INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

quiero invertir 100 euros y busco la mejor alternativa.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-dic-2017, 15:01   #31
eric199
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.073 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

Ahora mismo con 100euros yo me empaparia bien de icos e invertiría en una que viese futuro... si suena la flauta con ese dinero a día de hoy seria de las pocas opciones de ganar algo de verdad.

Eso si, te animo a que los metas en algo y que aprendas. Yo compré no hace mucho 250 euros de bitcoins a 4200 dolares y otros 250 euros a 6900 dolares y a día de hoy me están dando casi 1000 euros de beneficio. Y ya ves que fue con 500 euros no sera una ganancia abismal pero tampoco fue grande la inversión y todo empezó por probar al igual que tu.

suerte.
eric199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2017, 16:43   #32
cafiante

Jun 2007 | 7.237 Mens.
Lugar: del mundo

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Cons11 Ver Mensaje
Ese tren pasa pocas veces en la vida...

Piensa que en la bolsa el mínimo son 3000€ para que te salga rentable en una sola acción...

Yo menos de 1000€ no meto en una cripto, sacar un 10% de 1000€ son 100€. Para sacar un 10% de 100€ son 10€ y realmente mi tiempo vale más que eso.

eso cada uno según su economía y lo que este dispuesto a perder.

A ti te sorprende el que invierte 10.000€ y a mí me sorprende el que invierte 100€ siempre y cuando no sea para aprender.
Hombre justo las criptomondas si se distingue de la bolsa es en la cantidad que se puede ganar sin invertir tanto.
Vuelvo a poner el ejemplo del ltc , lo compre hace 10 días más o menos en 76 euros , ayer estuvo en 150.
Con 100 euros sacaba otros 100 más o menos.
Doblar lo invertido en 10 días.Si iota mañana vale 15 euros metiendo hoy 100 sacas 300, digo yo que para mileuristas no está mal.
Pero bueno , esto es un juego para la mayoría de los que metemos pasta , no una manera de trabajar o de jubilación.

cafiante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 16:45   #33
cafiante

Jun 2007 | 7.237 Mens.
Lugar: del mundo

megane

Cita:
Originalmente Escrito por garrajim Ver Mensaje
Entiendo tu postura. No hagas mucho caso a la gente que te critica por la cantidad, cada uno tiene que operar con % acordes a su vida.
Ahora mi consejo, dado que, hablando en numeros reales, no creo que busques algo "sólido y fiable" para, que se yo, doblar tu inversión en medio año. Hablo de btc por ejemplo. Lo que yo haría sería entrar a ICOs, sin duda, una 2 o 3, con que salga una medio bien, has cumplido.
Es obviamente lo más arriesgado, pero potencialmente es lo que mas opciones te da de multiplicar tu dinero varias veces.
Si quieres te cuento más, échale un ojo. Empieza una con muy buena pinta en 2 dias.
Información shur....cual ?

cafiante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 16:51   #34
DickPurple

Ene 2017 | 3.143 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza

Si vas a empezar a mover esos 100 euros por exchanges se te va a ir todo en comisiones, porque las ganancias van a ser ridículas.
Mételo en monero, litecoin, ethereum, bitcoin, pero no los muevas hasta que suban.

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
DickPurple está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2017, 17:26   #35
hapasil

Mar 2004 | 3.012 Mens.

Vespa 300 super

Cita:
Entiendo tu postura. No hagas mucho caso a la gente que te critica por la cantidad, cada uno tiene que operar con % acordes a su vida.
Ahora mi consejo, dado que, hablando en numeros reales, no creo que busques algo "sólido y fiable" para, que se yo, doblar tu inversión en medio año. Hablo de btc por ejemplo. Lo que yo haría sería entrar a ICOs, sin duda, una 2 o 3, con que salga una medio bien, has cumplido.
Es obviamente lo más arriesgado, pero potencialmente es lo que mas opciones te da de multiplicar tu dinero varias veces.
Si quieres te cuento más, échale un ojo. Empieza una con muy buena pinta en 2 dias.
Cuentanos más de lo que indicas en tu último párrafo, anda...

gracias

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 19:58   #36
garibaldi79

Sep 2008 | 2.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Madre mía , si llega a comprar 100 euros en Bitcoin cuando salió hoy pagaba la hipoteca.
Me vais a decir que aquí la gente está invirtiendo 10000 euros ....
Venga ya fantasmas.
si todos tuviesemos una bola del futuro y sabemosnque algo de 0,01€ va valer 1000 o 10000, pues claro que no hace falta mucho capital.

pero siendo realistas eso no es habitual o no es sencillo que te puedas subir al caballo ganador.

y sin poco capital tendras que apalancar mucho, lo cual es facil perderlo todo en un momento.

por eso digo que con poco capital los juegos de azar son similares y mas rapidos de aprender y jugar.

y que para ganar 1€ o 100€ en cualquier trabajo de mierda o reventa lo haces.

yo creo mas en la inversion como una fuente de dinero o un extra. para vivir de ello hace mucho dinero
garibaldi79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 20:07   #37
Yaarr70

Sep 2017 | 1.235 Mens.

bmw

Metele a iota, va a subir si o si
Yaarr70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 20:17   #38
hapasil

Mar 2004 | 3.012 Mens.

Vespa 300 super

He leído algo de una criptomonedas llamada Dent. Apenas veo información más allá de en burbuja.info.
Alguien sabe algo?

Gracias.

Nota. No tengo ni idea de este mundo, así que perdonarme cualquier burrada que haya podido decir.

Gracias

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 21:04   #39
Dews

Ago 2013 | 1.929 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
invertir, 100 euros, invertir....

para eso mete 20 a 5 monedas de low cap y reza
this

Dews está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 21:36   #40
puto de barrio
Merodeador

Ene 2015 | 2.287 Mens.
Lugar: zona norte

tengo 2

Cita:
Originalmente Escrito por skanfc Ver Mensaje
cada uno invierte lo que puede
exacto.. menos mal que no dije 10$ , aqui los millonetis
Cita:
Originalmente Escrito por Tatsumi~ Ver Mensaje
alguna shitcoin
alguna sugerencia
Cita:
Originalmente Escrito por Ramadans Ver Mensaje
Criptomonedas: la bolsa de los niños
es para dejaros hueco en el mercado de verdad a los mayores.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokuou Ver Mensaje
buah chaval 100 eurazos, a poco que lo muevas las comision de los exchanges y las transacciones te lo dejan a 0
es lo que tengo que evitar a toda costa
Cita:
Con 100€ poco vas a hacer... pero es una forma de ir aprendiendo.

Las cripto o ganas mucho o pierdes mucho.
pues a ello vamos shur
Cita:
Ese tren pasa pocas veces en la vida...

Piensa que en la bolsa el mínimo son 3000€ para que te salga rentable en una sola acción...

Yo menos de 1000€ no meto en una cripto, sacar un 10% de 1000€ son 100€. Para sacar un 10% de 100€ son 10€ y realmente mi tiempo vale más que eso.

eso cada uno según su economía y lo que este dispuesto a perder.

A ti te sorprende el que invierte 10.000€ y a mí me sorprende el que invierte 100€ siempre y cuando no sea para aprender.
a mi me parece que soin saber meter 1000 o 10000 es una puta colura de aqui eute sean 100 para empezar
Cita:
Originalmente Escrito por Psycho Fox Ver Mensaje
3 días informandote a tope para invertir 100 euros. Madre mía..
3 si, sabiendo antes del tema minimamente. no conozco los programas que se usan ahora, ni las mejores monedas. ya han pasado 5 dias y aqui seguimos informandonos. saludos hater.
Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
Ahora mismo con 100euros yo me empaparia bien de icos e invertiría en una que viese futuro... si suena la flauta con ese dinero a día de hoy seria de las pocas opciones de ganar algo de verdad.

Eso si, te animo a que los metas en algo y que aprendas. Yo compré no hace mucho 250 euros de bitcoins a 4200 dolares y otros 250 euros a 6900 dolares y a día de hoy me están dando casi 1000 euros de beneficio. Y ya ves que fue con 500 euros no sera una ganancia abismal pero tampoco fue grande la inversión y todo empezó por probar al igual que tu.

suerte.
pues a ver si tenemos la misma suerte
Cita:
cuentanos mas, la gente esta ansiosa de saber. yo me tiraba a una de las famosas baratas.
Cita:
Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Hombre justo las criptomondas si se distingue de la bolsa es en la cantidad que se puede ganar sin invertir tanto.
Vuelvo a poner el ejemplo del ltc , lo compre hace 10 días más o menos en 76 euros , ayer estuvo en 150.
Con 100 euros sacaba otros 100 más o menos.
Doblar lo invertido en 10 días.Si iota mañana vale 15 euros metiendo hoy 100 sacas 300, digo yo que para mileuristas no está mal.
Pero bueno , esto es un juego para la mayoría de los que metemos pasta , no una manera de trabajar o de jubilación.
pues eso jajaja como juagr al counter strike pero el mochazo son 5 centimos en tu cartera imaginaria xD
si es que hay muchas y son todas bastante volatiles, pero se supone que las hay que crecen si o si. sea poco o mucho a medio plazo.
el bitcoin es dificil que se doble, es mas estas ultimas horas desde el ultimo pico parace que esta mas estable.
de 14500 aprox a a que se doible a casi 30.000, es imposible a corto y medio plazo yo creo. a largo es otra cosa.

pero una monedina de pocos centimos o euros.. a poco que suba (o baje) es un gran cambio, veo margen

una de 0,001 pasa a 0,1 y bueno... lo que se dice o pierdes o ganas mucho. pero cualquiera moierda de esas al alza y diversificando.. con que una crezca mas del 100% pueden morise las otras 9 y seguirias igual.

Cita:
Originalmente Escrito por garibaldi79 Ver Mensaje
si todos tuviesemos una bola del futuro y sabemosnque algo de 0,01€ va valer 1000 o 10000, pues claro que no hace falta mucho capital.

pero siendo realistas eso no es habitual o no es sencillo que te puedas subir al caballo ganador.

y sin poco capital tendras que apalancar mucho, lo cual es facil perderlo todo en un momento.

por eso digo que con poco capital los juegos de azar son similares y mas rapidos de aprender y jugar.

y que para ganar 1€ o 100€ en cualquier trabajo de mierda o reventa lo haces.

yo creo mas en la inversion como una fuente de dinero o un extra. para vivir de ello hace mucho dinero
no me gusta el azar ni que se me coman las ciegas o similares. no quiero vivir de ello ni invertir como tal para sacar algo. quiero hacerlo con la intencion ve aprender y no perder almenos.
si no tienes ese trabajo o nada que revender?

Cita:
Originalmente Escrito por Yaarr70 Ver Mensaje
Metele a iota, va a subir si o si
entre otras seguro
Cita:
Originalmente Escrito por Dews Ver Mensaje
this
puto de barrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 21:37   #41
pitiol

Oct 2014 | 1.586 Mens.
Lugar: Mas palli que pacá
Pues shur, no te desanimes, yo estoy como tu, he metido 250 euros y cada semana metere unos 20 más. Mientras tanto voy pillando algo de ltc, monero.. y alguna shitcoin (piensa que con una que de estas que haga un x5 te plantas en 500, y eso no es tan dificil, lo dificil es entrar en el momento adecuado)

Mirate mucho reddit, grupos de telegram, twitter, noticias.. Ayer lo del ltc era predecible en el momento en que Lee puso el tweet de steam (una putada, no lo vi y vi la subida por la noche).

Por otro lado, fijate yo entre con iota cuando valia 80 cent, si hubiese mantenido ahora tendria ya 1000 usd.. Pero no, no lo guardé, lo vendí a 1,2 jajaja. Y animo, igual algún dia tienes más pasta y puedes meter más, mientras tanto aprende, es lo que estoy haciendo yo, cuando sepa bien todo ya meteré más pasta.

Iota puede subir, pero su supply es enorme, a largo plazo podria valer, pero fijate que si llega a 16 dolares creo que era cuando lo vi, superaba a eth..
pitiol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 21:40   #42
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.034 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Con revolut también puedes

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2017, 22:02   #43
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pitiol Ver Mensaje
Pues shur, no te desanimes, yo estoy como tu, he metido 250 euros y cada semana metere unos 20 más. Mientras tanto voy pillando algo de ltc, monero.. y alguna shitcoin (piensa que con una que de estas que haga un x5 te plantas en 500, y eso no es tan dificil, lo dificil es entrar en el momento adecuado)

Mirate mucho reddit, grupos de telegram, twitter, noticias.. Ayer lo del ltc era predecible en el momento en que Lee puso el tweet de steam (una putada, no lo vi y vi la subida por la noche).

Por otro lado, fijate yo entre con iota cuando valia 80 cent, si hubiese mantenido ahora tendria ya 1000 usd.. Pero no, no lo guardé, lo vendí a 1,2 jajaja. Y animo, igual algún dia tienes más pasta y puedes meter más, mientras tanto aprende, es lo que estoy haciendo yo, cuando sepa bien todo ya meteré más pasta.

Iota puede subir, pero su supply es enorme, a largo plazo podria valer, pero fijate que si llega a 16 dolares creo que era cuando lo vi, superaba a eth..

Sí todo va bien puede superar a eth y bitcoin. Una moneda con 0 fees
.. imaginate que le implementan Buenas aplicaciones para movil (pagos por Bluetooth por ejemplo) yse asocian con buenas empresas
Todo esto contando con que no sufre ningún hackeo o pasa algo raro

Eso llega al infinito.
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 03:11   #44
Taylerdurden17
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 3 Mens.
Shurs por lo que veo es mejor pillar un curro de mierda , ir al cine y cenar en el dominós antes que invertir o mejor dicho tirar a la basura 100€ que de formación no tienen nada. Es como soñar que jugando a la primitiva igual te toca .. pero en un futuro muy lejano y si estás vivo ..
Taylerdurden17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 20:49   #45
MarkBurnsRed
Soy programador.gif

Nov 2012 | 25.072 Mens.
Lugar: Netherlands
100 euros es poco... si quieres inversion a largo plazo y segura, te puede recomendar ADA o Stellar Lumens...

Quizas hagas un x10 en 2018

Agregame a STEAM. - #1 Fan of Hotline Miami
No. No es amor. Es una obsesión. - gaben.tv
MarkBurnsRed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 21:01   #46
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 933 Mens.
Si te sirve de algo, yo metí 100€ todo a IOTA. Diversificar con 100€ me parece muy escaso, y decidí meterlos ahí porque creo que subirán. También te digo que mi idea es aprender con ello y motivarme a informarme un poco.
TheLoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 22:22   #47
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.441 Mens.
Yo estoy igual que el OP. Tengo poca idea, metí a través de Coinbase en BTC 101$ y ahora tengo 160. No es mucho pero mientras intento aprender.

Agradecería de los maestros enlaces que leer para aprender.
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 00:16   #48
God GMN

Ene 2017 | 1.151 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

A ver peor es nada, dos de mis amigos han comprado 100€ en bitcoins, yo y otro amigo compramos 20€ hace unos días, nada más que por probar, por ver qué pasaba, y ahora los btc que tengo valen 37€, es decir cerca de un 100% más, desconozco mis otros amigos lo que tendrán pero ganancias parecidas, peor es nada no crees?

Ahora cuando meta dinero en serio ya sabré qué terreno piso, qué exchange vale más la pena, qué wallet usar, etc e iré sin miedo
God GMN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 11:31   #49
Sanosuke_18

Jul 2007 | 1.352 Mens.
Lugar: Estapena
Pues interesa veo pocos hilos por aquí con algo de buena info, lo mismo tienen el nombre del Hilo algo camuflado estilo "humocoins" o algo así y no son fáciles de encontrar.
Sanosuke_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 16:33   #50
puto de barrio
Merodeador

Ene 2015 | 2.287 Mens.

tengo 2

Cita:
Originalmente Escrito por MarkBurnsRed Ver Mensaje
100 euros es poco... si quieres inversion a largo plazo y segura, te puede recomendar ADA o Stellar Lumens...

Quizas hagas un x10 en 2018
todabia no he metido nada que exchanges la tienen?
Cita:
Originalmente Escrito por TheLoner Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo metí 100€ todo a IOTA. Diversificar con 100€ me parece muy escaso, y decidí meterlos ahí porque creo que subirán. También te digo que mi idea es aprender con ello y motivarme a informarme un poco.
el problema de diversificar seras las comisoones solo por moverlas...
Cita:
Originalmente Escrito por Carretilla Roja Ver Mensaje
Yo estoy igual que el OP. Tengo poca idea, metí a través de Coinbase en BTC 101$ y ahora tengo 160. No es mucho pero mientras intento aprender.

Agradecería de los maestros enlaces que leer para aprender.
y me puedes decir si vale con meter los 100$ dolares a coinbase y ya te dan 10$ o tienes que comprar bitcoin por cojones?
Cita:
Originalmente Escrito por God GMN Ver Mensaje
A ver peor es nada, dos de mis amigos han comprado 100€ en bitcoins, yo y otro amigo compramos 20€ hace unos días, nada más que por probar, por ver qué pasaba, y ahora los btc que tengo valen 37€, es decir cerca de un 100% más, desconozco mis otros amigos lo que tendrán pero ganancias parecidas, peor es nada no crees?

Ahora cuando meta dinero en serio ya sabré qué terreno piso, qué exchange vale más la pena, qué wallet usar, etc e iré sin miedo
exacto. donde puedes meter solo 10 o 20 dolares??
Cita:
Originalmente Escrito por Sanosuke_18 Ver Mensaje
Pues interesa veo pocos hilos por aquí con algo de buena info, lo mismo tienen el nombre del Hilo algo camuflado estilo "humocoins" o algo así y no son fáciles de encontrar.
a ver si los expertos no dicen mas.

yo vi pinchazo que bajo a 13000 y ahora vuelve a estar en casi 17.000 tendra una bajadilla otra vez? o es ahora o nunca.
Viejo 12-dic-2017, 16:55   #51
Rothschild

Mar 2016 | 3.983 Mens.
Lugar: Al sur del Edén

Nope

Cita:
Originalmente Escrito por Ramadans Ver Mensaje
Criptomonedas: la bolsa de los niños
DIN Muchos lobos de wall street quinceañeros veo por aquí
Rothschild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 03:49   #52
God GMN

Ene 2017 | 1.151 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por puto de barrio Ver Mensaje
exacto. donde puedes meter solo 10 o 20 dolares??
Yo compré en bit2me.com
Viejo 13-dic-2017, 04:13   #53
puto de barrio
Merodeador

Ene 2015 | 2.287 Mens.

tengo 2

Cita:
Yo compré en bit2me.com
y donde quedan almacenados? pero si pone que te venden a 14000 y esta cerca de los 17000 ,no entiendo
Viejo 13-dic-2017, 04:26   #54
God GMN

Ene 2017 | 1.151 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

Cita:
y donde quedan almacenados? pero si pone que te venden a 14000 y esta cerca de los 17000 ,no entiendo
Te venden a 14000€, está cerca de los $17000. Quedan almacenados en la cartera que tú indique, cartera que te habrás tenido que hacer antes, con aplicaciones como Electrum

Seguro que has estado informándote bien?
Viejo 13-dic-2017, 05:57   #55
puto de barrio
Merodeador

Ene 2015 | 2.287 Mens.

tengo 2

Cita:
Te venden a 14000€, está cerca de los $17000. Quedan almacenados en la cartera que tú indique, cartera que te habrás tenido que hacer antes, con aplicaciones como Electrum

Seguro que has estado informándote bien?
perfecto shur,gracias por la aclaracion, por cierto me he registrado en bitifinex y valla palos por hacer deposito.

haciendo el cambio a dolares entre 6-9 asi las que he mirado.

es solo al hacer el primer deposito o los palos son similares al hacer cambio de monedas?
Viejo 13-dic-2017, 06:00   #56
puto de barrio
Merodeador

Ene 2015 | 2.287 Mens.

tengo 2

https://www.bitfinex.com/fees

menudos palos
Viejo 13-dic-2017, 06:40   #57
God GMN

Ene 2017 | 1.151 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

Cita:
perfecto shur,gracias por la aclaracion, por cierto me he registrado en bitifinex y valla palos por hacer deposito.

haciendo el cambio a dolares entre 6-9 asi las que he mirado.

es solo al hacer el primer deposito o los palos son similares al hacer cambio de monedas?
Prueba bitstamp, me suena que cobraban poquito

EDITO: Si no me equivoco, cobran 90 céntimos por cantidades pequeñas por enviarte el dinero en una transferencia. SI NO ME EQUIVOCO, repito,
Viejo 13-dic-2017, 06:48   #58
Dronedrivers

Jun 2016 | 6.744 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Pilla unos gramos de algo para nochevieja, ahorrarás un 300%.

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 07:38   #59
nowitzkas

Feb 2015 | 1.463 Mens.
Cita:
pues estoy pensando en invertir 100 euros concretamente queria hacerlo en criptomonedas.

la idea seria entrar en coinbase por la oferta de los 10$ y de alli moverlo a algun exchanges y comprar otras monedas.

pero valla llevo 3 dias informandome a tope y solo veo problemas.

tiempos, comisiones, verificaciones, problemas con los wallets y exchanges..

hay burbuja y esta todo saturado. unos hablan bien de lo que otros mal.

lo que veo claro ya de hace tiempo y me arrepiento de no haber seguido en su dia por falta de tiempo/dinero

es mal momento, pero está claro que esto va a mas.

igual subir al tren ahora aun.es arriesgado, pero igual lo es mas no subirse o esperar un momento mejor que quizas no exista.

opinen
Shur, invertir 100€ no es nada. Con 100€ lo unico que puedes hacer es pillar alguna shitcoin y esperar un megapump
nowitzkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 07:47   #60
teison

Dic 2012 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pitiol Ver Mensaje

Aprovecho para preguntar que links sigues y telegrams y ampliar mi cartera de fuentes de informacion
teison está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto