INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

  Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.



 
Herramientas
Viejo 10-dic-2017, 22:33   #211
denisdj
Housitis crónico
 
Avatar de denisdj
 
Nov 2010 | 13.969 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Mañana pillo medio

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-dic-2017, 22:33   #212
SlavMan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SlavMan
 
Abr 2017 | 472 Mens.
Que bitcoin os vais a pegar los testigos del ostia
SlavMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:34   #213
JFKennedy1985
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2015 | 1.056 Mens.
Lugar: France

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Anika Ver Mensaje
Ha y un ejemplo contundente porque el BITCOIN es el negocio del siglo,imaginemos que de repente sólo existen 21 millones de euros,el resto desaparece,cuanto valdria un Euro si fuese así,pues millones de euros,eso lo que le pasa al BITCOIN,sólo hay 21 millones y si contamos los que están en monederos,en los cuales el propietario no se acuerda de ellos o no se aclara con el password,son muchos menos,a mi el BITCOIN me va a hacer millonario y todavía no es tarde para entrar,en mi caso entrado a 7000,pero llegara el precio a más de 1.000.000.
Imaginémos ahora que sólo hay 21000000 de kilos de heces y que tú tienes un kilo de heces guardado en tu alcoba, cuanto valdrí tu kilo de heces? Pues cero, porque nadie las quiere, un saludo.
JFKennedy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:35   #214
murtal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de murtal
 
Ago 2007 | 3.274 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente.

Pues bien esta espiral de locura especulativa que se está generando sumada a otros factores que os explicaré a continuación harán que el Bitcoin termine por hundirse en el mercado.

Si habéis estado al tanto de la prensa económica estos días habréis leído que la CME va a comercializar futuros de Bitcoin, que para que nos entendamos consiste en sacar derivados del mismo para enganchar a pequeños inversores. Por lo que dichos inversores podrán apostar favor o en contra sin necesidad de comprar dicho humo. Os acordáis de derivados como las subprime? Resumiendo, comprar humo sobre humo con la intención de especular. Al hacer esto se puede generar una locura que puede acabar contagiando a otros valores en caso de producirse un colapso.

No hay que olvidar que Bitcoin es simplemente humo sin ningún tipo de valor real, no realiza economía real y productiva, no es un producto financiero, no tiene respaldo gubernamental ni institucional que lo sustente. A nivel económico es simplemente un experimento sobre la tecnología del Blockchain, tecnología que es ya muy superada por otras criptomonedas, o mejor dicho, por nuevas corrientes de humo. Incluso para el sector bancario el Blockchain no está cumpliendo las expectativas en sus pruebas.

La decisión supone homologar un "activo" de riesgo extremo, no regulado y que tiene un historial de fraude y manipulación detrás. La bolsa es pura especulación con poder suficiente para hundir empresas viables o encumbrar el valor de empresas burbuja.

Por otro lado estamos diciembre señores y con las navidades a la vuelta de la esquina. Si estáis en el mundo financiero sabréis que son fechas en que los especuladores tienden a recoger los beneficios antes de cierre de año. Al ser fechas de recogida de beneficios la oferta superará a la demanda y ello puede desequilibrar la balanza de O/D generando una caída en el valor del mismo, pues este se ajustará a la baja produciendo que muchos inversores tengan perdidas millonarias.

Si a todo ello le sumamos los avisos constantes provenientes del mundo financiero, que ya la tacha de burbuja y estafa, las reticencias del comercio a la aceptación del Bitcoin como la retirada de uso de empresas como Steam o la locura social que se está tornando hacia ella, todo nos hace indicar que la gran tormenta está a las puertas y que mucha gente quedará atrapada perdiendo sus inversiones, casas u ahorros, pues ya se está produciendo incluso casos de vinculación hipotecaria hacía Bitcoin.

Bitcoin ya sufrió una gran caída en 2013 que la dejó unos cuantos años en stand by, caída de la que ya avisamos y advertíamos ante la evangelización llevada a cabo por los Testigos del Bitcoin que inundan este foro.

La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Alguna forma de apostar en corto al bitcoin?

Nice & Cool Cases - Coovertify
Siguenos en https://www.instagram.com/coovertify
murtal está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-dic-2017, 22:35   #215
Reynolds Number
ForoCoches: Número
 
Avatar de Reynolds Number
 
Nov 2013 | 8.794 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A332




(Y estoy de acuerdo con el OP, pero me pudo el meme )

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:35   #216
Marisa Benito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2017 | 4.695 Mens.
Lugar: Desengaño 21
poca gente se va a joder. La mayoría ha sacado una tajada de esta estafa así que tampoco va a ser muy grave.
Marisa Benito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:36   #217
jaimito_
Living
 
Avatar de jaimito_
 
May 2009 | 8.846 Mens.
eres como el marca... alguna portada acertarás...

jaimito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:36   #218
socartes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de socartes
 
Feb 2017 | 1.302 Mens.

Golf III

Dios te oiga, esperando la caída estoy
socartes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:36   #219
Placacetamol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2017 | 1.554 Mens.
Yo creo en cierto modo tienes razon, puede que se asiente como el futuro pero puede que no y sea humo.

Aún asi los memes de tu patito son la hostia de graciosos jejeje
Placacetamol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:36   #220
dardius
ForoCoches: Miembro
 
May 2015 | 2.149 Mens.
Comprar ahora si que es de tenerlos grandes. No es ser inteligente, aunque podrías tener suerte sería como jugar a la lotería.
dardius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:37   #221
german18t
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de german18t
 
Feb 2008 | 1.771 Mens.
Lugar: Parque de los patos

Uno con 4 ruedas

Gracias Maverick , le acabo de meter otros 500€ al ver tu predicion
german18t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:38   #222
CampiRR
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 354 Mens.
otro envidioso que no ha ganado dinero con bitcoin y esta de mal humor. Saludos a Huelva X)
CampiRR está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-dic-2017, 22:38   #223
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Black_ice_Spain
 
Jun 2009 | 24.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marisa Benito Ver Mensaje
poca gente se va a joder. La mayoría ha sacado una tajada de esta estafa así que tampoco va a ser muy grave.
te recuerdo que para vender un bitcoin tienes que venderselo a alguien

el total es 0, la mayoría por ahora no creo que haya ganado de todo, solo los antiguos



aunque también se ha movido mucho dinero i/alegal que aunque hayan perdido dinero, les ha salido a cuenta por blanquearlo
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:39   #224
JM.
Miembrazo
 
Sep 2014 | 10.346 Mens.
20€ le he metido solo por este hilo.
JM. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:40   #225
guillemix
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de guillemix
 
Nov 2014 | 2.004 Mens.
Lugar: The earth

BMW

que steam retire bitcoin como forma de pago es un gran paso, puesto que para hacerlo antes tuvo que admitirlo xDD
pero vamos que bitcoin su uso no será el de comprar juegos con el... puto pesao de mierda ! jajaja
y claro que tiene que caer al menos hasta 9k$ porque es increíble la subida que lleva
guillemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:40   #226
kreisio
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2010 | 1.469 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

da fecha aproximada de la ostia
kreisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:41   #227
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
 
Avatar de Selphie_Anima
 
Ago 2008 | 63.458 Mens.
Lugar: Torino
Siempre le echo 20 BTC cada vez que leo este tipo de hilos.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:42   #228
bogieman
...............
 
Avatar de bogieman
 
Abr 2008 | 32.176 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Di tu frase , di tu frase

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:42   #229
AlexTheLarge
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlexTheLarge
 
Jun 2016 | 793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
La próxima caída está a la vuelta de la esquina, así que a todos aquellos foreros que están pensando en entrar solo os digo una cosa, sentido común.
Piensas que seria inteligentes abrir posición en corto ante la inminente caída?
AlexTheLarge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:43   #230
Kol
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2016 | 1.625 Mens.
Lugar: Barcelona
Joder y yo que no quería invertir. Esta noche le meto 5k
Kol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:43   #231
rocoso1512
Go pump super pump
 
Avatar de rocoso1512
 
Jun 2014 | 2.923 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por JFKennedy1985 Ver Mensaje
Imaginémos ahora que sólo hay 21000000 de kilos de heces y que tú tienes un kilo de heces guardado en tu alcoba, cuanto valdrí tu kilo de heces? Pues cero, porque nadie las quiere, un saludo.
me ha gustdo shur, gran simil

rocoso1512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:44   #232
boot
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 4.783 Mens.
Entro, veo que el bitcoin va a llegar a un millón de euros.

Cierro los ojos,

recuerdo aquellos días del cálido verano del 2006, en un chiringuito de Benidorm, un cuñado medio cerrando un trato por un apartamento en quinta línea de playa, 200 mil leuros,

"sino lo quieres lo revendes, esto siempre sube, además siempre lo podrás alquilar",

le decían.
boot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:44   #233
elmassalado
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elmassalado
 
Feb 2016 | 1.181 Mens.
Lugar: barcelona
Tengo un amigo q compro a 50 euros y se los vendio todos la semana pasada.vida solucionada casi
elmassalado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:46   #234
Tengotronick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2007 | 972 Mens.
Yo te creo.
Tengotronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:46   #235
Pigdemont
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pigdemont
 
Oct 2017 | 694 Mens.
Lugar: Catalunya

Opel

Por mucho marverick que seas no me leo tu tocho mierda ni de coña
Pigdemont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:46   #236
miniRa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de miniRa
 
Sep 2008 | 100 Mens.
Pillo aviso
miniRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:46   #237
Marisa Benito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2017 | 4.695 Mens.
Lugar: Desengaño 21
Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
te recuerdo que para vender un bitcoin tienes que venderselo a alguien

el total es 0, la mayoría por ahora no creo que haya ganado de todo, solo los antiguos



aunque también se ha movido mucho dinero i/alegal que aunque hayan perdido dinero, les ha salido a cuenta por blanquearlo
el total es 0? A qué te refieres?

Igualmente está a 14k he visto.
Marisa Benito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:47   #238
Deshollinador
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Deshollinador
 
Jul 2011 | 19.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boot Ver Mensaje
Entro, veo que el bitcoin va a llegar a un millón de euros.

Cierro los ojos,

recuerdo aquellos días del cálido verano del 2006, en un chiringuito de Benidorm, un cuñado medio cerrando un trato por un apartamento en quinta línea de playa, 200 mil leuros,

"sino lo quieres lo revendes, esto siempre sube, además siempre lo podrás alquilar",

le decían.
Y en cuanto se venden más o menos ahora?

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:47   #239
polinda
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2017 | 248 Mens.
Gracias maverick, estos dias habia peligro de que bajara
polinda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 22:48   #240
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Black_ice_Spain
 
Jun 2009 | 24.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marisa Benito Ver Mensaje
el total es 0? A qué te refieres?

Igualmente está a 14k he visto.
Pues a que si tú compraste a 19 euros y lo vendiste a 14090, tus beneficios han salido de alguien, los euros que entran por los que salen, no se ha imprimido euros dentro del bitcoin (fuera si XD)
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.



Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto