INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS Synology - Vol 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2018, 10:17   #271
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Lugar: BarnaCity
Me podríais decir que puertos tengo que abrir el en router para que el Synology me vaya bien? Va muy lento para descargar torrent o para subir ficheros, y no me salgo

gracias
Blackax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 13:21   #272
JaviRider
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 375 Mens.
A ver si alguien me puede ayudar, no consigo conectarme desde el exterior al nas... he intentado de todo pero no lo consigo, cuando le doy a ez-internet en el check de comprobar entorno de red me pone: Se han encontrado dos o mas enrutadores en su red, consulte a su proveedor para ajustar el modem/enrutador en modo puente o intente configurar su enrutador en modo puente
JaviRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 08:13   #273
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.
Lugar: x

x

Cita:
Originalmente Escrito por Blackax Ver Mensaje
Me podríais decir que puertos tengo que abrir el en router para que el Synology me vaya bien? Va muy lento para descargar torrent o para subir ficheros, y no me salgo

gracias
AQUI:

https://www.synology.com/es-es/knowl...ology_services
borregoferoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 08:19   #274
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Originalmente Escrito por JaviRider Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, no consigo conectarme desde el exterior al nas... he intentado de todo pero no lo consigo, cuando le doy a ez-internet en el check de comprobar entorno de red me pone: Se han encontrado dos o mas enrutadores en su red, consulte a su proveedor para ajustar el modem/enrutador en modo puente o intente configurar su enrutador en modo puente
Lo primero es abrir los puertos en el router si vas a utilizar una entrada "normal" tipo xxxx.synology.me:5000 o similar, otra opcion es usar QuickConnect creando una cuenta de Synology y luego entrando como: http://QuickConnect.to/xxxx.

Logicamente XXXX lo tienes que sustituir por tu NAS

Viejo 28-mar-2018, 09:44   #275
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borregoferoz Ver Mensaje
Es decir que en el router tengo que abrir manualmente todos los puertos que Synology vaya a utilizar?

gracias
Viejo 28-mar-2018, 10:53   #276
JaviRider

Oct 2011 | 375 Mens.
Cita:
Lo primero es abrir los puertos en el router si vas a utilizar una entrada "normal" tipo xxxx.synology.me:5000 o similar, otra opcion es usar QuickConnect creando una cuenta de Synology y luego entrando como: http://QuickConnect.to/xxxx.

Logicamente XXXX lo tienes que sustituir por tu NAS
Buenos dias, si, he abierto los puertos tanto el 5000 como el 5001 el 5006 y 5005 para webdav, pero sigue sin funcionarme, cuando entro por minas.synology.me puedo conectarme en mi red pero desde el exterior no... por quickconect si me deja desde el exterior pero es mucho mas lento...
JaviRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 13:22   #277
Jalberto87

Ene 2014 | 520 Mens.

Renault Megane III

Estoy interesado en comprar un servidor, tengo uno en el trabajo y estoy encantado, busco algo para mi casa, sabeis donde lo puedo adquirir que no se dispare mucho?¿

Sds

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 14:38   #278
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Originalmente Escrito por JaviRider Ver Mensaje
Buenos dias, si, he abierto los puertos tanto el 5000 como el 5001 el 5006 y 5005 para webdav, pero sigue sin funcionarme, cuando entro por minas.synology.me puedo conectarme en mi red pero desde el exterior no... por quickconect si me deja desde el exterior pero es mucho mas lento...
Pues si dentro te deja y fuera no, se me ocurren 3 cosas,
1º el puerto lo has abierto, pero realmente no esta abierto. ¿Con que operador estas?. Por otro lado busca alguna web que compruebe puertos y verifica que este abierto.
2º El firewall esta parando el balon.
3º Quizas aunque menos probable el antivirus te esta tocando las narices.

Soluciones: dejar el router abierto y comprobar. Parar el Firewall y lo mismo y logicamente desactivar el antivirus con la pertinente prueba. Si puedes entrar es que alguno de ellos esta parando el acceso. Luego empiezas a levantar barreras otra vez hasta que identifiques quien es el culpable.
Viejo 28-mar-2018, 14:39   #279
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje
Estoy interesado en comprar un servidor, tengo uno en el trabajo y estoy encantado, busco algo para mi casa, sabeis donde lo puedo adquirir que no se dispare mucho?¿

Sds
En general donde los compran los compañeros por aqui es en Qloudea, Macnificos o en Amazon
Viejo 28-mar-2018, 14:42   #280
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Es decir que en el router tengo que abrir manualmente todos los puertos que Synology vaya a utilizar?

gracias

Si tu router no es de los que el NAS puede abrir solo, si. Mira los servicios que vas a utilizar y los abres. Los demás no hace falta que te molestes.
Viejo 28-mar-2018, 15:51   #281
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
Si tu router no es de los que el NAS puede abrir solo, si. Mira los servicios que vas a utilizar y los abres. Los demás no hace falta que te molestes.
Y como sé si mi router es de los que no puede abrir el NAS o no? Lo unico que sé es que las cargas y descargas van lentas. Es el ZTE de Pepephone...

saludos
Viejo 28-mar-2018, 15:52   #282
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje

Sds
Yo lo compré en Macnificos, es donde lo encontre mejor de precio y perfecto todo

Viejo 28-mar-2018, 18:13   #283
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Y como sé si mi router es de los que no puede abrir el NAS o no? Lo unico que sé es que las cargas y descargas van lentas. Es el ZTE de Pepephone...

saludos
En buscar del NAS escribe router, te sugerirá que utilices el asistente EZ-Internet, pinchas y empieza a seguir los pasos. Si el router es compatible llegaras al final sin problemas en caso contrario lo tendrás que hacer todo tu en manual. Si tienes dudas pregunta e intentaremos ayudarte. Al principio si no eres Informático, abrir puertos parece un mundo, luego es sencillo o relativamente sencillo según los casos.
Viejo 28-mar-2018, 18:39   #284
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
En buscar del NAS escribe router, te sugerirá que utilices el asistente EZ-Internet, pinchas y empieza a seguir los pasos. Si el router es compatible llegaras al final sin problemas en caso contrario lo tendrás que hacer todo tu en manual. Si tienes dudas pregunta e intentaremos ayudarte. Al principio si no eres Informático, abrir puertos parece un mundo, luego es sencillo o relativamente sencillo según los casos.
Eso ya lo tengo configurado sin ningun problema. Lo unico es que va rematadamente lento teniendo una conexion por fibra 100/100, por eso preguntaba si es que tenia que abrir puertos tambien o que...

saludos
Viejo 28-mar-2018, 20:17   #285
borregoferoz

Dic 2006 | 73 Mens.

x

Cita:
Eso ya lo tengo configurado sin ningun problema. Lo unico es que va rematadamente lento teniendo una conexion por fibra 100/100, por eso preguntaba si es que tenia que abrir puertos tambien o que...

saludos
En principio siguiendo el asistente, el nas te abría los puertos del router, si es que este ultimo era compatible con el catalogo de synology. En caso contrario no te queda mas remedio que abrirlos tu mismo directamente en el Router o si el Operador los comanda a distancia (verbigracia Movistar) llamando y diciéndoles cuales quieres que te abra.

El sistema Quickconnect funciona casi siempre, aunque los puertos esten guerreros, pero es algo mas lento y menos privado porque pasa por unos servidores que tiene Synology.

En esta pagina puedes ver si tienes los puertos abiertos: https://www.internautas.org/w-scanonline.php

Si te los tira como abiertos seguimos hablando.

P.S. Evidentemente si entras directo sin pasar por "Quick" es mas rapido.

Última edición por borregoferoz fecha: 28-mar-2018 a las 20:19.
Viejo 28-mar-2018, 20:24   #286
isaac_spain

Feb 2006 | 868 Mens.
Lugar: por los madriles

Ford Mondeo mk4

Cita:
Originalmente Escrito por pancherre Ver Mensaje
Hay alguna app de synology para tv's Samsung o LG¿
Solo para samsung. Se llama ds vídeo y es una maravilla.
isaac_spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 20:31   #287
frodoRS

Dic 2006 | 710 Mens.
hola a todos, estoy harto de que se me rompan discos duros externos con información de fotos y quería algo estable que me durara en el tiempo. Actualmente me he creado una cuenta en amazon cloud por 20 euros anuales 100Gb, pero se me queda corto. No sé si ya subir a 100 euros para tener 1 Tb, es mucha pasta.... Por eso os pregunto si montar un sas con raid es una manera segura de guardar tus datos muuuucho tiempo. Hay que ir cambiando discos cada x años?? mantenimiento? pueden romper igualmente ¿?¿?¿?¿?¿??
Gracias por vuestra ayuda
frodoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 21:06   #288
Neu___
Developer

Nov 2007 | 6.844 Mens.
Lugar: Alcalaino

Volvo S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Originalmente Escrito por frodoRS Ver Mensaje
hola a todos, estoy harto de que se me rompan discos duros externos con información de fotos y quería algo estable que me durara en el tiempo. Actualmente me he creado una cuenta en amazon cloud por 20 euros anuales 100Gb, pero se me queda corto. No sé si ya subir a 100 euros para tener 1 Tb, es mucha pasta.... Por eso os pregunto si montar un sas con raid es una manera segura de guardar tus datos muuuucho tiempo. Hay que ir cambiando discos cada x años?? mantenimiento? pueden romper igualmente ¿?¿?¿?¿?¿??
Gracias por vuestra ayuda
Mira el backblaze. Sale a 5€ mes por tres.. ..

Error 420
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 21:58   #289
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
En principio siguiendo el asistente, el nas te abría los puertos del router, si es que este ultimo era compatible con el catalogo de synology. En caso contrario no te queda mas remedio que abrirlos tu mismo directamente en el Router o si el Operador los comanda a distancia (verbigracia Movistar) llamando y diciéndoles cuales quieres que te abra.

El sistema Quickconnect funciona casi siempre, aunque los puertos esten guerreros, pero es algo mas lento y menos privado porque pasa por unos servidores que tiene Synology.

En esta pagina puedes ver si tienes los puertos abiertos: https://www.internautas.org/w-scanonline.php

Ahora estoy fuera, cuando pueda hago el test que me dices. Yo tengo el quick configurado, pero connecto por conexion directa. Tengo el quick habilitado solo porque a veces no se por que la conexion directa deja de funcionarme, y entonces al menos puedo acceder por quick. puede ser que tenga problemas por tener los dos sistemas habilitados?

Gracias!
Viejo 29-mar-2018, 19:06   #290
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Acabo de recibir este correo:

The IP address [95.70.26.60] experienced 10 failed attempts when attempting to log into DSM running on xxxx within 5 minutes, and was blocked at Thu Mar 29 06:25:56 2018.

he buscado y esta IP cae en Jabarovsk, en Rusia... Tengo que preocuparme?

Última edición por Blackax fecha: 03-abr-2018 a las 16:16.
Viejo 30-mar-2018, 11:13   #291
Pinon

Ene 2004 | 2.682 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

VAG

Cita:

The IP address [95.70.26.60] experienced 10 failed attempts when attempting to log into DSM running on Cthulhu within 5 minutes, and was blocked at Thu Mar 29 06:25:56 2018.

A mí me pasa todos los días, es algo recurrente. Configurar el bloqueo de ip en la lista negra y a correr
Pinon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 11:28   #292
matix

Mar 2004 | 23.058 Mens.

Honda Civic 1.5 vtec SP+

Chicos, como puedo acceder desde cualquier lugar a las carpetas compartidas de mi nuevo nas 215j?

Y otra pregunta, si meto un 2o HD, como se hace para duplicar capacidad del volumen y como se hace para que haga copia del anterior?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 13:43   #293
Jalberto87

Ene 2014 | 520 Mens.

Renault Megane III

Y que modelo me aconsejais, lo busco como servidor multimedia para poder almacenar peliculas y reproducirlas en la tv...además me gustaría saber como hacer esto posible, sabeis de algún manual??

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 19:46   #294
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinon Ver Mensaje
A mí me pasa todos los días, es algo recurrente. Configurar el bloqueo de ip en la lista negra y a correr
OK, Synology dice que la ha bloqueado, pero es mejor hacerlo tambien localmente... Gracias, es la primera vez que recibo un correo así
Viejo 30-mar-2018, 21:37   #295
winlinuz
Metrosexual y pensador

May 2010 | 2.360 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Cita:

The IP address [95.70.26.60] experienced 10 failed attempts when attempting to log into DSM running on Cthulhu within 5 minutes, and was blocked at Thu Mar 29 06:25:56 2018.

Cita:
Me imagino que a los que os pasa esto es porque tenéis algún puerto de algún servicio de red del NAS (SSH, FTP, el que sea...) abierto a Internet, ¿no?

winlinuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 22:03   #296
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por winlinuz Ver Mensaje
Me imagino que a los que os pasa esto es porque tenéis algún puerto de algún servicio de red del NAS (SSH, FTP, el que sea...) abierto a Internet, ¿no?
Yo he creado a conexion por quickconnect y configurado la directa por ez-internet, no he hecho nada más...
Viejo 31-mar-2018, 11:26   #297
Pinon

Ene 2004 | 2.682 Mens.

VAG

Si, para poder acceder desde fuera. Es por el dominio x.synology.com.
Viejo 31-mar-2018, 12:25   #298
almanxxa

Mar 2009 | 838 Mens.
acabo de comprar wd red 3T en amazon Francia a 84 euros en españa 99 euros.envio 10 euros.aun asi sale mas barato.x si alguien busca disco duros
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 21:47   #299
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 13.164 Mens.
Cita:

Buenas shur, he hecho la prueba y tengo abiertos solo los puertos http, https, y UPnP, que cuadra con lo que habia visto en la configuracion del synology. Tengo que abrir alguno más?

gracias

Cita:
Si, para poder acceder desde fuera. Es por el dominio x.synology.com.
que puertos tienes abiertos shur? Para acceder por x.synology.com no he necesitado nada mas que los que cito arriba
Viejo 01-abr-2018, 09:32   #300
Pinon

Ene 2004 | 2.682 Mens.

VAG

Cita:
Buenas shur, he hecho la prueba y tengo abiertos solo los puertos http, https, y UPnP, que cuadra con lo que habia visto en la configuracion del synology. Tengo que abrir alguno más?

gracias

que puertos tienes abiertos shur? Para acceder por x.synology.com no he necesitado nada mas que los que cito arriba
El 5550 para acceder a la interface. El resto no lo recuerdo. Estoy de viaje estos días.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto