INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 23:53   #1801
edu12345
Shurmiembro forocochero

Abr 2008 | 1.952 Mens.

330d e91

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Como opcion sencilla suprimir el silencioso intermedio, quedaria entonces parecido al de serie... tampoco cambiaria el sonido, pues era lo primero que iba hacer, vaya chasco
Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Claro pero uno quitando el intermedio ya sonaba sin meter DP y el otro no, suena igual que de serie casi, es a lo que voy. Que el filtro de partículas ha jodido y mucho el tema de sonido.
Correcto, si yo tengo un Golf GTI 7 de 2014 con DP e intermedio rectos, y final Bull-X; pedos no me faltan

Pero en los que llevan OPF, poner sólo intermedio recto (antes sí era una muy buena solución) no aporta pedos (no hablo de ruido, aunque tampoco aumenta demasiado...)

edu12345 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 23:54   #1802
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 1.753 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

El fap se ha cargado a los gti's actuales.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:13   #1803
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
Correcto, si yo tengo un Golf GTI 7 de 2014 con DP e intermedio rectos, y final Bull-X; pedos no me faltan

Pero en los que llevan OPF, poner sólo intermedio recto (antes sí era una muy buena solución) no aporta pedos (no hablo de ruido, aunque tampoco aumenta demasiado...)

Osea poner una downpipe y quitar el opf, pero menuda obra a parte de la garantia si el coche es nuevo, y luego en cada itv desmontar y montar,, han jodido a los gtis actuales, se han cargado parte de su esencia
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:45   #1804
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
El fap se ha cargado a los gti's actuales.
No se ha cargado nada, dejan de ser gtis ppr el mero hecho de no petardear? Hay deportivos con muuuchos cv que no petardean... Se han cargado a los que somos unos macarras que es distinto jajaja, y si los quieres pues te pones una DP y listo, que son 300€
trapero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 19:41   #1805
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
Equipamiento solo la pintura, llantas 18, paquete espejos electricos y abatibles, y la carga inalambrica del telefono, 24.600
Joder nada mal tío si señor, ahora a pasar ganas de el!! Supongo que te dirían para noviembre/diciembre? Al final no se si voy a aguantar hasta la próxima feria o me voy a calentar e ir a por el polo jajaja a ver si algún día te veo por ahí cuando estés de estreno.

Sobre el tema sonido pues a ver cómo está de serie actualmente, pero el otro día pasó por delante de mi negocio un Polo GTI gris antracita y sonaba muy muy bien, ahora ya ni idea lo que llevaría pero vamos, típico sonido no molesto y que si le da sonaría más evidentemente. No se si era versión manual o semi, no cambió de marcha

PD. Se sabe algo del tema retrovisores? Lo quitaron como extra en el configurador...

Última edición por raposo140 fecha: 24-ago-2019 a las 19:43.
raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 20:30   #1806
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raposo140 Ver Mensaje
Joder nada mal tío si señor, ahora a pasar ganas de el!! Supongo que te dirían para noviembre/diciembre? Al final no se si voy a aguantar hasta la próxima feria o me voy a calentar e ir a por el polo jajaja a ver si algún día te veo por ahí cuando estés de estreno.

Sobre el tema sonido pues a ver cómo está de serie actualmente, pero el otro día pasó por delante de mi negocio un Polo GTI gris antracita y sonaba muy muy bien, ahora ya ni idea lo que llevaría pero vamos, típico sonido no molesto y que si le da sonaría más evidentemente. No se si era versión manual o semi, no cambió de marcha

PD. Se sabe algo del tema retrovisores? Lo quitaron como extra en el configurador...
Como el mio ya estaba pedido y con fecha de fabricacion, no pude elegir nada pero el tema retrovisores venian independientes, para los nuevos pedidos viene casi todo en packs, los espejos ya no se pueden pedir solos sino que van junto al techo panoramico y alguna cosa mas, es una putada porque eso ya cuesta casi 1000 euros
Viejo 24-ago-2019, 20:32   #1807
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
Como el mio ya estaba pedido y con fecha de fabricacion, no pude elegir nada pero el tema retrovisores venian independientes, para los nuevos pedidos viene casi todo en packs, los espejos ya no se pueden pedir solos sino que van junto al techo panoramico y alguna cosa mas, es una putada porque eso ya cuesta casi 1000 euros
Y más putada aún porque el techo pues es algo que me gusta la verdad, pero no se si serán como los de antes que con el paso de los años acaba habiendo humedades en el coche, se filtra agua porque las juntas de goma se secan y agrietan... entonces eso me echa para atrás...

Edit: Acabo de mirar el tema packs como va, vaya rollo... o todo o nada...

Última edición por raposo140 fecha: 24-ago-2019 a las 20:35.
Viejo 24-ago-2019, 20:37   #1808
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:
Y más putada aún porque el techo pues es algo que me gusta la verdad, pero no se si serán como los de antes que con el paso de los años acaba habiendo humedades en el coche, se filtra agua porque las juntas de goma se secan y agrietan... entonces eso me echa para atrás...

Edit: que ahora que me fijo no veo el techo en el configurador... xD
El golf que tenia hasta ahora despues de 12 años el techo estaba perfecto y sin ningun cuidado las gomas, eso si no era panoramico como vienen ahora, yo queria extras minimos, porque va ser un coche para uso diario, entonces si me hubieran hecho pagar esos 1000 euros por los retrovisores creo k no los hubiera puesto
Viejo 24-ago-2019, 20:49   #1809
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
El golf que tenia hasta ahora despues de 12 años el techo estaba perfecto y sin ningun cuidado las gomas, eso si no era panoramico como vienen ahora, yo queria extras minimos, porque va ser un coche para uso diario, entonces si me hubieran hecho pagar esos 1000 euros por los retrovisores creo k no los hubiera puesto
Cada vez que te leo me calientas tío... y más ahora que lo pediste jajaja

Diciéndome eso la verdad que me tranquilizas y bueno, 1000€ arriba o abajo me da igual para algo que va ser para años. Yo al contrario que tu sería mi único coche y bueno, solamente lo utilizaría el finde o para cosas puntuales, puesto que trabajo delante de casa.

Tenía pensado lo de la feria como bien sabes y lo del MRS y tal pero pf... es que la verdad que el Polo GTI me gusta y lo veo genial como primer coche. Aparte en tema seguros y demás imagino el Polo pagará menos que el MRS, aunque tampoco sería un problema. La cosa es que ahora que te leo o el otro día que vi el GTI pasar delante del curro pues tengo el impulso de en navidades pasarme por VW a hacer el pedido...

Viejo 24-ago-2019, 20:51   #1810
jmalfer
I am Defected

Ago 2006 | 2.442 Mens.
Lugar: World citizen

4 wheels

Cita:

Diciéndome eso la verdad que me tranquilizas y bueno, 1000€ arriba o abajo me da igual para algo que va ser para años. Yo al contrario que tu sería mi único coche y bueno, solamente lo utilizaría el finde o para cosas puntuales, puesto que trabajo delante de casa.

Tenía pensado lo de la feria como bien sabes y lo del MRS y tal pero pf... es que la verdad que el Polo GTI me gusta y lo veo genial como primer coche. Aparte en tema seguros y demás imagino el Polo pagará menos que el MRS, aunque tampoco sería un problema. La cosa es que ahora que te leo o el otro día que vi el GTI pasar delante del curro pues tengo el impulso de en navidades pasarme por VW a hacer el pedido...

No te vas a equivocar. Shur, tírate de cabeza...

jmalfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 21:33   #1811
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:

Yo pienso que es un buen coche, por tamaño es un coche decente, buen acabado, estupendo motor y del cambio dsg que lleva hablan cosas buenas pues es el que montaban antiguos gtis y cupra..
Viejo 24-ago-2019, 21:41   #1812
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmalfer Ver Mensaje
No te vas a equivocar. Shur, tírate de cabeza...
Cita:
Yo pienso que es un buen coche, por tamaño es un coche decente, buen acabado, estupendo motor y del cambio dsg que lleva hablan cosas buenas pues es el que montaban antiguos gtis y cupra..
Finalmente creo que iré a por el Polo en navidades a ver qué puedo rascar, estuve mirando un poco sobre el MRS y la oferta que había de 27.900€ en la feria el coche tiene 30k km, que puede estar genial pero yo para eso la verdad que me fío muy poco

Así que como bien dices MRS3 el Polo es un coche más que de sobra para el día a día y actualmente cuenta con unas buenas dimensiones, evidentemente es más pequeño que el Megane, pero para lo que yo lo quiero que lo máximo es una escapada de camping (2 personas), me sobra y me basta creo yo.

Si te apetece decirme en qué conce lo pillaste te lo agradezco incluso si cuando te llegue quieres que quedemos a tomar algo y lo veo sin problema.

Viejo 24-ago-2019, 22:43   #1813
pedaz0

May 2006 | 1.776 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

GTI mk7

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
La vaca con la bici supongo que sera por que se vende todo el conjunto con por ese precio...si no es asi el vendedor se podia meter la vaca en el culo y no joder la pintura mas de lo que ya lo esta de pasarle el trapito todos los dias...
Un apunte, ocasionalmente suelo montar esa vaca en mi coche y respecto a marcas no creo que haya problemas.
Las barras, donde apoyan, van engomadas. Si acaso, la placa que se engancha en el perfil de la puerta para sujetar la vaca podría provocar algún roce pero hay que ser muy manazas y en todo caso el perfil de la puerta no es un lugar muy visible.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:09   #1814
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.184 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Hay alguna posibilidad de suprimir el ACC y dejarlo en control de crucero convencional sin freno ni radar?

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 13:29   #1815
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
¿Algún poseedor del polo le puso el típico lip delantero, el del alerón, la talonera y difusor trasero? ¿Qué precio ronda poner esas cosas?

Sobre el tema ITV y demás ¿es jodido este tipo de modificaciones o no hay problema?

El coche queda tal que así:

Viejo 25-ago-2019, 20:19   #1816
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:
¿Algún poseedor del polo le puso el típico lip delantero, el del alerón, la talonera y difusor trasero? ¿Qué precio ronda poner esas cosas?

Sobre el tema ITV y demás ¿es jodido este tipo de modificaciones o no hay problema?

En un golf homologar carroceria y meter muelles me costo sobre 500 euros,, con solo el lip, o unas taloneras sino ponen la marca del fabricante incluso puede pasar itv sin homologar
Viejo 25-ago-2019, 20:36   #1817
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.853 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:

que llantas son? molan.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:17   #1818
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.272 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:

Donde venden esas piezas?

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:18   #1819
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
que llantas son? molan.
Creo que son BBS SR shur.

Viejo 25-ago-2019, 21:25   #1820
raposo140

Abr 2007 | 998 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Donde venden esas piezas?
Pues yo lo vi aquí:
http://ieperformance.com/polo-aw/index.html

Tampoco vi mucho más que las fotos, no se ni cómo se piden ni nada pero vamos que lo mismo hay esas piezas o del estilo en otros sitios.

Estos dos usuarios de instagram tienen el lip delantero en el polo. Quizás les puedes preguntar shur.
https://www.instagram.com/borjabjj/
https://www.instagram.com/caballero_gti/

Este último en concreto me gusta mucho cómo queda con las llantas.

Y este es otro estilo que me gusta bastante.

Ahora que precios de las llantas y lo que las roban ya ni idea, a mi me gustaría tener el coche así pero tampoco me gusta la idea de tentar la suerte y poder encontrar el coche sobre extintores o ladrillos...

Viejo 28-ago-2019, 15:13   #1821
xavi813

Mar 2013 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu12345 Ver Mensaje
Hay que poner DP sí o sí para quitar OPF y que suene algo.

Conozco uno con DP de serie y de ahí para atrás recto, y si que suena más pero pocos pedos al cambiar.

En otro caso sólo DP y el resto de serie y pega pedos como los pre-OPF.
K dizes

Doy fé, soy ese del todo recto con OPF y suena más, a veces pega algún petardazo bueno (fuerte entre 1ª,2ª y 3ª) pero por norma general son pedos muy reducidos, como cuando estás con tu novia y te aguantas un pedete, así flojo

Si me fuese a quedar el coche, cosa que no voy a hacer, le metería DP suprimiendo el puto OPF, y jugaría dejando intermedio o final a ver como suena mejor.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 15:53   #1822
hectorusky

Ene 2007 | 8.804 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

La verdad es que intento que me guste el coche, porque es un muy buen coche, espacio suficiente, motorazo...pero lo veo y no me dice nada, es una lástima porque sino lo compraría sin dudar.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 18:47   #1823
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
K dizes

Doy fé, soy ese del todo recto con OPF y suena más, a veces pega algún petardazo bueno (fuerte entre 1ª,2ª y 3ª) pero por norma general son pedos muy reducidos, como cuando estás con tu novia y te aguantas un pedete, así flojo

Si me fuese a quedar el coche, cosa que no voy a hacer, le metería DP suprimiendo el puto OPF, y jugaría dejando intermedio o final a ver como suena mejor.
Tienes el polo 2.0? Si es asi por que quieres deshacerte de el? Si no es mala pregunta...
Viejo 28-ago-2019, 18:48   #1824
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por hectorusky Ver Mensaje
La verdad es que intento que me guste el coche, porque es un muy buen coche, espacio suficiente, motorazo...pero lo veo y no me dice nada, es una lástima porque sino lo compraría sin dudar.
Si no te gusta, esta claro que no es tu coche tio, hay muchos en el mercado, vete a por el que te llene la patata y te volten los ojos al verlo wey jaja
Viejo 28-ago-2019, 18:51   #1825
Suntouri

Jun 2009 | 100.265 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Pues es bonito me gusta

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 19:05   #1826
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.272 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Pues yo lo vi aquí:
http://ieperformance.com/polo-aw/index.html

Tampoco vi mucho más que las fotos, no se ni cómo se piden ni nada pero vamos que lo mismo hay esas piezas o del estilo en otros sitios.

Estos dos usuarios de instagram tienen el lip delantero en el polo. Quizás les puedes preguntar shur.
https://www.instagram.com/borjabjj/
https://www.instagram.com/caballero_gti/

Este último en concreto me gusta mucho cómo queda con las llantas.

Y este es otro estilo que me gusta bastante.

Ahora que precios de las llantas y lo que las roban ya ni idea, a mi me gustaría tener el coche así pero tampoco me gusta la idea de tentar la suerte y poder encontrar el coche sobre extintores o ladrillos...
Está impresionante así gracias

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 20:19   #1827
xavi813

Mar 2013 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Tienes el polo 2.0? Si es asi por que quieres deshacerte de el? Si no es mala pregunta...
Tengo el Audi A1 40 TFSI de 200cv. No me desharía de él porque va de cojones, pero trabajo en el sector y supongo que lo cambiaré por el nuevo A3 a finales de año.

Un saludo!
Viejo 28-ago-2019, 20:32   #1828
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Tengo el Audi A1 40 TFSI de 200cv. No me desharía de él porque va de cojones, pero trabajo en el sector y supongo que lo cambiaré por el nuevo A3 a finales de año.

Un saludo!
Ahhh vale, gracias por responder, tenia curiosidad si era por algo que no te gustase del coche, un saludo xavi
Viejo 28-ago-2019, 20:35   #1829
xavi813

Mar 2013 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Ahhh vale, gracias por responder, tenia curiosidad si era por algo que no te gustase del coche, un saludo xavi
Que vá tío, el coche me encanta, va como un tiro, yendo a trabajar (20km autovía y 3km urbanos) he llegado a hacer 5,9L/100km. Tranquilamente vas haciendo 6 bajos. Va bien equipado y no necesito nada más, pero aún así en el trabajo me ponen el caramelo en la boca y no puedo decir que no
Viejo 28-ago-2019, 21:04   #1830
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Que vá tío, el coche me encanta, va como un tiro, yendo a trabajar (20km autovía y 3km urbanos) he llegado a hacer 5,9L/100km. Tranquilamente vas haciendo 6 bajos. Va bien equipado y no necesito nada más, pero aún así en el trabajo me ponen el caramelo en la boca y no puedo decir que no
Jajaja te entiendo sobre lo ultimo, creo que el polete por lo que dicen, si andas moderado hace unos consumos geniales tambien, que algunos diran... Pues para que quieres un gti para hacer consumos? Que es la tipica pregunta de siempre jajaja pues tengo un gti para divertirme y a la vez para ir a trabajar sin gastarme 1/4 de sueldo en gasolina

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto