterales traseros en piel y reposbrazos central,alarma,espejos plegables electricamente con 2 años justo y primera revision pasada esa misma semana.....estado impoluto ,palabras textuales de los comerciales cuando lo vieorn entrar," se podria poner ahora de exposicion y pasaria como recien salido de fabrica" ..... de echo le tengo plicacdos produstos detalling para proteger pintura,lavado a mano siempre con tecnica de los 2 cubos..etc...ni un arañazo en ninguna llanta,ruedas a un 75% de vida....en fin nuevo impoluto...me costo pagado a toca teja con bastantes descuentos 22.400€...

Sabes en cuanto me lo tasaron en Vw?? 12.000€ 10.400€ de perdida en 2 años y 22.000kms......unos flipados....vamos ni me lo plantee....y encima despues me dicen que el manual se ha dejado de fabricar....a tomar por culo....
Madre mia, la verdad que se pone una mala leche...Nah, esta claro que no se pueden entregar, paciencia con la venta de segunda mano y listo
Viejo 01-ago-2019, 15:20   #1661
mynino

Dic 2018 | 311 Mens.
Lugar: del globo

politorey

manuales dentro de unos años van a estar bien cotizados,hay muy pocos.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 20:20   #1662
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

A ver si empieza a escribir gente que haya metido en banco, probado bien los dsg, los filtros de particulas y los petardeos del dsg, opinar bien sobre el coche en general

Viejo 01-ago-2019, 21:02   #1663
Llumdenit

May 2006 | 21.860 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Me lo compraría manual

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 11:12   #1664
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Joder, todo el mundo dice manual pero luego hay mas gti's dsg por la calle que manuales 🤣 que pasa aqui?
Viejo 02-ago-2019, 11:24   #1665
puhakka

Jun 2003 | 7.033 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Joder, todo el mundo dice manual pero luego hay mas gti's dsg por la calle que manuales 🤣 que pasa aqui?
Normal. Para el conductor medio pones la D y "es una maravilla. Lo hace todo el coche".
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 11:42   #1666
mynino

Dic 2018 | 311 Mens.

politorey

Cita:
pues que el manual estuvo 4 meses a la venta solo,desde diciembre hasta abril que dejaron de admitir pedidos.

Te volveré a encontrar
Viejo 02-ago-2019, 12:09   #1667
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
pues que el manual estuvo 4 meses a la venta solo,desde diciembre hasta abril que dejaron de admitir pedidos.
Me refiero a todos los gtis, cupras, etc... A ver si ahora todos los que se compran gtis y cupras son conductores medios...
Viejo 02-ago-2019, 12:16   #1668
mynino

Dic 2018 | 311 Mens.

politorey

Cita:
Me refiero a todos los gtis, cupras, etc... A ver si ahora todos los que se compran gtis y cupras son conductores medios...
estas en el hilo del polo gti, si dices que ves mas gti dsg que manuales lo normal es que la gente crea que estas hablando del polo gti,no del cupra,golf,etc...

Te volveré a encontrar
Viejo 02-ago-2019, 12:18   #1669
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Normal. Para el conductor medio pones la D y "es una maravilla. Lo hace todo el coche".
No creo que todos los conductores de coches deportivos sean conductores medios... Yo por ejemplo si me lo compro dsg, es para usarlo secuencial el 90% de las veces, dejando el automatico para viajar, y no soy unconductor medio... Algunos clasificais a la gente de una manera sin conocer de la hostia macho 😂
Viejo 02-ago-2019, 15:29   #1670
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.634 Mens.

SMART 451

Preguntas...
Por que no monta el dsg7?? Que me alegro
Cuanto se planta este motor con stage2 ,más de 300 cv?? No se si hay ya electrónica
Lleva la mierda del FAP?

Desde NOV 2004
Viejo 02-ago-2019, 15:38   #1671
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 30.009 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Que problemas presentan las unidades dsg a la larga?
De cualquier modelo.

No me importaría tener uno automático, pero si petan o algo antes que una caja manual...

No me quiero imaginar el leñazo en el taller...
tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 15:50   #1672
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.634 Mens.

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
Que problemas presentan las unidades dsg a la larga?
De cualquier modelo.

No me importaría tener uno automático, pero si petan o algo antes que una caja manual...

No me quiero imaginar el leñazo en el taller...
Que no metan hombre.
Además incluso con repro aguantan mas

Desde NOV 2004
Viejo 02-ago-2019, 16:11   #1673
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 30.009 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Que no metan hombre.
Si lo digo porque con los kilómetros acabarán cascando no?

O dando algún problema.

Tampoco se bien si tienen un mantenimiento especial o algo.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 17:56   #1674
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Que no metan hombre.
Mamella, eres un trol no? 😂😂😂🤣🤣🤣 Lo digo porque preguntas todo sobre el coche pero aseguras que no petan, (hablo desde la ignorancia ya que se como funcionan pero desconozco los problemas a la larda del dsg) y menos con repro
Viejo 02-ago-2019, 18:19   #1675
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.634 Mens.

SMART 451

Cita:
Mamella, eres un trol no? 😂😂😂🤣🤣🤣 Lo digo porque preguntas todo sobre el coche pero aseguras que no petan, (hablo desde la ignorancia ya que se como funcionan pero desconozco los problemas a la larda del dsg) y menos con repro
Joder hay mil repros en estas cajas y motores. Y conozco alguno en persona.
Si hablases de una caja automática de peugeot o renault. Pues hay muchísima menos información

Desde NOV 2004
Viejo 02-ago-2019, 18:33   #1676
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Joder hay mil repros en estas cajas y motores. Y conozco alguno en persona.
Si hablases de una caja automática de peugeot o renault. Pues hay muchísima menos información
Ya, la verdad es que se ven bastantes, lo que desconozco es si han tocado la caja o no, ese es el miedo que tengo, el caso es que vienen capados de nm de par por las dsg, los manuales dan mas... Eso me da que pensar
Viejo 02-ago-2019, 18:35   #1677
Mamella 2.0

Jul 2019 | 1.634 Mens.

SMART 451

Cita:
Ya, la verdad es que se ven bastantes, lo que desconozco es si han tocado la caja o no, ese es el miedo que tengo, el caso es que vienen capados de nm de par por las dsg, los manuales dan mas... Eso me da que pensar
Tocan electronica dsg para aguantar más par creo.
En un manual pues toca con una simple repro como a mi en su día cambiar embrague y bimasa por un sachs performance

Desde NOV 2004
Viejo 02-ago-2019, 18:38   #1678
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Tocan electronica dsg para aguantar más par creo.
En un manual pues toca con una simple repro como a mi en su día cambiar embrague y bimasa por un sachs performance
Le dan mas presion hidráulica a la mecatronica si,para que hagan mas presion los discos de embrague, lo que no se es hasta que punto aguantan, y teniendo en cuenta las facturas de las reparaciones... Fuf
Viejo 03-ago-2019, 00:14   #1679
puhakka

Jun 2003 | 7.033 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
No creo que todos los conductores de coches deportivos sean conductores medios... Yo por ejemplo si me lo compro dsg, es para usarlo secuencial el 90% de las veces, dejando el automatico para viajar, y no soy unconductor medio... Algunos clasificais a la gente de una manera sin conocer de la hostia macho 😂
Jajajaja. Por Madrid es diferente el perfil
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 00:15   #1680
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
jajajaja. Por madrid es diferente el perfil
🤣🤷

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto