INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Oposiciones Banco de España - anuncios, dudas y preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2020, 14:09   #571
Melisa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Yo también estaba apuntada a la ampliación de técnica temporal y me llego hace unas horas para que envíe la certificación del toeic, es decir, siguen a tope con el proceso.
Melisa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2020, 18:09   #572
alexssp
ForoCoches: Usuario

Oct 2009 | 167 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Melisa Ver Mensaje
Yo también estaba apuntada a la ampliación de técnica temporal y me llego hace unas horas para que envíe la certificación del toeic, es decir, siguen a tope con el proceso.
Y eso qué quiere decir exactamente, que vamos a hacer pronto el oral de inglés? Esto es una mierda total. Estoy en casa con tres niños pequeños, así que podéis contar con uno menos para competir por las 77 plazas, porque de esta no salgo.
alexssp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 18:39   #573
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexssp Ver Mensaje
Y eso qué quiere decir exactamente, que vamos a hacer pronto el oral de inglés? Esto es una mierda total. Estoy en casa con tres niños pequeños, así que podéis contar con uno menos para competir por las 77 plazas, porque de esta no salgo.
Pues les he dicho precisamente eso, que yo creía que estaba paralizado el proceso y me contestaron que no, que no está paralizado.
Viejo 17-mar-2020, 19:06   #574
CabalgaN1
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 344 Mens.

Ford Focus

Cita:
Pues les he dicho precisamente eso, que yo creía que estaba paralizado el proceso y me contestaron que no, que no está paralizado.
Aparte de eso, me preguntó como cojones quieren hacer el TOEIC a los que no lo tengan y el test de temporal...

A río revuelto, ganancia de pescadores.
CabalgaN1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2020, 19:08   #575
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CabalgaN1 Ver Mensaje
Aparte de eso, me preguntó como cojones quieren hacer el TOEIC a los que no lo tengan y el test de temporal...
Sus palabras fueron:

“Estimada Xxx,

El proceso 2019T08 no se encuentra paralizado.

Atentamente,”

Yo les dije que pensaba que Durante el estado de alarma estaba paralizado y que no nos podrían citar a exámenes o a entrevista a lo que me contestaron lo siguiente:

“Estimada Xxx,

Nos pondremos en contacto con los candidatos para cualquier avance.

Atentamente,

División de Selección”
Viejo 17-mar-2020, 19:16   #576
CabalgaN1

Ene 2019 | 344 Mens.

Ford Focus

Cita:
Sus palabras fueron:

“Estimada Xxx,

Atentamente,”

Yo les dije que pensaba que Durante el estado de alarma estaba paralizado y que no nos podrían citar a exámenes o a entrevista a lo que me contestaron lo siguiente:

“Estimada Xxx,

Atentamente,

División de Selección”
Bueno a ti al menos te respondieron. A mi ni eso el otro día.

Viejo 17-mar-2020, 19:18   #577
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
Porque los de temporal siempre contestan, los de fijo a las semanas con suerte, no entiendo porque
Viejo 17-mar-2020, 19:57   #578
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Cita:
Y al final no te pudiste ir, claro. Esto es un desastre.
Viejo 17-mar-2020, 22:37   #579
CabalgaN1

Ene 2019 | 344 Mens.

Ford Focus

Cita:
Y al final no te pudiste ir, claro. Esto es un desastre.
Nah, lo de irme lo descarté al ver la magnitud de la situación y que podía ser transmisor de contagio habiendo estado en Madrid como lamentablemente ha sucedido con otros que sí que salieron pitando de aquí...

En fin armarse de paciencia no creo que la cuarentena vaya a ser únicamente de 15 días.

Viejo 18-mar-2020, 09:03   #580
Running_banana
Percalitos varios

May 2015 | 3.443 Mens.
Lugar: Madrit, Center of Tapayogurism

El Arriva de Blas

Cita:
Sus palabras fueron:

“Estimada Xxx,

Atentamente,”

“Estimada Xxx,

Atentamente,

División de Selección”
Claro, oficialmente no están paralizados, de hecho están mandando ofertas internas y tal, pero no se pueden hacer ni exámenes ni entrevistas, tú me dirás...

Como mucho pueden pedir que mandes documentación por mail. Podrían hacer los exámenes orales de inglés vía skype, como mucho. Las entrevistas no, porque hay por lo menos cuatro o cinco personas en el tribunal.

"I'm no good at the advice. Can I interest you in a sarcastic comment?"
Running_banana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 09:37   #581
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Running_banana Ver Mensaje
Claro, oficialmente no están paralizados, de hecho están mandando ofertas internas y tal, pero no se pueden hacer ni exámenes ni entrevistas, tú me dirás...

Como mucho pueden pedir que mandes documentación por mail. Podrían hacer los exámenes orales de inglés vía skype, como mucho. Las entrevistas no, porque hay por lo menos cuatro o cinco personas en el tribunal.
Los de la entrevista entonces son miembros del tribunal? Pensé que no. Ósea que son los jefes de área los que te entrevistan? A parte del rrhh que tenía entendido que se quedaba en un lado escuchando y tomando nota.
Viejo 18-mar-2020, 10:39   #582
Running_banana
Percalitos varios

May 2015 | 3.443 Mens.

El Arriva de Blas

Cita:
Los de la entrevista entonces son miembros del tribunal? Pensé que no. Ósea que son los jefes de área los que te entrevistan? A parte del rrhh que tenía entendido que se quedaba en un lado escuchando y tomando nota.
Si, si. A mi los que me entrevistaron en su momento eran los que iban a ser jefes de cada área para la que había puestos. Y la de RRHH en un lateral. Primero hice la presentación que me pedían (un proyecto en el que hubiera participado), hubo preguntas de ese tema, y luego fueron repasando mi experiencia laboral one by one. Luego me preguntaron qué haría en ciertas situaciones (si hay trabajo extra, o un problema con un compañero, lo típico) y que por qué quería trabajar en el banco.

Nunca he disfrutado tanto en una entrevista. Recuerdo que salí, llamé a mi padre y le dije "estoy dentro, fijo"

Viejo 18-mar-2020, 11:43   #583
CabalgaN1

Ene 2019 | 344 Mens.

Ford Focus

Cita:
Si, si. A mi los que me entrevistaron en su momento eran los que iban a ser jefes de cada área para la que había puestos. Y la de RRHH en un lateral. Primero hice la presentación que me pedían (un proyecto en el que hubiera participado), hubo preguntas de ese tema, y luego fueron repasando mi experiencia laboral one by one. Luego me preguntaron qué haría en ciertas situaciones (si hay trabajo extra, o un problema con un compañero, lo típico) y que por qué quería trabajar en el banco.

Nunca he disfrutado tanto en una entrevista. Recuerdo que salí, llamé a mi padre y le dije "estoy dentro, fijo"
Joder qué gozada hacer así una entrevista. Yo me suelo poner nervioso y se me dan fatal.

También a mi me han dicho que es el jefe de área o Director General el que hace la entrevista con preguntas técnicas y luego la de RR.HH. con las situaciones típicas.

Viejo 18-mar-2020, 12:07   #584
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Cita:

Qué envidia... Yo no tengo experiencia financiera y no sé qué coño voy a contar en la entrevista. Me van a cascar un rosco que verás como no me funcione mi truco de poner la cara del gato de Shrek...
Viejo 18-mar-2020, 13:12   #585
Running_banana
Percalitos varios

May 2015 | 3.443 Mens.

El Arriva de Blas

Cita:
Joder qué gozada hacer así una entrevista. Yo me suelo poner nervioso y se me dan fatal.

También a mi me han dicho que es el jefe de área o Director General el que hace la entrevista con preguntas técnicas y luego la de RR.HH. con las situaciones típicas.
Cita:
Qué envidia... Yo no tengo experiencia financiera y no sé qué coño voy a contar en la entrevista. Me van a cascar un rosco que verás como no me funcione mi truco de poner la cara del gato de Shrek...
Yo creo que todos los nervios se me agotaron antes de la entrevista, era la última y cuando llegué no había entrado aún la anterior, y las entrevistas eran aproximadamente una hora y media... así que nos tocó esperar primero a las dos, luego pasó ella y yo me quedé ahí, otra hora y media sola y sin casi batería. Iba bastante baja de moral, porque al ser la última pensé que iban a estar hartos, que lo habrían oído todo ya y que no les podría sorprender con nada, y que lo mismo hasta tenían a la gente elegida y yo iba a pasar el trámite. Pero al final se me dio bien, les vi atentos e interesados, de hecho nos fuimos casi hasta las dos horas, y cuando salí se lo comenté a la de RRHH, que entré pensando que ya tendrían todo decidido. Y me contestó "ya, por eso la entrevista es hora y media y contigo hemos estado dos horas". Así que nunca lo deis por perdido. Nunca sabéis si podéis interesar por alguna cualidad en concreto, yo venía de un trabajo que no tenía mucho que ver con lo que estoy haciendo ahora, pero pueden buscar algunos perfiles más junior para ciertos puestos, o simplemente que tengas algo que les guste. El banco es subjetivo para bien y para mal.

Viejo 18-mar-2020, 15:27   #586
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Cita:
Yo creo que todos los nervios se me agotaron antes de la entrevista, era la última y cuando llegué no había entrado aún la anterior, y las entrevistas eran aproximadamente una hora y media... así que nos tocó esperar primero a las dos, luego pasó ella y yo me quedé ahí, otra hora y media sola y sin casi batería. Iba bastante baja de moral, porque al ser la última pensé que iban a estar hartos, que lo habrían oído todo ya y que no les podría sorprender con nada, y que lo mismo hasta tenían a la gente elegida y yo iba a pasar el trámite. Pero al final se me dio bien, les vi atentos e interesados, de hecho nos fuimos casi hasta las dos horas, y cuando salí se lo comenté a la de RRHH, que entré pensando que ya tendrían todo decidido. Y me contestó "ya, por eso la entrevista es hora y media y contigo hemos estado dos horas". Así que nunca lo deis por perdido. Nunca sabéis si podéis interesar por alguna cualidad en concreto, yo venía de un trabajo que no tenía mucho que ver con lo que estoy haciendo ahora, pero pueden buscar algunos perfiles más junior para ciertos puestos, o simplemente que tengas algo que les guste. El banco es subjetivo para bien y para mal.
Bueno, desde el momento en el que cambiaron el examen todo está siendo una aventura, estamos participando de la opo más molona que se recuerda.
Muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos cosas a pesar de que tú ya estás dentro. A mí me lo que cuentas me tranquiliza bastante. A veces .
Viejo 18-mar-2020, 15:29   #587
Running_banana
Percalitos varios

May 2015 | 3.443 Mens.

El Arriva de Blas

Cita:
Bueno, desde el momento en el que cambiaron el examen todo está siendo una aventura, estamos participando de la opo más molona que se recuerda.
Muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos cosas a pesar de que tú ya estás dentro. A mí me lo que cuentas me tranquiliza bastante. A veces .
jajajaja bueno, me alegro por las veces que te tranquilice. Cuando yo hice la opo no había prácticamente ningún sitio en el que se pudiera comentar nada y lo eché bastante de menos.

Viejo 18-mar-2020, 15:35   #588
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Cita:
jajajaja bueno, me alegro por las veces que te tranquilice. Cuando yo hice la opo no había prácticamente ningún sitio en el que se pudiera comentar nada y lo eché bastante de menos.
He encontrado en forocoches el cariño que me han negado en el foro de buscaoposiciones
Viejo 18-mar-2020, 16:29   #589
Borzacchini

May 2008 | 228 Mens.

Uno Rosso

Cita:
he encontrado en forocoches el cariño que me han negado en el foro de buscaoposiciones
+1 . Por cierto, alexssp, ¿vuestra opo cuál es?

Última edición por Borzacchini fecha: 18-mar-2020 a las 16:32.
Borzacchini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 17:00   #590
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:

Gracias por contar tu experiencia! La cuestión es que entonces van los jefes como para decidir quien les encaja más en su departamento, entonces me imagino que cada uno intentará ver si tienes conocimientos de su área no?. El caso es que como haya vacantes en todas las áreas, haces la entrevista con mil personas ? Jajaja que nervios me han entrado de leerte. A ver si este año hacen lo de la presentacion también, que yo creo que si, creo que eso puede ayudar un poco a perder la vergüenza inicial con la que puedes entrar, aunque a priori parezca acojonar mas.
Viejo 18-mar-2020, 20:30   #591
CabalgaN1

Ene 2019 | 344 Mens.

Ford Focus

Cita:
Gracias por contar tu experiencia! La cuestión es que entonces van los jefes como para decidir quien les encaja más en su departamento, entonces me imagino que cada uno intentará ver si tienes conocimientos de su área no?. El caso es que como haya vacantes en todas las áreas, haces la entrevista con mil personas ? Jajaja que nervios me han entrado de leerte. A ver si este año hacen lo de la presentacion también, que yo creo que si, creo que eso puede ayudar un poco a perder la vergüenza inicial con la que puedes entrar, aunque a priori parezca acojonar mas.
Más que eso, lo que yo tengo entendido es que se leen tu CV y según lo que les encajen van los jefes de ese departamento, no de todos.

Viejo 18-mar-2020, 20:34   #592
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Borzacchini Ver Mensaje
+1 . Por cierto, alexssp, ¿vuestra opo cuál es?
De técnicos.
Viejo 18-mar-2020, 21:36   #593
Borzacchini

May 2008 | 228 Mens.

Uno Rosso

Cita:
De técnicos.
Entiendo. Supongo que de técnico de comunicación no hay nadie por aquí...
Viejo 18-mar-2020, 22:08   #594
alexssp

Oct 2009 | 167 Mens.

Ford Focus

Es que eran pocas plazas, no?
Viejo 18-mar-2020, 22:41   #595
Borzacchini

May 2008 | 228 Mens.

Uno Rosso

Cita:
Es que eran pocas plazas, no?
4 para ser exactos... Muy pocas sí. Pero vamos, que aunque no estemos exactamente para la misma ocupación, me viene genial leeros y todo lo que aportáis por aquí para el día que tengamos que ir a la entrevista y al oral de inglés, así que gracias a todos y ánimo con la espera!
Viejo 19-mar-2020, 15:55   #596
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
4 para ser exactos... Muy pocas sí. Pero vamos, que aunque no estemos exactamente para la misma ocupación, me viene genial leeros y todo lo que aportáis por aquí para el día que tengamos que ir a la entrevista y al oral de inglés, así que gracias a todos y ánimo con la espera!
Pues tienes que ser muy listo, porque he echado un vistazo a los aprobados y madre mia, menuda escabechina.
Viejo 19-mar-2020, 16:40   #597
Borzacchini

May 2008 | 228 Mens.

Uno Rosso

Cita:
Pues tienes que ser muy listo, porque he echado un vistazo a los aprobados y madre mia, menuda escabechina.
Ciertamente no ha sido nada fácil... Ha habido una criba grandísima a lo largo de los 3 exámenes que llevamos ya. Lo que estaba claro es que habiendo solo 4 plazas había que dejar 8-10 por plaza para el inglés y la entrevista o se iba de madre...
Viejo 22-mar-2020, 19:04   #598
Melisa

Jul 2015 | 2.206 Mens.
Cita:
Ciertamente no ha sido nada fácil... Ha habido una criba grandísima a lo largo de los 3 exámenes que llevamos ya. Lo que estaba claro es que habiendo solo 4 plazas había que dejar 8-10 por plaza para el inglés y la entrevista o se iba de madre...
Vosotros teneis alguna previsión o tampoco sabeis como va a seguir esto?
Viejo 23-mar-2020, 18:41   #599
Borzacchini

May 2008 | 228 Mens.

Uno Rosso

Cita:
Vosotros teneis alguna previsión o tampoco sabeis como va a seguir esto?
Ninguna previsión. El día 10/03 nos actualizaron con las notas definitivas de los exámenes prácticas y a partir de ahí no hay más noticias. La próxima fase ya es la valoración de méritos (con entrevistas e inglés) así que no sé cómo lo estarán manejando...
Viejo 24-mar-2020, 16:10   #600
pasarloteta

Jun 2011 | 2.316 Mens.
Pues no es por ser gafe @Borzacchini @Melisa @alexssp @CabalgaN1, pero es probable que la oposición este cancelada, si es asi se cancela el proceso y posiblemente deberiais volver a hacer los examenes en el futuro. Tened en cuenta que todas las oposiciones de la AAPP esta cancelada, probablemente no quieran meter plazas en ningun sitio
pasarloteta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto