Ledledonline.com - Bombillas LED para tu coche y moto

manolaniusko
Buenas a todos.

Me presento, mi nombre es Manuel, gerente de la tienda online ledledonline

Aquí os presto mis servicios en cuanto a iluminación LED se refiere para coches y motos. Otras consultas respecto a iluminación en vehículos también atiendo, claro (Oye Manuel, tengo una lancha motora con un par de bombillas alumbrando al cuadro de mandos, ¿me puedes ayudar?, por ejemplo)

Por aquí os ofrezco un trato más personalizado a través de MP's tanto para asesoraros sobre nuestros productos, como para atender cualquier pedido, pues siempre se ha dicho que la gente se entiende hablando

Como obsequio por ser de este foro puedo ofreceros un 5% de descuento en casi todos los productos, exceptuando el producto estrella hasta la fecha, que es el Kit LED vent 100W, pues es el producto que menos margen da (incluso en el precio ya se incluye el envío certificado), siempre que hagáis el pago vía transferencia bancaria o vía Bizum. Además baja solo para vosotros el pedido mínimo a 20€ para así enviároslo de manera GRATUITA por correo ordinario, o bien abonando 2,20€ más para realizar el envío por correo certificado. Para beneficiaros de esto solo tenéis que contactar para concretar el pedido diciendo la palabra FOROCOCHEROENTERO, previo comentario en este hilo, para saber de vuestra existencia jeje.

Decir, como punto muy importante, que doy 2 años de garantía en todos los productos, que cuando haya que echar mano de ella intentaré siempre solventar la cuestión de tal manera que se cause el menor problema al cliente, que es siempre la parte más importante de la relación tienda-cliente (puedo tocar madera que en nuestra trayectoria solo han surgido contados casos, con los dedos de las manos).

Aquí os puedo dejar unas fotos, que también tenéis en las publicaciones de la página de Facebook, para que os deleitéis con los resultados y los antes/después que tanto me gustan (las pongo pequeñas que no se haga muy extenso el post) ¡Ah! También podéis seguir la cuenta de Instagram

BMW Serie 3 F30

Seat León MK2 Restyling

Peugeot 807

Ford Focus MK2 ST

Audi A4 B6

Renault Clio MK3

Seat Ibiza MK4

Os puedo asegurar que son algunas de las tantas y tantas fotos que podría poner, pero para que no tengáis que acceder un sitio externo para verlas os he dejado estas por aquí.

Posteando abajo podréis poner fotos de vuestros resultados, opiniones, para que los demás miembros, cuando entren a este post puedan ver si deben confiar en ledledonline o por el contrario no es recomendable, se agradecería

Gracias por aguantar el tocho, y ahora... ¡a iluminar vuestras cuevas!
Kase_7
ForoCoches: Miembro
Calidad comprobada! Y un vendedor de 10!

Saludos.
manolaniusko
Cita de Kase_7
Calidad comprobada! Y un vendedor de 10!

Saludos.
Gracias por tu apoyo tiaco, a ver qué tal nos recibe esta comunidad, hay que abrir fronteras jeje ¡hablamos!
Danieloide
Poleador nato
Hola, si me puedes decir que bombillas lleva mi Focus del 2002 y cual recomiendas para marcha atrás, antiniebla trasero, luces de freno e intermitentes traseros además de las largas... jejeje (Largas tengo unas H1 led, que son las que me tocan, pero no entran por el agujerito a la tulipa del faro)
manolaniusko
Cita de Danieloide
Hola, si me puedes decir que bombillas lleva mi Focus del 2002 y cual recomiendas para marcha atrás, antiniebla trasero, luces de freno e intermitentes traseros además de las largas... jejeje (Largas tengo unas H1 led, que son las que me tocan, pero no entran por el agujerito a la tulipa del faro)
Respondido. Mira en tu bandeja de entrada y nos cuentas
NVIDIAGTS
NVIDIA getese
Hombre Manuel! Aquí un forero de calidad con género de calidad. Yo Le compré bombillas tanto para la moto como para el coche, a parte de tiras de Led para mi Casa y todo perfecto, muy buena comunicación y envíos rapidísimos. Le recomiendo 100%. Un abrazo Manu! Y hablamos pronto
manolaniusko
Cita de NVIDIAGTS
Hombre Manuel! Aquí un forero de calidad con género de calidad. Yo Le compré bombillas tanto para la moto como para el coche, a parte de tiras de Led para mi Casa y todo perfecto, muy buena comunicación y envíos rapidísimos. Le recomiendo 100%. Un abrazo Manu! Y hablamos pronto
Sí, que tenemos cosas pendientes Un fuerte abrazo y gracias por el apoyo!!!! Al final resulta que sí que me va a conocer gente por estos lares, mira tú por dónde ��
DaRKSLaiN
Reality hits you hard br0
Este señor estuvo trabajando conmigo y doy fe de que es metódico, limpio en las instalaciones y responsable en el trato al cliente. No os lo penséis más si necesitáis asesoramiento en estas lides :-) He seguido alguno de sus trabajos de cerca y el resultado siempre es sobresaliente. ¡Recomendado 200%!

¡Suerte Manué! Ya le meteremos mano a los faros del KITT de aquí a un tiempo ;-)

¡Hablamos!
manolaniusko
Cita de DaRKSLaiN
Este señor estuvo trabajando conmigo y doy fe de que es metódico, limpio en las instalaciones y responsable en el trato al cliente. No os lo penséis más si necesitáis asesoramiento en estas lides :-) He seguido alguno de sus trabajos de cerca y el resultado siempre es sobresaliente. ¡Recomendado 200%!

¡Suerte Manué! Ya le meteremos mano a los faros del KITT de aquí a un tiempo ;-)

¡Hablamos!
Una vez más gracias por tu apoyo, el querer dejar el resultado como si fuera para uno mismo es lo que más importa y luego se refleja en la sonrisa del cliente 😍

Cuando quieras dejamos ese coche fantástico más fantástico aún, ¡¡¡un abrazo!!!
Mr.mahou
Buenos dias Manuel acabo de comprar una vw transporter y no alumbra nada, me das precio para todo el grupo delantero? Tambien diurnas, me gusta llevar todo blanco gracias!
manolaniusko
Cita de Mr.mahou
Buenos dias Manuel acabo de comprar una vw transporter y no alumbra nada, me das precio para todo el grupo delantero? Tambien diurnas, me gusta llevar todo blanco gracias!
Contestado por MP
elrrax
Como va el tema itv con esta clase de luces en motos y coches? No dan problemas? Me interesarían en principio para una mt07 del 2015 y para un golf del 2001
manolaniusko
Cita de elrrax
Como va el tema itv con esta clase de luces en motos y coches? No dan problemas? Me interesarían en principio para una mt07 del 2015 y para un golf del 2001
Contestado por MP 👍
ramasaca
Se pueden cambiar las bombillas de los faros principales sin mas? (tipo H4, H1 o H7)
manolaniusko
Cita de ramasaca
Se pueden cambiar las bombillas de los faros principales sin mas? (tipo H4, H1 o H7)
Buenas @ramasaca. Sí, nuestros kits son Plug&Play, es decir, conectar y listo.
ramasaca
Cita de manolaniusko
Buenas @ramasaca. Sí, nuestros kits son Plug&Play, es decir, conectar y listo.

Perfecto! Precios ? Supongo que el consumo será inferior... no?

Diferencia aprox de luminosidad?
manolaniusko
Cita de ramasaca
Perfecto! Precios ? Supongo que el consumo será inferior... no?

Diferencia aprox de luminosidad?
¿Precios? http://www.ledledonline.com/products...p-philips-94w/

Consumo muy por debajo de una bombilla halógena, dónde va a parar...

¿Diferencia de luminosidad? http://www.facebook.com/ledledonline
Ahí tienes todas las fotos habidas y por haber hasta el momento, es nuestra mejor carta de presentación 😊
elkali
Cita de manolaniusko
¿Precios? http://www.ledledonline.com/products...p-philips-94w/

Consumo muy por debajo de una bombilla halógena, dónde va a parar...

¿Diferencia de luminosidad? http://www.facebook.com/ledledonline
Ahí tienes todas las fotos habidas y por haber hasta el momento, es nuestra mejor carta de presentación 😊
He visto alguna review de bombillas led en faros con lupa en las que se dice que pierden muchísima potencia y provocan deslumbramientos, ¿qué experiencia tenéis vosotros?

Ayer vi este hilo y estuve mirando vuestra web y justo hoy se me ha fundido una H1 xD
manolaniusko
Cita de elkali
He visto alguna review de bombillas led en faros con lupa en las que se dice que pierden muchísima potencia y provocan deslumbramientos, ¿qué experiencia tenéis vosotros?

Ayer vi este hilo y estuve mirando vuestra web y justo hoy se me ha fundido una H1 xD
Eso es una señal del cielo... Que lo sepas... Jajajaja

Personalmente tengo un coche con lentes elipsoidales (a lo que coloquialmente llamas "lupa") con Kit LED instalado, por supuesto, y no deslumbra en absoluto, ni lo más mínimo, y sí que es cierto que en la lejanía tiene menos profundidad la luz comparada con halógenas o xenon, si bien también es cierto que en corta y media distancia es sobresaliente su rendimiento. Esta experiencia es tanto mía propia como de los clientes a los que preguntamos después de un tiempo disfrutando de los Kits que les surtimos. De hecho, otra cosa que puedes hacer es comentar en alguna publicación de nuestra página de Facebook para que te pueda responde algún dueño, que por norma general suelen estar mencionados, a ver qué respuestas te dan.

Lo más importante, ante todo, es que estés totalmente convencido de lo que obtendrás, así que toda duda, aquí seguimos 😉
J@C1974
+
Buenas shurrrr
Como va el tema itv y guardia civil con esta clase de luces en coches? No dan problemas? Me interesarían en principio para una Renault Scenic de Junio de 2015 tanto luces del habitáculo y maletero como las de las puertas y las ópticas traseras y las de posición delanteras....siempre que sea legal circular con ellas.

Un saludo y gracias de antemano @manolaniusko
ronint4
Ronint4
Vamos a echar un vistazo........ que pinta bien.
manolaniusko
Cita de Whorror
buenas shur, estuve barajando cambiar las luces de cruce halogenas de un ford puma por unas led, pero no tengo ni idea del tema. ¿se pueden cambiar así sin más? ¿se podrian cambiar las demas luces del vehiculo? ¿habria algun problema con temas de ITV?
Buenas 😊. Se pueden cambiar sin más, como le he dicho un poco más arriba a otro forero, son Plug&Play. Tanto las de cruce como el resto de iluminación del vehículo. En ITV no estarían permitidas las de alumbrado principal, que son cortas, largas y antinieblas delanteras, pues viene grabado en el faro que la iluminación original es la que es y no está permitido su cambio si no es legalizando el cambio con un proyecto de reforma hecho por un ingeniero o una empresa que se dedique a ello. Pero vamos, quitas, pones, y a correr. Con el resto de iluminación del vehículo, mientras cumplas con el código de ITV en cuanto a color en la iluminación no tendrás problema alguno, pues no tienen ningún tipo de grabado, ni para posición, ni para intermitentes, ni para marcha atrás, y muchísimo menos para interior.
manolaniusko
Cita de J@C1974
Buenas shurrrr
Como va el tema itv y guardia civil con esta clase de luces en coches? No dan problemas? Me interesarían en principio para una Renault Scenic de Junio de 2015 tanto luces del habitáculo y maletero como las de las puertas y las ópticas traseras y las de posición delanteras....siempre que sea legal circular con ellas.

Un saludo y gracias de antemano @manolaniusko
Pues acabo de responder a otro forero sobre tema ITV, así que Guardia Civil ha de seguir el mismo procedimiento. Bien es cierto que, hasta la fecha, ningún cliente de tooooodos los que han puesto kit LED nos han dicho que hayan tenido problemas legales con respecto a su vehículo, y solemos mantener un trato cercano con todos ellos, de ahí que tengamos buenas valoraciones tanto por calidad de producto como por trato con el cliente.

Si te animas, ya sabes, te vas a gastar un pico no muy grande para iluminar esa nave espacial, pero no sabes cuánto lo vas a agradecer... 😍😍😍😍
manolaniusko
Cita de ronint4
Vamos a echar un vistazo........ que pinta bien.
Échalo, échalo, que es gratis jajaja 😂
manolaniusko
Cita de Whorror
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, me ha quedado muy claro. Ahora el problema es que estoy mirando la web a ver cómo me saldría de precio pero no tengo ni idea de cómo encontrar las bombillas que necesito. El coche como te decía es un Ford Puma. Gracias!
Háblanos por Telegram a @ledledonline o por WhatsApp al número que encuentras en la tienda online. En la página principal de la tienda tienes cómo contactarnos, y te informamos más personalmente ✌️
ronint4
Ronint4
Una consulta, en el caso de los plafones específicos, se puede sustituir la bombilla interior? o en caso de averia o fallo es necesario volver a sustituir todo el plafón completo?

Saludos y gracias de antemano.
manolaniusko
Cita de ronint4
Una consulta, en el caso de los plafones específicos, se puede sustituir la bombilla interior? o en caso de averia o fallo es necesario volver a sustituir todo el plafón completo?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas @ronint4. En caso de poner plafones específicos LED para sustituir los tuyos actuales OEM de bombilla, no tienen reemplazo, es una placa con LED integrados la que emite la luz. En caso de tener que reemplazar sería el juego de 2 plafones, es decir, producto nuevo.

Con nosotros podrías estar tranquilo durante los 2 años siguientes a tu compra, pues es la garantía que ofrecemos.

¡Un saludo!
ronint4
Ronint4
Cita de manolaniusko
Buenas @ronint4. En caso de poner plafones específicos LED para sustituir los tuyos actuales OEM de bombilla, no tienen reemplazo, es una placa con LED integrados la que emite la luz. En caso de tener que reemplazar sería el juego de 2 plafones, es decir, producto nuevo.

Con nosotros podrías estar tranquilo durante los 2 años siguientes a tu compra, pues es la garantía que ofrecemos.

¡Un saludo!

Entendido, seguramente los pida. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
manolaniusko
Cita de ronint4
Entendido, seguramente los pida. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
No hay de qué. Si tienes cualquier mínima duda, o quieres hacer el pedido más personalizado que por la propia tienda online, en la página principal de dicho sitio web tienes varias formas de contactar con nosotros más ágilmente 😊✌️
Indiferente
Hola shur, el kit este http://www.ledledonline.com/products...p-philips-94w/ vienen 2 bombillas verdad? Me lo estoy planteando para la moto que en mi caso sino me equivoco lleva 2 H7 ( honda cbr 600F del '04)
Saludos
← A Compra - Venta Electrónica