INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Problema Logitech G29 en Project Cars 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2017, 01:21   #1
Javowatafak
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.419 Mens.
Lugar: Madrid
Problema Logitech G29 en Project Cars 2

Hola buenas, hace poco me compre el Logitech g29. Me he instalado hace 3 dias el Project Cars 2 y el volante de lujo, pero cuando cerre el juego y volvi a meterme ya no iba el volante.

La verdad que el volante solo va cuando estas en los menus, pero es entrar en carrera y deja de ir.

Desinstale el juego y lo volvi a instalar y volvio a ir todo perfecto, hasta que hoy me he vuelto a meter (2ª vez que abro el juego despues de reinstalarlo) y otra vez ha dejado de ir en las carreras.

Sabeis que puede ser?? Como puedo arreglarlo??

PEÑA COLCHONERA Socio número 594
Javowatafak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 17:21   #2
tejero46
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 25 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ibiza

Si los pedales y los controles funcionan puede que sea la fuente de alimentación. Asegúrate que no se desconecta
tejero46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 00:11   #3
Javowatafak

Mar 2014 | 1.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tejero46 Ver Mensaje
Si los pedales y los controles funcionan puede que sea la fuente de alimentación. Asegúrate que no se desconecta
No se desconecta. Ademas si reinstalo el juego vuelve a ir, solo es cuando lo cierro despues de la primera vez de instalarlo; y es un coñazo instalarlo cada vez que quiera jugar...

Viejo 13-dic-2017, 14:40   #4
Javowatafak

Mar 2014 | 1.419 Mens.
Up!

Viejo 16-dic-2017, 15:43   #5
Javowatafak

Mar 2014 | 1.419 Mens.
up!

Viejo 17-dic-2017, 21:56   #6
sulagsopilif
Forocochia66

Sep 2014 | 1.315 Mens.
conecta el volante y todo antes de entrar en el juego, si no es eso prueba a desisntalar y volver a instalar el profiler del volante
sulagsopilif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 01:07   #7
isisilver

Mar 2017 | 173 Mens.
Lugar: Elche
up
isisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 12:22   #8
Castellano93

Jul 2019 | 188 Mens.
Lugar: Valladolid

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Javowatafak Ver Mensaje
Hola buenas, hace poco me compre el Logitech g29. Me he instalado hace 3 dias el Project Cars 2 y el volante de lujo, pero cuando cerre el juego y volvi a meterme ya no iba el volante.

La verdad que el volante solo va cuando estas en los menus, pero es entrar en carrera y deja de ir.

Desinstale el juego y lo volvi a instalar y volvio a ir todo perfecto, hasta que hoy me he vuelto a meter (2ª vez que abro el juego despues de reinstalarlo) y otra vez ha dejado de ir en las carreras.

Me pasa exactamente lo mismo, encontraste la solución shur ?
Castellano93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 20:25   #9
Richy91

Dic 2017 | 318 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda civic 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por Javowatafak Ver Mensaje

Como tienes el volante antes de entrar al juego? Le das corriente cada vez que quieres jugar? o lo dejas siempre conectado?

A mi depende como, si arranco el PC, con el volante ya energizado, o entro en el juego, sin haberlo iniciado, me hace mucho el tonto, casi que muchas veces he de desconectarlo, parar PC, volver a arrancar, iniciar el Volante, iniciar el juego....

Siguiendo estas pautas, no me da problemas.. pero como algún día me de por hacer algún experimento y querer jugar luego.. he de reiniciarlo todo.. no se si será tu caso
Richy91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:17   #10
Bostonparty
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 40 Mens.
Lugar: En la carretera

MINI

Aviso a navegantes. Pueden ser 3 cosas.

OPCIÓN 1:
La PS4 cree que estás usando el mando en lugar del volante.
Lo que hay que hacer es pulsar el botón "Playstation" en el volante para salir. Puede que acabes en el menú principal o te mande a tu login de perfil. En cualquier caso le das a la X del volante para entrar. Con eso ya le habrás dicho a la PS4 "he salido y he entrado con el volante, así que este es mi dispositivo principal".

OPCIÓN 2:
Project Cars detecta tu mando, pero no tu volante.
Algo tan sencillo como cerrar el juego y volver a entrar, pero usando los botones del volante en lugar de los del mando. Cuando vuelvas a entrar, tendrás las 2 opciones.

OPCIÓN 3:
La PS4 no ha detectado bien el G29.
En ese caso hay que reconstruir la base de datos. Es fácil:
- APAGA la PS4.
- Deja pulsado el botón de encender la PS4 unos segundos (el de la consola, no el del mando) hasta que haga bip-bip-bip.
- Te aparecerá un menú y la opción de "Reconstruir base de datos". Eso lo que hace es poner los archivos que tocan en su sitio para que detecte tu G29 correctamente. Esto no cambia nada en tu PS4, sólo es una especie de chequeo interno.

Ya me contaréis
Bostonparty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto