INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 10-dic-2017, 21:48   #151
manusv
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.134 Mens.
Lugar: De donde tu quieras
otra vez??? OTRA VEZ????
manusv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2017, 21:48   #152
yandrak7

Jun 2009 | 1.551 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Originalmente Escrito por marzelinor Ver Mensaje
Que grande maverick
Tiene más bitcoin que todos nosotros juntos.

yandrak7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:48   #153
Geniuslnside

Mar 2014 | 14.742 Mens.
Pues cuidado que esta vez no le falta razon no le sobra razon... Pronto lo sabremos. Mientras sigamos predicando.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:48   #154
CurlPHP

Dic 2013 | 7.268 Mens.
Lugar: C. Real - Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Arbeitslos Ver Mensaje
El Blockchain es revolucionario, ahorra costes y los primeros interesados en su desarrollo son los propios bancos.
A quién ahorra costes? A mí el BBVA no me cobra por hacer un pago. Sin embargo, si hago una transferencia de un bitcoin de mi monedero a kraken o a cualquier sitio tengo una comisión.
CurlPHP está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2017, 21:49   #155
guscebru

Mar 2005 | 110 Mens.
Cita:
Una red de seguridad que da cobijo a intercambios ilícitos, en un mundo ideal es genial, pero en el nuestro hay que luchar contra el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo, el tráfico de drogas etc.
Pues que primero empiecen a mirar de evitar que eso se haga con dolares o euros. Comparado con el blanqueamiento de capitales, la financiacion del terrorismo .... que se produce con dolares el bitcoin esta en pañales. Que prohiban el dolar ya!!!
guscebru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:51   #156
Arbeitslos

Feb 2014 | 10.039 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Pues entonces deberian de empezar por ilegalizar el 100% de todos los bancos me da a mi.

Algunos veis la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio cuando el verdadero cancer son los propios bancos y estados centrales
Qué propio? ni que yo fuera Ana Patricia Botín.

El sistema es corrupto obviamente, quién discute eso? pero la legislación internacional bancaria es muy estricta con el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo y el tráfico de drogas y tiene relativamente éxito.

El Bitcoin es desde que nació e incluso ahora que está de moda refugio de todo esto.

Cita:
Originalmente Escrito por guscebru Ver Mensaje
Pues que primero empiecen a mirar de evitar que eso se haga con dolares o euros. Comparado con el blanqueamiento de capitales, la financiacion del terrorismo .... que se produce con dolares el bitcoin esta en pañales. Que prohiban el dolar ya!!!
Es el sentido del Bitcoin por su no trazabilidad el medio de conversión.

Shur que me parece genial que os mole invertir en Bitcoin, a mí el blockchain me fascina, pero es estúpido negar o mirar para otro lado con las obviedades

Última edición por Arbeitslos fecha: 10-dic-2017 a las 21:53.
Arbeitslos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:52   #157
Mikel2007
.

Ene 2008 | 16.273 Mens.
Lugar: España
Cita:
Ya hace unas semanas que las transferencias entre casi todos los bancos de la UE son instantáneas hasta 15.000 €.
y desde paypal a mi cuenta bancaria también?

Mikel2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:52   #158
yenkoz28
Backing it in student

Abr 2009 | 2.391 Mens.
Lugar: Entre blanes i cadaques

1 pseudo audi quattro, 2 shurpermotards y 1 choped

sitio en hilo mistico
yenkoz28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:53   #159
sneakydeft
Forocoches Premium

Jul 2017 | 773 Mens.
Lugar: Deep Deep Down
Bajada incomingggg

Vuelves a nacer de nuevo
sneakydeft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:54   #160
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 4.305 Mens.
Lugar: Tierra de sires y lores

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Qué propio? ni que yo fuera Ana Patricia Botín.

El sistema es corrupto obviamente, quién discute eso? pero la legislación internacional bancaria es muy estricta con el blanqueamiento de capitales, la financiación del terrorismo y el tráfico de drogas y tiene relativamente éxito.

El Bitcoin es desde que nació e incluso ahora que está de moda refugio de todo esto.
Comprension lectora 0 me da a mi.

A la negrita: una cortina de humo cojonuda para saltarsela y seguir haciendo lo que les sale de los cojones, solo tienes que googlear un poquito sobre fraude bancario.

El dia que vivas un corralito, que espero que no, igual te acuerdas de que si el dinero fuese realmente tuyo, que no lo es, podrias disponer de el como pasa con bitcoin.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:54   #161
auds5

Nov 2008 | 4.057 Mens.
Lugar: xx

xx

Que pesado el maverick, no se cansa de hacer el ridiculo.

Abre un hilo hace años cuando estabamos a $1000 diciendo que nos ibamos a dar una hostia. Un par de años despues y con el bitcoin a $15000 tiene los huevos de seguir abriendo hilos.

Dentro de un tiempo estaremos a $50000 y el puto maverick volvera a abrir otro hilo.
auds5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:56   #162
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CurlPHP Ver Mensaje
A quién ahorra costes? A mí el BBVA no me cobra por hacer un pago. Sin embargo, si hago una transferencia de un bitcoin de mi monedero a kraken o a cualquier sitio tengo una comisión.
Qué no te cobra por hacer un pago? Y lo de la comisión de mantenimiento? Y lo de la comisión por transferencias? Y lo de la comisión por tener tarjeta de debito?
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2017, 21:58   #163
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 2.616 Mens.

BMW 330d Touring Pack M + Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por sneakydeft Ver Mensaje
Bajada incomingggg

A ver, no seáis gilipollas y mirad ese gráfico. ¿Os creéis que va a subir eternamente?
Para que tenga más credibilidad el asunto y pueda seguir subiendo de forma estable, eso tiene que corregir, y viendo el gráfico, la corrección tiene que ser salvaje.
Janken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:59   #164
Tarantantino
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 5 Mens.
Pillo palomitas.
Tarantantino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:00   #165
blogdeforex

Nov 2015 | 1.281 Mens.
Jajajajajaja
blogdeforex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:00   #166
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 34.757 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por auds5 Ver Mensaje
Que pesado el maverick, no se cansa de hacer el ridiculo.

Abre un hilo hace años cuando estabamos a $1000 diciendo que nos ibamos a dar una hostia. Un par de años despues y con el bitcoin a $15000 tiene los huevos de seguir abriendo hilos.

Dentro de un tiempo estaremos a $50000 y el puto maverick volvera a abrir otro hilo.
Y cuando finalmente baje algo reseñable, dirá "ya os lo avisé y os reiais de mi".
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:00   #167
TheReloaded

Oct 2016 | 4.592 Mens.
Lugar: Orbitando

Tesla volador

Vamos Maverick,a ver si este hilo es el bueno ya
TheReloaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:01   #168
Piratt_a
Forocochero de nacimiento

Nov 2016 | 4.290 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Scarborough

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.

Gracias Maverick por el aviso
Piratt_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:01   #169
Dhalsim

Sep 2015 | 5.853 Mens.
Cita:
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
ahora vas a tener futuros para apostar a la baja, pesado de los cojones.
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:02   #170
Kapuyomedieval
Tending tropic

Mar 2010 | 2.448 Mens.
Lugar: Barcelona
La codicia humana y el ganar dinero sin hacer nada no tiene límites...

Aquí la mayoría defenderán o intentaran quitarle hierro al asunto porque tienen dinero metido y quieren que siga la fiesta para poder vender por más.

Pero esto no es mas que una burbuja en toda regla. Una moneda parasitaria que el único mercado que tiene es comprar juegos de steam y donar a 4 ongs.
Kapuyomedieval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:02   #171
CurlPHP

Dic 2013 | 7.268 Mens.
Lugar: C. Real - Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Qué no te cobra por hacer un pago? Y lo de la comisión de mantenimiento? Y lo de la comisión por transferencias? Y lo de la comisión por tener tarjeta de debito?
¿En qué momento te cobra por hacer un pago con tarjeta? Tampoco tengo comisión por mantenimiento y por transferencias tampoco (hace unos días hice una tranferencia SEPA a kraken). Tampoco tengo comisión por tener una tarjeta de débito asociada

Con bitcoin por cada pago tendría una comisión
CurlPHP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:03   #172
Julione

Dic 2010 | 4.371 Mens.
Lugar: la Tierra
Maverick + bitcoin. Ni he leído xDD

Julione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:04   #173
ANS³
Since 2005

Oct 2016 | 11.631 Mens.
Lugar: Murcia

W124

cuando se hunda esta vez juro por dios que ahora sí meteré unos 10.000 euros
ANS³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:06   #174
unricky

Ene 2013 | 257 Mens.
Lugar: valencia

H/W

Jajajajaja en verano me dijo q no le metiera a 35€ a litecoin q estaba loco..... pues gracias amigo! E echo un x4 con todos mis ahorros! Ahora están en el Wallet € a ver cómo va esto
unricky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:06   #175
Arbeitslos

Feb 2014 | 10.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje
Comprension lectora 0 me da a mi.

A la negrita: una cortina de humo cojonuda para saltarsela y seguir haciendo lo que les sale de los cojones, solo tienes que googlear un poquito sobre fraude bancario.

El dia que vivas un corralito, que espero que no, igual te acuerdas de que si el dinero fuese realmente tuyo, que no lo es, podrias disponer de el como pasa con bitcoin.
sí poca comprensión lectora.

Yo no voy a defender que el sistema no sea corrupto, que lo es, pero por decir el primer ejemplo que se me viene a la cabeza, Societe Generale se comió casi 4 billones americanos de dólares de multa por fraude bancario, que seguramente muchos más bancos por actividades ilícitas se merecen multas similares, para nada lo discuto, pero al menos existe cierto control para castigar a entidades cuando realizan hechos aberrantes.

Se han blanqueado millones de dólares gracias a Bitcoin? pues a saber es casi imposible saberlo.

Pero vamos si viviste la época inicial del Bitcoin debes saber cuál era el core de su uso, por tanto no puedo entender cómo la gente puede negar su lado oscuro
Arbeitslos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:08   #176
Anika

Ene 2017 | 893 Mens.

Seat ritmo

Ha y un ejemplo contundente porque el BITCOIN es el negocio del siglo,imaginemos que de repente sólo existen 21 millones de euros,el resto desaparece,cuanto valdria un Euro si fuese así,pues millones de euros,eso lo que le pasa al BITCOIN,sólo hay 21 millones y si contamos los que están en monederos,en los cuales el propietario no se acuerda de ellos o no se aclara con el password,son muchos menos,a mi el BITCOIN me va a hacer millonario y todavía no es tarde para entrar,en mi caso entrado a 7000,pero llegara el precio a más de 1.000.000.
Anika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:08   #177
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 26.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CurlPHP Ver Mensaje
¿En qué momento te cobra por hacer un pago con tarjeta? Tampoco tengo comisión por mantenimiento y por transferencias tampoco (hace unos días hice una tranferencia SEPA a kraken). Tampoco tengo comisión por tener una tarjeta de débito asociada

Con bitcoin por cada pago tendría una comisión
A ti no, pero el negocio paga un fijo mensual por tener el TPV y un % de cada transacción. Los bancos no trabajan gratis por mucho que ahora esten dando cuentas sin comisiones y demas.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:08   #178
Ryone

Ene 2012 | 12.825 Mens.
Lugar: Granada, España

Seat Ibiza 6J 1.2 TSI iTech 30 Aniversario

Pillo pato.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:09   #179
System9

Abr 2009 | 22.487 Mens.
Cita:

Pues acaban de decir en las noticias de que la van a meter en la bolsa de USA.
System9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:09   #180
lespauler

Sep 2017 | 295 Mens.
I love it
lespauler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto