Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

6 Rallye Festival Trasmiera 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2017, 20:37   #61
[BLiN]
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.485 Mens.
Lugar: LEÓN

Seat Cordoba SX Fiat Bravo T.Jet Quad Yamaha Blaster YFS

Un saludo al que encontró mis Juankers ForoCocheras, que las disfrutres hiweuputa!!

El año Pasado, me lo pase muy bien entre amigos y pilotos y en el Adelma.

"Cuando se pierde el respeto, muere la magia"
[BLiN] está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2017, 21:26   #62
27Gilles

Ene 2009 | 3.221 Mens.
Hoy han anunciado que se hara un homenaje a Antonio Zanini y se esta trabajando en buscarle un coche. A no ser de que se trate de un inocentada.

27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 10:37   #63
regal gnx

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Hoy han anunciado que se hara un homenaje a Antonio Zanini y se esta trabajando en buscarle un coche. A no ser de que se trate de un inocentada.

Vaya pintaza que está tomando la edición 2018, KKK, Nicky Grist, Zanini,...y los bombazos que tendrán "macerando"...
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 04:13   #64
Joe Louis

Jun 2014 | 180 Mens.
Lugar: Detroit

Seat León 2.0TFSI FR

Lo de todos los años, listaza a la vista y justo y que casualidad el día antes se te caen de ella los más importantes, a eso añadamos la clase de juntanza de ricos que se dedican a pasar por los tramos. Algún día nos gustaría ver corriendo a esas máquinas y no solo pasando por ellos, tan siquiera que salgan en reguraridad todos...
Joe Louis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2017, 04:16   #65
BoliLapiz
NO HOMO

Abr 2017 | 503 Mens.
Lugar: Jaén
sitio!

"Los clásicos nunca dejarán de ser extraordinarios"
Club de fans: GIFS DE JORGE JAVIER VAZQUEZ Fan nº16
BoliLapiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 05:25   #66
luisules

Ago 2006 | 246 Mens.
Lugar: Asturias

Matra Murena 2.2, Matra Bagehera S, Yamaha Vmax VMX17

Sitio y cuenta atrás..

¿¿ Milagros ?? Dios, el Aceite y Ostia a tiempo
luisules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 10:07   #67
siemprepolprau
Si parte que parta!

Jun 2010 | 1.134 Mens.
Lugar: El bardal de la vecina

Un caldero a propulsión.

Relojes ya!

Plataforma Peña Cántabra 43# De bardal en bardal Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 117 Plataforma Enrique García Ojeda Nº 19
siemprepolprau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 10:43   #68
Luispiper

Ene 2008 | 9.468 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Cmax 1.8 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Joe Louis Ver Mensaje
Lo de todos los años, listaza a la vista y justo y que casualidad el día antes se te caen de ella los más importantes, a eso añadamos la clase de juntanza de ricos que se dedican a pasar por los tramos. Algún día nos gustaría ver corriendo a esas máquinas y no solo pasando por ellos, tan siquiera que salgan en reguraridad todos...
Denotas bilis por todos los costados en tu comentario, que ganan con mentir con quien viene? Si a ultima hora hay problemas la gente se cae o cualquier cosa, es mala suerte.

Respecto a los coches, pues ya solo el verlos en el parque cerrado merece la pena, si luego los ves pasar por el tramo, mas rapido, mas lento o mas despacio es un plus.

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 14:58   #69
martin1

Oct 2006 | 495 Mens.
Lugar: Bilbao

R5 Turbo

Cita:
Lo de todos los años, listaza a la vista y justo y que casualidad el día antes se te caen de ella los más importantes, ...
Solo por saber, ¿quienes se "cayeron" el año pasado?

Y ya respecto al comentario de la juntanza de ricos... te has pasado de frenada amigo. Allí hay de todo, si me apuras menos que en el CERA o en el CERT y ya no te hablo de circuitos.
martin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 17:21   #70
jairo.c

Dic 2008 | 276 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

Creo que la gente no entiende la palabra !!!festival!!!!
jairo.c está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 18:04   #71
Javieron_Astur

Dic 2017 | 253 Mens.
Lugar: Del Mundo

Laguna GrandTour

Este año repetiremos 😉

This is the jungle,niggi
Javieron_Astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 18:14   #72
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 14.883 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

Cita:
haznos un favor y quédate en tu casita soltando bilis si no sabes apreciar el esfuerzo que conlleva y lo que lo agradecemos el resto que si lo disfrutamos y sabemos valorar .A la cueva.

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 19:29   #73
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

#enmayotodosahoznayo
Puente viesgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 20:53   #74
puhakka

Jun 2003 | 6.209 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Cita:
Voy a intentar ser objetivo. Tienes razón. Un porcentaje de inscritos altos de inscritos van por debajo de lo que pueden dar sus coches. Eso es cierto como que tú al mandar ese mensaje a las 4:12 das pena. Enhorabuena a la organización solo por la foto del parque cerrado
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 22:50   #75
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Muchas gracias hombre!
Un evento envidiado en toda Europa y alabado al mismo tiempo!! Toda gente de bien es bienvenida!
#enmayotodosahoznayo
Viejo 01-ene-2018, 20:36   #76
esteco

May 2014 | 253 Mens.
Lugar: aguas internacionales

barcos

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Voy a intentar ser objetivo. Tienes razón. Un porcentaje de inscritos altos de inscritos van por debajo de lo que pueden dar sus coches. Eso es cierto como que tú al mandar ese mensaje a las 4:12 das pena. Enhorabuena a la organización solo por la foto del parque cerrado

das pena por escribir a las 4:12? igual vive en otro pais con diferencia horaria, trabaja de noches...

respeto el trabajo que hace la gente que organiza en este festival, pero a mi no me vuelven a ver, los tramos no me gustaron,el publico en las zonas que estuve se colocaba donde querian y eso si que manera de colocarse.. menudos melocotones. ese espiritu trasmiera que tanto se hablaba no lo encontre.

tambien cosas positivas como el nivel de maquinaria que es muy positiva pero no todo es eso para mi.
lo mejor que vi fue un tramo ,nos quedamos en la salida y hay si disfrutamos.

entiendo a la gente que le guste este formato de prueba pero ,me sigo quedando con el costa brava ,por cercania de fechas tengo que elegir fito o trasmiera
esteco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 22:05   #77
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por esteco Ver Mensaje
das pena por escribir a las 4:12? igual vive en otro pais con diferencia horaria, trabaja de noches...

respeto el trabajo que hace la gente que organiza en este festival, pero a mi no me vuelven a ver, los tramos no me gustaron,el publico en las zonas que estuve se colocaba donde querian y eso si que manera de colocarse.. menudos melocotones. ese espiritu trasmiera que tanto se hablaba no lo encontre.

tambien cosas positivas como el nivel de maquinaria que es muy positiva pero no todo es eso para mi.

entiendo a la gente que le guste este formato de prueba pero ,me sigo quedando con el costa brava ,por cercania de fechas tengo que elegir fito o trasmiera
Bueno.primeramente,te agradezco el reconocimiento,otra cosa no se...pero horas de nuestra vida le ponemos de manera increíble.así que gracias! Los tramos.no te gustaron,de verdad no te gustó Alisas? El Asón? Hermosa? Es respetable,pero creo que para este tipo de autos,tenemos unos tramos ideales.porque el Rallye Festival Trasmiera NO ES UN RALLY AL USO!
Ni lo será nunca,no habrá tiempos,nunca. Es un formato específico con reglamento propio y exhibición.es una manera única de ver una colección de autos imposibles de reunir en ninguna otra prueba en España... Ese espíritu Trasmiera que comentas,va muchísimo más allá de ver coches pasar(pero es muy largo de explicar).
Coincido contigo en que una manera de disfrutarlo mucho,es en la salida.en la de Güemes o Hermosa,espectacular!

Luego los colocados y sus melocotones...esto si que no está en nuestra mano,amigo.Si que lo está currarnos un plan de seguridad de más de trescientas páginas.con una plantilla de comisarios única en evento similar(añado que todo el que curra en el Trasmiera viene cobrando) Nuestro plan de seguridad supera en efectivos y recursos a muchas de las pruebas que se disputan cada año.por decirte algo,en bomberos,ambulancias o un hospital de campaña en el parque cerrado.cada vehículo lleva su gps propio...etc,etc...

Te quedas con el Costa Brava? Bien.son nuestros amigos y partners pero somos pruebas diferentes,muy diferentes.

Y lo de la cercanía de fechas con el Fito...pués...es muy complicado hacer un calendario que guste a todo el mundo,mucho.

Y nada más,animarte a que vuelvas por aquí en Mayo y lo disfrutes a saco,serás bienvenido!

Saludos y Feliz año.
Viejo 03-ene-2018, 12:57   #78
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Este próximo viernes publicaremos un auto pata negra...uno de esos coches con pedigrí...
Un bombazo para Carreristas!

Saludos!
Viejo 03-ene-2018, 15:32   #79
zonsales

Abr 2006 | 873 Mens.
Lugar: avilés

1.5 crdi

Ya tengo el día pedido en el trabajo!!

Cuando se publica el programa y los tramos?, Para ir cogiendo el hotel.
zonsales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 16:35   #80
esteco

May 2014 | 253 Mens.
Lugar: aguas internacionales

barcos

Cita:
Originalmente Escrito por Puente viesgo Ver Mensaje
Bueno.primeramente,te agradezco el reconocimiento,otra cosa no se...pero horas de nuestra vida le ponemos de manera increíble.así que gracias! Los tramos.no te gustaron,de verdad no te gustó Alisas? El Asón? Hermosa? Es respetable,pero creo que para este tipo de autos,tenemos unos tramos ideales.porque el Rallye Festival Trasmiera NO ES UN RALLY AL USO!
Ni lo será nunca,no habrá tiempos,nunca. Es un formato específico con reglamento propio y exhibición.es una manera única de ver una colección de autos imposibles de reunir en ninguna otra prueba en España... Ese espíritu Trasmiera que comentas,va muchísimo más allá de ver coches pasar(pero es muy largo de explicar).
Coincido contigo en que una manera de disfrutarlo mucho,es en la salida.en la de Güemes o Hermosa,espectacular!

Luego los colocados y sus melocotones...esto si que no está en nuestra mano,amigo.Si que lo está currarnos un plan de seguridad de más de trescientas páginas.con una plantilla de comisarios única en evento similar(añado que todo el que curra en el Trasmiera viene cobrando) Nuestro plan de seguridad supera en efectivos y recursos a muchas de las pruebas que se disputan cada año.por decirte algo,en bomberos,ambulancias o un hospital de campaña en el parque cerrado.cada vehículo lleva su gps propio...etc,etc...

Te quedas con el Costa Brava? Bien.son nuestros amigos y partners pero somos pruebas diferentes,muy diferentes.

Y lo de la cercanía de fechas con el Fito...pués...es muy complicado hacer un calendario que guste a todo el mundo,mucho.

Y nada más,animarte a que vuelvas por aquí en Mayo y lo disfrutes a saco,serás bienvenido!

Saludos y Feliz año.
hola
por alegria o desgracia viajo mucho por europa(trabajo) y puedo asistir a muchas pruebas en los viajes y en mayo me toca la zona norte, tengo que elegir o una o otra.
ason no tuve la oportunidad de ir en el festival pero si en otro año,un tramo precioso, pero bueno lo de los tramos es como los culos cada uno tienes sus gustos.

no es un rallye de mi gusto porque me gusta la velocidad , la lucha contra el crono y la competicion , si mi casa estuviera cerca seguro que iria no lo dudes, porque se ve una maquinaria espectacular ,pero a mi no me merece la pena.
entiendo lo dificil de controlar a la gente, al final en cierta medida es una de las grandes problemas de todas las pruebas, es una lacra que hay intentar educar pero tenemos algunos especimenes que a veces te quitan las ganas de asisitir .

un saludo, seguir asi que estais haciendo un buen trabajo
esteco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2018, 23:57   #81
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por zonsales Ver Mensaje
Ya tengo el día pedido en el trabajo!!

Cuando se publica el programa y los tramos?, Para ir cogiendo el hotel.
Hola.

Programa y tramos,aún tardaremos en publicar.Marzo,quizás...

Hotel,no,lo dejes mucho...ya están los alrededores completitos.

Saludos.
Viejo 03-ene-2018, 23:59   #82
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
hola
por alegria o desgracia viajo mucho por europa(trabajo) y puedo asistir a muchas pruebas en los viajes y en mayo me toca la zona norte, tengo que elegir o una o otra.
ason no tuve la oportunidad de ir en el festival pero si en otro año,un tramo precioso, pero bueno lo de los tramos es como los culos cada uno tienes sus gustos.

no es un rallye de mi gusto porque me gusta la velocidad , la lucha contra el crono y la competicion , si mi casa estuviera cerca seguro que iria no lo dudes, porque se ve una maquinaria espectacular ,pero a mi no me merece la pena.
entiendo lo dificil de controlar a la gente, al final en cierta medida es una de las grandes problemas de todas las pruebas, es una lacra que hay intentar educar pero tenemos algunos especimenes que a veces te quitan las ganas de asisitir .

un saludo, seguir asi que estais haciendo un buen trabajo
Gracias! Es respetable,para gustos los colores!

Saludos!
Viejo 04-ene-2018, 01:44   #83
hectordc1

Ago 2007 | 3.435 Mens.

WRC

Queda algo de ambiente y de maquinaria el sábado?

Igual puedo ir pero solo ese día
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2018, 16:06   #84
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por hectordc1 Ver Mensaje
Queda algo de ambiente y de maquinaria el sábado?

Igual puedo ir pero solo ese día
Holaaa! Claro que si. El sábado de hecho es el día que más tramos se corren,y os recomiendo que no os perdáis el pasillo humano que recibe a la caravana en Hoznayo por la tarde...

#gallinadepiel😍
Viejo 04-ene-2018, 22:38   #85
27Gilles

Ene 2009 | 3.221 Mens.
Cita:

Yo para la cantidad de gente que mueve esta prueba -los dos ultimos años ya desde el shake un gentío impresionante y muchos de comunidades foráneas- no he visto comportamientos deleznables como los que se pueden ver en cualquier prueba de un regional con muchos menos espectadores. Bueno si, recuerdo en Guemes una banda que les dijo el comisario: "No cruceis iniciada la prueba"... Y ellos pa´lante. ¿Y que va a hacer un comisario si un grupo de gente desobedece? Aun asi me consta de un par de elementos bastante pasados que se fueron calentitos para casa.
Viejo 04-ene-2018, 22:44   #86
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
Yo para la cantidad de gente que mueve esta prueba -los dos ultimos años ya desde el shake un gentío impresionante y muchos de comunidades foráneas- no he visto comportamientos deleznables como los que se pueden ver en cualquier prueba de un regional con muchos menos espectadores. Bueno si, recuerdo en Guemes una banda que les dijo el comisario: "No cruceis iniciada la prueba"... Y ellos pa´lante. ¿Y que va a hacer un comisario si un grupo de gente desobedece? Aun asi me consta de un par de elementos bastante pasados que se fueron calentitos para casa.
Pues así es,según la Guardia Civíl...unas 40000 personas en tres días de carreras.y podemos decir con satisfacción que apenas dos o tres individuos no supieron comportarse.
Como bien dices,nunca lo olvidarán ni ellos ni su cuenta corriente...

Siempre digo,que lo,mejor del Trasmiera es nuestra afición.media de edad tirando alta,educada,respetuosa y colaboradora.de diez!

Por cierto,mañana publicaremos un auto casi único,una joyita pata negra! Y también os cuento que si se confirma en lo que estamos trabajando...será una edición inolvidable,ver veremos!

Saludos y #enmayotodosahoznayo
Viejo 04-ene-2018, 22:52   #87
27Gilles

Ene 2009 | 3.221 Mens.
Vamos a actualizar con los últimos anuncios.

Tercera edicion ya para James Calvert y su VW Escarabajo 1303 Gr.2 original ex-Harry Kallstrom.

Debut en esta prueba de los belgas Bea Henckens-Kesters y Robin Beckers con su Opel Ascona Gr.2 Conrero original ex Miki Biasion.

Por segundo año repiten Pepe Santamaria y Javi Molto con Seat 124-1800 Gr.2

Viejo 04-ene-2018, 22:55   #88
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
Vamos a actualizar con los últimos anuncios.

Tercera edicion ya para James Calvert y su VW Escarabajo 1303 Gr.2 original ex-Harry Kallstrom.

Debut en esta prueba de los belgas Bea Henckens-Kesters y Robin Beckers con su Opel Ascona Gr.2 Conrero original ex Miki Biasion.

Por segundo año repiten Pepe Santamaria y Javi Molto con Seat 124-1800 Gr.2

Gracias!
Viejo 04-ene-2018, 23:25   #89
27Gilles

Ene 2009 | 3.221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puente viesgo Ver Mensaje
Gracias!
No hay de que.

Para que me ubiques. Soy el chico que estuvo hablando con vosotros el ultimo dia del Vosges en La Belle Montagne.
Viejo 05-ene-2018, 10:49   #90
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.

Grand Scenic

Cita:
No hay de que.

Para que me ubiques. Soy el chico que estuvo hablando con vosotros el ultimo dia del Vosges en La Belle Montagne.
Si Sr! Lo sabía,un placer!

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto