INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 11-dic-2017, 00:40   #361
GatRumbero
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 583 Mens.
Lugar: Gotham City.

Batmovil.

Vamos di tu frase
GatRumbero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 00:43   #362
rescogitans

Abr 2017 | 7.845 Mens.
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 00:44   #363
elevic

Jul 2014 | 1.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fondos Ver Mensaje
cuantos anos hay que minar para conseguir un bitcoin entero?
Depende de la potencia con la que mines, esta calculadora te da un estimado: https://www.cryptocompare.com/mining...ostPerkWh=0.12

Pero vamos, que con la de gente que hay minando ahora mismo, es muuucho tiempo, para que te hagas una idea cada bloque que sale a la red son solo 12,5 bitcoins.
elevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 00:46   #364
Jons

Ene 2012 | 559 Mens.
Lugar: Madrid

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
No sé lo que pasará en el futuro, pero que el que le metió 100e en 2010, es hoy millonario, es impepinable. Ya ves tu lo que le preocupara a ese tío lo que pase mañana, vende hoy la mitad de sus monedas y puede vivir de las rentas el resto de su vida.
Si; pero de ese millonario puede haber mañana mismo otro que esté en la ruina, ese millón lo ha pagado una persona, esa persona que piensa que teniendo una criptomoneda puede ganar más y así lleva pasando mucho tiempo, pero y si el tarado que le metió 1 millón hipotecó o puso en juego varios puestos de trabajo y no consigue rentabilidad de ese millón si no que mañana valga 0? Que haces con esa criptomenda, la vendes como materia prima?, le das un uso industrial? la revendes? No puedes hacer nada con eso porque no vale nada ( a comparación de el oro o acciones de una empresa donde te puedes quedar hasta con parte de esta) es un producto totalmente especulativo, mientras tanto ese millón es un millón que alguien ha perdido y con la palurdos que no saben lo que hacen/compran ( incluso los hay que piden préstamos ) ya te puedes imaginar cómo acabará esto; créeme que ya habrá alguno pidiendo pagita por ahí; otros con el culo temblando de que vuelva a subir para recuperar cuanto antes y los que venden la estampita que nunca te dirán que no es un producto sostenible porque si no como se van a terminar de pagar el piso.
Jons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 00:49   #365
Gatmasta
ಠ_ಠ

Jun 2013 | 2.450 Mens.
Lugar: España

ZMR250

Y como decían los expertos se estabilizó en cuanto entraron los futuros a estar disponibles.
No esperaba que se estabilizase tan pronto.

◔_◔
Gatmasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 00:53   #366
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.580 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Yo estaba esperando que Maverick dijera que había comprado bitcoin, ese sería el momento de vender todas mis criptomonedas.
Pero con el mensaje este, en un año se acerca a los 100.000$

Joder, Mave que coño mas da que cayera en 2013 si 4 años más tarde ha hecho un x10?
Si vaticinas algo entendemos que es para siempre y ya sabemos como son tus vaticinios.

Vendi de bitcoin mi inversion original para evitar perdidas, el resto lo dejo metido. Si ahora cae un 90% comprare barato.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 00:58   #367
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.580 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por TheLoner Ver Mensaje
Incluso menos... Poca gente, si es que hay alguien, tiene aún bitcoins comprados por céntimos.

El único caso es que se te olvide que los tengas y seas capaz de recuperarlos. Y hay gente que no se acuerda ni de la contraseña, muchos lo mismo tenian de pass moreno69 por aquel entonces.
Si tenías una wallet en tu ordenador sin pass, no problem.
Yo le si un ordenador de cuando minaba bitcoins en 2011/12 a un colega con una Wallet así, recuerdo que lo saque todo, espero que no me dejase 0 con algo, porque lo formateo. Seria un dinero.
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:01   #368
Nafta1.8T

Abr 2003 | 727 Mens.
Lugar: Levante

A3 Q,Fazer S2,Ducati 200

Tío erre que erre, que más cojones te importa? cállate ya que no te cansas de hacer el ridículo.
Nafta1.8T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:04   #369
elproking

Ago 2017 | 377 Mens.
Lugar: Cadiz

Golf IV 1.6

El mismisimo Maverik en persona, no soy digno de escribir en tu hilo mi señor de goma,salvanos del bitcoin maestro!
elproking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:06   #370
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 21.526 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Jons Ver Mensaje
Si; pero de ese millonario puede haber mañana mismo otro que esté en la ruina, ese millón lo ha pagado una persona, esa persona que piensa que teniendo una criptomoneda puede ganar más y así lleva pasando mucho tiempo, pero y si el tarado que le metió 1 millón hipotecó o puso en juego varios puestos de trabajo y no consigue rentabilidad de ese millón si no que mañana valga 0? Que haces con esa criptomenda, la vendes como materia prima?, le das un uso industrial? la revendes? No puedes hacer nada con eso porque no vale nada ( a comparación de el oro o acciones de una empresa donde te puedes quedar hasta con parte de esta) es un producto totalmente especulativo, mientras tanto ese millón es un millón que alguien ha perdido y con la palurdos que no saben lo que hacen/compran ( incluso los hay que piden préstamos ) ya te puedes imaginar cómo acabará esto; créeme que ya habrá alguno pidiendo pagita por ahí; otros con el culo temblando de que vuelva a subir para recuperar cuanto antes y los que venden la estampita que nunca te dirán que no es un producto sostenible porque si no como se van a terminar de pagar el piso.
Pues claro que de esta muchos van a acabar en el ruina, pero esos son los mismos que en 2005 pedían hipotecas a 50 años para el chalete, la casa de la playa y el Mercedes, con un sueldo de mil euros.

En este tipo de negocios (criptomonedas) al igual que en la bolsa, siempre hay que jugarse aquella suma que asumes que si pierdes te la suda. Y esa cantidad de dinero varia según el poder adquisitivo de cada cual.
En mi caso si le meto 500-1000e y los palmo, no me importa lo más mínimo xq no voy a echarlos en falta.

Ahora bien si me jugase la mitad de mis ahorros en algo que no controlo ya que x mucho que yo me crea no tengo información real y privilegiada en mis manos, seria subnormal profundo.

Cada época tiene sus modas-negocios, y simplemente hay que saber cuándo entrar y cuando salir (esto no es tan fácil, por eso hay quien se gana la vida tomando estás decisiones), pero lo más importante y lo que todo el mundo debería saber, es ser consciente de nuestras limitaciones (es decir, tener sentido común)
edukm90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:08   #371
Yokese1
Forocochia39

Dic 2014 | 1.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
Claro, pero eso puede pasar con el btc, con el oro, con el petroleo o incluso con el €.
Con el petroleo no puede pasar porque tiene un valor real. Sirve para producir cosas. Y mientras esas cosas (coches, casas, jugetes...) tengan valor, cosa que es seguro, el petroleo seguira valiendo. Otra cosa es que valga menos o mas, por ejemplo debido a un cambio tecnologico.

El euro esta sostenido por el banco central. Si el euro empieza a valer menos el BCE deja de prestar, mientras recupera los prestado anteriormente (recuerda que el dinero es deuda), eso hace que hayan menos euros en circulacion, por lo tanto que el precio se mantenga. Ademas, el poder coarcitivo del estado, permite que el BCE cobre sus deudas incluso embargando, obligando que se sigan utilizando los euros (estoy poniendo un ejemplo muy extremo). En otras palabras, el euro tiene valor debido al poder de los estados.

El valor del oro es mucho menos que el precio actual (aunque no es 0 debido a que puede utilizarse para producir como materia prima). El oro es una moda, igual que el bitcoin (la moda es lo que le da el precio que tiene al bitcoin). La diferencia es que el oro es una moda historica, desde siempre el oro ha tenido un valor ireal, por la razon que fuera (desde la antiguedad y en casi todas las civilizaciones). Es algo cultural, y quien sabe si lo llevamos en nuestro adn. Y seguira siendo una moda para el resto de nuestra historia.

El bitcoin en cambio no vale nada, ya que no sirve para nada. Si su precio es tan alto es por la moda. La gente le da un valor irracional como se lo da al oro o a los tulipanes en Holanda. Al igual que los tulipanes, el bitcoin es una moda pasajera, no es como el oro. La moda puede durar lo que dure, pero tarde o temprano acabara, como paso con los tulipanes. Es cierto que el precio del bitcoin nunca sera 0, probablemente nunca baje del 1euro/bitc, incluso de los 100euros, siempre quedara una pequeña moda de la que tuvo, pero es imposible que aguante el nivel actual.

Si todo el mundo pensara igual que yo sobre el bitcoin, el precio del bitcoin seria 0.
Si todo el mundo pensara igual que un testigo del bitcoin, el precio del bitcoin podria ser de 100.000.000 un bitcoin.
Esta claro que todo se basa en las creencias de la gente, por lo tanto el bitcoin es pura moda.

Cita:
Originalmente Escrito por miauzo Ver Mensaje
Una pregunta a los testigos del bitcoin, una vez que se llegue a el tope de minado, quien va a usar sus ordenadores y gasto energético necesario para que funcionen las transacciones en bitcoin? Y si nadie mina no se puede transferir nada entiendo? Pregunta seria
Buena pregunta. Eso me gustaria a mi saber.

PD: El que ha dicho que cuando se deje de minar seguiran minando ya que ganaran en comisiones, le digo que que pasaria si el bitcoin valiera 0,1 euro=btc y no le saliera a cuenta a nadie minar debido a las pocas comisiones que recibiria.
Sabemos que eso no va a pasar, siempre valdra mas, pero es curioso que el btc solo se sostiene por el precio que tiene, y que podriamos decir que tiene valor debido a su precio, y no al reves (como seria lo normal)
Yokese1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:10   #372
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 21.526 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
En qué metió eso en cuanto vio 100k vendió casi todo

La mejor fórmula es que se le olvidara
Toda la razón, de hecho yo habría vendido fijo si veo esa cantidad. Si las compras de risa cuando salen y te acuerdas de ella con el boom en los medios de comunicación ahora, te da un tabardillo jajaja

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 01:12   #373
ubarsoldyar

Feb 2008 | 7.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gatmasta Ver Mensaje
Y como decían los expertos se estabilizó en cuanto entraron los futuros a estar disponibles.
No esperaba que se estabilizase tan pronto.

No soy un lisensiado, pero desde la ignorancia, observo que tu gráfica abarca un periodo de 30 minutos, de hoy,
no sé si resulta muy representativa para hablar de la tendencia de un valor fruto de la entrada de nuevos compradores
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:12   #374
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 954 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edukm90 Ver Mensaje
Pues claro que de esta muchos van a acabar en el ruina, pero esos son los mismos que en 2005 pedían hipotecas a 50 años para el chalets, la casa de la playa y el Mercedes, con un sueldo de mil euros.

En este tipo de negocios (criptomonedas) al igual que en la bolsa, siempre hay que jugarse aquella suma que asumes que si pierdes te la suda. Un esa cantidad de dinero varia según el poder adquisitivo de cada cual.
En mi caso si le meto 500-1000e y los palmo, no me importa lo más mínimo xq no voy a echarlos en falta.

Ahora bien si me jugase la mitad de mis ahorros en algo que no controlo ya que x mucho que yo me crea no tengo información real y privilegiada en mis manos, seria subnormal profundo.

Cada época tiene sus modas-negocios, y simplemente hay que saber cuándo entrar y cuando salir (esto no es tan fácil, por eso hay quien se gana la vida tomando estás decisiones), pero lo más importante y lo que todo el mundo debería saber, es ser consciente de nuestras limitaciones (es decir, tener sentido común)
La cuestion es que sabemos que esa gente que nombras del Mercedes es muy común en nuestra sociedad y este foro es una muestra representativa de esas sociedad. Y hay gente metiendo más dinero del que sería razonable en una economía sana porque se creen que esto no es una burbuja, que es el futuro (sitio al que no ha llegado nadie) y que no va a parar de subir. Y esa gente, la misma o un sucedaneo moderno del que se quedó sin su piso o está pagando una hipoteca a 40 años por un cuchitril, es la que va a quedarse sin un duro en favor de unos pocos que si saben a donde va esto de las criptos.

Luego lloraremos y diremos eso de eh yo firme esto pero no lo entendía que alguien me devuelva el dinero. Por nsima vez en la historia de esta raza ambiciosa y avariciosa.
TheLoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:14   #375
Gatmasta
ಠ_ಠ

Jun 2013 | 2.450 Mens.
Lugar: España

ZMR250

Cita:
Originalmente Escrito por ubarsoldyar Ver Mensaje
No soy un lisensiado, pero desde la ignorancia, observo que tu gráfica abarca un periodo de 30 minutos, de hoy,
no sé si resulta muy representativa para hablar de la tendencia de un valor fruto de la entrada de nuevos compradores
Si, tiene usted razón. Estábamos hablando de los impactos a corto plazo.

◔_◔
Gatmasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:17   #376
Calzetines

Dic 2014 | 2.537 Mens.
El tonto de fc ha hablado. Compren, en 1año está en 100k. Gracias Mave
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:26   #377
ubarsoldyar

Feb 2008 | 7.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLoner Ver Mensaje
La cuestion es que sabemos que esa gente que nombras del Mercedes es muy común en nuestra sociedad y este foro es una muestra representativa de esas sociedad. Y hay gente metiendo más dinero del que sería razonable en una economía sana porque se creen que esto no es una burbuja, que es el futuro (sitio al que no ha llegado nadie) y que no va a parar de subir. Y esa gente, la misma o un sucedaneo moderno del que se quedó sin su piso o está pagando una hipoteca a 40 años por un cuchitril, es la que va a quedarse sin un duro en favor de unos pocos que si saben a donde va esto de las criptos.

Luego lloraremos y diremos eso de eh yo firme esto pero no lo entendía que alguien me devuelva el dinero. Por nsima vez en la historia de esta raza ambiciosa y avariciosa.
Sinceramente, creo que esa gente recibirá su justo castigo perdiendo todo su dinero por apostarlo al azar, en un juego que ni conocen plenamente.
Esto no son preferentes, no hay comerciales engañando ancianas con falsas promesas o letras pequeñas. El que se molesta en comprar cryptocoins sabe perfectamente lo que está haciendo, si no pierde aquí su dinero lo perderá en el siguiente consejo de su cuñado... ser avaricioso no le sale bien a la mayoría, por eso hay que cuidarse mucho de ese pecado.
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:28   #378
Pinponete
Apoyo total a los taxista

Ago 2017 | 4.848 Mens.
Lugar: San Luis Potosí
De infinitas caidas que presagiaste se cumplio una... mas bien cada que nos adviertas el sentido comun llama a meter dinero en bitcoin
Pinponete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:32   #379
Trance

Nov 2016 | 2.187 Mens.
Cita:
es interesante que llames ignorante a la gente. Lo de codicia no te lo discuto.

A simple vista veo muchos pros del btc.

Moneda limitada (no inflacion).
No control gobiernos (no corralitos)
Universal
Sin intermediarios (no necesidad de bancos)
Transferencias a cualquier parte del mundo (mas rápidas que cualquier banco).
...
Pero en cambio no ves la contra que desmorona todo el tinglado:

Valor real = 0
Trance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:34   #380
Fondos
Medicamentos

Dic 2008 | 12.216 Mens.

Dick 2008

Cita:
Originalmente Escrito por elevic Ver Mensaje
Depende de la potencia con la que mines, esta calculadora te da un estimado: https://www.cryptocompare.com/mining...ostPerkWh=0.12

Pero vamos, que con la de gente que hay minando ahora mismo, es muuucho tiempo, para que te hagas una idea cada bloque que sale a la red son solo 12,5 bitcoins.
gracias shur, y sabes como saber que potencia tengo en mi ordenador?
Fondos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:34   #381
baxterwtf

Nov 2017 | 33 Mens.

Golf

Pillo sittio

baxterwtf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:34   #382
Ancaruin

Dic 2015 | 3.297 Mens.
Lugar: Valetudinario

Suzuki Alto, Modelo Maruti

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Entiendo que te estas jugando la cuenta, y por si acaso te cito, que borrarás el hilo.
Ancaruin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 01:42   #383
Awrtuh

Ene 2014 | 1.985 Mens.
Lugar: Gijón
Sitio en futuro hilo mítico
Awrtuh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 04:47   #384
TalonOp

May 2012 | 4.780 Mens.
Lugar: bcn

c4

+2000 € desde que abrió el pico el pato lol

Yo también escribo borracho.
TalonOp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 05:12   #385
AntonCor

Sep 2003 | 1.607 Mens.
Lugar: Cordoba

...

El puto Bitcoin tiene mas vidas que un gato, desde este verano ha tenido tres o cuatro bajones en los que parecia que la burbuja pinchaba y al cabo de tres o cuatro dias ya estaba recuperado.
AntonCor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 06:07   #386
severledelreves

Nov 2014 | 2.780 Mens.
Lugar: ¿Y tu?
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Has tenido el mismo problema que tuvimos muchos. El GRAN ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE QUE HAY DETRÁS. Apartalo de enmedio y mira más hacia delante...

Invierte lo que estés dispuesto a perder, para que en el caso de caiga como dices tú, no te afecte. Así estás cubierto por los dos flancos.

Última edición por severledelreves fecha: 11-dic-2017 a las 06:14.
severledelreves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 06:11   #387
SirPaS

Nov 2016 | 11.618 Mens.
Lugar: La Vieja Tierra

El Arca

No leo
SirPaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 06:13   #388
jumm

Mar 2006 | 17.262 Mens.
Y yo que me he sacado un paston ( compre hace años a precio de risa ) el op es tonto y pobre, que no vale nada dice el jo puta
jumm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 06:18   #389
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.444 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:
es interesante que llames ignorante a la gente. Lo de codicia no te lo discuto.

A simple vista veo muchos pros del btc.

Moneda limitada (no inflacion).
mentira. Basta con ir subdividiendo las sucesivas subdivisiones de los bitcoins, por ejemplo 1 moroshi = 1e-6 satoshi = 1e-12 btc
No control gobiernos (no corralitos)
no corralitos, no impuestos, viva la vida
Universal
Sin intermediarios (no necesidad de bancos)
Transferencias a cualquier parte del mundo (mas rápidas que cualquier banco).
...
..,
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 07:38   #390
rsainz

Sep 2017 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trance Ver Mensaje
Pero en cambio no ves la contra que desmorona todo el tinglado:

Valor real = 0
pues si estas seguro de eso te puedes hacer millonaeio con 4 duros, te vas la. mercado de futuros que acaba de abrir en chicago y apuestas todo a que va a bajar:

http://cfe.cboe.com/cfe-products/xbt...itcoin-futures

Última edición por rsainz fecha: 11-dic-2017 a las 07:48.
rsainz está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto