En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Flipando con los cuñaos refernte a neumaticos tipo Kormoran etc...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2018, 23:23   #451
sportnos
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 3.018 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Un leon con 18 y en seco puedes ir con neumaticos de madera. Subete a un 206 con un buen dia de lluvia por la autopista a 140 en curvas...
sportnos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:25   #452
asturiancetori

Abr 2015 | 14.746 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Yokesetio Xddd siempre le pongo 20€ de Michelin
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:28   #453
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.569 Mens.
Lugar: Euskadi

Ex Alfista / Audi A3 SB

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Me he entretenido en calcular los km que llevo usando neumáticos muy caros en lugar de carísimos (Norauto 3000, Feuvert Efficiency, Primewell y últimamente Kormoran por orden cronológico) y son casi 600.000 km, de los cuales 275.000 y 173.000 (448.000 km. total) en mis dos coches actuales.

Mas de 2.000 € ahorrados.

Está visto que lo mio no tiene solución.

Y a pesar de algunas frenadas de emergencia, sigo vivo.

Eres de ese tipo de personas que reutilizan los palillos y mangan sobres de ketchup cuando van al burger king?

De verdad que no me explico que te sientas seguro usando marcas de dudosa calidad en tus coches.

///////// VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
JapanBlue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:39   #454
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.865 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 740i e38

Cita:
Me he entretenido en calcular los km que llevo usando neumáticos muy caros en lugar de carísimos (Norauto 3000, Feuvert Efficiency, Primewell y últimamente Kormoran por orden cronológico) y son casi 600.000 km, de los cuales 275.000 y 173.000 (448.000 km. total) en mis dos coches actuales.

Mas de 2.000 € ahorrados.

Está visto que lo mio no tiene solución.

Y a pesar de algunas frenadas de emergencia, sigo vivo.
No me parece grave que alguien monte segundas o terceras marcas, cada uno tiene el un nivel económico, y sobretodo, decide en qué se gasta sus excedentes, al final lo que compras son esos metros de más en una frenada, esos km por hora de más en una curva, compras seguridad, que tú prefieras gastártelo en vermú en lugar de en ruedas, me parece muy bien, pero no alardees de tu compra maestra.

De lo que se trata es de optimizar una compra, yo llevo los famosos ku39, y anteriormente unas Ventus v12, que son gomas de una calidad precio muy alta, sin embargo los dichosos Kormoran, no son una buena compra en cuanto a calidad precio se refiere, es una rueda barata, sin más, con unas prestaciones bajas, una goma sincera y responsable con su bajo precio, no intentes vender otra cosa.

Tienes el gen de los pesetos, qué se le va a hacer, pero no pongas de argumento en este foro que no te has enchufado, porque has tenido la suerte de no necesitar esos metros, esperemos que nunca los necesites, pero ya van varios casos, donde los grandes alardes y ataques de cuñadismo, han derivado en susto o algo peor. El op de este mismo hilo se ha dado la vuelta a 40 en una rotonda, y Extintor se subió a una piedra en inexplicable y mística situación, esperemos que a ti no te pase, seguro que compras menos papeletas que estos jóvenes, pero eso no quiere decir que no lleves la ganadora, nada más arrancar el coche ya tienes una, fíjate que hasta tu coche se tiró de una grúa parado (quizá porque prefería morir a seguir siendo apaletado e inframantenido).

En mi opinión, por 4 putos duros que te vale una goma decente (no comparo Kormoran con PS4, si no con cualquier cosa que no sea penosa), me compro esos metros y esos km/h de margen, que hay mucho inconsciente.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2018, 23:44   #455
Sonichu

Sep 2017 | 1.317 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

106 Sport, Xsara VTR

Cita:
Originalmente Escrito por asvi Ver Mensaje
Extintor se subió a una piedra en inexplicable y mística situación
Hay hilo?
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 23:50   #456
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.865 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 740i e38

Cita:
Originalmente Escrito por Sonichu Ver Mensaje
Hay hilo?
Lo hubo en su día... a mano sólo tengo la foto que está en este mismo hilo.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:10   #457
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.569 Mens.

Ex Alfista / Audi A3 SB

Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Upeo para decir que ayer a las 2 de la mañana estaba la calzada mojada de llover, para probar los kormoran, la cogí a unos 40km/h y di una vuelta y media en la rotonda acabando con el morro en sentido contrario.

Cabe disir que no se si pasaría lo mismo con unos neumáticos tipo pilot sport 4.

Normalmente haciendo eso en una rotonda se va un poco de atras y listo.

Pd: Los neumas kormoran traseros tienen 30.000km alomejor por eso se "fue" y di las vueltas.

Dicho esto no vuelvo a probar la efectividad en mojado, me pude haber piñao (la rotonda es de 3 carriles)
No espabilas ni a ostias, disculpa por la expresión.

Que un coche de traccion delantera se te vaya a 40 en una rotonda es muy grave. Pero tu sigue intentando vendernos que kormoran es la quintaesencia de la seguridad vial.

Viejo 13-ene-2018, 00:11   #458
orubio

Nov 2006 | 12.431 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Claro q si campeón, super feo jaja todas las ruedas gastadas son feas.

Aqui las tienes nuevas por 71€

Pero qué puta mierda de cubrepinzas...!?

Ahora se entiende todo
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:31   #459
XM2000

Dic 2007 | 33.516 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por slayers Ver Mensaje
monto neumaticos desde hace casi 20 años y te han contado una milonga, Michelin jamas ha usado los dibujos de kormoran entre otra cosa por que nada tienen que ver, kormoran es un neumático genérico que comparte con rikken etc,,son los mismos.

yo los he montado, y cuando alguien me dice:
- quiero un neumático barato, el mas barato.(obviando a insa)
- le das precio de kormoran u otra guarreria de esas y aquí hay dos opciones, la que todo un servicio oficial le ha dado a @XM2000 contándole una milonga.

o la que yo siempre les digo :

-cliente: pero este neumático es bueno aunque sea barato no?
-yo : es barato ,nada mas.
-cliente: pero será bueno no?
-yo: es barato, nada mas. esa es su única virtud.
Pues yo estoy contento con el S.O. y mientras no haya motivo seguiré haciéndole caso, pues conoce muy bien el coche, me conoce a mi y los recorridos que hace el vehículo.

Si me dice que con esos neumáticos A MI me sobra, les creo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:33   #460
M5.

Feb 2004 | 58.579 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 02:47   #461
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 8.563 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Kormoran y Double Coin, la he usado mucho en su tiempo para camión de obra. en un Astra G llevo Ovation y son correctos
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:04   #462
D2D

Oct 2016 | 354 Mens.
Acabo de cambiar Kormoran Gamma por Michelin PS4. (trasera de 200cv, condución deportiva/ocio/puertos/circuito)

Las Kormoran son más baratas y tienen buena duración.

En las ps4 noto más agarre en seco y muchísimo más agarre en mojado.

Kormoran son baratas y sirven para circular, pueden durar igual o más que neumáticos más caros. De acuerdo.

Personalmente no me han gustado nada las Kormoran porque me dan poca seguridad en mojado.

Porque hago conducción deportiva y porque, por suerte, he podido pagar las ps4 pues las prefiero 100 veces antes que las Kormoran.

Y entiendo a la gente que quiera gastar poco y que estén satisfechos con el rendimiento que obtienen de las Kormoran.

Pero yo las cambié sin llegar a los testigos. Mientras conduzca así este coche y pueda permitírmelo, escogeré Michelin, sin duda.

Y puedo contar experiencias concretas.
D2D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 04:28   #463
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.767 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Yo como antiguo ex-usuario de Kormoran gamma B2, las desaconsejo y mucho, me pegue un susto con ellas (patinaron en mojado), las quite al acto y me puse unas michelín y no he vuelto a sufrir esa desgracia.
Además la Michelín, llevo con ellas 1 año y están impecables, la Kormoran al año se estaban desintegrando literalmente por los lados...

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 06:45   #464
Nasti

Feb 2014 | 7.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sí homo Ver Mensaje
Se te ve entendido en el tema

conduccion deportiva en rotondas

epic
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 09:23   #465
Cutaway

Sep 2009 | 1.492 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Conducción deportiva en rotondas
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:20   #466
XM2000

Dic 2007 | 33.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Yo como antiguo ex-usuario de Kormoran gamma B2, las desaconsejo y mucho, me pegue un susto con ellas (patinaron en mojado), las quite al acto y me puse unas michelín y no he vuelto a sufrir esa desgracia.
Además la Michelín, llevo con ellas 1 año y están impecables, la Kormoran al año se estaban desintegrando literalmente por los lados...

Puse las Kormorán el 5-6-17 y me has metido el miedo en el cuerpo.

El dia 5 de Junio tengo que revisarlas bien a fondo.

Lo he apuntado en la agenda.

Viejo 13-ene-2018, 11:27   #467
KGood_9
No soy reptiliano

Dic 2010 | 7.598 Mens.
Lugar: A Coruña

Civic EG5 y Prelude 2.2 (no tali)

Aquí a todos le sobra neumático hasta que se les cruza un niño en medio de la carretera y no les da tiempo a frenar, o hasta que tienen que esquivar algún coche que les hace una pirula y no pueden.

Soy Gallego, pero no lo digas por ahi eh, que no me gusta presumir ...
KGood_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 11:35   #468
XM2000

Dic 2007 | 33.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Yokesetio Xddd siempre le pongo 20€ de Michelin
Yo tambien pongo siempre 20€, pero de Kormorán.

La relación, en todos los sentidos, me resulta mas atractiva.

Última edición por XM2000 fecha: 13-ene-2018 a las 12:00.
Viejo 13-ene-2018, 11:58   #469
JapanBlue
itsasoaren semea

Oct 2003 | 19.569 Mens.

Ex Alfista / Audi A3 SB

Cita:
Originalmente Escrito por KGood_9 Ver Mensaje
Aquí a todos le sobra neumático hasta que se les cruza un niño en medio de la carretera y no les da tiempo a frenar, o hasta que tienen que esquivar algún coche que les hace una pirula y no pueden.
Circula a diario por la autopista A8 por el tramo que va de Bilbao a Eibar. Sera posiblemente una de las autopistas mas exigentes que tenemos en España por su trazado, densidad de trafico y por el hecho de que la mayoria de los dias llueve.

Yo no me la juego y llevo siempre unos neumáticos que me garanticen seguridad. En eso no escatimo ni un céntimo, por eso monto neumaticos TOP.

El coche me venia de serie con unas Pirelli P7 y no me gustaba nada su comportamiento en agua. No dude ni un momento en pasarme a las Michelin Crossclimate, fue como pasar del dia a la noche. 400 euros muy bien invertidos.

Viejo 13-ene-2018, 12:02   #470
Souapes

Ago 2016 | 342 Mens.

Citroen Dispatch HDI

@XM2000 Que vayas al servicio oficial, donde te aseguro, los repuestos y revisiones son IGUALES que en un buen taller genérico pero pagando más (por publicidad, mantenimiento de instalaciones superfluas etc) y luego montes Kormoran... perdona, pero NO te informan MUY bien o te haces una realidad paralela.
Por cierto, he trabajado en multimarca, en SO (incluido Citroen) y sé muy bien de lo que hablo
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 17:29   #471
XM2000

Dic 2007 | 33.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Souapes Ver Mensaje
@XM2000 Que vayas al servicio oficial, donde te aseguro, los repuestos y revisiones son IGUALES que en un buen taller genérico pero pagando más (por publicidad, mantenimiento de instalaciones superfluas etc) y luego montes Kormoran... perdona, pero NO te informan MUY bien o te haces una realidad paralela.
Por cierto, he trabajado en multimarca, en SO (incluido Citroen) y sé muy bien de lo que hablo
Pues no estas al dia, al menos en los S.O.de Citröen, ya que precisamente llevo el coche al S.O. porque me sale mas barato.

69,01 € con junta de tapón, aportación SIGAUS RD679/2006 e IVA: 69,01 €.

Como no me dan la matraca diciendo que el aceite semisintético hay que cambiarlo cada 20.000, 15.000 o incluso a los 10.000 km, me sale mas barato que en cualquier taller de barrio.

Y en ese precio va incluida la Hoja de Control de Calidad del Fabricante, que para los que entienden vale mas que las facturas del S.O.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2271.jpg (134,6 KB, 30 visitas)

Última edición por XM2000 fecha: 13-ene-2018 a las 17:35.
Viejo 13-ene-2018, 17:36   #472
509

Sep 2005 | 1.009 Mens.
Lugar: sant adria de besos

chevrolet 509ci, durango HEMI, DN200, gsr600, moby

Cita:
He leido varios temas de este nuestro foro sobre la gente diciendo que

Kormoran Gamma B2 son una puta mierda que no se qué que mejor las Pilot Sport 4 o las Potenza (claro no te jode, valen el doble)

En mi coche un LEON MK2 con 225-40-18 (y suspension bajada H&R) monto estos neumaticos.

Los primeros me costaron 90€/rueda y ahora voy a cambiar los delanteros por 71€/rueda.

La vida de los delanteros estan en los testigos y mi conduccion es deportiva sobre todo en rotondas a veces tanto que el hombro del neumatico (filo exterior) esta agrietado.

NO HE PERMUTADO los neumaticos y a los delanteros les he echo 30.000KM exactos (Junio 2013 los puse) y los traseros minimo le quedan 3 años mas (menos de 10k km al año)

Decis que es una puta mierda que no se qué... Los neumaticos Michelin, Hankook, Dunlop, Goodyear etc... HAY QUE PAGAR PUBLICIDAD, ANUNCIOS en la TV, SPONSORS.... y eso va en el precio del neumatico.

Flipo con los cuñaos que dicen que si en mojado no agarran que si en la frenada.. ja ja jajajajaja ni que cogieran las rotondas a 120 un dia lloviendo no te jode..

Pues eso chavales, que si podeis pagar 130€ por neumatico de puta madre pero si no, los DAYTON, KORMORAN, etc... cumplen perfectamente y valen la mitad. salu2
Partiendo de la base de que cada uno pone lo que le da la gana y de que explicas perfectamente tu tipo de conduccion, poco se puede aportar

Si te gustan los coches americanos visita:

WWW.AMCCC.ORG
509 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:26   #473
solution-r

Abr 2007 | 5.692 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Cita:
[/B][/SIZE]Puse las Kormorán el 5-6-17 y me has metido el miedo en el cuerpo.

El dia 5 de Junio tengo que revisarlas bien a fondo.

Lo he apuntado en la agenda.
las kormoran del saxo con fecha de fabricación del 2012 en 2016 estaban todas agrietadas la banda de rodadura, cosa que nunca me ha pasado con ninguna goma de primera marca, y tengo 3 coches.

saxo
swift
ibiza
solution-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 18:32   #474
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 8.164 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Los Kormoran son una puta mierda de neumáticos de pobres, pero los Xiaomi son mejores que los iPhone costando 5 veces menos.

Es el nivel de fc

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:20   #475
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.100 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por Neinz Ver Mensaje
Los Kormoran son una puta mierda de neumáticos de pobres, pero los Xiaomi son mejores que los iPhone costando 5 veces menos.

Es el nivel de fc
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 19:33   #476
-vr4-
move your mind

May 2009 | 2.713 Mens.
Lugar: Jalisia neno

octavia combi/saab 9-5 aero

leon 2 + conducción deportiva en rotondas...

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 103 PEÑA CULÉ - Socio nº 792
-vr4- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 20:15   #477
messier
...

Sep 2003 | 6.122 Mens.
Explicadme eso de los cubrepinzas. ¿Son para aparentar que llevas unas brembo o unas AP?

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 09:49   #478
Sonichu

Sep 2017 | 1.317 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

106 Sport, Xsara VTR

Cita:
Originalmente Escrito por messier Ver Mensaje
Explicadme eso de los cubrepinzas. ¿Son para aparentar que llevas unas brembo o unas AP?
Aportan una mayor potencia de frenado, equivalente a discos perforados + latiguillos metálicos, además de mejorar ampliamente la refrigeración del caliper y disco.

Suele combinarse sabiamente con antinieblas vinilados de amarillo para mejorar la iluminación (equivalente a pasar de halógenas viejunas a xenon) y un tow strap para mejorar el paso por curva.
Los pilotos más radicales añaden una pegatina de Nürburgring para rematar el conjunto y bajar tiempos entre rotonda y rotonda, pero son ya palabras mayores.
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 10:26   #479
XM2000

Dic 2007 | 33.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sonichu Ver Mensaje
Aportan una mayor potencia de frenado, equivalente a discos perforados + latiguillos metálicos, además de mejorar ampliamente la refrigeración del caliper y disco.

Suele combinarse sabiamente con antinieblas vinilados de amarillo para mejorar la iluminación (equivalente a pasar de halógenas viejunas a xenon) y un tow strap para mejorar el paso por curva.
Los pilotos más radicales añaden una pegatina de Nürburgring para rematar el conjunto y bajar tiempos entre rotonda y rotonda, pero son ya palabras mayores.
Yo quiero pintar los tambores de freno traseros para mejorar la frenada.

Me han dicho que la mayor mejora se consigue con el color rojo, pero tengo dudas, pues quiero el mejor color para mis tambores.

En Internet se encuentra información sobre discos, pero nada sobre tambores.

También, con los tambores pintados, mejorará la frenada y la adherencia de los Kormorán.

A ver que dicen los expertos.

Viejo 14-ene-2018, 10:37   #480
dani78

Abr 2016 | 662 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Cita:
Yo quiero pintar los tambores de freno traseros para mejorar la frenada.

Me han dicho que la mayor mejora se consigue con el color rojo, pero tengo dudas, pues quiero el mejor color para mis tambores.

En Internet se encuentra información sobre discos, pero nada sobre tambores.

También, con los tambores pintados, mejorará la frenada y la adherencia de los Kormorán.

A ver que dicen los expertos.
Te gusta ehhh.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto