INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 22:33   #1831
xavi813
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Jajaja te entiendo sobre lo ultimo, creo que el polete por lo que dicen, si andas moderado hace unos consumos geniales tambien, que algunos diran... Pues para que quieres un gti para hacer consumos? Que es la tipica pregunta de siempre jajaja pues tengo un gti para divertirme y a la vez para ir a trabajar sin gastarme 1/4 de sueldo en gasolina
Totalmente, luego si le pisas y haces un consumo de 10L no le das importancia porque los disfrutas, al menos en mi caso.

La verdad es que para mi ahora mismo es mi coche ideal, echo en falta un poco la plataforma siguiente (A3) por tema de estabilidad a altas velocidades (140kmh para arriba) ya que se nota bastante pero por todo lo demás, 10/10.

Salu2!
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 22:45   #1832
hectorusky

Ene 2007 | 8.809 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Cita:
Si no te gusta, esta claro que no es tu coche tio, hay muchos en el mercado, vete a por el que te llene la patata y te volten los ojos al verlo wey jaja
Es una putada porque con el que me pasa eso es con el Abarth y el polo es mucho más coche...

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 22:58   #1833
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por hectorusky Ver Mensaje
Es una putada porque con el que me pasa eso es con el Abarth y el polo es mucho más coche...
Ya bueno, pero que mas da que sea mas coche, al final hay que comprar lo que a uno le gusta, por ejemplo, un pasat es mucho mas coche, pero yo para que lo quiero? Jaja significa que el pasat es mejor que el polo? Pues depende para que claro... Como todo, hazme caso 😏👍
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 23:00   #1834
hectorusky

Ene 2007 | 8.809 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Cita:
Ya bueno, pero que mas da que sea mas coche, al final hay que comprar lo que a uno le gusta, por ejemplo, un pasat es mucho mas coche, pero yo para que lo quiero? Jaja significa que el pasat es mejor que el polo? Pues depende para que claro... Como todo, hazme caso 😏👍
Sí shur tienes razón, al final tienes que comprar (en nuestro caso que nos gustan los coches) uno que al aparcarlo te gires para volver a mirar.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 23:08   #1835
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por hectorusky Ver Mensaje
Sí shur tienes razón, al final tienes que comprar (en nuestro caso que nos gustan los coches) uno que al aparcarlo te gires para volver a mirar.
Exacto ✌🏼😁
Viejo 29-ago-2019, 05:45   #1836
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Jajaja te entiendo sobre lo ultimo, creo que el polete por lo que dicen, si andas moderado hace unos consumos geniales tambien, que algunos diran... Pues para que quieres un gti para hacer consumos? Que es la tipica pregunta de siempre jajaja pues tengo un gti para divertirme y a la vez para ir a trabajar sin gastarme 1/4 de sueldo en gasolina
No todo es darle cera....tambien existe el uso normal..yo por ejemplo cuando tengo que hacer unos 110kms que es el trayecto desde mi casa de la capi a mi segunda casa en el pueblo y no quiero darle caña por que me puedan cazar....le meto lo justo...10€ ,si ,suena rata ir metiendole 10€ a un GTI,pero no lo hago por el dinero,lo hago por que asi me evito de posibles quemados de la carretera que provocan o que yo mismo me emocione y empiece a darle cera...cuando un dia quiero darle cera le meto gasofa de verdad y ya esta...algunos colegas cuando me ven algunas veces meterle 10€ me preguntan que por que le meto tan poco??y yo les respondo que por que vienen ellos y no tengo ganas de jugarme los puntos del carnet...

Pero eso es lo bueno que en estos coches si quieres puedes echar una ridiculez de gasolina y hacer trayectos mas que decentes ,y ojo con esos 10€ no voy todo el rato a 80kmh voy a 100/120kmh....

Y el mio es el Gti 6C manual,para mi los Polo Gti tienen un equilibrio entre prestaciones y consumo cojonudos.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 07:26   #1837
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
No todo es darle cera....tambien existe el uso normal..yo por ejemplo cuando tengo que hacer unos 110kms que es el trayecto desde mi casa de la capi a mi segunda casa en el pueblo y no quiero darle caña por que me puedan cazar....le meto lo justo...10€ ,si ,suena rata ir metiendole 10€ a un GTI,pero no lo hago por el dinero,lo hago por que asi me evito de posibles quemados de la carretera que provocan o que yo mismo me emocione y empiece a darle cera...cuando un dia quiero darle cera le meto gasofa de verdad y ya esta...algunos colegas cuando me ven algunas veces meterle 10€ me preguntan que por que le meto tan poco??y yo les respondo que por que vienen ellos y no tengo ganas de jugarme los puntos del carnet...

Pero eso es lo bueno que en estos coches si quieres puedes echar una ridiculez de gasolina y hacer trayectos mas que decentes ,y ojo con esos 10€ no voy todo el rato a 80kmh voy a 100/120kmh....

Y el mio es el Gti 6C manual,para mi los Polo Gti tienen un equilibrio entre prestaciones y consumo cojonudos.
Jajajaja tendran la comedia montada contigo, pero si te funciona la tactica, todo perfecto jajaja
Y que tal de morro? Mi temor por ejemplo es que sean muy morrones, siempre he tenido tdi's, un ibiza asz de 130cv que eso morreaba mas que una novia del instituto y el culo no habia quien dios lo moviera y el de ahora es un leon fr 1m arl con 198cv con bilstein b8 y l verdad que este si es bastante mas divertido, te deja colocarle el culo con los pedales, no como los franceses pero ya entra dentro del rango de diversion, como se comporta tu polo en ese sentido?
Viejo 29-ago-2019, 10:35   #1838
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.687 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Jajajaja tendran la comedia montada contigo, pero si te funciona la tactica, todo perfecto jajaja
Y que tal de morro? Mi temor por ejemplo es que sean muy morrones, siempre he tenido tdi's, un ibiza asz de 130cv que eso morreaba mas que una novia del instituto y el culo no habia quien dios lo moviera y el de ahora es un leon fr 1m arl con 198cv con bilstein b8 y l verdad que este si es bastante mas divertido, te deja colocarle el culo con los pedales, no como los franceses pero ya entra dentro del rango de diversion, como se comporta tu polo en ese sentido?
Pues un comportamiento como tu Leon...si le aprietas fuerte en un rotonda por ejemplo pues te va a morrear por que es mucha potencia a marchas cortas..pero levantas pedal y el morro al mismo tiempo que se coloca el culo se descoloca y puedes jugar con eso,ya depende de como dosifiques ....ya es tener tacto..pero a nivel general es muy noble en comportamiento..de echo las analiticas del modelo en su dia uno de los puntos negativos que le sacaban paradojicamente es que era muy facil de llevar en curvas no como la competencia que eran mas " divertidos" al poder jugar mas con ellos ...
Viejo 29-ago-2019, 10:40   #1839
Toymoi

Ene 2014 | 1.127 Mens.
Cita:

¿Sabes cuál es mi táctica? Para viajes utilizo el suv. No es la primera ni la última que me pico. Sonido gordo y GTI, saben al 100% que me voy a picar 🤣🤣
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 14:16   #1840
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Pues un comportamiento como tu Leon...si le aprietas fuerte en un rotonda por ejemplo pues te va a morrear por que es mucha potencia a marchas cortas..pero levantas pedal y el morro al mismo tiempo que se coloca el culo se descoloca y puedes jugar con eso,ya depende de como dosifiques ....ya es tener tacto..pero a nivel general es muy noble en comportamiento..de echo las analiticas del modelo en su dia uno de los puntos negativos que le sacaban paradojicamente es que era muy facil de llevar en curvas no como la competencia que eran mas " divertidos" al poder jugar mas con ellos ...
Perfecto entonces, me gusta lo que leo, casi al 100% que lo pedire antes de que termine el año
Viejo 29-ago-2019, 15:06   #1841
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.687 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Perfecto entonces, me gusta lo que leo, casi al 100% que lo pedire antes de que termine el año
Ojo el mio es un 6C no un AW....pero que vamos ira mejor incluso...
Viejo 29-ago-2019, 17:15   #1842
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Ojo el mio es un 6C no un AW....pero que vamos ira mejor incluso...
Tambien es cierto... Hombre en los reportajes dicen que no se mueve el culo... 🤣🤦

Viejo 29-ago-2019, 19:58   #1843
Dr_Shang

Sep 2005 | 940 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA SH 300

Tengo entendido que este coche ya no se fabrica con cambio manual, y solo se puede pedir con el DSG6.

Las preguntas serían ¿sabéis si este DSG6 es una versión del primero que era presuntamente el más fiable, o es uno nuevo?

¿Este DSG6 es igual que el DSG7 salvo lo obvio de una marcha menos?

El tema es que he leído tanto bueno y/o malo sobre los DSG que no me termina de convencer. Lo evidente es que un cambio manual es lo más fiable al carecer totalmente de electrónica, al menos en teoría.

Y ahí está el Fiesta ST con ese cambio manual con caja Getrag de 6 marchas....

deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 22:12   #1844
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
Tengo entendido que este coche ya no se fabrica con cambio manual, y solo se puede pedir con el DSG6.

Las preguntas serían ¿sabéis si este DSG6 es una versión del primero que era presuntamente el más fiable, o es uno nuevo?

¿Este DSG6 es igual que el DSG7 salvo lo obvio de una marcha menos?

El tema es que he leído tanto bueno y/o malo sobre los DSG que no me termina de convencer. Lo evidente es que un cambio manual es lo más fiable al carecer totalmente de electrónica, al menos en teoría.

Y ahí está el Fiesta ST con ese cambio manual con caja Getrag de 6 marchas....
He leido que el DSG 6 que lleva, era el que montaban anteriormente los golf gti antes del nuevo DSG 7 que montan actualmente, asi que doy por hecho que es un cambio ya mas que probado y va bien.
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 19:46   #1845
Dr_Shang

Sep 2005 | 940 Mens.

HONDA SH 300

Cita:
Originalmente Escrito por koni Ver Mensaje
Porque el Fiesta en baja carga va a 2 cilindros y es un 1.5 y el Polo es un 2.0 de 4 cilindros con mucho mas potencial de preparacion.
No sé, no me convence esa argumentación. A mi me suena a más a que el motor del Fiesta ST es mucho más moderno y tecnológicamente más avanzado para rendir más y superar las normas anticontaminación...

deiotarus.blogspot.com
Viejo 31-ago-2019, 19:58   #1846
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.184 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Cita:
No sé, no me convence esa argumentación. A mi me suena a más a que el motor del Fiesta ST es mucho más moderno y tecnológicamente más avanzado para rendir más y superar las normas anticontaminación...
Mas moderno si, rendir mas...hay miles de 2.0TSI por qhi con 400cv andando a diario

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 20:12   #1847
aratosm3

Mar 2016 | 2.523 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:
Y a mi, parece bastante obvio
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 21:04   #1848
Llumdenit

May 2006 | 22.408 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

manual
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 00:45   #1849
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Tu pareces el tipico propietario del fiesta que viene aqui a poner en duda y a echar mierdas del coche que deberia de haber comprado y soltar su frustracion... De verdad que poco teneis que hacer algunos 🤣🤦
Viejo 01-sep-2019, 00:47   #1850
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por koni Ver Mensaje
Mas moderno si, rendir mas...hay miles de 2.0TSI por qhi con 400cv andando a diario
Dejalo, cuando intente subir de potencia su coche (entiendase fiesta st) y le salte un piston a los dientes de lo apretado que va ese motor, vendra con el piño loco diciendo : fi efque el fiiefta eff tecnologicamente mejor
Viejo 01-sep-2019, 00:49   #1851
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Poco se habla del aceite que estan soltando ya esos motores a estas alturas...
Viejo 01-sep-2019, 01:59   #1852
Alvhix

Oct 2017 | 105 Mens.
Lugar: Palencia

Audi TT

Cita:
¿En serio? Yo creía que esos motores habían salido bien.
Alvhix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 02:02   #1853
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 18.985 Mens.
Lugar: Madrid

Ibroza FR

Cita:
Más info please.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 09:55   #1854
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

No os ralleis, seguro que son pocos casos pero si buscais en google a algun usuario le ha pasado que le tiraba aceite por la culata, le puede pasar a cualquier coche, incluso al polo, aunque yo no soy partidario de cilindradas tan pequeñas, pero es solo mi opinion no profesional, solo lo he mencionado por lo nazi que se estaba poniendo el compañero dr_shang
Viejo 01-sep-2019, 11:40   #1855
Dr_Shang

Sep 2005 | 940 Mens.

HONDA SH 300

Cita:
No os ralleis, seguro que son pocos casos pero si buscais en google a algun usuario le ha pasado que le tiraba aceite por la culata, le puede pasar a cualquier coche, incluso al polo, aunque yo no soy partidario de cilindradas tan pequeñas, pero es solo mi opinion no profesional, solo lo he mencionado por lo nazi que se estaba poniendo el compañero dr_shang
Shurmano, parece que desconoces la educación y el respeto. En tres frases has descalificado, etiquetado y juzgado a alguien que ni conoces. Te has retratado por lo que desisto de continuar la argumentación y opinión de algo que nos debería unir y no separar: los coches.

deiotarus.blogspot.com
Viejo 01-sep-2019, 11:42   #1856
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por dr_shang Ver Mensaje
shurmano, parece que desconoces la educación y el respeto. En tres frases has descalificado, etiquetado y juzgado a alguien que ni conoces. Te has retratado por lo que desisto de continuar la argumentación y opinión de algo que nos debería unir y no separar: Los coches.
🤣🤦
Viejo 01-sep-2019, 11:48   #1857
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.873 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Shurmano, parece que desconoces la educación y el respeto. En tres frases has descalificado, etiquetado y juzgado a alguien que ni conoces. Te has retratado por lo que desisto de continuar la argumentación y opinión de algo que nos debería unir y no separar: los coches.
por mucho que digas.

el ea888 3gen a dia de hoy es el motor mas fiable, mas tecnologicamente avanzado,fiable,potenciable y que se adapta a las leyes anticontaminacion y que hay motor para muchos años.

no hay motor que cumpla todo para mi siendo el mejor 2000 turbo de esta epoca y recalco de esta epoca(no de todos los 2000 turbo)

me a costado tener que reconocer eso...

y evidentemente el dsg6 bañado se pasa por la piedra en todo a un cambio desfasado manual actual.

fin.
fuera de ahi es talibanismo por que las cifras no mienten, y no es una opinion es una realidad
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 12:06   #1858
Asterix

Feb 2019 | 2.005 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pero shur, con el fiesta tienes un motor que más pequeño y que va mucho más forzado, el polo consumirá algo más (hasta cierta velocidad) pero va muy relajado, esos motores 2.0 turbo que han sacado tiene pinta de que van a ser eternos
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 12:12   #1859
MachoLomo

Nov 2018 | 107 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.6 Trend 2008

Yo con el Polo GTI 2019 tengo una duda, busco reviews de este coche y algunos dicen que lo puedes poner a 6,2/100 o menos aun,eso es posible siendo 200cv y gasolina? o eso es un bulo y tienes que llevar una gasolinera detrás? (Obviamente no entiendo nada de coches XD) ya que sinceramente lo tendría en cuenta para un futuro y usarlo el día a día como para findes. Un saludo

"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido."
MachoLomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 12:36   #1860
Alvhix

Oct 2017 | 105 Mens.
Lugar: Palencia

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por MachoLomo Ver Mensaje
Yo con el Polo GTI 2019 tengo una duda, busco reviews de este coche y algunos dicen que lo puedes poner a 6,2/100 o menos aun,eso es posible siendo 200cv y gasolina? o eso es un bulo y tienes que llevar una gasolinera detrás? (Obviamente no entiendo nada de coches XD) ya que sinceramente lo tendría en cuenta para un futuro y usarlo el día a día como para findes. Un saludo
Claro que es posible, obviamente sin apretar mucho el acelerador consigues esos consumos por carretera extraurbana.
Alvhix está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto