INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2019, 11:32   #1711
mynino
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 456 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
No es por nada pero en km 77 acaban de subir la prueba del polo gti y pone manual o automático me quede así
Vw no se quita los clientes potenciales hasta que no van al concesionario y el comercial de turno le dice que en este momento no se puede pedir manual, pero tu ya estás sentado en la mesa.El manual no va a volver, al igual que el golf gti se va a quedar solo dsg, vienen muchos modelos nuevos y hay que reducir en la cadena.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 11:36   #1712
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
¿El Polo lleva el IS20? ¿O el IS12 como el anterior 1.8?

Me sorprende porque veo que con las electrónicas no llegan ni a 280cv ni en stage 2, por lo que entiendo que no lleva el mismo que el Golf GTi.
is20
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 11:36   #1713
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Para los nuevos que tengan pedido el polo o lo han comprado, tenemos un grupo para los aw a nivel nacional, MP con número y los meto en el Whatsapp.
Viejo 10-ago-2019, 13:24   #1714
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
No es por nada pero en km 77 acaban de subir la prueba del polo gti y pone manual o automático me quede así
Madre mia, acabo de leer el articulo, creo que es el peor articulo que he leido hasta el momento, dicen que no es un coche deportivo y que es para curvas amplias, a ver... Que el fiesta es mas ágil si, pero de ahi a decir que el polo no va bien en curvas pequeñas cuando todos los probadores dicen que va fenomenal... Por otro lado esque les han dado el coche con unos neumaticos que se alejan de lo deportivo demasiado, tambien dicen que el fiesta acelera mas, los videos que he visto comparandolos el polo no solo acelera mas si no que tambien frena mas, en fin, no se que mas decir
trapero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2019, 15:44   #1715
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.686 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
De echo ninguna revista especializada se ha echo eco de que el manual finalizó producción hace meses... Así de puestos al día están.... Ellos cogen los coches hacen reportaje con el guión que ya tienen preparado de antemano y listo...
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 16:59   #1716
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
De echo ninguna revista especializada se ha echo eco de que el manual finalizó producción hace meses... Así de puestos al día están.... Ellos cogen los coches hacen reportaje con el guión que ya tienen preparado de antemano y listo...
El unico que hasta ahora se debe de informar bastante (porque le gusta el tema de verdad) es powerart y creo que tampoco dijo que el manual ya no se fabricaba jajaja

Hoy he hablado con una comercial de galicia y me ha dicho que no cree que lo vayan a fabricar de nuevo, el tema de las emisiones los tienen cogidos por pr los huevetes, asique pasara como las 3 puertas, los cambios manuales desapareceran 🤷
Viejo 13-ago-2019, 11:52   #1717
Marchulet

May 2018 | 61 Mens.

Inexisente

Alguien conoce algún comercial de VW que pueda hacer buen precio en cualquier parte de la península y que este por el foro?

Me han dado precio de 25600 pago al contado con los extras de:
-Pintura gris
-Llantas
-Navegador Discover Media
-Carga por inducción
-Sonido beats
-Asientos térmicos
-Extension garantia de 2 años

Lo considero bastante buen precio ya que no consigo que me lo rebajen mas en los concesionarios de la zona de BCN.
Marchulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:06   #1718
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.874 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Por otro lado esque les han dado el coche con unos neumaticos que se alejan de lo deportivo demasiado, t
yo he visto algun GTI de paquete con primacy3, siendo monta original ya queda bastante claro que vw enfoque deportivo no quiere darle....es un coche rapido (solo faltaba con 200cv y doble embrague) pero deportivo no acabo de verlo
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 12:16   #1719
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Marchulet Ver Mensaje
Alguien conoce algún comercial de VW que pueda hacer buen precio en cualquier parte de la península y que este por el foro?

Me han dado precio de 25600 pago al contado con los extras de:
-Pintura gris
-Llantas
-Navegador Discover Media
-Carga por inducción
-Sonido beats
-Asientos térmicos
-Extension garantia de 2 años

Lo considero bastante buen precio ya que no consigo que me lo rebajen mas en los concesionarios de la zona de BCN.
Joder si que es buen precio, yo lo estoy buscando en azul, asientos normales, llantas y espejos electricos y sin techo ya que dicen que no se fabrica por emisiones, tocste los cojones, por el peso y aerodinamica, al final hay que coger el coche como ellos quieran. Estpy buscandolo por toda la peninsula y no bajan de 24,600€ asique dime porfavor donde te dieron ese presu que me interesa pedrilo alli
Viejo 13-ago-2019, 12:31   #1720
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
yo he visto algun GTI de paquete con primacy3, siendo monta original ya queda bastante claro que vw enfoque deportivo no quiere darle....es un coche rapido (solo faltaba con 200cv y doble embrague) pero deportivo no acabo de verlo
En las llantas 17 ponen esos neumáticos, correcto, con las 18 y unas pilot sport o las dunlop que montan es otro tema, es algo que no entendere con las 17 pero ten por sentado que poco deportivo no es, otra cosa es que a ti no te guste, no puedas pagarlo o prefieras otro coche, un saludo
Viejo 13-ago-2019, 13:14   #1721
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.874 Mens.

Cita:
En las llantas 17 ponen esos neumáticos, correcto, con las 18 y unas pilot sport o las dunlop que montan es otro tema, es algo que no entendere con las 17 pero ten por sentado que poco deportivo no es, otra cosa es que a ti no te guste, no puedas pagarlo o prefieras otro coche, un saludo
una monta de primacy 3 nunca es deportiva.

Yo ya elegí en su momento y me quedé con un coche que trae de serie pilot super sport (no ps4) en 18"

otra cosa es si a vosotros os gustan coches a medio camino, no puedes pagarlo, o prefieres un vw

un saludo
Viejo 13-ago-2019, 13:35   #1722
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:

Yo ya elegí en su momento y me quedé con un coche que trae de serie pilot super sport (no ps4) en 18"

otra cosa es si a vosotros os gustan coches a medio camino, no puedes pagarlo, o prefieres un vw

un saludo
No has leido nada, parece que a la gente que comprais los fiestas os pica algo... Tio si tanto os gusta y sois felices para que venis a decir tonterias? Algo pasa...

Viejo 13-ago-2019, 13:37   #1723
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:

un saludo
Que tu coche es mas rapido, que ya se sabe... Bueno porque lleva basicamente neumaticos superiores y manual... Habria que verlo todo igualado, y que decir que en datos el fiesta es mas rapido pero la realidad es otra... Que el polo hace el 0 a 100 en 6,4 y frena antes, sera que os pica eso... Porque no entiendo lo pesaditos que estais, teneis un buen coche, pues los que tienen el polo tambien 👍
Viejo 13-ago-2019, 14:01   #1724
Marchulet

May 2018 | 61 Mens.

Inexisente

Cita:
Joder si que es buen precio, yo lo estoy buscando en azul, asientos normales, llantas y espejos electricos y sin techo ya que dicen que no se fabrica por emisiones, tocste los cojones, por el peso y aerodinamica, al final hay que coger el coche como ellos quieran. Estpy buscandolo por toda la peninsula y no bajan de 24,600€ asique dime porfavor donde te dieron ese presu que me interesa pedrilo alli
Como te dejan coger los espejos sin el techo? Es un pack que viene todo junto, a mi no me lo dejan coger por separado...(quiero los espejos pero no el techo..)
Viejo 13-ago-2019, 14:03   #1725
Marchulet

May 2018 | 61 Mens.

Inexisente

Para los que tengais el navegador “Discover” vale la pena cogerlo? La unica diferencia es poder ver el mapa en el digital cockpit?
Viejo 13-ago-2019, 14:16   #1726
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Como te dejan coger los espejos sin el techo? Es un pack que viene todo junto, a mi no me lo dejan coger por separado...(quiero los espejos pero no el techo..)
La verdad es que no lo se, en unos sitios me han dicho que no se puede y en otros si, puede que esten empanaos y no sepan ni ellos que es obligatorio... Ya he visto de todo
Viejo 13-ago-2019, 15:14   #1727
MRS3

Dic 2010 | 473 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

No tenia ni idea que no se fabricaba en manual, hace unos dias he pedido presupuesto por un polo gti manual y me lo dieron sin decirme nada... no lo saben en vw que ya no se fabrica?
MRS3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 15:27   #1728
Marchulet

May 2018 | 61 Mens.

Inexisente

Cita:
La verdad es que no lo se, en unos sitios me han dicho que no se puede y en otros si, puede que esten empanaos y no sepan ni ellos que es obligatorio... Ya he visto de todo
Que raro... a mi en todos me han dicho que ahora viene en un pack q incluye retrovisores, techo y otra cosa q no recuerdo.. y que imposible cogerlo por separado
Viejo 13-ago-2019, 15:36   #1729
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Que raro... a mi en todos me han dicho que ahora viene en un pack q incluye retrovisores, techo y otra cosa q no recuerdo.. y que imposible cogerlo por separado
Ya ves... Mira, para que veas el caos que tienen, en otro sitio me han dicho que ya no es posible pedir el techo solar, por emisiones (peso y aerodinamica) esto empieza a ser absurdo
Viejo 13-ago-2019, 15:41   #1730
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 4.892 Mens.

VW Golf GTI MKV, Seat León

Tiene un Polo Gti a la venta en la feria de muestras de Gijón que da para paja, como mola... Rojo y manual. Km0.

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 16:54   #1731
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
Tiene un Polo Gti a la venta en la feria de muestras de Gijón que da para paja, como mola... Rojo y manual. Km0.
Lo he visto si, esta chulo, aunque estoy encaprichado con el azul a toda costa macho, pero si que es una buena oferta
Viejo 13-ago-2019, 17:39   #1732
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.874 Mens.

Cita:
Que tu coche es mas rapido, que ya se sabe... Bueno porque lleva basicamente neumaticos superiores y manual... Habria que verlo todo igualado, y que decir que en datos el fiesta es mas rapido pero la realidad es otra... Que el polo hace el 0 a 100 en 6,4 y frena antes, sera que os pica eso... Porque no entiendo lo pesaditos que estais, teneis un buen coche, pues los que tienen el polo tambien 👍
quien tiene un fiesta? porque yo no y tambien quedó descartado frente a autoblocante mecanico+brembos+4 cil+ pilot SS+ .....

pero si, desde luego el polo gti es muy buen coche. Muy probablemente, mejor que el mio, aunque más aburrido también.

y si, tambien soy muy pesado
Viejo 13-ago-2019, 18:19   #1733
MRS3

Dic 2010 | 473 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
Que precio tenia?
Viejo 13-ago-2019, 18:48   #1734
will_uno

Ene 2004 | 1.769 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
is20
Pues para llevar el is20 saca muy poco. Igual se debe al FAP...porque sino deberían rondar los 300-310cv.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:30   #1735
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.999 Mens.

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por will_uno Ver Mensaje
Pues para llevar el is20 saca muy poco. Igual se debe al FAP...porque sino deberían rondar los 300-310cv.
está limitado porque si no se come al golf por precio calidad rendimiento..se le podrá sacar con repro 270-290
Viejo 13-ago-2019, 20:27   #1736
PECHUS

Ago 2003 | 546 Mens.
Unica prueba del GTI manual que he visto:

https://www.veomotor.com/pruebas/201...mas-deportivo/

Alguien ha encontrado otra??
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:40   #1737
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
está limitado porque si no se come al golf por precio calidad rendimiento..se le podrá sacar con repro 270-290
Me parecio ver algun video que quedaba sobre los 240 - 245
Viejo 13-ago-2019, 21:06   #1738
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Unica prueba del GTI manual que he visto:

https://www.veomotor.com/pruebas/201...mas-deportivo/

Alguien ha encontrado otra??
Tampoco, mas que he buscado... Pero bueno, que ni lo pienses porque ya sabes...
Viejo 13-ago-2019, 21:08   #1739
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Que precio tenia?
Creo que 22k
Viejo 13-ago-2019, 21:34   #1740
MRS3

Dic 2010 | 473 Mens.

Cita:
Creo que 22k
Gracias, es que estuve en la feria pero solo me fije en un golf gti tcr y se me paso el polo,, si son 22.000 es buen precio si.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto