INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2019, 13:11   #1861
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.265 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por MachoLomo Ver Mensaje
Yo con el Polo GTI 2019 tengo una duda, busco reviews de este coche y algunos dicen que lo puedes poner a 6,2/100 o menos aun,eso es posible siendo 200cv y gasolina? o eso es un bulo y tienes que llevar una gasolinera detrás? (Obviamente no entiendo nada de coches XD) ya que sinceramente lo tendría en cuenta para un futuro y usarlo el día a día como para findes. Un saludo
Es algo realmente factible.
Mi motor es el 1.8tsi de la generación anterior y he llegado a hacer trayectos hasta de 4,9L (iba a 90 siguiendo a la grúa que llevaba a otro coche al taller) siendo lo habitual unos 6.2 o 6.3 en trayectos a 100/110 de media a velocidades constantes y en llano.

Lo que es cierto es que es complicado sacar esa media en un depósito completo, sí es posible sacar una media de 7L (unos 600kms de autonomía) pero iendo con mucho tiento, son coches que incitan a darte alguna alegría.

Para que te hagas a la idea mi cálculo aproximado de gasto de combustible haciendo un uso normal con alguna alegría es de 10€ cada 100 kms.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2019, 13:20   #1862
MachoLomo
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 107 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.6 Trend 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Alvhix Ver Mensaje
Claro que es posible, obviamente sin apretar mucho el acelerador consigues esos consumos por carretera extraurbana.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Mi motor es el 1.8tsi de la generación anterior y he llegado a hacer trayectos hasta de 4,9L (iba a 90 siguiendo a la grúa que llevaba a otro coche al taller) siendo lo habitual unos 6.2 o 6.3 en trayectos a 100/110 de media a velocidades constantes y en llano.

Lo que es cierto es que es complicado sacar esa media en un depósito completo, sí es posible sacar una media de 7L (unos 600kms de autonomía) pero iendo con mucho tiento, son coches que incitan a darte alguna alegría.

Para que te hagas a la idea mi cálculo aproximado de gasto de combustible haciendo un uso normal con alguna alegría es de 10€ cada 100 kms.
Muchas gracias por las dudas! Mucha gente me decía que ese coche va a ser una ruina y que no es algo que se pueda usar todos los días, ademas mi focus diesel actual de 109cv lo tengo ahora mismo en un 4,9 de media... asi que tampoco sera una diferencia muy alta

"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido."
MachoLomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:41   #1863
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.
Lugar: Asturias

Seat leon fr 1M

A ver, no te vas a arruinar, dependiendo de tus ingresos claro, pero si hay diferencia, yo estaba en la misma tesitura que tu, ponte que andes 2 litros mas a los 100 que con tu focus, si dices que gastas 4,9 de media, el polo echale 6,9 u 7,9 depende de como andes y ojo, tambien las cuestas que tenga tu zona, tambien tienes que tener en cuenta que la gasolina esta mas cara que el diesel, es muy facil echar calculos, calcula lo que gastas al año en € con el tuyo y mira wl precio y el consumo de 7,5 de media ponle al polo, saca calculadora y te haces una idea.
trapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 16:18   #1864
MachoLomo

Nov 2018 | 107 Mens.

Diferencia con los mismos KM al mes con ambos coches. El polo calculado con un 7,5 de media a los 100 ( Algo más elevado de lo que han comentado por allí) y aquí está la diferencia de gasto a la semana y del mes de los KM que yo haría.

Polo GTI

https://ibb.co/cDTjXsV

Actual coche

https://ibb.co/Cb3W7NQ

Última edición por MachoLomo fecha: 01-sep-2019 a las 16:22.

Viejo 01-sep-2019, 16:56   #1865
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Volviendo al tema del opf, habeis cambiado algo para que suene algo mas, catback, downpipe mas repro.. casi no hay videos de usuarios españoles,, en un foro aleman hablaban de suprimir el opf por un tubo recto sin mas,, aunque con el tiempo puede ser que sea perjudicial... incluso que el coche de algun tipo de fallo
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 17:53   #1866
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por MachoLomo Ver Mensaje
Diferencia con los mismos KM al mes con ambos coches. El polo calculado con un 7,5 de media a los 100 ( Algo más elevado de lo que han comentado por allí) y aquí está la diferencia de gasto a la semana y del mes de los KM que yo haría.

Polo GTI

https://ibb.co/cDTjXsV

Actual coche

https://ibb.co/Cb3W7NQ
Como ves, no es tan descabellado, no? Animo 😁👍
Por cierto, cuantos km al mes pusiste para que te salieran 178€? No he entendido muy bien eso
Viejo 01-sep-2019, 17:54   #1867
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Volviendo al tema del opf, habeis cambiado algo para que suene algo mas, catback, downpipe mas repro.. casi no hay videos de usuarios españoles,, en un foro aleman hablaban de suprimir el opf por un tubo recto sin mas,, aunque con el tiempo puede ser que sea perjudicial... incluso que el coche de algun tipo de fallo
Ni es perjudicial ni va a ir bien si no le haces electronica despues de ponerle un tubo recto, empezando por que tengas claro eso, iras mejorando info y contrastando bien ✌🏼
Viejo 01-sep-2019, 18:06   #1868
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trapero Ver Mensaje
Ni es perjudicial ni va a ir bien si no le haces electronica despues de ponerle un tubo recto, empezando por que tengas claro eso, iras mejorando info y contrastando bien ✌🏼
En principio voy a lo mas facil, le pondre un catback, con intermedio suprimido,, y con el tiempo se mirara repro,
Viejo 01-sep-2019, 18:14   #1869
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
En principio voy a lo mas facil, le pondre un catback, con intermedio suprimido,, y con el tiempo se mirara repro,
Mira, te comento el caso de un amigo mas reciente, yo he pasado por ese caso una vez hace años con un coche del 2002 pero te comento sobre un coche que se parece mas al tuyo, es de un leon mk3 tsi 180cv de un amigo, lo peimero que hizo fue anular intermedio y ponerle silencioso final mas abierto, el coche no iba mal pero perdió bajos, despues de unos meses, ahora le hizo la electronica y el coche ha ganado los bajos que deberia y el mapa motor que deberia basicamente, cualquier modificacion que se le haga a la admision, motor y escape hay que hacer electrónica, quien te diga que no, una de dos, miente o habla desde el desconocimiento, eso es asi con cualquier vehiculo, sea diesel, gasolina, motores 2t o 4t... Pero haces muy bien en ir probando, asi hacemos todos basicamente jaja, un saludo sur
Viejo 01-sep-2019, 18:22   #1870
MachoLomo

Nov 2018 | 107 Mens.

Cita:
Como ves, no es tan descabellado, no? Animo 😁👍
Por cierto, cuantos km al mes pusiste para que te salieran 178€? No he entendido muy bien eso
387 km a la semana, ya que son los que haría yo ( ir a trabajar, gimnasio y finde de semana)

Viejo 01-sep-2019, 19:12   #1871
jmalfer
I am Defected

Ago 2006 | 2.441 Mens.
Lugar: World citizen

4 wheels

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

Hoy mismo he hecho un recorrido de cerca de 300 km por autovía: coche con cuatro adultos y un crío, sin equipaje y depósito lleno, y le he sacado un consumo de 7,2 l con una velocidad media de 104 km/h. Y el coche está, como quien dice, todavía en rodaje porque estoy sobre los 3000.

jmalfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 19:42   #1872
MachoLomo

Nov 2018 | 107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jmalfer Ver Mensaje
Hoy mismo he hecho un recorrido de cerca de 300 km por autovía: coche con cuatro adultos y un crío, sin equipaje y depósito lleno, y le he sacado un consumo de 7,2 l con una velocidad media de 104 km/h. Y el coche está, como quien dice, todavía en rodaje porque estoy sobre los 3000.
Uhh, gracias por la info, supongo que el peso influye y otras variantes,pero esto que me acabas de decir lo tendré en cuenta, gracias

Viejo 01-sep-2019, 20:11   #1873
MRS3

Dic 2010 | 472 Mens.

Cita:
Mira, te comento el caso de un amigo mas reciente, yo he pasado por ese caso una vez hace años con un coche del 2002 pero te comento sobre un coche que se parece mas al tuyo, es de un leon mk3 tsi 180cv de un amigo, lo peimero que hizo fue anular intermedio y ponerle silencioso final mas abierto, el coche no iba mal pero perdió bajos, despues de unos meses, ahora le hizo la electronica y el coche ha ganado los bajos que deberia y el mapa motor que deberia basicamente, cualquier modificacion que se le haga a la admision, motor y escape hay que hacer electrónica, quien te diga que no, una de dos, miente o habla desde el desconocimiento, eso es asi con cualquier vehiculo, sea diesel, gasolina, motores 2t o 4t... Pero haces muy bien en ir probando, asi hacemos todos basicamente jaja, un saludo sur
Que pierde algo de bajos lo se, porque lo tenia hecho en el megane rs, y algo si perdio, pero bueno es algo asumible temporalmente
Viejo 01-sep-2019, 20:12   #1874
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
No esta nada mal si la velocidad es una media, estabas viajando entorno a los 130km/h?
Viejo 01-sep-2019, 20:12   #1875
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Que pierde algo de bajos lo se, porque lo tenia hecho en el megane rs, y algo si perdio, pero bueno es algo asumible temporalmente
Tienes conocimiento del tema entonces jaja ✌🏼😁
Viejo 02-sep-2019, 20:29   #1876
jmalfer
I am Defected

Ago 2006 | 2.441 Mens.

4 wheels

Cita:
No esta nada mal si la velocidad es una media, estabas viajando entorno a los 130km/h?

Algún momento puntual sí. El cacharro enseguida se enciende y no hay quien lo pare... Tengo que andar mirando de no pasarme porque corre sin hundirle el pie.
Por cierto, el consumo me lo dió con el programa ECO, que no lo puse en el mensaje anterior

Viejo 03-sep-2019, 10:17   #1877
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Algún momento puntual sí. El cacharro enseguida se enciende y no hay quien lo pare... Tengo que andar mirando de no pasarme porque corre sin hundirle el pie.
Por cierto, el consumo me lo dió con el programa ECO, que no lo puse en el mensaje anterior
Puede ser que en el programa sport al entregar mas par "si tienes tacto" consuma menos que en eco?
Viejo 03-sep-2019, 17:47   #1878
jmalfer
I am Defected

Ago 2006 | 2.441 Mens.

4 wheels

Cita:
Puede ser que en el programa sport al entregar mas par "si tienes tacto" consuma menos que en eco?

No lo he utilizado mucho de momento. He querido ser cuidadoso con el rodaje. Poco a poco le iré metiendo cera y probando más a fondo el modo SPORT.

Viejo 04-sep-2019, 16:15   #1879
STuNNeD

Jun 2003 | 1.228 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Civic Type R FK2 // Fiesta ST '19

245cv
424nm

STuNNeD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 00:58   #1880
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
245cv
424nm

La verdad que me parecen pocos 245cv para ese motor, el leon tsi 180cv de mi amigo saco 240cv con repro, supresor de intermedio y silencioso final mas pequeño
Viejo 05-sep-2019, 06:11   #1881
Llumdenit

May 2006 | 22.364 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
245cv
424nm

Q locura y con frenos de scooter

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 07:58   #1882
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
El mío dio 246 cv y 460 nm los frenos bueno no son los mejores pero son 312 mm alante y frena bien aunque son mejorables.

De todas formas aún no pueden acceder a todos los parámetros de la centralita. Una vez de pueda imagino que llegaremos a 270 más menos. Aunque con lo que da ahora yo estoy muy contento.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 08:15   #1883
Llumdenit

May 2006 | 22.364 Mens.

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
El mío dio 246 cv y 460 nm los frenos bueno no son los mejores pero son 312 mm alante y frena bien aunque son mejorables.

De todas formas aún no pueden acceder a todos los parámetros de la centralita. Una vez de pueda imagino que llegaremos a 270 más menos. Aunque con lo que da ahora yo estoy muy contento.
Ya puedes estar contento es un misil.

Y no se puede hacer un upgrade de frenos como por ejemplo del golf R o de algún A3, hay una web alemana q tiene pinzas y adaptadores para muchos modelos desde seat WV.. Audi BMW.. Etc..

Venden los adaptadores y así poder montar pinzas de mayor tamaño

Ya la buscaré si te interesa

Última edición por Llumdenit fecha: 05-sep-2019 a las 08:19.
Viejo 05-sep-2019, 08:37   #1884
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Ya puedes estar contento es un misil.

Y no se puede hacer un upgrade de frenos como por ejemplo del golf R o de algún A3, hay una web alemana q tiene pinzas y adaptadores para muchos modelos desde seat WV.. Audi BMW.. Etc..

Venden los adaptadores y así poder montar pinzas de mayor tamaño

Ya la buscaré si te interesa
Muchas gracia shur! Si interesa! He estado viendo y Vmaxx ha sacado kit de frenos
Viejo 05-sep-2019, 08:38   #1885
Llumdenit

May 2006 | 22.364 Mens.

S400d

Cita:
Muchas gracia shur! Si interesa! He estado viendo y Vmaxx ha sacado kit de frenos
Los conozco un amigo los monto en un e46 y frena de cojones.

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 05-sep-2019, 08:48   #1886
Llumdenit

May 2006 | 22.364 Mens.

S400d

Cita:
www.epytec.de

https://www.ebay.es/str/epytecshop

La palabra de busqueda:Bremmsattel adapter

Por ejemplo en la tienda epytec te dicen a que tipo de adaptación necesita de discos con códigos oficiales.
https://epytec.de/de/adapter-porsche-bremssattel-zr18-audi-tt-a3-vw-golf-4-polo-9n-bora-974?c=1953

No venden pinzas ellos sólo hacen los adaptadores para poner las pinzas y discos todo con el TUV.
Luego tu te buscas las pinzas de esos adaptadores pueden ser de un porche 996 q en el mercado se encuentran por 250.. Es un ejemplo.

Última edición por Llumdenit fecha: 05-sep-2019 a las 08:59.
Viejo 05-sep-2019, 09:08   #1887
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
www.epytec.de

https://www.ebay.es/str/epytecshop

La palabra de busqueda:Bremmsattel adapter

Por ejemplo en la tienda epytec te dicen a que tipo de adaptación necesita de discos con códigos oficiales.
https://epytec.de/de/adapter-porsche...ora-974?c=1953

No venden pinzas ellos sólo hacen los adaptadores para poner las pinzas y discos todo con el TUV.
Luego tu te buscas las pinzas de esos adaptadores pueden ser de un porche 996 q en el mercado se encuentran por 250.. Es un ejemplo.
Muchas gracias shur! Le voy a echar un ojo
Viejo 05-sep-2019, 09:14   #1888
Llumdenit

May 2006 | 22.364 Mens.

S400d

Cita:
Muchas gracias shur! Le voy a echar un ojo
Esta muy bien esa tienda te sale la frenada barata.

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 05-sep-2019, 10:39   #1889
trapero

Oct 2012 | 282 Mens.

Seat leon fr 1M

Cita:
Madre de dios lo que hay que leer, pero tu de donde sales? Es el que mejor frena de su grupo, que son mejorables, si, pero unos brembo de 4 pistones tambien lo son, y los de 6, y los de 10.000, hay cada uno por aqui....
Viejo 12-sep-2019, 15:49   #1890
Carbunco

Nov 2004 | 49 Mens.
Lugar: Madrid y Ávila

VW Polo GTI AW

Hola.

Llevo con mi Polo GTI desde principios de Marzo y tengo el siguiente problema:

Aproximadamente a los 1.500 km empezó a hacer ruido la suspensión izquierda, a velocidades bajas por ciudad, al bachear e incluso con balanceos ligeros con buen firme. En Junio lo llevé donde lo compré y me dijeron que me habían cambiado la copela que por lo visto estaba mal.

Después de esto iba bien durante unos 1.000 km pero el ruido ha vuelto. El coche tiene ahora 7.000 km. El Lunes tengo cita otra vez en el taller a ver qué me cuentan ahora. He estado mirando en el foro alemán de Motor-Talk y he visto que hay bastantes más casos como el mío, sin aparente solución y sin saber el origen del problema. Algunos hablan de problema de rigidez del chásis, de un problema de torsión. Me parece muy raro todo esto.

¿Alguno de vosotros tenéis el mismo problema? Gracias de antemano
Carbunco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto