Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Flipando con los cuñaos refernte a neumaticos tipo Kormoran etc...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2017, 15:34   #181
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.147 Mens.
Lugar: Sevilla

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Aqui otro fan de los kormoranes,ovation y demas metralla,que se vanagloriaba de ser mas listo que el resto,el tiempo lo puso en su sitio,cuatro gotas de agua y chapa,por lo menos no se llevo a nadie por delante

Extintor lleva chistar en la furgo, en el 350 lleva Kumho.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 15:37   #182
Tamarindo
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 911 Mens.
en lo único que no escatimo en el coche es en aceite y en neumáticos.

tampoco tiene las mismas necesidades un coche para ciudad en sevilla que alguien que hace mucha nacional en Asturias así que cada uno verá lo pone.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:45   #183
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Aprende, utiliza google si es necesario, no te avergüences de tu inutilidad, no todo el mundo tiene capacidad para ello, lo malo es que en los foros públicos quedáis retratados como tal, esto en el colegio no lo sabían más allá de tus compañeros de aula, pero internet es lo que tiene.

Cuando consigas mi frustrada y avinagrada vida irás a misa cada domingo para agradecerlo, muñeco
Popero que te leen personas serias, llevas años mostrandole al mundo tu falta de fibra y me vienes con lo de "consigas mi vida" , venga a contarle tus penas al aldeano .

Por cierto ya veo que mucho cacareas de comprension, de saber analizar y todavia no llegas ni a ver que como bufon para un rato bien, pero que ya paso nene....

Venga majo que las michelin son basura porque para motos lo son... Firmado @orubio, personajazo que no da ni para hacer la o con un canuto pero en los foros se cree alguien
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 15:47   #184
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 7.480 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Entro, veo autoconvencimiento, rotondas en modo racing y ruedas de mierda, todo ello en el mismo párrafo y me voy por donde he venido.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 15:50   #185
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
No intento convencer a nadie. Simplemente doy mi opinión. A mí sí que me quieren convencer de que michelin es buena marca y a mí me parece basura. Y ya he dicho que las kormoran y todas esas marcas son bazofia, ahí os doy la razón. Siempre monto las bridgestone turanza. Probé las rikken en el coche chico y nunca mais (que por cierto ahora que caigo traía de fábrica las energy saver, y no me parecieron mejor que las turanza).
Un tio que monta las turanza hablando mal de michelin fc no defrauda

Idolo
Viejo 13-dic-2017, 15:58   #186
orubio

Nov 2006 | 12.187 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Popero que te leen personas serias, llevas años mostrandole al mundo tu falta de fibra y me vienes con lo de "consigas mi vida" , venga a contarle tus penas al aldeano .

Por cierto ya veo que mucho cacareas de comprension, de saber analizar y todavia no llegas ni a ver que como bufon para un rato bien, pero que ya paso nene....

Venga majo que las michelin son basura porque para motos lo son... Firmado @orubio, personajazo que no da ni para hacer la o con un canuto pero en los foros se cree alguien
Aprende a escribir inoperante categorizado, y luego vuelve a leer porque sigues sin enterarte...

Llevo años partiéndome la polla (y los que me conocen) con personajes como tú porque no dáis para más...

Lo dicho, un cero a la izquierda.

Última edición por orubio fecha: 13-dic-2017 a las 16:04.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 15:58   #187
pitesueltes

Ago 2006 | 4.518 Mens.
Lugar: España

kia

yo he leido esto:
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Kormoran/Gamma-B2.htm
"wet grip:33%"
vaya miedo

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:00   #188
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 906 Mens.
Lugar: cadiz

A124 2.2

Cita:

Idolo
Eres el mejor, artista!!!!
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:00   #189
Tanaklas
...

Jun 2015 | 10.330 Mens.
Una vez compré un coche usado, llevaba unas Kormoran Gamma de esas en el tren delantero. Todavía les quedaba algo de vida, no estaban cuarteadas y con desgaste irregular así que las dejé durante un tiempo para gastarlas. En seco a velocidades legales, aún. En mojado una putísima mierda, van "bien" siempre y cuando no les exijas ni lo más mínimo.

Cuando fui a cambiarlas a un sitio aqui al lado que iba por primera vez me ofrecieron volverlas a montar. Les dije que eran una puta mierda y el tipo comenzó a discutir que son Michelín y son garantía de calidad

Le dije que volvería en otro momento y me fui a otro taller a poner unas Hankook.
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:23   #190
loboalv

Oct 2010 | 4.606 Mens.
Lugar: Deutschland - Madrid

C5, 9-3, ZJ, YZ

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Es la segunda marca de michelin por lo que no son tan malas...
no es la segunda, es la sexta o séptima

loboalv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:41   #191
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.

Cita:
Aprende a escribir inoperante categorizado, y luego vuelve a leer porque sigues sin enterarte...

Llevo años partiéndome la polla (y los que me conocen) con personajes como tú porque no dáis para más...

Lo dicho, un cero a la izquierda.
Para no dar para mas... Te noto estreñido y la verdad es que la sueltas por soltar pero te entran por todos lados, como buen encajador, que tu consigas reirte de alguien ya si que es una irrision, que un personaje con tu deficiencias consiga reirse de alguien es cuanto menos preocupante, lo que llevas años es dando pena por los foros y luego eres un don nadie,

Pd venga pelele que mucho rebuznasdale2:
Viejo 13-dic-2017, 16:42   #192
NeneGTI

Sep 2017 | 1.170 Mens.

Un calderuu

Llamas cuñaos pero lo único que aportas es tu experiencia a nivel de conducción "deportiva" con un MK2 de marronero probablemente. Grande.
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:42   #193
Manu bilbao

Ene 2017 | 2.933 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

Cita:

Idolo
Unas Bridgestone Turanza T001 EVO son superiores a unas Energy o primacy 3 de Michelin....

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:52   #194
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.586 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Los buenos son caros porque hay que pagar su publicidad...claro que sí, guapi...pero...te has parado a pensar porque los kormoran son baratos?!?

-Has medido la profundidad de goma siendo nuevos y comparado con los caros?
-Has medido el ancho de la banda de rodadura?
-Has montado unos y otros para ver la diferencia radical entre carcasas? (precisión de dirección y frenado, resistencia a cortes...)
-Has visto la diferencia en cuanto a la estabilidad de grip según se va calentando el neumático y que no se taquee completamente?

Pues a ver si vas fijándote un poco más y dejar de decir tonterías, como los payasos del circo.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:55   #195
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.492 Mens.
Lugar: Catalunya.

34° - BMW 325i E36

Conducción deportiva en rotondas.

Ca ga te lorito.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 16:58   #196
Skylolker

Mar 2017 | 143 Mens.
Cuando se te cristalicen esos super"kormoran" (cormoran) y te vayas en una glorieta a tomar por culo me dices.
Yo en mi mierdacoche, al segundo aquaplaning que me hizo el coche en una meada de perro, los mandé a paseo.
Monté Goodyear XL Efficientgrip Performance, que actualmente los he jubilado por Dunlop XL y muchacho, compararlos con los Cormoran es como comparar a Dios con uno de la etnia.
Skylolker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:00   #197
BMW I8

Sep 2008 | 113.951 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Michelín - kleber - bf goodrich - tigar - kormoran.

He ahí el orden. Y seguro que me dejo alguna marca intermedia. Son una mierda, palabras textuales que me dijo alguien que se dedica a montarlas. Mira que no hay ruedas de segunda marca antes de tener que acabar en esto.

Pd: yo siempre he usado michelín pilot sport. Primero la 2,despues la 3 y, al final, la 4. Ahora llevo unas Bridgestone turanza, que son las que trae el coche nuevo. Siendo buenas, que lo son, en agua ni se acercan a las michelín. En cuanto toque cambio volveré a las ps4. Sabiendo moverte se sacan casi al precio de las demás.
Hombre, a mi uno que monta muchos neumáticos me dijo que las kormoran son aceptables, bastantes blandas y que se desgastan rápido.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:05   #198
orubio

Nov 2006 | 12.187 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Para no dar para mas... Te noto estreñido y la verdad es que la sueltas por soltar pero te entran por todos lados, como buen encajador, que tu consigas reirte de alguien ya si que es una irrision, que un personaje con tu deficiencias consiga reirse de alguien es cuanto menos preocupante, lo que llevas años es dando pena por los foros y luego eres un don nadie,

Pd venga pelele que mucho rebuznasdale2:
Lo dicho y demostrado desde hace años, un cero a la izquierda.

Sigue con tus tonterías sobre michelin en este hilo que te luces...para variar.

Para hacerme estreñir a mí tienes que volver a nacer unas cuantas veces, mientras tanto, limitate a la ortografía que te hace buena falta, gran dios de los foros
Viejo 13-dic-2017, 17:12   #199
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Unas Bridgestone Turanza T001 EVO son superiores a unas Energy o primacy 3 de Michelin....
Claro como michelin empieza en las energy y acaba en las primacy 3

Pd lecciones gratuitas al macperro porfavor
Viejo 13-dic-2017, 17:16   #200
fernanti

Abr 2004 | 241 Mens.
Lugar: MADRID

911 4S/ ex Mx5 1.8 nb y petrolero de Stuttgart

A cada uno le va el entierro de una manera... pero recuerdo en 2003 poner en mi E46 unas Kumho Ecsta en 225/45/17 y el primer día que llovió fuerte en autovía con buen asfalto a 120 me saltaba el TC y frenar un poco fuerte y el ABS loco.
Sé que Kumho ha mejorado mucho pero entre mi coche y la carretera solo están las ruedas y aunque vaya tranquilo quiero la máxima seguridad y poder frenar ante una emergencia en 3-5 metros menos.

Dentro de las marcas reconocidas también busco lo mejor aunque duren menos o sean algo más baratas.

Cuando no pueda poner ruedas buenas vendo el coche y compro uno más barato que pueda mantener en perfecta condiciones.
Esa es mi opinión y creo que es válida para los distintos conductores que circulan por las vías conmigo.
fernanti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:17   #201
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.601 Mens.

Cita:
Lo dicho y demostrado desde hace años, un cero a la izquierda.

Sigue con tus tonterías sobre michelin en este hilo que te luces...para variar.

Para hacerme estreñir a mí tienes que volver a nacer unas cuantas veces, mientras tanto, limitate a la ortografía que te hace buena falta, gran dios de los foros
Demostrando desde haces años, que te estas describiendo, te digo que no sabes hacer la o con un canuto a lo que tu respondes un cero a la izquierda, te veo muy sobrado si.

A los mindundis como tu me los fumo a pares pelele, no hace falta tener muchas vidas ni llevar mucho por los forossss para saber que eres un pobre pelabainas con un gran complejo.

Pd te fue dura la epoca escolar, collejon y escapando don triste
Viejo 13-dic-2017, 17:27   #202
arrozpavopollo

Jul 2015 | 3.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edufardo Ver Mensaje
a eso hay que sumarle el paralelo, que son otros 40 pavos.

por 40 mas, tienes 4 pirelli cinturato p7 blue que son bastante mejores y los consumos que hacen son mas contenidos al menos 3 decimas cada 100 km.

como la cinturato normal que se monta en carrefour con la oferta del 2x1 al final siempre sale mas a cuenta poner la blue por el ahorro en combustible.

New NEP®3.0 madrit ens roba el treballadors edition
thnks Mr Pokemon y ojopipa. con vosotros empezo todo.
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:46   #203
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 12.922 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Acaban de pedirme 2 kormoran porq no tenían y las manda MICHELIN.

Salu2

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:50   #204
Garrulin

Feb 2004 | 5.582 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Hasta conducción deportiva en rotondas he leído

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 17:54   #205
vayacacao

Oct 2017 | 121 Mens.

Uno que mola

Cita:
Claro como michelin empieza en las energy y acaba en las primacy 3

Pd lecciones gratuitas al macperro porfavor
Ni las Bridgestone en las Turanza...

PD: Los modelos Turanza son bastantes (sin tener en cuenta si son de verano, invierno o all season). Por aportar algo diré que por pagar publicidad, estar en competiciones o ser más caras, no quiere decir que no tengan buena relación calidad-precio. Como han comentado ya muchos, para conducir la mayoría valen, pero depende que coches, condiciones climatológicas y tipos de conducción, no creo que todas sirvan.
vayacacao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 18:18   #206
Faulk
.....

Mar 2005 | 37.181 Mens.
Lugar: Lérida

BMW R1200GS Adventure '18 Ibiza 6L 1.4 '08

BF Goodrich, Kleber, Kormoran, Taurus-Tigar-Riken-Sebring...todas son submarcas de Michelin.

No las suelo montar a nadie. No suelen dar buen resultado (salvo BF Goodrich y Kleber)
Aunque yo monto unas Taurus en el Ibiza 6L, llevan 25mil km y estan a 5-6mm aún, y gastadas de forma correcta.

Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 18:24   #207
orubio

Nov 2006 | 12.187 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Demostrando desde haces años, que te estas describiendo, te digo que no sabes hacer la o con un canuto a lo que tu respondes un cero a la izquierda, te veo muy sobrado si.

A los mindundis como tu me los fumo a pares pelele, no hace falta tener muchas vidas ni llevar mucho por los forossss para saber que eres un pobre pelabainas con un gran complejo.

Pd te fue dura la epoca escolar, collejon y escapando don triste
Ya está, ya pasó.
Viejo 13-dic-2017, 18:43   #208
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 12.922 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Cita:
Originalmente Escrito por Faulk Ver Mensaje
BF Goodrich, Kleber, Kormoran, Taurus-Tigar-Riken-Sebring...todas son submarcas de Michelin.

No las suelo montar a nadie. No suelen dar buen resultado (salvo BF Goodrich y Kleber)
Aunque yo monto unas Taurus en el Ibiza 6L, llevan 25mil km y estan a 5-6mm aún, y gastadas de forma correcta.
Kormoran lleva MUCHOS años fabricando para camiones, etc etc etc.. no compares con taurus o riken por ejemplo.

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 18:53   #209
JuanOky

Ene 2006 | 1.449 Mens.
Lugar: Hispania

Audi Q3 Quattro SLine

Las marcas chinas son otro submundo en cuestión de calidad... sin embargo las coreanas ya es otra cosa, aparte de Hankook, Nexen y Kumho fabrican productos de muy buena calidad.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 19:03   #210
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.477 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
No cuesta nada quitarse unos pocos euros de otras cosas, ahorrarlos y poner algo decente, que no necesariamente tiene que ser unas gomas deportivas, pero sí al menos un minimo.
Sí les cuesta, sí, que luego no llega para el Ifon y los cubatas del finde...

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto