En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Flipando con los cuñaos refernte a neumaticos tipo Kormoran etc...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2017, 13:11   #151
ClioRacing
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 7.030 Mens.
Hasta "conducción deportiva sobre todo en rotondas" he leido.

Vete a hacer el cani a otra parte.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 13:17   #152
pakito1984

Abr 2009 | 11.931 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

Cita:
Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
He leido varios temas de este nuestro foro sobre la gente diciendo que

Kormoran Gamma B2 son una puta mierda que no se qué que mejor las Pilot Sport 4 o las Potenza (claro no te jode, valen el doble)

En mi coche un LEON MK2 con 225-40-18 (y suspension bajada H&R) monto estos neumaticos.

Los primeros me costaron 90€/rueda y ahora voy a cambiar los delanteros por 71€/rueda.

La vida de los delanteros estan en los testigos y mi conduccion es deportiva sobre todo en rotondas a veces tanto que el hombro del neumatico (filo exterior) esta agrietado.

NO HE PERMUTADO los neumaticos y a los delanteros les he echo 30.000KM exactos (Junio 2013 los puse) y los traseros minimo le quedan 3 años mas (menos de 10k km al año)

Decis que es una puta mierda que no se qué... Los neumaticos Michelin, Hankook, Dunlop, Goodyear etc... HAY QUE PAGAR PUBLICIDAD, ANUNCIOS en la TV, SPONSORS.... y eso va en el precio del neumatico.

Flipo con los cuñaos que dicen que si en mojado no agarran que si en la frenada.. ja ja jajajajaja ni que cogieran las rotondas a 120 un dia lloviendo no te jode..

Pues eso chavales, que si podeis pagar 130€ por neumatico de puta madre pero si no, los DAYTON, KORMORAN, etc... cumplen perfectamente y valen la mitad. salu2

las marcas blancas son muchisimo peor q las primeras marcas, de ahi el precio, q cumplen? pues si, para la mayoria de usuarios le van a valer siempre y cuando no se encuentren en una situacion limite, en ese momento se hechan de menos las perestaciones de las primeras marcas.
pero es q justamente la kormoran q dices es de lo peor, duran poco, se deforman y el agarre es el justito para no matarse, es la unica rueda de la q me han venido a quejarse los clientes, y no uno o dos, te heblo de la mitad de clientes de los q la han montado

plataforma seat ibiza/cordoba num 84
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:18   #153
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.903 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio

Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Bragas Ver Mensaje
Perfecto, si lo dice un experto en roundabout sport driving, tienen que ser una gozada.

Cita:
La gracia esq aquí llueve -1 y cuando llueve no voy a 100
Algunos no tenemos la suerte de vivir en un clima como ese. Pero la principal diferencia es que algunos llevamos unos neumáticos que no nos hacen ir a 100 con lluvia, sino que podemos ir incluso a más de 120 sin problemas.

Y comentando que haces míseros 5000 km al año, ¿no puedes gastarte cuatro perras más y poner unos neumáticos mejores que te durarán 6 años fácilmente?

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Aqui otro fan de los kormoranes,ovation y demas metralla,que se vanagloriaba de ser mas listo que el resto,el tiempo lo puso en su sitio,cuatro gotas de agua y chapa,por lo menos no se llevo a nadie por delante

¿Ese es Extintor? No se nada de sus desventuras desde que le bloqueé hace tiempo

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 13:19   #154
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.241 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Aqui otro fan de los kormoranes,ovation y demas metralla,que se vanagloriaba de ser mas listo que el resto,el tiempo lo puso en su sitio,cuatro gotas de agua y chapa,por lo menos no se llevo a nadie por delante

Este es forero?
John_McClane está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 13:20   #155
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 1.024 Mens.
Lugar: cadiz

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Claro claro como honda hace motos... Coches tambien y como saab hacia.... Aviones.... Coches tambien....

Pd manolete si no sabes torear.... Encima soltando plumis
No, como michelin hace neumáticos, yo estaba hablando de neumáticos.
Pero bueno, pa ti la peseta, que nos desviamos del tema, que es...
que Kormoran kk.
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:21   #156
Powerslave
.

Mar 2008 | 307 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru Forester 2.5XT

Me gustaría ver que tal van las Kormorán esas por la carretera de mi pueblo el típico día frio, lloviendo/nevando, con los bordes de la carretera llenos de hojas.

A la primera curva que des un poco fuerte y te vayas de frente ya me lo cuentas, si es que no te estampas contra el PATROL de algún cazador y quedas para el recuerdo

Ya te remolco yo el coche con mi Forester con 4 PILOT ALPIN no te preocupes.
Powerslave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:21   #157
Diego Urdiales
oldfag

Nov 2008 | 199 Mens.
Cita:
He leido varios temas de este nuestro foro sobre la gente diciendo que

Kormoran Gamma B2 son una puta mierda que no se qué que mejor las Pilot Sport 4 o las Potenza (claro no te jode, valen el doble)

En mi coche un LEON MK2 con 225-40-18 (y suspension bajada H&R) monto estos neumaticos.

Los primeros me costaron 90€/rueda y ahora voy a cambiar los delanteros por 71€/rueda.

La vida de los delanteros estan en los testigos y mi conduccion es deportiva sobre todo en rotondas a veces tanto que el hombro del neumatico (filo exterior) esta agrietado.

NO HE PERMUTADO los neumaticos y a los delanteros les he echo 30.000KM exactos (Junio 2013 los puse) y los traseros minimo le quedan 3 años mas (menos de 10k km al año)

Decis que es una puta mierda que no se qué... Los neumaticos Michelin, Hankook, Dunlop, Goodyear etc... HAY QUE PAGAR PUBLICIDAD, ANUNCIOS en la TV, SPONSORS.... y eso va en el precio del neumatico.

Flipo con los cuñaos que dicen que si en mojado no agarran que si en la frenada.. ja ja jajajajaja ni que cogieran las rotondas a 120 un dia lloviendo no te jode..

Pues eso chavales, que si podeis pagar 130€ por neumatico de puta madre pero si no, los DAYTON, KORMORAN, etc... cumplen perfectamente y valen la mitad. salu2
Diego Urdiales está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:23   #158
Thall
k3k

Dic 2015 | 2.312 Mens.
Como si no los obligaran a 1000 pruebas para poder venderlos...
Thall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:25   #159
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.241 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por Thall Ver Mensaje
Como si no los obligaran a 1000 pruebas para poder venderlos...
Pruebas dice.. si hasta el etiquetado de eficiencia ruido y agarre en agua no pasa ningun control que verifique su autenticidad de los datos...

Que la mayoria de chinas engañan asi que fijate
Viejo 13-dic-2017, 13:27   #160
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 17.812 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Este es forero?
Por desgracia si,Extintor,mas conocido como Extintroll,tambien hacia hilos de lo listo que era por poner neumaticos de madera,de lo que ahorraba con ello y lo engañados que estabamos el resto al poner ruedas buenas,llueve un dia y a la lona y no por andar rapido,ya que no andaba rapido ni en circuito,menudo personaje LOL

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:41   #161
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.000 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Si son una mierda en neumáticos de moto que es donde se necesita que agarren bien, ¿por qué no lo iban a ser en coche?
Prefiero cualquier otra marca puntera, ya te digo.
Besis
Hazle caso al shur, no tienes ni puta idea.
Maxxis son unas ruedas geniales en bici y en moto TT. Y en coche son basura.
Michelín serán flojas en moto, pero en coches son top.
Que seas un sieso y prefieras ahorrar en gomas es una cosa. Pero autoconvencerte e intentar convencer al resto como que no.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:46   #162
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.615 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Ha dicho en moto...

Y tiene toda la razón, porque yo también las he sufrido, y no valen ni para tomar por el culo, siendo Michelin, les debería caer la cara de vergüenza por poner de esa manera en peligro la vida de las personas, pero claro..."es Michelín, tendrán que ser buenas..."
Claro que si nene y como no deja bien claro que como para moto son mierda para coche tambien... Lo besuguitos que son algunos por hacer de abogado del diablo.

Pd tiene mas menos la misma razon que tu.... Pasee por la fresca majo
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:47   #163
Jan Kozak

Oct 2014 | 2.244 Mens.
Lugar: Basel Stadt

Audi A7

Me has convencido, voy quitarme las Continental y ponerme las Kormoran para ir a 220 por la autobahn.
Jan Kozak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:48   #164
tas_rascao
No pasando na, ser, eres.

May 2008 | 2.219 Mens.

N+

Pero si en esa medida tienes, por 80€, neumáticos de primera marca

tas_rascao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:49   #165
edufardo

Nov 2016 | 475 Mens.
Lugar: Valencia

Sportcoupé

Cita:
Originalmente Escrito por modelauto43 Ver Mensaje
Cago en la leche, sólo veo en los folletos Primewell y Firestone. ¿Sigue vigente?
Hoy es la ultimo día. Yo las encargue ayer y me respetan el precio para cuando las tengan.
edufardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:51   #166
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.615 Mens.

Cita:
No, como michelin hace neumáticos, yo estaba hablando de neumáticos.
Pero bueno, pa ti la peseta, que nos desviamos del tema, que es...
que Kormoran kk.
Cuando sepas de lo que hablas si eso ya me citas, que opinar mientras te sacas el huito de la boca lo sabemos hacer todos
Viejo 13-dic-2017, 13:55   #167
orubio

Nov 2006 | 12.258 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Claro que si nene y como no deja bien claro que como para moto son mierda para coche tambien... Lo besuguitos que son algunos por hacer de abogado del diablo.

Pd tiene mas menos la misma razon que tu.... Pasee por la fresca majo
Menudo retraso gastas "nene"...

Aprende a interpretar una lectura, que es de la eso, inútil.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:55   #168
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 12.924 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
las marcas blancas son muchisimo peor q las primeras marcas, de ahi el precio, q cumplen? pues si, para la mayoria de usuarios le van a valer siempre y cuando no se encuentren en una situacion limite, en ese momento se hechan de menos las perestaciones de las primeras marcas.
pero es q justamente la kormoran q dices es de lo peor, duran poco, se deforman y el agarre es el justito para no matarse, es la unica rueda de la q me han venido a quejarse los clientes, y no uno o dos, te heblo de la mitad de clientes de los q la han montado
Pues hamijo mio. Mis Kormoran llevan 30.000KM las delanteras y ni estan deformes ni irregularmente gastadas. SI eso es durar poco... y las traseras llevan 30.000 y le quedan minimo 15.000 mas

Por lo que valen 4 bridgestone potenza que duran 5 años maximo, monto 8 kormoran que me duran 8 años.

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:56   #169
modelauto43
ForoCarros: Miembro

Sep 2009 | 3.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edufardo Ver Mensaje
Hoy es la ultimo día. Yo las encargue ayer y me respetan el precio para cuando las tengan.
Creo que me pierdo la oferta. A ver si la vuelven a poner. Gracias, shur.

20€+ 3GB + invitación a forocoches si te pasas a contrato simyo con el código 644353482.
MyProtein -25% con el código EDUARDO-RBO en tu primer pedido.
modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:56   #170
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 12.924 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Cita:
Originalmente Escrito por tas_rascao Ver Mensaje
Pero si en esa medida tienes, por 80€, neumáticos de primera marca
80€ montadas primera marca? venga va dime web

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 13:57   #171
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 18.397 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Por desgracia si,Extintor,mas conocido como Extintroll,tambien hacia hilos de lo listo que era por poner neumaticos de madera,de lo que ahorraba con ello y lo engañados que estabamos el resto al poner ruedas buenas,llueve un dia y a la lona y no por andar rapido,ya que no andaba rapido ni en circuito,menudo personaje LOL
Ahora en su 350Z roadster monta unas Lanvigator
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 14:03   #172
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.241 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Ahora en su 350Z roadster monta unas Lanvigator
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 buena rueda las lanvigator solo del olor que desprenden a plastico malo ya te medio desmayas
Viejo 13-dic-2017, 14:24   #173
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.615 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Menudo retraso gastas "nene"...

Aprende a interpretar una lectura, que es de la eso, inútil.
A estas horas ya tienes el teleclub de la aldea abierto

Pd el erudito utilzando terminos con los que le acabo de citar yo a el...el ingenio que te lo dejas.

Aqui el unico inepto que no sabe analizar para poder sacar conclusiones eres tu, que vienes a evidenciarte como buen gamusino y a demostrar lo frustrada que es tu avinagrada vida.

Pd las lecciones a los aldeanos
Viejo 13-dic-2017, 14:30   #174
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 17.652 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Ahorrarse 30 euros por rueda y jugarse la salud no es de ser muy listo, ademas de un poco pesetas...

Por cierto, ya esta la chupi insultando y reventando un hilo, otra vez

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 14:33   #175
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.709 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

"Conducción deportiva en rotondas."
Tu opinión me es de una importancia y relevancia elevadas

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 14:33   #176
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 2.831 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Luego vienen los lamentos con las ruedas de marcas raras...

Por cierto, lo de la conducción deportiva en rotondas, da para firma.

Rivalizas con el mismísimo escaratroll.

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 14:51   #177
orubio

Nov 2006 | 12.258 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
A estas horas ya tienes el teleclub de la aldea abierto

Pd el erudito utilzando terminos con los que le acabo de citar yo a el...el ingenio que te lo dejas.

Aqui el unico inepto que no sabe analizar para poder sacar conclusiones eres tu, que vienes a evidenciarte como buen gamusino y a demostrar lo frustrada que es tu avinagrada vida.

Pd las lecciones a los aldeanos
Aprende, utiliza google si es necesario, no te avergüences de tu inutilidad, no todo el mundo tiene capacidad para ello, lo malo es que en los foros públicos quedáis retratados como tal, esto en el colegio no lo sabían más allá de tus compañeros de aula, pero internet es lo que tiene.

Cuando consigas mi frustrada y avinagrada vida irás a misa cada domingo para agradecerlo, muñeco
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:03   #178
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.017 Mens.

Seat Leon TDI

Conduccion deportiva de rotondas

Yo creia que quien buscaba ese nivel de deportividad, no anteponia la duracion al resto de caracteristicas

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:15   #179
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 1.024 Mens.
Lugar: cadiz

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Hazle caso al shur, no tienes ni puta idea.
Maxxis son unas ruedas geniales en bici y en moto TT. Y en coche son basura.
Michelín serán flojas en moto, pero en coches son top.
Que seas un sieso y prefieras ahorrar en gomas es una cosa. Pero autoconvencerte e intentar convencer al resto como que no.
No intento convencer a nadie. Simplemente doy mi opinión. A mí sí que me quieren convencer de que michelin es buena marca y a mí me parece basura. Y ya he dicho que las kormoran y todas esas marcas son bazofia, ahí os doy la razón. Siempre monto las bridgestone turanza. Probé las rikken en el coche chico y nunca mais (que por cierto ahora que caigo traía de fábrica las energy saver, y no me parecieron mejor que las turanza).
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:27   #180
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.000 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
No intento convencer a nadie. Simplemente doy mi opinión. A mí sí que me quieren convencer de que michelin es buena marca y a mí me parece basura. Y ya he dicho que las kormoran y todas esas marcas son bazofia, ahí os doy la razón. Siempre monto las bridgestone turanza. Probé las rikken en el coche chico y nunca mais (que por cierto ahora que caigo traía de fábrica las energy saver, y no me parecieron mejor que las turanza).
Yo ahora llevo turanza ya que el focus las trae de fábrica. Van bien y me parecen muy buenas ruedas, pero en cuanto las gaste montaré otra vez las michelín ps4, que son otro mundo, sobretodo en agua.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto