INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 08:08   #1771
MRS3
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 463 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Justo un poquito mas arriba lo pregunto otro chico y le respondí... Y en todo el post tambien se hablo de ello, hay que leer un poquito, sin animo de ofender.
Si quieres que suene como antes una dowmpipe y ale, seguro que por tu zona hay gente que se dedique a los escapes
Si lo he leido, pero no he leido que alguien asegure que es el opf o es electronica lo que han modificado... los golf gti llevan opf pero siguen sonando igual... con una downpipe mejoras sonido en cualquier coche, la cuestion es si se podria mejorarlo o igualarlo sin cambiarla....

Última edición por MRS3 fecha: 21-ago-2019 a las 08:17.
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 08:23   #1772
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.333 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Justo un poquito mas arriba lo pregunto otro chico y le respondí... Y en todo el post tambien se hablo de ello, hay que leer un poquito, sin animo de ofender.
Si quieres que suene como antes una dowmpipe y ale, seguro que por tu zona hay gente que se dedique a los escapes
sera downpipe mas repro, con todo lo que eso conlleva. O no?
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 08:32   #1773
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Si lo he leido, pero no he leido que alguien asegure que es el opf o es electronica lo que han modificado... los golf gti llevan opf pero siguen sonando igual... con una downpipe mejoras sonido en cualquier coche, la cuestion es si se podria mejorarlo o igualarlo sin cambiarla....
Todos los golf que llevan opf, cupras etc no suenan petardeos y suenan menos, te lo aseguro, he montado en uno hace 15 dias
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 08:33   #1774
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
sera downpipe mas repro, con todo lo que eso conlleva. O no?
A bien ser al poner una dowmpipe se hace repro, no hacerlo es una marranada, para que cambiar una pieza y no reprogramar? Va a ir peor

Viejo 21-ago-2019, 08:54   #1775
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.333 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
A bien ser al poner una dowmpipe se hace repro, no hacerlo es una marranada, para que cambiar una pieza y no reprogramar? Va a ir peor
pues por eso digo, das a entender que con poner un downpipe está todo arreglado y no es así. Con las consecuencias y riesgos que tiene la repro, principalmente perdida de garantia.

Y añado que evidentemente no cumplirá con las emisiones que promete (al mas puro vag style)
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 09:02   #1776
jmedina150

Abr 2003 | 2.815 Mens.

VW Polo Gti Aw, Qashqai 2.0i CVT

Cita:
A ver, ha perdido sonido eso es verdad, aunque sigue sonando bien. Si quieres algo más de sonido de escape, con eliminarle el intermedio y el final trasero o sustituir el trasero por uno de más sonido ya está. No pasará itv pero no suena nada exagerado y las emisiones siguen siendo legales porque eso lo trata el dpf más arriba.

El escape te lo hacen desmontable y a los 4 años lo montas.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 09:04   #1777
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
pues por eso digo, das a entender que con poner un downpipe está todo arreglado y no es así. Con las consecuencias y riesgos que tiene la repro, principalmente perdida de garantia.

Y añado que evidentemente no cumplirá con las emisiones que promete (al mas puro vag style)
Perdona pero doy a entender lo que tu digas, el chaval pregunto por sonido, si quieres sonido pones dowmpipe y listo, el coche no se estropea si no haces repro, un saludo
Viejo 21-ago-2019, 09:13   #1778
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
Todos los golf que llevan opf, cupras etc no suenan petardeos y suenan menos, te lo aseguro, he montado en uno hace 15 dias
El petardeo del cambio la verdad que no me he fijado, pero en un golf gti nuevo de un conocido a punta de gas me parecio que tenia el mismo sonido o parecido ronco de antes, y un amigo se ha comprado la version especial del leon cupra st R, este año, y eso si suena increible la que lleva 4 escapes pero no lo meto en el mismo saco porque igual esos escapes van modificados para que suene tanto en el modo mas deportivo
Viejo 21-ago-2019, 09:15   #1779
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
A ver, ha perdido sonido eso es verdad, aunque sigue sonando bien. Si quieres algo más de sonido de escape, con eliminarle el intermedio y el final trasero o sustituir el trasero por uno de más sonido ya está. No pasará itv pero no suena nada exagerado y las emisiones siguen siendo legales porque eso lo trata el dpf más arriba.

El escape te lo hacen desmontable y a los 4 años lo montas.
Quizas sea la opcion preferente, suprimir intermedio mas silencioso trasero... y a los 4 años el original para la itv
Viejo 21-ago-2019, 09:16   #1780
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
El petardeo del cambio la verdad que no me he fijado, pero en un golf gti nuevo de un conocido a punta de gas me parecio que tenia el mismo sonido o parecido ronco de antes, y un amigo se ha comprado la version especial del leon cupra st R, este año, y eso si suena increible la que lleva 4 escapes pero no lo meto en el mismo saco porque igual esos escapes van modificados para que suene tanto en el modo mas deportivo
Mmm son distintas experiencias entonces, coincidimos en los petardeos, eso si que no hay por desgracia
Viejo 21-ago-2019, 09:18   #1781
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
Mmm son distintas experiencias entonces, coincidimos en los petardeos, eso si que no hay por desgracia
Se puede disfrutar del coche por igual, al final es una tonteria.. pero bueno.. seguro que sino hubieramos escuchado la version 2018 ni lo planteariamos
Viejo 21-ago-2019, 09:27   #1782
aaron37
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 108 Mens.
Lugar: Beasain

Clio 4 RS Trophy

Estuve apunto de coger el Polo GTI pero finalmente cogí el Clio 4 RS Trophy + akrapovic. Respecto a lo que comentáis el sonido, yo por ejemplo le puse downpipe quitando el catalizador.

En bajas se disimula muy bien pero en altas pega unos petardos al retener muy chulos... Y al cambiar de marcha pega unos pedos mucho mejores que de serie... Es lo que me gustaba tanto del los GOLF + POLO como del CLIO, el sonido del cambio automático...

Y no, no llevo repro. Quizás más adelante pero todavía no, tras ver que ningun preparador de España puede dejar uno 100% bien (comprobado).

Quitando algún pico que pueda tener el turbo (nada exagerado), no noto diferencia ni a bien ni a mal y el coche no va a sufrir.
aaron37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 09:28   #1783
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Se puede disfrutar del coche por igual, al final es una tonteria.. pero bueno.. seguro que sino hubieramos escuchado la version 2018 ni lo planteariamos
Eso mismo pienso jaja a ver... De una mala... Conseguir sonido siempre fue bastante sencillo, como dicen arriba, con quitar intermedio y poner un final mas pequeño mejora muchisimo, lo hizo otro amigo que anda por pr aqui ( @astur145 ) con un leon tsi 180 y suena muy muy bien y no es nada escandaloso
Viejo 21-ago-2019, 09:48   #1784
Asterix

Feb 2019 | 1.663 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
está limitado porque si no se come al golf por precio calidad rendimiento..se le podrá sacar con repro 270-290
Se podría quitar el limitador?

Pasaría itv?
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:06   #1785
raposo140

Abr 2007 | 901 Mens.
Cita:
Ya has ido a pedirlo? Qué espera te dan? Ya me dirás en cuánto te queda más o menos de precio si no es por aquí por MP si te parece, así me entero de cuánto ronda nuevo de fábrica, aunque después de haber ido a la feria y ver el MRS por 26.900€ vengo caliente y cada vez tengo más dudas

Coincido contigo en lo del sonido, ser es una pijada, pero una pijada que a mi personalmente también me gusta y es una pequeña putada que ya no suene como los anteriores. Supongo que no será una diferencia muy bestia, pero bueno, a mi me gustaba tal cual estaba, sin ser muy escandaloso pero con un pequeño petardeo al cambio o el ronroneo en bajas.

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:14   #1786
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Ya has ido a pedirlo? Qué espera te dan? Ya me dirás en cuánto te queda más o menos de precio si no es por aquí por MP si te parece, así me entero de cuánto ronda nuevo de fábrica, aunque después de haber ido a la feria y ver el MRS por 26.900€ vengo caliente y cada vez tengo más dudas

Coincido contigo en lo del sonido, ser es una pijada, pero una pijada que a mi personalmente también me gusta y es una pequeña putada que ya no suene como los anteriores. Supongo que no será una diferencia muy bestia, pero bueno, a mi me gustaba tal cual estaba, sin ser muy escandaloso pero con un pequeño petardeo al cambio o el ronroneo en bajas.
Si lo quiero en rojo, o azul, lo tendria en octubre, y con unas configuraciones ya hechas sin modificar, para todo lo demas seria en diciembre o enero... precio tengo varios, pero sobre 24.900, el mrs de la feria estaba muy gordo por ese precio, pero ya tuve el anterior y no me apetece repetir con renault
Viejo 21-ago-2019, 10:20   #1787
raposo140

Abr 2007 | 901 Mens.
Cita:
Si lo quiero en rojo, o azul, lo tendria en octubre, y con unas configuraciones ya hechas sin modificar, para todo lo demas seria en diciembre o enero... precio tengo varios, pero sobre 24.900, el mrs de la feria estaba muy gordo por ese precio, pero ya tuve el anterior y no me apetece repetir con renault
Bueno lo del color es ya personal, y aunque gustándome los 2 yo me decantaría por el azul, no se si te servirá de ayuda una opinión más jajaja Si te cuadra cualquiera de las configuraciones ya echas a por el, aparte supongo que algo de diferencia habrá respecto al precio a si lo pides de fábrica a tu gusto, no lo se.

Yo creo que finalmente me esperare al siguiente verano para tener todo un poco más claro a parte de más dinero y la idea es visitar la feria el primer día a ver qué oportunidades hay. Pero bueno, que al final sabe dios si me calentaré o qué...

El polo la verdad que lo veo muy buen coche, y lo tenía claro ya frente al fiesta st, pero vi la puta oferta del MRS y me volvieron a entrar dudas al ver ese precio...

Lo de no repetir Renault es sin más o por algo en concreto?

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 10:25   #1788
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.757 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Se podría quitar el limitador?

Pasaría itv?
limitador mediante stage...pasarla la pasará seguramente
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 11:06   #1789
Asterix

Feb 2019 | 1.663 Mens.
Cita:
limitador mediante stage...pasarla la pasará seguramente
Gases también?

Tenía entendido que al enchufarte a la máquina podían ver si se le había modificado la electrónica
Viejo 21-ago-2019, 11:07   #1790
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.757 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Gases también?

Tenía entendido que al enchufarte a la máquina podían ver si se le había modificado la electrónica
Con lo capado que está el coche yo creo que eso no va a haber problemas, igualmente el que te reprograma el coche es quien mejor te lo puede decir...yo en mis anteriores coches tuve dos con stage y nunca me dio problemas
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 13:32   #1791
Asterix

Feb 2019 | 1.663 Mens.
Cita:
Con lo capado que está el coche yo creo que eso no va a haber problemas, igualmente el que te reprograma el coche es quien mejor te lo puede decir...yo en mis anteriores coches tuve dos con stage y nunca me dio problemas
Perfecto, gracias shur
Viejo 23-ago-2019, 19:33   #1792
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Bueno lo del color es ya personal, y aunque gustándome los 2 yo me decantaría por el azul, no se si te servirá de ayuda una opinión más jajaja Si te cuadra cualquiera de las configuraciones ya echas a por el, aparte supongo que algo de diferencia habrá respecto al precio a si lo pides de fábrica a tu gusto, no lo se.

Yo creo que finalmente me esperare al siguiente verano para tener todo un poco más claro a parte de más dinero y la idea es visitar la feria el primer día a ver qué oportunidades hay. Pero bueno, que al final sabe dios si me calentaré o qué...

El polo la verdad que lo veo muy buen coche, y lo tenía claro ya frente al fiesta st, pero vi la puta oferta del MRS y me volvieron a entrar dudas al ver ese precio...

Lo de no repetir Renault es sin más o por algo en concreto?
Pues ya esta pedido, lo cogi azul, espero no haberme equivocado, porque hasta el final me gustaba en negro, pero como entregaba un golf negro... por cambiar
Viejo 23-ago-2019, 22:05   #1793
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Pues ya esta pedido, lo cogi azul, espero no haberme equivocado, porque hasta el final me gustaba en negro, pero como entregaba un golf negro... por cambiar
En cua to te ha salido al final y que equipamiento mrs3?,
Viejo 23-ago-2019, 22:24   #1794
Narila29

Jun 2019 | 386 Mens.
Lugar: Granada

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Cita:
Verdad, tengo dos amigos uno de ellos con un cupra 290 antiguo y el otro un cupra 290 nuevo, quitándole el intermedio a ambos uno suena brutal y el otro casi como de serie.. En el caso de petardeos del cambio y demás más de lo mismo. Si te fijas en los rs3 tampoco suena igual el de 367 cv y el de 400. Una pena pero supongo que con dinero todo se arregla.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 22:31   #1795
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.945 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Verdad, tengo dos amigos uno de ellos con un cupra 290 antiguo y el otro un cupra 290 nuevo, quitándole el intermedio a ambos uno suena brutal y el otro casi como de serie.. En el caso de petardeos del cambio y demás más de lo mismo. Si te fijas en los rs3 tampoco suena igual el de 367 cv y el de 400. Una pena pero supongo que con dinero todo se arregla.
Hay que poner DP sí o sí para quitar OPF y que suene algo.

Conozco uno con DP de serie y de ahí para atrás recto, y si que suena más pero pocos pedos al cambiar.

En otro caso sólo DP y el resto de serie y pega pedos como los pre-OPF.

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 22:33   #1796
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje

Conozco uno con DP de serie y de ahí para atrás recto, y si que suena más pero pocos pedos al cambiar.

Eso si que es aportar al post!! Gracias
Viejo 23-ago-2019, 22:43   #1797
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:
En cua to te ha salido al final y que equipamiento mrs3?,
Equipamiento solo la pintura, llantas 18, paquete espejos electricos y abatibles, y la carga inalambrica del telefono, 24.600
Viejo 23-ago-2019, 22:45   #1798
MRS3

Dic 2010 | 463 Mens.

Cita:

Como opcion sencilla suprimir el silencioso intermedio, quedaria entonces parecido al de serie... tampoco cambiaria el sonido, pues era lo primero que iba hacer, vaya chasco
Viejo 23-ago-2019, 22:49   #1799
trapero

Oct 2012 | 283 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Equipamiento solo la pintura, llantas 18, paquete espejos electricos y abatibles, y la carga inalambrica del telefono, 24.600
No esta nada mal, tendre que preguntarte cuando lo encargue en que conce fue, gracias 👍
Viejo 23-ago-2019, 23:22   #1800
Narila29

Jun 2019 | 386 Mens.
Lugar: Granada

Ibiza Cupra 1.8T Stage3

Cita:

Claro pero uno quitando el intermedio ya sonaba sin meter DP y el otro no, suena igual que de serie casi, es a lo que voy. Que el filtro de partículas ha jodido y mucho el tema de sonido.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto