INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2019, 18:02   #1681
el_barto
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 221 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Polo GTI (aw)

Excelente explicación sobre cómo funciona un caja DSG, recomendaciones de uso e incluso problemas que puede causar una repro un poco salvaje... Imagino que muchos ya lo habréis visto, pero como se estaba comentando en los últimos posts...

https://youtu.be/79NGNhNyCPw
el_barto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 11:59   #1682
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por el_barto Ver Mensaje
Excelente explicación sobre cómo funciona un caja DSG, recomendaciones de uso e incluso problemas que puede causar una repro un poco salvaje... Imagino que muchos ya lo habréis visto, pero como se estaba comentando en los últimos posts...

https://youtu.be/79NGNhNyCPw
Esta muy bien los videos de ese hombre, enseña mucho, mi opinion es que una stage 1 o incluso una stage 2 la aguantara... El miedo viene si la mecatronica empezase a dar problemas fuera de garantia, etc... Ahora hay empresas que se dedican a reparar cajas de cambio automaticas pero bueno... Lo de siempre, el miedo a la novedad (que siempre es cara)

Última edición por trapero fecha: 05-ago-2019 a las 22:00.
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 23:02   #1683
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Polo GTI (aw)

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Esta muy bien los videos de ese hombre, enseña mucho, mi opinion es que una stage 1 o incluso una stage 2 la aguantara... El miedo viene si la mecatronica empezase a dar problemas fuera de garantia, etc... Ahora hay empresas que se dedican a reparar cajas de cambio automaticas pero bueno... Lo de siempre, el miedo a la novedad (que siempre es cara)
Está claro que con el trato y mantenimiento adecuado, 30 o 40 cv más no van a causar una avería. Entiendo que a lo que se refieren en el video es a temas más bestias...
el_barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 10:42   #1684
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por el_barto Ver Mensaje
Está claro que con el trato y mantenimiento adecuado, 30 o 40 cv más no van a causar una avería. Entiendo que a lo que se refieren en el video es a temas más bestias...
Si, yo creo que tambien, pero bueno, hay gente con 200.000km y perfecto y otros con 20.000 y averia de serie... Es un poco loteria

Viejo 06-ago-2019, 13:11   #1685
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.827 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Leer el hilo entero o algo en concreto?el hilo lo tengo leido entero, y lo que se rumorea de que a finales de año es posible que se empiece a producir de nuevo en manual,ojala pero son ilusiones sin fundamento....la realidad es que si llamas a fabrica lo que te diran es que el Polo Gti Manual llego a fin de su produccion en Mayo.
Y porque sigue saliendo en el configurador y las páginas de ofertas de concesionarios lo siguen mostrando y dando precios??

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 13:19   #1686
SafaVW

Mar 2017 | 100 Mens.
Lugar: Marbella

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Y porque sigue saliendo en el configurador y las páginas de ofertas de concesionarios lo siguen mostrando y dando precios??
Porque aun queda alguna unidad en stock en algun concesionario.
Fabrica ya no acepta pedidos del GTI Manual
SafaVW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 06:59   #1687
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.643 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Sinceramente deberían de quitarlo.. El configurador es para personalizar el modelo dentro de la gama....y en este caso los vehículos de stock ya están configurados y fabricados... Deberían de venderlos por otra vía fuera de configurador.. Pero sinceramente Vw va de puto culo... Hace lo que les sale de lo cojones...y con el Polo gti manual se han lucido sacando lo solo al mercado durante unos meses....

Supongo que teniéndolo en el configurador, pues la gente los Configura sacan precio y se acercan a S.O,una vez allí, comercial sacará sus dotes de ventas e intentará colarte un stock o modelo dsg u otro modelo que a él le parezca... Para mi es la típica estrategia de marketing... Hacer ir al cliente y un a vez allí intentar venderle lo que sea..

Última edición por Atilaelotro fecha: 07-ago-2019 a las 07:03.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 07:09   #1688
flown
Norresundby

Ago 2011 | 7.395 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
¿Automatico? Pues una opción menos... Gracias VW por facilitar las cosas. Ni este ni el Clio RS
No sabes lo que te pierdes, para mí lo peor de esos coches es que sean Turbo, prefiero mil veces antes atmosférico y Dsg (véase Golf MKV R32)
flown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 09:05   #1689
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Tanto mola el dsg para llevarlo siempre en secuencial? No sereis alguno de asturias con algun tsi dsg para verlo, no? Jaja

Última edición por trapero fecha: 07-ago-2019 a las 09:28.
Viejo 07-ago-2019, 14:33   #1690
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.643 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Tanto mola el dsg para llevarlo siempre en secuencial? No sereis alguno de asturias con algun tsi dsg para verlo, no? Jaja
En este caso me parece que lo de menos es el dsg.......si solo estuviera el r32 mkv manual seguro que lo del dsg le daba más igual...
Viejo 07-ago-2019, 23:40   #1691
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Hoy me han enseñado un leon cupra 290 con el dsg 7 nuevo bañado en aceite y la verdad que funciona de maravilla, sube y baja de marchas sin pensarselo aunque estes arriba del todo del marcador, lo malo que dice que al final siempre va en automatico... Lo cierto es que el coche sabia perfectamente lo que querias hacer, iba en las rpms perfectas... En eso es en lo que no quiero caer... En pisar el acelerador y ya esta...
Viejo 07-ago-2019, 23:57   #1692
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.941 Mens.

GTI

¿El Polo lleva el IS20? ¿O el IS12 como el anterior 1.8?

Me sorprende porque veo que con las electrónicas no llegan ni a 280cv ni en stage 2, por lo que entiendo que no lleva el mismo que el Golf GTi.

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2019, 11:13   #1693
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje

Me sorprende porque veo que con las electrónicas no llegan ni a 280cv ni en stage 2, por lo que entiendo que no lleva el mismo que el Golf GTi.
Buena pregunta, no encuentro informacion sobre que turbo lleva
Viejo 08-ago-2019, 11:48   #1694
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 9.066 Mens.
Menudo misil y teniendo en cuenta las dimensiones de estos nuevos utilitarios me parece un buen precio

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 12:04   #1695
Toymoi

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Buena pregunta, no encuentro informacion sobre que turbo lleva
No sé qué turbo lleve. En Instagram vi uno con 260cv, con downpipe descatalizada y es una locura de lo bien que suena.
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 13:20   #1696
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
No sé qué turbo lleve. En Instagram vi uno con 260cv, con downpipe descatalizada y es una locura de lo bien que suena.
Hay manera de que pases el enlace, a ver como suena eso jaja
Viejo 08-ago-2019, 13:33   #1697
Toymoi

Ene 2014 | 1.116 Mens.
Cita:
Hay manera de que pases el enlace, a ver como suena eso jaja
Lo vi en una historia de Instagram, no lo subió a su perfil. No se puede acceder ya al vídeo. Me suena que era, downpipe recta(descatalizada) +intermedio recto y el último deportivo. Sonaba muy muy bien.
Spartan perfomance, en Madrid
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 14:58   #1698
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.941 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Por eso, que para Stage 2 esas cifras son idénticas al anterior 1.8TSi.

En CarTec de Barcelona han hecho un par o tres ya.

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 15:09   #1699
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Para la stage 2 entiendo que es admision y escape... Es mucha lata poner y quitar la dowmpipe para suprimir filtro de particulas y catalizador para la itv, no?
Viejo 09-ago-2019, 16:25   #1700
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Sabeis de algun concesionario del grupo vag que hagan buenos precios? No me importa viajar con tal de sacarlo por menos. Por asturias me sale el coche por 26,400€ con lo siguiente : techo solar, color azul, espejos electricos, llantas 18 y dsg, una pasada de dinero.
Viejo 09-ago-2019, 17:06   #1701
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Sabeis de algun concesionario del grupo vag que hagan buenos precios? No me importa viajar con tal de sacarlo por menos. Por asturias me sale el coche por 26,400€ con lo siguiente : techo solar, color azul, espejos electricos, llantas 18 y dsg, una pasada de dinero.
Precio al contado? Si es al contado bajarás algo pero creas que mucho.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 17:23   #1702
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Precio al contado? Si es al contado bajarás algo pero creas que mucho.
Al contado si, he intentado bajar algo pero estan muy subiditos por aqui, los comerciales son... Tela, tengo que intentar hablar con una chica que me trato muy bien, pero lo veo dificil, 24k si pagaria por el, pero 26... Fuf ya me empieza a parecer mucho
Viejo 09-ago-2019, 17:24   #1703
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Cita:
Al contado si, he intentado bajar algo pero estan muy subiditos por aqui, los comerciales son... Tela, tengo que intentar hablar con una chica que me trato muy bien, pero lo veo dificil, 24k si pagaria por el, pero 26... Fuf ya me empieza a parecer mucho
En 24 y pico lo podrías sacar al contado. Yo tengo esa confi menos el techo y eran unos 900€ y el mío al contado eran casi 24
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 17:43   #1704
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
En 24 y pico lo podrías sacar al contado. Yo tengo esa confi menos el techo y eran unos 900€ y el mío al contado eran casi 24
Empezare a mandar correos a los concesionarios a ver si hay manera... Gracias shur jaja
Viejo 10-ago-2019, 08:28   #1705
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.643 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Si quitas dsg y techo se te queda en unos 24k...a mi me dieron ese presupuesto... Por desgracia 1 semana después de final de producción del manual.... Y para mi que sea manual es requisito imprenscindible, tal es así qte estaba dispuesto a vender mi Gti 6c con 22k y 2 años recién cumplidos y si el nuevo GTI no se reanuda producción en manual me quedo con mi 6c y paso de comprarme ninguno...

Y ojo que estéticamente a nivel general me gusta mucho más mi 6C y tiene mejores acabados .... Pero el cambio lo hacía más bien obligado por el aumento de espacio útil y tener 5p ya que el mio es 3p y me gustan más 3p que 5p....pero sacrificar linea para mi mejor de mi 6c, acabados y pasar de 3p a 5p... Lo hacía a regañadientes y por obligación... Pero encima sacrificar cambio manual...?? Por ahí ya no paso....
Viejo 10-ago-2019, 08:33   #1706
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.643 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje

Lleva is20..... Aunque sean ea888 3gen como el 1.8 y el 2.0 del golf... Los de Vw no son tontos.. Algo habrán cambiado pensando en que no les puse ventas al gti.... A saber...

No me hagas mucho caso... Pero algo leí sobre el tipo de ciclo... Puede ser que hayan cambiado algo para temas de homologaciones de contaminación...
Viejo 10-ago-2019, 08:34   #1707
Llumdenit

May 2006 | 21.937 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

En manual, el polo como concepto Gti es el mejor, el golf ya es una furgoneta.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 10:58   #1708
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Si quitas dsg y techo se te queda en unos 24k...a mi me dieron ese presupuesto... Por desgracia 1 semana después de final de producción del manual.... Y para mi que sea manual es requisito imprenscindible, tal es así qte estaba dispuesto a vender mi Gti 6c con 22k y 2 años recién cumplidos y si el nuevo GTI no se reanuda producción en manual me quedo con mi 6c y paso de comprarme ninguno...

Y ojo que estéticamente a nivel general me gusta mucho más mi 6C y tiene mejores acabados .... Pero el cambio lo hacía más bien obligado por el aumento de espacio útil y tener 5p ya que el mio es 3p y me gustan más 3p que 5p....pero sacrificar linea para mi mejor de mi 6c, acabados y pasar de 3p a 5p... Lo hacía a regañadientes y por obligación... Pero encima sacrificar cambio manual...?? Por ahí ya no paso....
El techo lo quiero si o si jajaja y lo del tema del cambio manual... No se sabe nada de la fabricacion, no? Hay rumores creo pero nada en claro
Viejo 10-ago-2019, 11:15   #1709
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.923 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Ha subido de precio andan todos por ahí aunque a ti te faltan extras yo buscaría uno de stock o km 0

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 11:15   #1710
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.923 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:

No es por nada pero en km 77 acaban de subir la prueba del polo gti y pone manual o automático me quede así

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto