INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 12-dic-2017, 15:51   #661
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2017 | 7.175 Mens.
Lugar: Valencia city

Opel Astra K 1.4 TURBO // BMW S1000RR

Ya veras la hostia que le va a pegar el bitcoin a Maverik.
KBza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2017, 15:53   #662
Shurporro
Metanoia

Mar 2016 | 2.296 Mens.
Lugar: Madriz
menudo visionario
Shurporro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 15:54   #663
PunkDDD
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 582 Mens.
Lugar: Andalucía
Veremos.
PunkDDD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 15:56   #664
Merluzor

Sep 2016 | 4.325 Mens.
Lugar: Valencia

Vespino GL

Cuando pete compraremos sellos
Merluzor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2017, 17:09   #665
traker
El primero de los últimos

Oct 2014 | 775 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

otra vez en máximos, vaya hostia...

Codigo de referencia de Myprotein.es para un descuento del 5% --> MP30490480
traker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 17:38   #666
txustopo

Mar 2006 | 619 Mens.
Lugar: madrid

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por eiwal Ver Mensaje
los tulipanes se podian cultivar, osea eran "infinitos" bitcoins solo habrá 21.000.000 y quien los tenga los tiene quien no los tenga no
Si, pero no es el producto en sí lo importante sino el ciclo de la burbuja, por que yo soy partidario de que cambie la economía y que triunfe lo de las criptomonedas pero hay que ser realista y no esta desproporción.
si no hubiera expeculación ni nada yo creo que las criptomonedas podrían ser un gran producto pero se han convertido en un producto especulativo el cual ya sólo servirá para eso (aunque espero que no sea así)

Amor y Odio, las dos caras de una misma moneda.
Todos necesitamos una moneda....
txustopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 17:41   #667
txustopo

Mar 2006 | 619 Mens.

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por A-Z Ver Mensaje
Y seamos realistas. Esto es lo que está empezando a pasar.
En todas las burbujas ha pasado lo mismo, invierten los Ricos y animan a que todo el mundo invierta y crea que se puede hacer rico sin más (cosa posible si te sales a tiempo) y cuando ya se han enriquecido todo lo que querían y ven que la gente de a pies está consiguiendo hacerse rica.... pummm sacan toda la pasta y el producto se va a la mierda por que cunde el pánico y demás. Y los ricos son aún más ricos a costa de los pobrecitos que han perdido lo poco que tenían y más.

Viejo 12-dic-2017, 17:54   #668
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.485 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txustopo Ver Mensaje
Si, pero no es el producto en sí lo importante sino el ciclo de la burbuja, por que yo soy partidario de que cambie la economía y que triunfe lo de las criptomonedas pero hay que ser realista y no esta desproporción.
si no hubiera expeculación ni nada yo creo que las criptomonedas podrían ser un gran producto pero se han convertido en un producto especulativo el cual ya sólo servirá para eso (aunque espero que no sea así)
Si realmente quieres que bitcoin triunfe, estos precios y este crecimiento es necesario. (curva-s , muy distinto al de una burbuja pero muy fácil equivocarse)

Un bien limitado con una oferta limitada y programada frente a una demanda creciente.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:08   #669
txustopo

Mar 2006 | 619 Mens.

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Si realmente quieres que bitcoin triunfe, estos precios y este crecimiento es necesario. (curva-s , muy distinto al de una burbuja pero muy fácil equivocarse)

Un bien limitado con una oferta limitada y programada frente a una demanda creciente.
Pero es que a este ritmo no creo que triunfe, ningún comercio, o servicio va a aceptar un medio de pago en el que su volatilidad es enorme, por ejemplo, un concesionario no te va a vender un coche por 1 BTC y que este mañana valga 3.000$ menos, en un día un concesionario perdería miles de $ o amazón, imagínate que amazón permitiera el pago mediante BTC y que un dia vende productos por valor de 100 BTC (unos 1.700.000$) y que mañana baje y que lo que vendí ayer en vez de ser 1.700.000$ valga 1.500.000$. Perder 200.000$ en un sólo día...
Y yo por qué voy a pagar por un producto 1 BTC cuando puede que mañana valga 0.8 BTC ??
Seamos inteligentes.

Está claro que ahora lo que nos interesa es que suba y suba hasta el infinito ya que así mis BTC valdrán infinito, pero sólo es hasta que los Exchanges dejen de comprar y vender o que los grandes inversores decidan vender todo.... en cuanto ocurra eso... adiós muy buenas, pánico, colapso y explosión de la burbuja.

Viejo 14-dic-2017, 03:00   #670
Stoick8v

Jun 2016 | 12.484 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 03:28   #671
Pequenio
Pedazo de miembro..

Abr 2011 | 1.858 Mens.
Cita:
Pero es que a este ritmo no creo que triunfe, ningún comercio, o servicio va a aceptar un medio de pago en el que su volatilidad es enorme, por ejemplo, un concesionario no te va a vender un coche por 1 BTC y que este mañana valga 3.000$ menos, en un día un concesionario perdería miles de $ o amazón, imagínate que amazón permitiera el pago mediante BTC y que un dia vende productos por valor de 100 BTC (unos 1.700.000$) y que mañana baje y que lo que vendí ayer en vez de ser 1.700.000$ valga 1.500.000$. Perder 200.000$ en un sólo día...
Y yo por qué voy a pagar por un producto 1 BTC cuando puede que mañana valga 0.8 BTC ??
Seamos inteligentes.

Está claro que ahora lo que nos interesa es que suba y suba hasta el infinito ya que así mis BTC valdrán infinito, pero sólo es hasta que los Exchanges dejen de comprar y vender o que los grandes inversores decidan vender todo.... en cuanto ocurra eso... adiós muy buenas, pánico, colapso y explosión de la burbuja.
Esa fluctuación también se da en las diferentes paridades de moneda tipo euro/dólar. Los mercados y las economías productivas son globales y la mayoría de productos tienen un coste en una moneda distinta a la que se comercializa después. Por lo tanto la variable siempre está ahí.

El riesgo de que pete está ahí, pero creo que merece la pena arriesgarse. Teniendo la cabeza sobre los hombros es un “viaje” que merece la pena vivir.
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 04:39   #672
MaL_SoLo
2+2 Me debes 1Millon

Sep 2004 | 1.185 Mens.

Feb 21aC | 2.134 Mens.

Thanks mr. Maverick
MaL_SoLo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2017, 08:30   #673
Andrahouse

Dic 2011 | 14.316 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Stoick8v Ver Mensaje

Directo al hilo de memes

Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 09:11   #674
BlackMirror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 631 Mens.

Chevrolet Epica 2.0D LTX

Sitio
BlackMirror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 09:16   #675
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
una pregunta para los de los bitcoins, que piensan que están ganando una fortuna. Cuando tienes acciones de una empresa y sube, puedes venderlas cuando quieras, pero los bitcoins, a quién vas a vendéserlos? quién te va a comprar los bitcoins?
Blizzard84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 09:47   #676
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.464 Mens.
Cita:
Seamos inteligentes.

Los exchanges ni compran ni venden. Infórmate
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 09:51   #677
Marcus Burnett

May 2015 | 831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blizzard84 Ver Mensaje
una pregunta para los de los bitcoins, que piensan que están ganando una fortuna. Cuando tienes acciones de una empresa y sube, puedes venderlas cuando quieras, pero los bitcoins, a quién vas a vendéserlos? quién te va a comprar los bitcoins?
¿Sabías que hay tarjetas de débito que recargas con bitcoins? Por tanto puedes pagar lo que quieras con bitcoins.
Marcus Burnett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 09:54   #678
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcus Burnett Ver Mensaje
¿Sabías que hay tarjetas de débito que recargas con bitcoins? Por tanto puedes pagar lo que quieras con bitcoins.
y quién te da esas tarjetas? quién permite el pago con bitcoins, si hoy está a 100 y mañana puede estar a cualquier otro valor?
Viejo 14-dic-2017, 09:59   #679
Andrahouse

Dic 2011 | 14.316 Mens.

Cita:
una pregunta para los de los bitcoins, que piensan que están ganando una fortuna. Cuando tienes acciones de una empresa y sube, puedes venderlas cuando quieras, pero los bitcoins, a quién vas a vendérselos? quién te va a comprar los bitcoins?
El volumen de trading de bitcoin en las últimas 24h. ha sido de 13.819.300.000 de USD eso es porque seguramente nadie compra bitcoin

Plataforma Musculación
Viejo 14-dic-2017, 09:59   #680
TDSPTSLQM

May 2017 | 265 Mens.
Lugar: Malaguita nuestra city

Tiguan xetao de 10K

Cita:
Pues a una de las cientos de paginas que existen de exchange...
TDSPTSLQM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 10:01   #681
Andrahouse

Dic 2011 | 14.316 Mens.

Cita:
y quién te da esas tarjetas? quién permite el pago con bitcoins, si hoy está a 100 y mañana puede estar a cualquier otro valor?
En realidad no pagas en bitcoins sino en su contravalor en euros o dólares en ese instante

Plataforma Musculación
Viejo 14-dic-2017, 10:01   #682
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
El volumen de trading de bitcoin en las últimas 24h. ha sido de 13.819.300.000 de USD eso es porque seguramente nadie compra bitcoin
ya ya... USD.. tú puedes vender tus bitcoins? has vendido alguno? has ganado un centavo REAL con bitcoins y no un número en una página?
Viejo 14-dic-2017, 10:02   #683
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
En realidad no pagas en bitcoins sino en su contravalor en euros o dólares en ese instante

pero eso no contesta mis preguntas
Viejo 14-dic-2017, 10:02   #684
Marcus Burnett

May 2015 | 831 Mens.
Cita:
Hay muchas:

https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017

La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito.

Edit:
Cita:

Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento.
Viejo 14-dic-2017, 10:02   #685
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TDSPTSLQM Ver Mensaje
Pues a una de las cientos de paginas que existen de exchange...
y esas páginas te dan dinero?
Viejo 14-dic-2017, 10:08   #686
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
Hay muchas:

https://steemit.com/bitcoin/@bitcoin...cards-for-2017

La tasa de cambio se toma en el momento en que realizas el pago. Son tarjetas de débito, no de crédito.

Edit:

Exacto, eso es. Las recargas con bitcoins pero el pago se hace en euros (o la moneda que quieras) con la tasa de cambio que haya en ese momento.

A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
Viejo 14-dic-2017, 10:10   #687
Marcus Burnett

May 2015 | 831 Mens.
Cita:
A ver... yo no tengo ni idea de bitcoins, por eso hago estas preguntas.. es que un compañero me ha dicho que tiene bitcoins (poca cosa) pero que es incapaz de hacer nada con ellos, que para eso tiene que conseguir que alguien se los compre y no le resulta nada fácil. Por aquí veo que parece extremadamente sencillo así que algo no me cuadra.
Pues es tan sencillo como darse de alta en un exchange, enviar allí los bitcoins, venderlos por euros y transferir los euros a su cuenta.
Viejo 14-dic-2017, 10:10   #688
Andrahouse

Dic 2011 | 14.316 Mens.

Cita:
ya ya... USD.. tú puedes vender tus bitcoins? has vendido alguno? has ganado un centavo REAL con bitcoins y no un número en una página?
Pues claro, hace unos meses retiré 500 euros de kraken a mi cuenta bancaría

Plataforma Musculación
Viejo 14-dic-2017, 10:11   #689
100%Racing

Mar 2005 | 1.760 Mens.
Lugar: Johannesburgo
Cita:
Tu amigo es un poco tonto, sin acritud.

Si no sabes como vender algo que compras algo con el objetivo de venderlo... eres tonto.

Pero al origen de tu pregunta. Cuando tienes bitcoin, los has conseguido en una casa de cambio, cambiandolos por Euros, dolares, o lo que sea... Pues al revés funciona igual, mandas tus bitcoin a la casa de cambio, los cambias por euros, y los retiras. Simple.
100%Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 10:20   #690
Blizzard84

Jun 2016 | 2.173 Mens.
Cita:
Pues es tan sencillo como darse de alta en un exchange, enviar allí los bitcoins, venderlos por euros y transferir los euros a su cuenta.
y las casas de exchange te compran todos los bitcoins sin más? no se.. no lo veo claro... Ellos tendrán que tener clientes también.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto