INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS Synology - Vol 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2018, 18:56   #181
zercosz
Follador de Donettes

Ago 2006 | 4.594 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 2005

Cita:
Originalmente Escrito por domingo48 Ver Mensaje
Alguna invitación para el grupo de Telegram ???

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Lo mismo digo shurs
Teneis el enlace en la primera pagina:

https://*****/joinchat/AMv4pjxZYT-A8v76vNToWg
zercosz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2018, 20:38   #182
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.494 Mens.
Tengo un DS416 con 4 HD WD rojos de 4 Tb cada uno.

Usados menos de 24 h probando cosas

Si hay alguien interesado, que me envíe MP
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 11:08   #183
RiCkS

Feb 2004 | 2.394 Mens.
Lugar: Madrid

BMW i3S 2019

Cita:
Originalmente Escrito por alebupal Ver Mensaje
Por que no instalas jdownloader? yo lo tengo en xpenology y va perfecto

/**** Instalar JDownloader 2 ****/

1º En centro de paquetes, instalamos java http://image.prntscr.com/image/ee0cf...b0b1c480ee.png

2º Dentro de centro de paquetes en general activamos permitir instalar paquetes de cualquier editor http://image.prntscr.com/image/0ce05...aa8aad9c61.png

3º Dentro de centro de paquetes en configuración>orígenes del paquete, añadimos el repositorio https://spk.netzbaer.de/

4º Dentro de centro de paquetes en comunidad buscamos el jDownloader 2 y lo instalamos https://image.prntscr.com/image/5XQO...TD3-15Hi6Q.png

5º A la hora de instalarlo te pedirá tu cuenta de https://my.jdownloader.org/ la pones y ya desde la web de https://my.jdownloader.org/ te sale el jdownloader de tu servidor https://image.prntscr.com/image/z6LP...D3mT8V8JxQ.png

Y ya puedes añadir enlaces desde esa web, yo utilizo una extension de chrome y así es más rápido https://chrome.google.com/webstore/d...kcbcpbpnhggkip

He seguido todos los pasos y he instalado correctamente jdownloader...
Esta corriendo, pero desde el web interface no lo veo...

Algo que se me pase?

RiCkS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 22:31   #184
Pinon

Ene 2004 | 2.682 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

VAG

Buenas

Es posible instalar un navegador en el synology? Suena raro pero es para desde la barra de navegador acceder al router y abrir puertos solo en algunos momentos.
Pinon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 09:39   #185
shealock
Veterano

Ago 2004 | 1.788 Mens.
Lugar: Aquí mismo

Seat León 2010 1.6 TDI 105 CV

Buenas shurs. Esta mañana me salta un email diciendo que se ha perdido la conexión con mi Nas (DS215J con un WD Red de 3Tb). Me meto en la red y no aparece. Intento entrar desde la red y me dice "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT". He probado a reiniciar el router y el nas y seguimos en las mismas.

Hay alguna manera de acceder al NAS? cual es el siguiente paso?

No me ha dado un solo problema el NAS hasta el día de hoy. Vaya regalito de los enamorados!!!

Gracias.
shealock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 13:37   #186
pvillapedre

Dic 2014 | 450 Mens.
Lugar: Asturias
Buenos días. Estoy planteándome comprar un synology (por lo que vi, calidad/precio es lo que más me convence) pero no se si algún modelo puede hacer lo que necesito.
Necesito poder hacer copias de seguridad desde un equipo (pc con Windows 7) de mi casa, al NAS, que estará en el trabajo (son dos redes distintas). Las copias las suelo hacer con Cobian Backup, no se si hay otro software más indicado.
Esto sería posible? es necesario tener ip fija en la red a la que pertenece el NAS?
Es que en su día probé con un DLINK, cutrillo, y solo podía si eran por FTP...y cada semana se me quedaba colgado y había que desconectar de la corriente y volver a conectar, con lo cual lo de despreocuparme de las copias era imposible. Obviamente devolví ese pseudo-NAS (creo que era el 320L o similar)

Gracias.
Saludos.
pvillapedre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:01   #187
Qpasa

Nov 2015 | 3.751 Mens.

Renault Megane Coupe III 1.9 DCi

sabeis si puede valer por ejemplo como servidor de algun juego royo minecraft pero no en plan público sino para colegas
Qpasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:42   #188
leazah

Jul 2005 | 1.221 Mens.

(O8o)==(\X/)==(o8O)

Cita:
Originalmente Escrito por Pinon Ver Mensaje
Buenas

Es posible instalar un navegador en el synology? Suena raro pero es para desde la barra de navegador acceder al router y abrir puertos solo en algunos momentos.
Puedes usar el servicio de vpn y conectar al router a través de la Synology.

[Plataforma]: Adicto al Monster Energy Socio Nº 3
leazah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 17:59   #189
Pinon

Ene 2004 | 2.682 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

VAG

Cita:
Originalmente Escrito por leazah Ver Mensaje
Puedes usar el servicio de vpn y conectar al router a través de la Synology.
alguna indicación para torpes por favor? Gracias!!
Pinon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 18:02   #190
lubesan

Dic 2004 | 835 Mens.
Buenas, yo quería saber si hay algun foro o pagina donde se compartan datos a través de los que tengamos synologys.
Alguien sabe algo de esto? o si existe esto?
lubesan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 18:36   #191
elmove
Techfaq

Dic 2013 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shealock Ver Mensaje
Buenas shurs. Esta mañana me salta un email diciendo que se ha perdido la conexión con mi Nas (DS215J con un WD Red de 3Tb). Me meto en la red y no aparece. Intento entrar desde la red y me dice "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT". He probado a reiniciar el router y el nas y seguimos en las mismas.

Hay alguna manera de acceder al NAS? cual es el siguiente paso?

No me ha dado un solo problema el NAS hasta el día de hoy. Vaya regalito de los enamorados!!!

Gracias.
Mira que tu compañia telefonica no te metiera el CGN en tu linea si no sabes que es el cgn mira en google que esta mejor explicado de lo que yo puedo hacerlo. A mi me paso en su dia. Si me dixes que no puedes acceder desde la red interna ahi ya pueden ser mas cosas como el propio nas

Última edición por elmove fecha: 14-feb-2018 a las 18:39.
elmove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 11:48   #192
kennies

Oct 2005 | 528 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6 y Fazer 600

¿Existe alguna forma de hacer que el Synology lance un paquete de WOL a otro equipo?

Sería muy cómodo poder hacer que se encienda cualquier ordenador de casa de forma remota sin tener que exponerlos al exterior abriendo puertos.
kennies está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 12:13   #193
pablitorz

Oct 2007 | 2.857 Mens.

electrodoméstico japones

una pregunta para los expertos, ando buscando nas que me centralice las descargas y permita enviar copias de mis fotos en los móviles como si fuera dropbox.

mi tv es una oled que reproduce todo, cuanto importante es la transcodificacion?
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 18:17   #194
DavAlcala

Jun 2005 | 49 Mens.
Lugar: España

Renault Clio 1.4 16V

Hola!

Estoy instalando un 218j, quiero poner la ip fija pero al entrar en la configuración de red me aparece vacío...:

https://ibb.co/b0RaJ7

Alguna idea?

Graciassssss
DavAlcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 09:47   #195
approved101

Ene 2005 | 123 Mens.

Kuga

Hola a todos,

Tengo un Synology DS-414. Hasta ahora tenía 2 discos duros de 4 TB cada uno en SHR. El otro día le metí otro HD de 4 TB. Tenia creado un Volumen 1 con 3.63 TB (un HD para guardar y el otro de respaldo). Ahora estoy intentando añadir el nuevo disco duro al Volumen 1 y no me deja. Solo he sido capaz de crear el volumen 2 con la capacidad del nuevo HD pero creo que esto es un engorro porque la carpeta el Volumen 1 esta al 93% y no voy a poder seguir guardando nada en él.
Cuando intento añadir el HD me dice que hay un error de datos y que depure. lo hago reincida el sistema y sigo sin poder hacerlo. Me dice que si los errores siguen que vuelva a crear el Volumen 1, pero entonces perderé los datos, no?

La verdad es que estoy perdido y no se como hacer para no perder nada.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Os adjunto fotos por si os es util para entender que me pasa

https://flic.kr/s/aHsmenBBbW

Última edición por approved101 fecha: 17-feb-2018 a las 10:11.
approved101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 19:36   #196
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 12.729 Mens.
Lugar: BarnaCity
Una pregunta shurs, he configurado quickconnect para poder acceder al NAS por quickconnect.to/blackax y también EZ-internet para conectar por blackax.synology.to:5000. Me funcionan perfectamente las dos maneras, pero al cabo de unos días de golpe dejo de poder conectar por blackax.synology.to:5000, me da errores de conexión. En cambio puedo seguir haciendolo por quickconnect, y tengo que volver a confgurar el acceso por ex-internet de nuevo para que me vuelva a funcionar. Por que es eso?
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 22:53   #197
approved101

Ene 2005 | 123 Mens.

Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un Synology DS-414. Hasta ahora tenía 2 discos duros de 4 TB cada uno en SHR. El otro día le metí otro HD de 4 TB. Tenia creado un Volumen 1 con 3.63 TB (un HD para guardar y el otro de respaldo). Ahora estoy intentando añadir el nuevo disco duro al Volumen 1 y no me deja. Solo he sido capaz de crear el volumen 2 con la capacidad del nuevo HD pero creo que esto es un engorro porque la carpeta el Volumen 1 esta al 93% y no voy a poder seguir guardando nada en él.
Cuando intento añadir el HD me dice que hay un error de datos y que depure. lo hago reincida el sistema y sigo sin poder hacerlo. Me dice que si los errores siguen que vuelva a crear el Volumen 1, pero entonces perderé los datos, no?

La verdad es que estoy perdido y no se como hacer para no perder nada.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Os adjunto fotos por si os es util para entender que me pasa

https://flic.kr/s/aHsmenBBbW
Por si alguno le interesa. Tema resuelto. El Volumen 1 se había corrompido por lo que no dejaba expandirlo al nuevo HDD. Lo que he hecho es copiar todo lo que tenia en el HDD nuevo (Volumen 2). Luego he borrado el Volumen 1y he expandido el Volumen 2 al total de espacio disponible. Ahora todo ok.
approved101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 09:37   #198
Garra4

Jun 2010 | 1.163 Mens.
Buenas gente busco un NAS para mí cuñada que es fotógrafa y quiere tener sus copias de seguridad de fotos y poder acceder a ellas, etc cual me recomendais.
Garra4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 13:11   #199
inspcv00

Ene 2012 | 2.210 Mens.

BMW 320 TD

Hola:

¿Alguien sabe cómo hacer descargas desde Telegram usando un Synology?

Muchas gracias.

- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".
inspcv00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 13:20   #200
auslaender

Feb 2017 | 3.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inspcv00 Ver Mensaje
Hola:

¿Alguien sabe cómo hacer descargas desde Telegram usando un Synology?

Muchas gracias.
pillo sitio!

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 23:20   #201
mixirica

Nov 2015 | 1.047 Mens.
Lugar: Vigo

uno que me sirve

la pregunta que hago es :

existe la posibilidad de volver a una actualización anterior del DSM? es que del 6.0 para arrriba el synology de un amigo todo son problemas

tiene un synology 214play como él mío , tiene el mismo S.O que el mio(windows 10 x64) y todos son problemas, el que mas nos jod. es el de no poder ver las carpetas del Synology en "red", solo vemos el enlace a la web, las carpetas anteriormente se veian junto con el enlace, pero desde la 6.0 para arriba nada, hemos probado de todo lo que sabemos, en File _Station en avanzados tenemos seleccionado la opcion de compartir carpetas desde el pc al synology, hemos restablecido las opciones de contraseñas y servicios de red y nada

él mío sin problema ninguno

una advertencia que nos da cuando activamos lo de compartir las carpetas desde el pc " es posible que haya que reiniciar o actualizar el explorador para que los cambios surtan efecto" lo de reiniciar, lo hacemos tanto con el synology como con el pc, pero lo de actualizar el explorador??? con windows 10 x64?? no entendemos nada, bueno sí, que cada vez que se actualiza el DSM acaba jodiendo algo.

el mío esta en la 6.0 y no le toco a la actualización ni con un palo, me va bien todo, no quiero que despues se vaya todo a pastar
mixirica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 15:45   #202
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.999 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Hola a todos.

Tengo un NAS de Synology básicamente para copias de seguridad de mis cosas.

Ahora nos han cambiado del ADSL de cobre a fibra simétrica, y me planteaba si sería posible (que seguro que sí, pero no sé cómo) que mi cuñada tuviera sus queridas fotos que tiene en el PC de su casa duplicadas en mi NAS. Tengo espacio libre suficiente (o lo amplío), le creo un usuario, y ¿cómo sigo? ¿cómo puedo hacer que cierto directorio suyo estéreplicado en mi NAS, o guardado de alguna manera? ¿por dónde empiezo?

Siento si es una pregunta muy tonta, pero es que no conozco la respuesta...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 21:05   #203
zercosz
Follador de Donettes

Ago 2006 | 4.594 Mens.

Ford Focus 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un NAS de Synology básicamente para copias de seguridad de mis cosas.

Ahora nos han cambiado del ADSL de cobre a fibra simétrica, y me planteaba si sería posible (que seguro que sí, pero no sé cómo) que mi cuñada tuviera sus queridas fotos que tiene en el PC de su casa duplicadas en mi NAS. Tengo espacio libre suficiente (o lo amplío), le creo un usuario, y ¿cómo sigo? ¿cómo puedo hacer que cierto directorio suyo estéreplicado en mi NAS, o guardado de alguna manera? ¿por dónde empiezo?

Siento si es una pregunta muy tonta, pero es que no conozco la respuesta...
Imagino que con esto podrias hacer algo:

https://www.synology.com/es-es/knowl...n/cloudstation
Viejo 24-feb-2018, 21:09   #204
zercosz
Follador de Donettes

Ago 2006 | 4.594 Mens.

Ford Focus 2005

Cita:
Originalmente Escrito por mixirica Ver Mensaje
la pregunta que hago es :

existe la posibilidad de volver a una actualización anterior del DSM? es que del 6.0 para arrriba el synology de un amigo todo son problemas

tiene un synology 214play como él mío , tiene el mismo S.O que el mio(windows 10 x64) y todos son problemas, el que mas nos jod. es el de no poder ver las carpetas del Synology en "red", solo vemos el enlace a la web, las carpetas anteriormente se veian junto con el enlace, pero desde la 6.0 para arriba nada, hemos probado de todo lo que sabemos, en File _Station en avanzados tenemos seleccionado la opcion de compartir carpetas desde el pc al synology, hemos restablecido las opciones de contraseñas y servicios de red y nada

él mío sin problema ninguno

una advertencia que nos da cuando activamos lo de compartir las carpetas desde el pc " es posible que haya que reiniciar o actualizar el explorador para que los cambios surtan efecto" lo de reiniciar, lo hacemos tanto con el synology como con el pc, pero lo de actualizar el explorador??? con windows 10 x64?? no entendemos nada, bueno sí, que cada vez que se actualiza el DSM acaba jodiendo algo.

el mío esta en la 6.0 y no le toco a la actualización ni con un palo, me va bien todo, no quiero que despues se vaya todo a pastar
Para bajar de version aqui tienes lo que habria que buscar en Google:

https://www.google.es/search?q=synol...grade+6+to+5.2

¿Tiene datos importantes? Igual un reset ayudaria.

¿El problema es que no puede ver las carpetas compartidas via SAMBA?

Igual te lo podrias llevar a tu casa el NAS o llevarte algun portatil a su casa y probarlo para ver si el problema es de Windows o del Synology. Para ir descartando mas que nada.
Viejo 24-feb-2018, 21:18   #205
zercosz
Follador de Donettes

Ago 2006 | 4.594 Mens.

Ford Focus 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Garra4 Ver Mensaje
Buenas gente busco un NAS para mí cuñada que es fotógrafa y quiere tener sus copias de seguridad de fotos y poder acceder a ellas, etc cual me recomendais.
¿Profesional?

¿De cuantos GB hablamos? ¿Se pasara al video?

¿Quiere RAID?

Tambien seria recomendable un backup en la nube tipo Google Drive Ilimitado.

Vamos, siendo fotos con un Synology de dos bahias deberia ser suficiente.

Te recomendaria alguno de estos dos: https://www.synology.com/es-es/produ...e/DS218/DS218+

Pero vamos, todo depende del presupuesto que tenga.

Sobre discos yo soy de Synology pero dicen que los HGST salen muy buenos:

https://www.backblaze.com/blog/hard-...tats-for-2017/

Ya nos vas contando.
Viejo 24-feb-2018, 23:26   #206
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 12.729 Mens.
Lugar: BarnaCity
He probado a hacer una descarga torrent desde el Download Station, tengo el NAS conectado por cable y 100/100 de fibra, y tras media hora descargándose no ha pasado de 600k de descarga. Es un torrent con multiples semillas, y en el ordenador a los pocos minutos lo tengo a 4M. Hay que configurar algo del Download tation para que vaya bien, abrir puertos,...?

gracias
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 10:30   #207
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.999 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por zercosz Ver Mensaje
Imagino que con esto podrias hacer algo:

https://www.synology.com/es-es/knowl...n/cloudstation
Muchas gracias, parece que con el Cloud Station me puede ir bastante bien para lo que quiero

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 10:58   #208
DavAlcala

Jun 2005 | 49 Mens.
Lugar: España

Renault Clio 1.4 16V

Cita:
Originalmente Escrito por DavAlcala Ver Mensaje
Hola!

Estoy instalando un 218j, quiero poner la ip fija pero al entrar en la configuración de red me aparece vacío...:

https://ibb.co/b0RaJ7

Alguna idea?

Graciassssss

Me cito por si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo; era un tema de resolución del navegador....una chorrada...pero no caí en ello.

Saludos
DavAlcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 11:10   #209
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.281 Mens.
Lugar: Bilbao
Yo no estoy buscando una caja NAS sino una caja DAS para albergar discos duros y hacer mis copias de seguridad. No me interesa el conectar en red. He mirado muchas, pero me da miedo como en muchos comentarios de Amazon ponen que un día les de un "jamacuco" y te borran o te joden el disco duro.

Me interesa que tenga 4 ó 5 bahías. Ni menos de cuatro, ni más de 5. Su función sería la de encender igual una vez como mucho a la semana, meter archivos, música, fotos y demás y volver a apagar. O sea, que no estaría encendida posiblemente mas que 4-5 horas al mes.

De las más fiables que he visto, esta: Lian-Li Ex-503 por 205€
https://xtremmedia.com/Caja_5_discos...Li_EX_503.html
http://www.coolmod.com/carcasa-exter...tegory_id=2052

Y luego en Amazon, hay otra que tiene buena pinta, pero que no he encontrado nada sobre ella: Yottamaster por 196€
https://www.amazon.es/gp/product/B06...f_rd_i=desktop

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 15:09   #210
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 4.569 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Hay alguna forma de poder tener dos nas Synology iguales en ubicaciones diferentes y que uno sea réplica del otro y viceversa y qué balance la carga entre los dos según la demanda y en caso de que uno caiga ya sea por fallo del disco duro o porque se quede sin electricidad o cualquier otra causa que el otro siga dando servicio así poder tener un servicio "garantizado" como con un vps?

Gracias
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto