Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato Asturiano de Rallys / Rallysprint /Montaña 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2017, 15:08   #31
tiriguildo
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 688 Mens.
Lugar: oviedo

Mini Cooper S Clubman

La quintana ,cómo tal,creo que no se va hacer,al menos con ese nombre.Esperemos que haya copa con neumáticos de serie.
tiriguildo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2017, 22:30   #32
fastio

Nov 2007 | 1.874 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Con algo de suerte igual vemos alguno de la tierra disputando el podium en el CERA.
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 19:31   #33
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 34.626 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Solo chatarra

Pillo sitio por aquí

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2017, 09:52   #34
carmen-torre

Feb 2015 | 526 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Suena una copa tipo Volant RACC en asturias. Peugeot 208 y ruedas de calle. Puede ser verda o mentira. Yo solo comparto a ver si alguien sabe algo mas

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2017, 12:15   #35
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
Suena una copa tipo Volant RACC en asturias. Peugeot 208 y ruedas de calle. Puede ser verda o mentira. Yo solo comparto a ver si alguien sabe algo mas
un coche de unos 20 mil euros, ruedas de calle e igualdad mecánica?
no sé yo si muchos tendrían miedo a que se vieran "sus vergüenzas".......pero sin duda que iba a ser ideal

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 12:45   #36
carmen-torre

Feb 2015 | 526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
un coche de unos 20 mil euros, ruedas de calle e igualdad mecánica?
no sé yo si muchos tendrían miedo a que se vieran "sus vergüenzas".......pero sin duda que iba a ser ideal
fue lo mismu que pense... con lo bien que tamos con 200 burros en el pie, una cachaba en la mano y estrenando ruedes por carrera, como vamos a cojer un cochin que venga cualquiera y nos ponga el culo como un tomate? la esperanza ye la gente joven o de poco presupuesto, pero 20mil horros asi de sopeton no los tien cualquiera... hay que ver que premios hay y que durabilidad tendra la copa pa valorar

Viejo 27-dic-2017, 12:49   #37
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.

decauve

Cita:
fue lo mismu que pense... con lo bien que tamos con 200 burros en el pie, una cachaba en la mano y estrenando ruedes por carrera, como vamos a cojer un cochin que venga cualquiera y nos ponga el culo como un tomate? la esperanza ye la gente joven o de poco presupuesto, pero 20mil horros asi de sopeton no los tien cualquiera... hay que ver que premios hay y que durabilidad tendra la copa pa valorar
a ver, 20000 euros tampoco ye una cifra descabellada si pones un premio acorde.

otra opcion(cara ya a 2019) ye que Marquez y la gente de Suzuki se siente a hablar, se reciclen los suzukis estos que dejan de correr el nacional en el 2018 se haga una copa regioanl con ellos y que el premio sea correr el nacional con unu de los nuevos. si. lo sé, ye una paja mia.....pero oye si lo que quieres ye facer una copa de promoción hay que valoralu to

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 27-dic-2017, 15:26   #38
pixiglas

Jul 2004 | 7.806 Mens.
Cita:
por lo que se comentaba... coches de serie, ruedas de calle, apoyo de una marca y coches financiados con un leasing a 4 años, intentando que el premio final para los menores de 2x años fuese un programa en el nacional... se supone que con el apoyo de MMR. Pero parece que, al menos en 2018, nada.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 22:17   #39
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.682 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
soy el unico que piensa que meter el sueve en julio va ser un puto caos? pa esa fecha esto esta plagao de turistas...se puede formar una buena...
si, se va a liar una buena en colunga. Como coincida con el tipico día de playa se monta una de impresion.

A mi personalmente me favorece que esté en Julio, que suelo pasar días en la zona, pero estoy de acuerdo contigo.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 22:26   #40
boci

Ene 2011 | 4.378 Mens.
Lugar: LANGREO -ASTURIAS

Alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
por lo que se comentaba... coches de serie, ruedas de calle, apoyo de una marca y coches financiados con un leasing a 4 años, intentando que el premio final para los menores de 2x años fuese un programa en el nacional... se supone que con el apoyo de MMR. Pero parece que, al menos en 2018, nada.
En la ultima asamblea, de boca de Marquez, eso es lo que dijo, que pa este año que entra no hay nada, para 2019 se esta estudiando.

apacible col benditu,col babayu pendencieru.
boci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2017, 09:38   #41
carmen-torre

Feb 2015 | 526 Mens.

Jamin el fiu Tista en decalaraciones a "El Fielato y El Nora"

" hesti añu boi dir al pikespic, va faceme honorino un aleron con cañaberes y unos sacos de piensu de ASA"

fantastica noticia sin lugar a duda

Viejo 28-dic-2017, 09:43   #42
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 3.519 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Jojojo

XBOX 360 Nº77
Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº128
Salonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2017, 10:50   #43
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.

decauve

Cita:
Jamin el fiu Tista en decalaraciones a "El Fielato y El Nora"

" hesti añu boi dir al pikespic, va faceme honorino un aleron con cañaberes y unos sacos de piensu de ASA"

fantastica noticia sin lugar a duda
in Jamin we trust.

cabe destacar tambien que hoy la federación asturiana e ivan del valle en una reunión en la sede del tribunal europeo de la haya han llegado a un acuerdo para que el bravo piloto gijonés pueda disputar sin traba alguna la subida a Castrillón con la Inca y la Rulot

Viejo 28-dic-2017, 14:15   #44
tiriguildo

Mar 2006 | 688 Mens.
Lugar: oviedo

Mini Cooper S Clubman

Cita:

otra opcion(cara ya a 2019) ye que Marquez y la gente de Suzuki se siente a hablar, se reciclen los suzukis estos que dejan de correr el nacional en el 2018 se haga una copa regioanl con ellos y que el premio sea correr el nacional con unu de los nuevos. si. lo sé, ye una paja mia.....pero oye si lo que quieres ye facer una copa de promoción hay que valoralu to

Pa rematar la paja,que la copa fuese en varias comunidades y que los ganadores en cada región disputasen una final en un rally y el vencedor de esta recibiese un coche para disputar la copa nacional.
tiriguildo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2017, 14:30   #45
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por tiriguildo Ver Mensaje
Pa rematar la paja,que la copa fuese en varias comunidades y que los ganadores en cada región disputasen una final en un rally y el vencedor de esta recibiese un coche para disputar la copa nacional.
algo así

http://www.brievesrallyschool.com/reciclaje-racing/

Viejo 28-dic-2017, 15:47   #46
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.721 Mens.
Lugar: Marte

///M

Cita:
Tienes buen oido. Pero aun hay cosas por cerrar. Hay concesionario detras y los premios finales a junior que alguien comentaba por ahi atras tambien.

Cita:

Tienes buen olfato, o buenos contactos. Esta encima de la mesa. Hay pegas varias que hacen que la opcion Volant este por delante ahora mismo. Pero no esta descartada esa opcion.
Los 20.000 euros son calderilla porque estamos hablando de un coche que te va a permitir terminar carreras por su fiabilidad y no gastar ni una decima parte por temporada de lo que gastarias con un saxo, ax o lo que sea.
Unas pastillas, ruedas y a correr. Echar aceite de vez en cuando.

Con algunos de los nombrs que estan interesados n esta copa estaria competida que te cagas.... osea diversion a bajo coste asegurada.

Cita:
Originalmente Escrito por tiriguildo Ver Mensaje
De esto si que no hay nada que yo sepa.
EME3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 18:28   #47
fastio

Nov 2007 | 1.874 Mens.

passat-WV

Yo creo que a punto estuvo de crearse una copa Dacia pero se toparon con que el "patrocinador" queria otra marca. A todo esto creo que Ordoñez ha escogido bien un N5, la duda que tengo es si la mecanica es similar o ogual a los Suzukis?.
Viejo 29-dic-2017, 18:31   #48
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por fastio Ver Mensaje
Yo creo que a punto estuvo de crearse una copa Dacia pero se toparon con que el "patrocinador" queria otra marca. A todo esto creo que Ordoñez ha escogido bien un N5, la duda que tengo es si la mecanica es similar o ogual a los Suzukis?.
depende de lo que vaya a hacer

Viejo 29-dic-2017, 18:36   #49
fastio

Nov 2007 | 1.874 Mens.

passat-WV

El ha declarado que el Regional creo, supongo que el Ppe o Llanes tambien podria ser opcional. De todas formas me refiero más al pozo sin fondo economicamente hablando que era el EVO. Esos 80 o 100.00 euros menos que un R5 tambien los tendrian en cuenta.
Viejo 30-dic-2017, 14:23   #50
boci

Ene 2011 | 4.378 Mens.

Alemanes

Esperemos que berto le pueda dar guerra a oscar con ese n5. Es otro aliciente para nuestro regional de rallys.

Viejo 30-dic-2017, 14:52   #51
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.261 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

A mi realmente me sigue dando muchas dudas la fiabilidad que puede tener un N5 en manos privadas, pero a nivel piloto en el regional asturiano el unico que le puede echar carreras a Oscar Palacio esta claro que es Ordoñez.

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
henry sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 16:14   #52
6380

Sep 2008 | 178 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por henry sport Ver Mensaje
A mi realmente me sigue dando muchas dudas la fiabilidad que puede tener un N5 en manos privadas, pero a nivel piloto en el regional asturiano el unico que le puede echar carreras a Oscar Palacio esta claro que es Ordoñez.
yo diría más bien a nivel cartera... a nivel piloto me salen unos cuantos que si pudiesen...

DORADO Competicion
6380 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 19:03   #53
fastio

Nov 2007 | 1.874 Mens.

passat-WV

Cita:
Originalmente Escrito por boci Ver Mensaje
Esperemos que berto le pueda dar guerra a oscar con ese n5. Es otro aliciente para nuestro regional de rallys.
Esperemos pero...Jovino probó ambos y segun entendi nada que ver, que si se va de alante, que si..tampoco esperemos que RMC sea Ford Motorsport pero si les abren potencia estaran cerca (creo, y dependiendo de los pilotos que los lleven).
Viejo 30-dic-2017, 19:10   #54
Puente viesgo

May 2011 | 1.760 Mens.
Lugar: Cantabria

Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por boci Ver Mensaje
N5 by Vidal.hay seriedad ahí y puede ser un digno aspirante con ese auto!
Puente viesgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 19:25   #55
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 13.645 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Yo sólo puedo juzgar por vídeos que por desgracia piso poco la tierrina pero a Oscar se le ve caminar mucho y bien con el R5 eh

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2018, 14:56   #56
boci

Ene 2011 | 4.378 Mens.

Alemanes

ULTIMA NOTICIA DEL AÑO: OSCARSAN SPORT CON LOS N5 DE RMC MOTORSPORT.

Como novedad para este 2018 en Oscarsan Sport tendremos a disposición de todos aquellos clientes que lo deseen los novedosos y competitivos N5.
Después de más de una década prestando los servicios de alquiler de CM en montaña y tras la demanda de nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestro parque de vehículos y asi poder estar también en los Rallyes con vehículos totalmente punteros como son los N5 fabricados por nuestro equipo de confianza RMC Motorsport. Estos vehículos estarán a disposición de todo aquel piloto que este interesado en participar en la copa RMC a nivel nacional como para cualquier prueba del regional, ya sea Rally, Rallysprint o Montaña.
Para más información o presupuesto pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected]
OS DESEAMOS FELIZ ENTRADA DE AÑO 2018

Viejo 02-ene-2018, 09:49   #57
carmen-torre

Feb 2015 | 526 Mens.

ahora lo normal seria vender el r5 y correr el con el n5 pa demostrar que es buen coche no?

Viejo 02-ene-2018, 10:37   #58
aulestia

Jun 2009 | 9.021 Mens.

decauve

Cita:
ahora lo normal seria vender el r5 y correr el con el n5 pa demostrar que es buen coche no?
tu con cual preferirías correr?
pues eso

Viejo 02-ene-2018, 10:59   #59
carmen-torre

Feb 2015 | 526 Mens.

Cita:
tu con cual preferirías correr?
pues eso
ta claro que el r5 es mejor coche
pero viendo que es un privao, si puede ganar gastando menos, y encima da buena publicidad al negocio, mejor no? la cosa es si podria ganar a ordoñez ahora que tiene el polo

Viejo 05-ene-2018, 19:00   #60
boci

Ene 2011 | 4.378 Mens.

Alemanes

El rally de Tineo pasa a celebrarse el 7 y 8 de abril. Sabado veris y domingo los tramos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto