"Acabo de reunificar mis deudas y pago mucho menos"

40418
Invitado
-----
RegMaster
Vigilante
fácil, te dan una ampliación de hipoteca a tropecientos años, pagan todas las deudas y gastos que tengas y a pagar la letra de por vida
ReYuL15
ForoCoches: Miembro
Yo desde luego no me metería en algo así, luego no da más que problemas
Commendatore
Forocoches: Provocador
Ya, pagando el doble a la larga...

Un crack, de mayor quiero ser como tú

salu2 y suerte... en la bonoloto
gottom
Chupipandas
Pues que pagara el coche y los muebles hasta jubilarse...
alfonsito2
No hay nada de delito ni cosas raras

A ti te faltan de pagar 18 años del piso
3 años del coche
5 años de lo muebles

te runifican, pagas menos, pero te van a quedar pr pagar 25 años de piso, coche u muebles

O sea te hacen un prestamo por todo lo que debes pero a muchos mas años, pagas totdas tus deudas y te quedas con un crdito con los nuevos, pero del montante total y a muchos mas años.
Commendatore
Forocoches: Provocador
El principio es que tu pagas X + Y = Z, donde:

X = tu prestamo
Y = Intereses
Z = total

Si lo pagas todo de golpe, te ahorras intereses (Y) por lo que Z es menor.

Si las empresas financieras fuesen "honestas", podrian pagarte todo, tu les pagas lo suyo mes a mes, y ganais los 2.
Pero como el dinero es goloso, ellos te ponen aun mas intereses. Total, que pagas un 30% (por ejemplo) más, en más tiempo, pero menos mes a mes. Y eso "se nota".

salu2
Ajuiz
Esta chupado, pongo las cifras como aproximación, un ejemplo sería:

- Comprates un piso hace 10 años por 100.000 euros, te quedan por pagar 10 años de hipoteca con una cuota de 700 al mes.

- Tu piso ahora vale 250.000 euros y te quedan por pagar 75.000 euros.

- Se tasa el piso y el banco te da 150.000 euros a pagar en 40 años.

- Pagas los 75000 que debes de hipoteca, te roban 3000 de comision de apertura en en banco y te roba 6000 la financiera por hacerte tan enorme favor.
- Con lo cual te quedan 66 mil euros para comrparte la TOURAN y una plaza de parking.

Al mes pagas menos, pero lo que iba a acabar de pagar en 2017 se ha convertido en una deuda hasta el 2047, eso sí en cómodos plazos.
tashugo
''Hamijo Forocochero''
No hagas eso, vas a pagar muchos mas intereses durante muchos mas años.
AndoCoP
Cita de Jomer147
Pues que ayer estaba hablando con un amigo tranquilamente cuando viene un conocido de este...

-Amigo: Hombre X, que es de tu vida? que tal en la casa nueva? coño, te ví el otro dia con una touran nueva no?
-Conocido de mi amigo: Si, la compré hace mes y medio, me salíó por 26 mil y va de puta madre, además la meto en el garaje de la nueva casa y no tengo problema bla bla bla
-Yo (en tono jococso) Joder, tendrás una letra de 1500 euros entre la casa, el credito de los muebles, el coche y tal...
-Conocido: Que vá, he reunificado los creditos del coche, la casa, los muebles etc y pago poco más de la mitad que antes..
-Mi amigo y yo a la vez: Y esto como coño es? tendrá truco no?
-conocido de mi amigo: Que vá, esto es que vas a una financiera y te reunifican los creditos y sales ganando....
-Mi amigo y yo:

Y ahora es cuando vengo a forocoches y yo os pido que me expliqueís como funcionan todas las empresas de reunificaciones de deudas, y si ya depaso me explicaís como funcionan los cientos de empresas de creditos faciles sin aval ni nada ya me quitaís todas mis dudas...
Esque veo dia a dia surgir empresas de reunificaciones y de creditos faciles y no sé como van... Mi amigo y yo suponiamos que sea gente que paga tu credito (con dinero dudosamente legal) y luego tu se lo pagas a ellos aunque pierdan un poco han blanqueado un mucho..Puede ser algo así???

Pd: No, no tengo mil creditos, afortunadamente solo tengo el coche a plazos...

Gracias compis
dile a tu amigo.... q es un poco inocente y te lo digo

Prestamo d la casa: 240.000€(40 años)... llevas pagando.. 5 años... a razon de 1200€ mes... ya te quedan... echale... 210.000 a 35 años

Prestamo coche: 26.000€ a 7 años... pagas.... 500€/mes

Prestamo consumo (o lo que sea: 6000€ a 5 años... 100€/mes

total cuotaS: 1200+500+100= 1800€/mes (con diferentes vencimientos)

vienen estos listos que te refinancian... y te dicen.. vale ok....

te damos... 242.000€ a 40 años : cuota 1200€/mes

y claro.. tu todo contento dices.. joder.. de PM.. pago solo 1200€.. por lo q antes pagaba 1800€...

y claro.. que a primera vista y sin analizar.. sale de PM.... pero lo q pasa.. es que.. vas a pagar.. una de intereses... xq el coche.. pasas a pagarlo a 40años.... (cuota irrisoria.. pero.. los intereses.....) el ptmo consumo tb lo pagas a 40 años.... (tb unos intereses... no me refiero al %.. si no a losque pagas al final..)

y para terminar.. pasas de faltarte 35 años de pagar tu hipoteca... a volver a empezar otra vez.... a 40 años...

para mi.. es un engaño.. pero claro.. la economia de cada uno.... no se puede englobar en un analisis global
Fructuoso_Mtnez
esto se entiende mejor haciendo una tortilla y partiendola por la mitad
Ledman
Viendo paracetamol
Creo que ya está todo dicho (hasta con ejemplos)
A menos que te vayan a embargar el piso o la casa por que no puedas pagar la quota, no vale la pena. Es como si estiraras las deudas y se hicieran más delgadas(+tiempo -quota) pero sin mantener la proporción (por culpa de los intereses).
Soberano
Soy yo el único al que, lo que le sorprende del post es, una Touran por 26 mil????

26 mil una touran? Donde vamos a llegar...

Pd. A mi tío se la acaban de dar esta tarde
Topper Harley
Y respecto a lo de los créditos fáciles, el truco está en que los intereses rosan la usura (22% y por ahí). Ya ves tú, 6000 euros para lo que quieras.... pero el interés sale en letra pequeña y rapidito por abajo.
dedon_alex
si pagas 1000 € al mes durante 30 años ellos lo que hacen es que pagues 500 a 65 años...los 5 años extras son sus ganacias...
RegMaster
Vigilante
Cita de Soberano
Soy yo el único al que, lo que le sorprende del post es, una Touran por 26 mil????

26 mil una touran? Donde vamos a llegar...

Pd. A mi tío se la acaban de dar esta tarde
toda la razón
APBerzerk
Clack clack clack...
Lo jodido es la cantidad de gente que debe picar, porque no paran de salir compañias tanto de créditos fáciles como de reunificación de deudas. Vamos a a acabar mal.
Jack Daniels
Old No. 7
Lo bueno de la gente asi de tonta es que de aqui a 7-8 años ya no hay Touran que valga (ni touran ni cualquier coche de cualquier marca)... pero la va a estar pagando hasta los 200 años

Eso si, esos 4 primeros añitos de fardar de casa y cochazo no se los quita nadie
fonsoss
Miembro orujero
La reunificación es una medida solo aceptable en momentos desesperados. Lo que hay que hacer es no endeudarse tanto. Todos los bancos lo dicen, endeudarse más allá de un 30-40% de tus ingresos es un suicidio económico.
beltz
yo no entiendo mucho de cómo va, pero juraría por lo que me han comentado, que los gastos de coche y las demás cosas sí quedan saldadas antes de de esos 35 años.

para muchas familias ya algo mayores de 40 años que se acaban de permitir su primera casa con sus muebles y quizá el coche y que no lo va a cambiar, puede que sí les salga bien la operación, para un joven no lo veo.
Quart
Debaser
Como ya han dicho antes, el truco está en los intereses y el plazo.

Más años, más intereses, más caro.

Más dinero para el prestamista.
pakenick
aki no se pone nada
ya te lo han dejado bien clarito por ahi arriba.

reunificar ahora, alargando muchisisisisisismo el plazo de finiquitar , por lo tanto pagando una pastisima de intereses y demas.

rigoletto
lo de los créditos fáciles no tiene truco, eso si, el interés por 6000 euros ronda el 25%, toma nísperos Manuela...
xavits
esto es la solucion para el k ya no puede y no tiene vuelta atras,pero no agais cosas asi,pk es la ultim opcion antes de undirte.

PD: yo lo veo asi
beltz
Cita de fonsoss
La reunificación es una medida solo aceptable en momentos desesperados. Lo que hay que hacer es no endeudarse tanto. Todos los bancos lo dicen, endeudarse más allá de un 30-40% de tus ingresos es un suicidio económico.
yo creo que esta es la clave, si por lo que sea una familia se le vuelve la situación muy jodida, con su coche, casa y sus críos y aún tiene que pagar letras, hipotecas y colegio, aunq sólo le quedaran unos 15 años de pagar pero a 1200 €, seguro que les facilita mucho la vida el pagar 600 aunque les lleve 30 años.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Sí, pero cuando tenga que jubilar la Touran (aún poniendo que le dure 15 años), y le queden todavía 20 años de cuotas, va a tener que seguir pagando la Touran vieja más el coche nuevol. Pan para hoy y hambre para mañana.

En financiación, lo fácil que te dejen el crédito es directamente proporcional a lo que te están timando.
vitofs
ForoCoches: Mienvro
Eso me preguntaba yo...
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
... ¿y lo que mola apararentar que?

No os extrañe ver que se pagan a plazos hasta los tambores del detergente
bitebit
Webmaster del foro
Te reunifican todas las deudas en un nuevo prestamo hipotecario que piden a un banco (habitual), te cargan después intereses y te amplian el plazo bastantes años, por lo que pagas menos al mes pero muchos más meses. Hay gente que prefiere pagar más tiempo y no andar tan apurado aunque pierda dinero, cuestión de preferencias, pero pones tu propia casa como aval y si no pagas embargan, ojo.
Jusliwood
Otto rules
Opción válida solo para aquellos que van a ser embargados.

Es muy inteligente eso de pagar las vacaciones de mayorca los próximos 15 años
← A General