INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS Synology - Vol 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2017, 19:21   #61
Keep
CARPE DIEM

Nov 2004 | 6.687 Mens.
Lugar: Valencia

metro golden mayer 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Ostias Koldo Ver Mensaje
En File Station , Herramientas > Conexión Remota y configuras una conexión FTP.

Yo hice una prueba con una cuenta registrada en 1fichier y se conecta pero no sube nada. Se supone, si no entendí mal, que simplemente estando registrado se puede usar el FTP pero si tienes cuenta premium y lo pruebas, ya dices si te funciona.

Un saludo.
A ver he podido conectarme y me da error a la subida de archivos, he probado con el unicode europeo y me ha dejado subir un jpg de prueba, pero crear carpetas no Tocará seguir haciendo pruebas, porque yo si que tengo premium pero nada no me deja hacer mucho más, antes de empezar a subir los archivos prefiero asegurarme de que puedo subir sin problemas. Porque un archivo de 300Kb (otro jpg) me ha dado error varias veces.

.: C A R P E ~ D I E M :.|| OLYMPUS CAMERA
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px
Keep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2017, 01:36   #62
titer
A capite ad calcem

Dic 2006 | 1.782 Mens.
Lugar: Cantabria

HD FAT BOY

alguien sabe por que en el download station me sale cada cosa que intento bajar unknow ...?

Para información de los señores de la benemérita, posteo bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas
titer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 23:29   #63
Thunderf1
Canyonero

Ago 2006 | 966 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Merece la pena la inversión y gastarse más en un Synology DS216PLAY?

Ya que cada día hay más contenido más allá de Full HD. No creo que baje mucho más de lo que cuesta ahora...

Se puede configurar para que el iPhone de mi mujer se sincronice al cacharro para el tema de fotos?
Mirate la 218Play que está más barata que la 216Play (260€ en Amazon, hace un par de días)

[Plataforma MTB] Biker Nº 677
Thunderf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 23:42   #64
arken85
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 104 Mens.
Lugar: Sevilla

peugeot 308

Alguien ha probado el Virtual Machine Manager y puede decir como va? Yo tengo un ds1817+ y estoy pensando en ampliarle la ram para montar alguna maquina virtual.
arken85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2017, 19:17   #65
Michaelknight
Forocochia89

Ago 2010 | 4.811 Mens.
Lugar: Cáceres

Citroen Xsara-Renault Laguna

Buenas a todos. Cual recomendáis por calidad precio? No necesito que tenga dos bahías y creo que tampoco que transcodifique.
Es para copia de seguridad, gestor de descargas y reproducción de películas desde una raspberry o Android tv
Michaelknight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 21:41   #66
davigochi75

Mar 2008 | 1.222 Mens.
Lugar: Del sur...

Ford Focus

Yo tengo problemas para que el DSVideo me lance desde el móvil y a través de Chromecast capítulos de series en la TV (no es smarttv).
Es decir, en el móvil, pongo DSVideo, busco el capítulo y no me sale la opción de reproducir en el chromecast de la TV.
Incluso hay veces que empieza a reproducir el capitulo en el móvil y se corta a los 2 o 3 segundos. ¿HAy que utilizar algún reproductor específico en el móvil?
Tengo en OFF lo de ac3 pasthrough en las opciones del DSVideo.
davigochi75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 11:22   #67
Dreamcifra

Jun 2009 | 309 Mens.
Hola a todos,

¿Os funciona newpct por rss en el download station? Me ha dejado de funcionar ayer ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias y un saludo!!!
Dreamcifra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 12:51   #68
chimeto

Ene 2014 | 13.365 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Quiero montarme un NAS en mi casa para grabar imagenes de varias camaras que tengo instaladas y para montarme una nube para subir subir fotos principalmente, igual tambien lo usaria para ver peliculas pero estoy muy verde en el tema y no se que equipo deberia elegir, ¿alguna recomendacion?
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 19:29   #69
carlytos
Forocochia82

Sep 2007 | 3.082 Mens.
En amazon alemania está el 218j por 180 euros merece la pena los 30 euros más respecto al 216j? no veo diferencias significativas

"Como explicarte lo que es la poesía, si nunca has visto jugar a Zidane"
carlytos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 20:30   #70
Viyullas

Mar 2004 | 112 Mens.
Lugar: Pergamo

118d

Buenas,
Hace un tiempo que no funciona la descarga automática desde Download Station contra Newpct, alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Viyullas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 17:08   #71
luix_zidan
ForoCoches: Usuario

Ago 2005 | 25 Mens.
Lugar: Madrid

FIAT Stilo

Pregunta

A mi tampoco me va newpct,
¿Alguna solución?
luix_zidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 11:14   #72
vyssho

Abr 2007 | 50 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 3008

A mi también me pone Unknown en el nombre del archico con descargas automáticas desde NewPct.
Supongo que habrá que actualizar algo pero no recuerdo qué ni dónde buscarlo.
vyssho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 12:33   #73
s7picadero

Feb 2006 | 376 Mens.
Lugar: Donostia
a mi tampoco me funciona las descargas con Newpct
s7picadero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 13:38   #74
DGGUERRERO

Ago 2008 | 10.756 Mens.
Buenas compañeros. Tengo un Synology 214se, me han regalado un Apple TV 4k y estoy trasteando con la aplicación Video Station y DS Video en la Apple TV.

El caso es que cuando reproducía las películas con la raspberry en la tele, se veían todas las carátulas, y ahora solo algunas. Como puedo solucionar esto? O puede ser que acabo de transferir todas las películas y aun no están indexadas?

Gracias shurmanos.
DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 15:19   #75
neo21
*** Premium Member ***

Abr 2004 | 1.174 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Berlingo 20 Aniversario

Buenas estoy algo acojonado, estoy subiendo mis fotos y videos desde ds file con el movil y en el pc, veo que el nas me sale "proceso de conversion" le baja la calidad o algo? es que juraria que antes no me hacía eso, se puede desactivar o es normal? gracias XD
neo21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 18:34   #76
jmtd36
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 16 Mens.
Antes que nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, una auténtica biblioteca.

Ahora que dispongo de un poco más de tiempo estoy intentando sacar más provecho al synology (tengo el DS414) que simplemente temas de almacenaje y Plex. Una vez instalado y rulando sin problema el jdownloader he instalado COPS para tener configurado Calibre dentro de servidor pero al abrirlo (http://xxx.xxx.x.xx/COPS) me aparece el error: 500 se ha producido un error al procesar su solicitud. Creía que había seguido los pasos de instalación correctamente, pero evidentemente algo me falta.

También he visto que hay unos emuladores de soulseek (museek y docker), pero la instalación se realiza por comandos y estoy bastante perdido.

Se agradece si podéis echarme un mano.

Saludos y felices fiestas!
jmtd36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 19:28   #77
Radiactivom4n

Abr 2016 | 1.342 Mens.
Lugar: València
Han quitado Plex del centro de paquetes del synology?

Peña Valencianista Forocoches Socio 148
Radiactivom4n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 19:30   #78
Opteron
Magufo asustaviejas

Feb 2017 | 6.405 Mens.
Lugar: Dublin, Ireland
Alguna experiencia con el soporte de synology? En el curro se nos ha muerto un 1815+ afectado por el error de los atom c2000 y no sabemos cuanto va a estar fuera, hasta barajamos comprar uno mientras que nos den el remplazo
Opteron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 20:29   #79
bruby
ForoCoches: Premium

Ene 2008 | 2.028 Mens.
Pillo sitio con 918+
bruby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 23:35   #80
MCR!N

May 2015 | 732 Mens.
Hola!!!

Estoy pensando en adquirir un Synology DiskStation DS216se para una oficina pequeña, el cual se usaría para hacer copias de seguridad de 5 equipos y compartir ficheros en red, ya que ahora mismo tenemos los ficheros descentralizados y es un follón tener que estar pendiente que equipo está conectado y cual no.

y una pregunta....

Alguien ha usado MailPlus? Lo veo como una buena alternativa para tener correo propio....

Un saludo!
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:38   #81
codr

Mar 2003 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon MK2 1.4 TSi 125cv

Hola a todos.

Estoy mirando un NAS (4 bahías) para enviar vídeo en HD y necesito uno que haga transcoding de la imagen a los dispositivos que se conecten a él. Los usuarios que se conectarán a dicho NAS no serán más de 2 o 3, en un principio. Pero también se usará para guardar fotografías y claro, para tener una copia de seguridad de dichas imágenes configuraré un RAID 1.

Las dudas:

- ¿Vale la pena meterse en los NAS 4K? Entiendo que me diréis, pues depende para que lo uses. Tengo una TV 4K pero tampoco quiero hacer un desembolso y que se quede obsoleto en un par de años.
- ¿Es posible que se haga RAID 1 de ciertas bahias de discos y que otras no tengan RAID? Es por ese el motivo del NAS de 4 bahías, ya que al menos 1 HDD va a quedar como backup, y en un NAS de 2 bahías no tendría margen de crecimiento.

Última edición por codr fecha: 27-dic-2017 a las 16:00. Razón: Mejorar razonamiento
codr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 18:26   #82
Keep
CARPE DIEM

Nov 2004 | 6.687 Mens.
Lugar: Valencia

metro golden mayer 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
A ver he podido conectarme y me da error a la subida de archivos, he probado con el unicode europeo y me ha dejado subir un jpg de prueba, pero crear carpetas no Tocará seguir haciendo pruebas, porque yo si que tengo premium pero nada no me deja hacer mucho más, antes de empezar a subir los archivos prefiero asegurarme de que puedo subir sin problemas. Porque un archivo de 300Kb (otro jpg) me ha dado error varias veces.
A nadie se le ocurre como hacerlo??

Porque instalar un ftp para usarlo desde synology?

.: C A R P E ~ D I E M :.|| OLYMPUS CAMERA
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px
Keep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2017, 09:46   #83
baldufa

Jun 2014 | 872 Mens.
Lugar: Blanes

Opel astra

Una pregunta tonta (seguro ya estará respondida por ahí )
¿a un synology 212j se le pueden poner 2 bahías más? Es decir quitar la carcasa y añadirle dos bahías más quedando 4 bahías. ¿ Y porque no de podría?
baldufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 11:45   #84
auslaender

Feb 2017 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
Por que no instalas jdownloader? yo lo tengo en xpenology y va perfecto

/**** Instalar JDownloader 2 ****/

1º En centro de paquetes, instalamos java http://image.prntscr.com/image/ee0cf...b0b1c480ee.png

2º Dentro de centro de paquetes en general activamos permitir instalar paquetes de cualquier editor http://image.prntscr.com/image/0ce05...aa8aad9c61.png

3º Dentro de centro de paquetes en configuración>orígenes del paquete, añadimos el repositorio https://spk.netzbaer.de/

4º Dentro de centro de paquetes en comunidad buscamos el jDownloader 2 y lo instalamos https://image.prntscr.com/image/5XQO...TD3-15Hi6Q.png

5º A la hora de instalarlo te pedirá tu cuenta de https://my.jdownloader.org/ la pones y ya desde la web de https://my.jdownloader.org/ te sale el jdownloader de tu servidor https://image.prntscr.com/image/z6LP...D3mT8V8JxQ.png

Y ya puedes añadir enlaces desde esa web, yo utilizo una extension de chrome y así es más rápido https://chrome.google.com/webstore/d...kcbcpbpnhggkip
Perfecto shur!! Muchas gracias!!

Se puede hacer lo mismo con qTorrent o hay un cliente nativo mejor??

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 12:09   #85
alebupal
ᕕ( ᐛ )ᕗ

Sep 2013 | 631 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Perfecto shur!! Muchas gracias!!

Se puede hacer lo mismo con qTorrent o hay un cliente nativo mejor??
Yo tengo ruTorrent en docker https://drive.google.com/drive/u/0/f...lFIdVZWbDBkRGc
alebupal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 12:11   #86
auslaender

Feb 2017 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
Gracias por responder.

El docker no lo encuentro en la app oficial. Es posible? Es un DS216J.

Viejo 29-dic-2017, 12:39   #87
alebupal
ᕕ( ᐛ )ᕗ

Sep 2013 | 631 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Gracias por responder.

El docker no lo encuentro en la app oficial. Es posible? Es un DS216J.
Abajo te vienen los modelos soportados.
https://www.synology.com/es-es/dsm/packages/Docker
y haciendo una busqueda rápida sale esto: https://tylermade.net/2017/09/28/how...-synology-nas/

prueba a ver.
alebupal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 13:45   #88
El7nunca

Dic 2016 | 47 Mens.
Buenas, estoy escogiendo mi primer nas, y estoy dudando entre el ds218, ds218play y el ds218+, cual me recomendáis?
Lo quiero para descargas, compartir películas en 4K en mi red doméstica, como mucho 3 usuarios a la vez y copias de seguridad de mis fotos y ordenadores, 2 mac y un pc. Mi casa está cableada.
También que disco duro escoger, estaba pensando en 2 discos de 4Tb pero que marca? Alguna en especial que de mejor resultado?
Gracias por vuestra respuesta
El7nunca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 22:11   #89
auslaender

Feb 2017 | 3.769 Mens.
He configurado el Kodi con la Raspberry para ver los vídeos que tengo en el DS216j. El problema es que una película que hemos puesto de para cada x minutos para cargar el contenido.

El NAS está conectado al router y la Raspberry en el salón a 5 metros por Wi-Fi. Debería pensar en tirar de cable? O aumentar la caché en el Kodi...

Muchas gracias

EDITO: He leído que es problema con la caché de KODI y habría que aumentarlo. Lo tengo que probar.

A parte, y perdón por la pregunta. Qué tal me aguantará un Seagate de 2TB a 7200 RPM? Es el que de momento tengo puesto hasta que me pueda pillar uno para NAS de 4TB. Hay que hibernarlo o algo? O alguna opción para cuando no lo use? O es una tontería?

Última edición por auslaender fecha: 31-dic-2017 a las 10:26.
Viejo 31-dic-2017, 21:34   #90
choloxinzo
Viril

Ene 2007 | 2.635 Mens.
Hola! Quería comprarme un NAS y tengo unas dudas, básicamente solo lo quiero para hacer un respaldo de fotos y videos, ya que voy a abandonar el Cloud de Amazon.

1) ¿Puedo usar discos USB que tengo por casa sin tener que meterlos dentro del NAS para hacer copias de seguridad iguales en 2 discos USB?
2) Puedo descargar directamente en el NAS todo lo que tenga en Amazon Drive
3) En caso de que la 1ª no fuera posible, los discos son 3.5" podría sacarlos de la carcasa y meterlos dentro o hay alguna lista de discos duros compatibles o no para los NAS?
4) Por último si me podéis aconsejar un modelo genial, solo para respaldo, me da igual que tarde más en pasar los archivos.
Gracias
choloxinzo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto