INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 22:02   #1741
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 4.598 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Gracias, es que estuve en la feria pero solo me fije en un golf gti tcr y se me paso el polo,, si son 22.000 es buen precio si.
22325€ el coche está precioso la verdad. Y el golf TCR que había allí igual, que preciosidad, incluso el Tiguan que estaba vendido, con Rline... me llevaba los 3

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 03:27   #1742
will_uno
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.692 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
está limitado porque si no se come al golf por precio calidad rendimiento..se le podrá sacar con repro 270-290
Me repito en lo anterior, si que capa el fap son 15-30cv menos.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 07:45   #1743
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por will_uno Ver Mensaje
Si que tiene que capar ese filtro, pero tanto... No se
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 10:35   #1744
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.880 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

Cita:
Originalmente Escrito por will_uno Ver Mensaje
se nota en el empuje respecto al pre-fap, que el mío empuja algo menos
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 13:37   #1745
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.
Lugar: A Coruña

VW Polo GTI (aw)

Cita:
Originalmente Escrito por Marchulet Ver Mensaje
Como te dejan coger los espejos sin el techo? Es un pack que viene todo junto, a mi no me lo dejan coger por separado...(quiero los espejos pero no el techo..)
Yo lo he comprado así. Cuando llegue veré si se podía o no 😂
el_barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:42   #1746
Bosco

Jul 2019 | 105 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Uno que me lleva y me trae

¿Te lo vas a comprar?
Bosco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:10   #1747
Marchulet

May 2018 | 54 Mens.

Inexisente

Cita:
Originalmente Escrito por el_barto Ver Mensaje
Yo lo he comprado así. Cuando llegue veré si se podía o no 😂
Cuanto que hace que lo pedistes?
Marchulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 16:40   #1748
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.

VW Polo GTI (aw)

Cita:
Cuanto que hace que lo pedistes?
En torno al 10 de julio.
Viejo 14-ago-2019, 17:10   #1749
raposo140

Abr 2007 | 957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje
22325€ el coche está precioso la verdad. Y el golf TCR que había allí igual, que preciosidad, incluso el Tiguan que estaba vendido, con Rline... me llevaba los 3

Ese precio es al contado imagino no? la verdad que es muy buen precio, pero no dispongo del dinero actualmente y supongo que financiado subirá a 25k si no más...

A ver si puedo pasarme por la feria este finde y echo un ojo.

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 17:28   #1750
Innx77

Jun 2019 | 140 Mens.
Lugar: --

VW Passat Sport R-Line

Cita:
No tenia ni idea que no se fabricaba en manual, hace unos dias he pedido presupuesto por un polo gti manual y me lo dieron sin decirme nada... no lo saben en vw que ya no se fabrica?
En el configurador deja elegir entre manual y dsg sin ninguna pega

https://www.volkswagen.es/app/config...ti?page=engine
Innx77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 18:20   #1751
MRS3

Dic 2010 | 490 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por Innx77 Ver Mensaje
En el configurador deja elegir entre manual y dsg sin ninguna pega

https://www.volkswagen.es/app/config...ti?page=engine
Ya lo se si asi lo hice desde casa, y luego me hicieron un presupuesto para pedir a fabrica en concesionario, pero he leido por aqui que desde mayo ya no fabrican el manual... es lo que me ha sorprendido
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 19:30   #1752
Marchulet

May 2018 | 54 Mens.

Inexisente

Cita:
En torno al 10 de julio.
Sera por eso... igual desde agosto ya no dejan... he preguntado en 5/6 conoces y todos me han dicho lo mismo. Si quieres los retrovisores plegables, tienes que coger el techo también(y algo mas que ahora no recuerdo), y si quieres el keyless, tienes que coger el park asist y no sé que otra cosa. Viene todo en paquetes...

Viejo 14-ago-2019, 21:25   #1753
MRS3

Dic 2010 | 490 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Joder si que es buen precio, yo lo estoy buscando en azul, asientos normales, llantas y espejos electricos y sin techo ya que dicen que no se fabrica por emisiones, tocste los cojones, por el peso y aerodinamica, al final hay que coger el coche como ellos quieran. Estpy buscandolo por toda la peninsula y no bajan de 24,600€ asique dime porfavor donde te dieron ese presu que me interesa pedrilo alli
sabes si el tema de emisiones afectaria al sonido tan guapo que tenia el polo en las versiones del 2018? yo he leido que ya no petardea tanto ni suena en los modelos nuevos
Viejo 14-ago-2019, 22:06   #1754
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
sabes si el tema de emisiones afectaria al sonido tan guapo que tenia el polo en las versiones del 2018? yo he leido que ya no petardea tanto ni suena en los modelos nuevos
No, si quieres el mismo sonido hay que tirar de dowmpipe
Viejo 15-ago-2019, 19:18   #1755
raposo140

Abr 2007 | 957 Mens.
Por qué el Fiesta ST no tuvo nada de problemas y siguen las versiones con el mismo sonido, manual y demás y con el Polo GTI no? Alguien me lo explica?

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 19:33   #1756
Patx
-

Ene 2007 | 4.004 Mens.

330dR e90- Golf GTI mk2 1.8T tracktool

todos los polo gti 2.0 200cv llevan fap? y si no es asi, de que fecha a que fecha no la llevaban?

gracias!
Patx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 21:32   #1757
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Por qué el Fiesta ST no tuvo nada de problemas y siguen las versiones con el mismo sonido, manual y demás y con el Polo GTI no? Alguien me lo explica?
Eso mismo me he preguntado yo!
Viejo 15-ago-2019, 21:32   #1758
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.170 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Porque el Fiesta en baja carga va a 2 cilindros y es un 1.5 y el Polo es un 2.0 de 4 cilindros con mucho mas potencial de preparacion.

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 21:33   #1759
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Patx Ver Mensaje
todos los polo gti 2.0 200cv llevan fap? y si no es asi, de que fecha a que fecha no la llevaban?

gracias!
Solo los 2018 no lo llevan
Viejo 15-ago-2019, 22:45   #1760
el_barto

Feb 2004 | 221 Mens.

VW Polo GTI (aw)

Cita:
Sera por eso... igual desde agosto ya no dejan... he preguntado en 5/6 conoces y todos me han dicho lo mismo. Si quieres los retrovisores plegables, tienes que coger el techo también(y algo mas que ahora no recuerdo), y si quieres el keyless, tienes que coger el park asist y no sé que otra cosa. Viene todo en paquetes...
Pues también he pillado el keyless sin park assist. A ver si tengo noticias pronto y os cuento...
Viejo 16-ago-2019, 16:37   #1761
Marchulet

May 2018 | 54 Mens.

Inexisente

Cita:
Pues también he pillado el keyless sin park assist. A ver si tengo noticias pronto y os cuento...
Puedes decir el precio al que te ha salido y todos los extras? Por MP sirve si no quieres decirlo por aquí!
Viejo 16-ago-2019, 21:09   #1762
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Puedes decir el precio al que te ha salido y todos los extras? Por MP sirve si no quieres decirlo por aquí!
A mi me interesa tambien
Viejo 17-ago-2019, 11:13   #1763
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.516 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Salonen Ver Mensaje

La vaca con la bici supongo que sera por que se vende todo el conjunto con por ese precio...si no es asi el vendedor se podia meter la vaca en el culo y no joder la pintura mas de lo que ya lo esta de pasarle el trapito todos los dias...

Última edición por Atilaelotro fecha: 17-ago-2019 a las 11:22.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 11:19   #1764
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.516 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
No tenia ni idea que no se fabricaba en manual, hace unos dias he pedido presupuesto por un polo gti manual y me lo dieron sin decirme nada... no lo saben en vw que ya no se fabrica?

Ellos tienen unas tablas de fechas de entrega y deberia de tenerlas actualizadas minimo de mayo en adelante y en ellas le ponen "Polo Gti Manual FIN DE PRODUCCION"........y por supuesto no les ponen ninguna fecha de entrega...

Los comerciales algunos estan atontados...con decirte que yo en su dia me fui a comprar el Ibiza Cupra...el comercial me dio presupuesto,pedido a fabrica ,todo firmado....ya a la espera...me meti en foros y en todos sistios decian que ya no se producia...yo diciendoselo al comercial y el R que R que estaba pedido a fabrica y con Nº de pedido...hasta que un dia llame yo directamente a Seat central y me confirmaron que no se producia y se quedaron a cuadros de que el comercial hubiera tramitado mi pedido....
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 11:36   #1765
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
La vaca con la bici supongo que sera por que se vende todo el conjunto con por ese precio...si no es asi el vendedor se podia meter la vaca en el culo y no joder la pintura mas de lo que ya lo esta de pasarle el trapito todos los dias...
Ese precio es con baca y bicicleta, esta ultima me dijeron ellos que esta valorada en 1000€, se podra contrastar en internet, yo ni idea
Viejo 18-ago-2019, 16:12   #1766
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Tengo uno manual con OPF y bueno, no suena mal, pero no petardea ni nada. Eso si, el coche es una bala, corre un montón y agarra super bien en las curvas.

Los mayores peros que le pongo son deposito de combustible y sonido, que se puede arreglar cambiando el escape.

El consumo es una pasada, no gasta nada para los CV que tiene si lo llevas tranqui por la autovia.
Pons me gustaria saber que coche tenias antes por lo que dices del paso por curva, en mi caso tengo un leon fr tdi 150 1m con bilstein b8 y muelles h&r rojos y agarra una pasada, se que es un coche nuevo y que estan muy mejorados pero me queda esa duda de si se notara tanto mas...
Viejo 18-ago-2019, 18:07   #1767
POnsLO93

Sep 2018 | 340 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Pons me gustaria saber que coche tenias antes por lo que dices del paso por curva, en mi caso tengo un leon fr tdi 150 1m con bilstein b8 y muelles h&r rojos y agarra una pasada, se que es un coche nuevo y que estan muy mejorados pero me queda esa duda de si se notara tanto mas...
Yo antes de ese tenía un Polo 6C Sport de 110CV (130 en banco). Era un 1.2 TSI y lo tenía todo de serie. En tu caso no sé cuánto lo notarás, pero no he escuchado a nadie quejarse de los amortiguadores o decir que agarra poco en las curvas. Mucha gente le ha cambiado los muelles por los h&r o los eibach, para rebajarlo más, pero de agarre no he oído a nadie quejarse.
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 18:29   #1768
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
Yo antes de ese tenía un Polo 6C Sport de 110CV (130 en banco). Era un 1.2 TSI y lo tenía todo de serie. En tu caso no sé cuánto lo notarás, pero no he escuchado a nadie quejarse de los amortiguadores o decir que agarra poco en las curvas. Mucha gente le ha cambiado los muelles por los h&r o los eibach, para rebajarlo más, pero de agarre no he oído a nadie quejarse.
Gracias pons, imagino que no habra pega
Viejo 21-ago-2019, 06:57   #1769
MRS3

Dic 2010 | 490 Mens.

Voy a formalizar la compra de un polo gti esta semana, y estaria bien si alguien ha encontrado alguna solucion para mejorar el sonido de los modelos 2019, en concesionario me comentaron que es todo electronica que no suene como antes,
Viejo 21-ago-2019, 08:01   #1770
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Voy a formalizar la compra de un polo gti esta semana, y estaria bien si alguien ha encontrado alguna solucion para mejorar el sonido de los modelos 2019, en concesionario me comentaron que es todo electronica que no suene como antes,
Justo un poquito mas arriba lo pregunto otro chico y le respondí... Y en todo el post tambien se hablo de ello, hay que leer un poquito, sin animo de ofender.
Si quieres que suene como antes una dowmpipe y ale, seguro que por tu zona hay gente que se dedique a los escapes

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto